Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 01/06/13, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
no me he leido todos los mensajes solo una pregunta, ¿al final el play store viene incluido?. perdon si me repito. gracias. gran trabajo.
Incluido y en castellano


  #2642  
Viejo 01/06/13, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

En cuanto al turbo no se sabe nada seguro?
  #2643  
Viejo 01/06/13, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
bueno por fin he visto un video en el que se ve un funcionamiento fluido

http://www.tudou.com/programs/view/8PeeN8w-GJM
Gracias de parte de:
  #2644  
Viejo 01/06/13, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
bueno por fin he visto un video en el que se ve un funcionamiento fluido

http://www.tudou.com/programs/view/8PeeN8w-GJM
Hombre la verdad es que solo muestra como le hace el Antutu al móvil , no se yo como se podrá medir la fluidez del teléfono si solo le hace el test y no se ve navegación, app´s, etc
De todas formas no está mal ver más videos del bicho

Por cierto es normal que tardara 20 minutos en cargando un video de 5 minutos??
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
  #2645  
Viejo 01/06/13, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Hombre la verdad es que solo muestra como le hace el Antutu al móvil , no se yo como se podrá medir la fluidez del teléfono si solo le hace el test y no se ve navegación, app´s, etc
De todas formas no está mal ver más videos del bicho

Por cierto es normal que tardara 20 minutos en cargando un video de 5 minutos??
Debe ser normal porque a mí me pasa igual.
Eso de q no haya vídeos de demostración...pensando mal puede ser porque no vaya fino y no quieren q se vea aún.

A mí personalemte y tendiendo ninguna experiencia en moviles chinos, creo que es raro que filtren que saldrá la versión turbo unas semanas despues que el otro. Todos los pedidos que puedan tener del otro se les caerá, digo yu...
Me inclino a pensar que vendrá ya con el turbo (optimista q es uno)
  #2646  
Viejo 01/06/13, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
Hola por favor dav132 cambiame el modelo al NEO N003 YOUTH y color BLANCO, mi nick es XTOLOC y estoy en el puesto 440, gracias.........
  #2647  
Viejo 01/06/13, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
jonatan_i9j jonatan_i9j no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

una pregunta... el video de que version es? porque creo recordar que al principio publicaron imagenes con el mismo test y daban 13000 puntos sabeis por que hay tanta diferencia?
  #2648  
Viejo 01/06/13, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
tecx2 tecx2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
bueno por fin he visto un video en el que se ve un funcionamiento fluido

http://www.tudou.com/programs/view/8PeeN8w-GJM
Os resumo por si no os apetece verlo: el modelo del video es el Premium (2gb Ram + 32gb memoria) a 1,2 Ghz (no es el turbo) y saca una puntuación de 11.344 puntos en Antutu


Última edición por tecx2 Día 01/06/13 a las 22:28:08.
Gracias de parte de:
  #2649  
Viejo 01/06/13, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Un poco de información sobre hardware que he sacado de otra web

El MediaTek MT6589T trabaja con una frecuencia máxima de reloj de 1,5 GHz, frente a los 1,2 GHz de su antecesor. Además, la GPU incorporada – una PowerVR SGX 544, de Imagination Technologies – trabaja con una frecuencia de reloj de 357 MHz, frente a los 286 MHz del modelo anterior.

Otros fabricantes de smartphones basados en el procesador MediaTek MT6589 están procediendo a hacer dicha actualización, y sin que ello suponga un incremento de precio. UMi lo ha hecho con su modelo X2 Turbo y ThL lo hará en breve con su modelo W8+.

De confirmarse este rumor, sería toda una decepción por parte de Neo Mobile. Y más si se tiene en cuenta el hecho de que UMi haya anunciado que actualizar el procesador al modelo MT6589T en su modelo X2 Turbo ha supuesto un incremento del rendimiento entre el 30% y el 50% con respecto al X2.
  #2650  
Viejo 01/06/13, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
El Umi X2 Turbo cuesta 20 euros mas que el Umi X2 de 2Gb, asi que... si supone un incremento de precio, por lo menos en tiendas españolas. Aunque si en el Neo sacaran finalmente la version turbo, me pillaba el turbo sin pensarlo.

