Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 11/05/13, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
El Jiayu saca 1000 puntos más en Graficos 3D porque no monta pantalla 1080p.
Es claramente mejor que las alternativas.
Y en SD el jiayu no tiene ninguna puesta y los otros si, eso también les suma.


  #2642  
Viejo 11/05/13, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
Claro, por eso no me terminan de convencer los móviles con MT6589 y 1080p, porque ahora aun así sobra potencia gráfica pero si quieres aguantar el móvil un tiempo se quedará corto de potencia antes si monta ùn panel 1080p
Veras hay una cosa mucho mas importante que esos 1000 puntos en la grafica q no son para escandalizarnos, lo importante es que tanto el HDC como el Iocean tienen una ROM disponible de 1500MB, suponiendo que hayan sido listos, eso te deja un maximo para instalacion de aplicaciones de 1500 MB, bien, eso para mi gusto es poco, si quieres aguantar el movil un poco tendras que empezar a hacer cosas como pasar la instalacion a la sd para liberar algo de memoria si te lo permite, o lo que es peor formatear tu sd en ext4 y crear una particion ahi que simule "una ROM" de instalacion de aplicaciones que sera mas lenta y te relentizara el equipo mas q esa diferencia grafica.

Por contra el Jiayu, contando con 4GB de ROM igual, deja 2700MB libres, por ese tipo de cosas Jiayu a pesar de ser una marca china al uso, destaca un poco y se diferencia, lo digo para todos aquellos q se plantean cambiar de terminal.

Última edición por Benja_Bueno Día 11/05/13 a las 21:52:58.
  #2643  
Viejo 11/05/13, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Yo no se por que tanta discurso con el procesador, yo creo que simplemente Mediatek a hecho una actualización de su procesador que es muy nuevo.

Que se haya cambiado el kermel creo que sera mas por el tema de la incompatibilidad a los 2 Gb de Ram de Samsung con el antiguo kermel, yo sinceramente dudo mucho que lo del turbo sea mas de que una simple actualización y que como mucho lleve el cambio algún disipador un poco mejor, pero tambien lo dudo.. me parece mas vender la moto y puro marketing que otra cosa...

Y lo mas seguro que una vez tengamos los terminales podamos actualizar al turbo con un simple parche, no creo que ya se entretengan en la fabrica a ponérselos ahora, ya que creo que estarán casi todos, si no todos.. embalados en sus cajas, o eso esperamos... jejej
No es una chorrada, pq si liberasen el source code de ambos, o lo pudiesemos adaptar de otro terminal, tendriamos una referencia de voltajes-frecuencia y no tendriamos que andar probando, pq no es solo la de 1500, suele haber frecuencias intermedias y averiguar si algun voltage se cuelga y a quien si y a quien no etc y establecer unos varemos no es tan facil ni rapido. Y normalmente contando con los de fabrica tendriamos una referencia para, a partir de ahi, hacer el undervolt etc, desde unos datos que deberian funcionar en la mayoria de placas y micros que siendo iguales tienen unas tolerancias distintas.

La gpu igual, aunque sin voltajes intermedios.

Como ves no es tan baladi el tema. Y no se podria hacer con un parche, para eso tendria que estar implementado dentro del Kernel y simplemente activarlo, pero si en el codigo fuente del kernel no estan esas velocidades implementadas, aunque las soporte, hay que escribir el codigo antes de compilarlo, por tanto mas que un parche tendrias