Última edición por Chugusanito Día 01/06/13 a las 22:36:18.
  #2651  
Viejo 01/06/13, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
sscbeatriz sscbeatriz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Vodafone

Hola soy nueva en esto pero me he registrado porque quiero un Neo 003 premiun color negro si puede ser. Es decir me apunto a la conjunta. Porfa si me despito es por no sabe, no por desinteres
  #2652  
Viejo 02/06/13, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sscbeatriz Ver Mensaje
Hola soy nueva en esto pero me he registrado porque quiero un Neo 003 premiun color negro si puede ser. Es decir me apunto a la conjunta. Porfa si me despito es por no sabe, no por desinteres
Quedas apuntada compañera! Lo único que debes estar algo atenta, sobre todo por las noticias nuevas que puedan ir llegando y principalmente para hacer el pago cuando convenga (a partir del 11 de junio, según los cálculos ya anunciados)
  #2653  
Viejo 02/06/13, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Buenos días a todos, veo que sigue trayendo dolores de cabeza a muchos el tema del procesador turbo (cosa que me parece lógica y normal, por otra parte). En fin, quería reiterar el hecho de que trataré por todos los medios de saber si la versión turbo va a salir en 2 semanas o así después del lanzamiento oficial anunciado (día 26 de junio la versión internacional), aunque es algo que dudo mucho. Como ya he explicado, y muchos de vosotros habéis hecho el mismo razonamiento, sería estúpido por su parte lanzar un producto que luego van a mejorar en un rango de pocas semanas, por lo que intuyo que si hacen el lanzamiento del procesador turbo (si no lo trae incorporado ya), este será bastante más tarde del día 26 de junio, puede que meses. Como digo, son todo suposiciones, ya que los chinos no sueltan prendan y los de Beewip ya me dijeron ayer que duda que lo hagan. Os escribo el mensaje que me mandó ayer la tienda, en el que incluye una explicación de la diferencia entre uno y otro procesador que seguro a muchos tranquilizará:

"Sinceramente, no creo que vayan a tardar 2 semanas en lanzar el procesador turbo, sería ilógico. En el caso del UMI X2 ha sido más de un mes. Va a ser complicado que nos confirmen una fecha concreta por el momento. Pero una cosa debe quedar clara. El procesador turbo es exactamente el mismo que el normal, por llamarlo así. Lo que hacen es incrementar la velocidad de 1,2 a 1,5 Ghz en el turbo. Es como hacer un overlock, lo que dicho de otra forma sería como un proceso de software que lo único que ahce es aumentar la velocidad del procesador. Pero lo que no sé es si esto hará que el teléfono se sobrecaliente más de lo normal. Pero que no haya dudas de que el procesador normal irá muy bien, sino no lo lanzarían, os lo aseguro"
  #2654  
Viejo 02/06/13, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 808 UNIDADES
Lista actualizada!
Sería bueno conocer a los reservistas de la otra conjunta para darles la oprtunidad de venir aquí a los que vayan a quedarse sin poder conseguir el móvil. Faltan solo 9 días para cerrar la lista y después sí que ya será imposible apuntarles.
Entiendo que esto no molestará a nadie, en todo caso estamos dando la oportunidad a todo el mundo de conseguir su móvil. No quiero que nadie se quede sin móvil cuando realmente lo quiere. Aquí hay sitio para todos hasta el día 11
  #2655  
Viejo 02/06/13, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
afortunado afortunado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 2A

dav132, por favor, ¿me puedes apuntar a la conjunta? no me veo en la lista.

NE003 YOUTH, color negro.

Muchas gracias!
  #2656  
Viejo 02/06/13, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Hombre la verdad es que solo muestra como le hace el Antutu al móvil , no se yo como se podrá medir la fluidez del teléfono si solo le hace el test y no se ve navegación, app´s, etc
De todas formas no está mal ver más videos del bicho

Por cierto es normal que tardara 20 minutos en cargando un video de 5 minutos??
yo que que veo es la respuesta tactil que es normal ya que en otro videos tiene un pequeño retardo, no se si sera porque es el youth o porque sera otra version mas pulida pero yo noto la diferencia
  #2657  
Viejo 02/06/13, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Dav, a ver si le dicen los de neo a la tienda cual va a ser el contenido que va a venir en la caja junto con el teléfono y también me gustaría saber si va a llevar led de notificaciones, que no lo he visto en un ningún vídeo...
Luego tengo otra duda...a los de la conjunta de 122333 a china, neo les regala directamente la funda y el protector de pantalla junto con la compra, y dice que posiblemente les haga una rebaja en el precio por la espera, la verdad es que me alegro por ellos...

Creo que nosotros no deberíamos ser menos, y creo sinceramente que la tienda debería exigir a neo el mismo regalo para nosotros ( no creo que pongan ninguna pega... ), así podríamos arañarle algo mas al precio final y tener al mismo tiempo nuestro regalo de la misma neo, funda y protector. ( alhomejor las dos cosas ya vienen en la caja junto con el teléfono, no me extrañaría nada...)
Por supuesto la tienda debería hacernos también un regalo por comprarles semejante cantidad de terminales, y eso se podría traducir en una tarjeta microsd de 16 gb o una batería suplementaria, a elegir...y por supuesto que redondeen un poco mas los precios, 165 el youth y 210 el premium...que 169 y 213 son unos números bastante feos...
Todo es configurable dav, y de momento no hay nada cerrado, creo que esto se le debería exigir a la tienda, como mínimo...

Otra cosa, yo también estaría dispuesto a esperar a que salga la versión turbo del terminal, o la versión internacional... suponiendo que no lo hagan directamente ya el día 25...
Por cierto, tanta prisa hay en pillar el terminal antes de su salida?...yo particularmente preferiría esperar a que salieran los dos modelos a la venta y luego hacer la compra, nos curariamos todos en salud...

Un saludo compis.

Última edición por transil Día 02/06/13 a las 10:39:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario:
  #2658  
Viejo 02/06/13, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
En este tambien se ve fluido incluso un poquito mas que en zopo c2 en algunos momentos

http://my.tv.sohu.com/us/92373949/56294775.shtml
  #2659  
Viejo 02/06/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Aby35 Aby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
En este tambien se ve fluido incluso un poquito mas que en zopo c2 en algunos momentos

http://my.tv.sohu.com/us/92373949/56294775.shtml
ya que hablas del zopo como es posible que de 12020 puntos en el antutu teniendo mas o menos las mismas caracteristicas y siendo el de 1 giga el zopo y el premium de 2 de ram de 11.000 y pico??


  #2660  
Viejo 02/06/13, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

"Sinceramente, no creo que vayan a tardar 2 semanas en lanzar el procesador turbo, sería ilógico. En el caso del UMI X2 ha sido más de un mes. Va a ser complicado que nos confirmen una fecha concreta por el momento. Pero una cosa debe quedar clara. El procesador turbo es exactamente el mismo que el normal, por llamarlo así. Lo que hacen es incrementar la velocidad de 1,2 a 1,5 Ghz en el turbo. Es como hacer un overlock, lo que dicho de otra forma sería como un proceso de software que lo único que ahce es aumentar la velocidad del procesador. Pero lo que no sé es si esto hará que el teléfono se sobrecaliente más de lo normal. Pero que no haya dudas de que el procesador normal irá muy bien, sino no lo lanzarían, os lo aseguro" [/quote]


Hombre en las pruebas de los moviles con turbo y sin turbo de 2 gb de ram la diferencia es considerable, de 11000 ountos en el antutu o como se llame pasan a tener 16600,creo que para ser 0.3 ghz mas de procesador esta muy bien,porlo que entiendo que el procesador no turbo no da el maximo rendimiento en la version 2 gb
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 13:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /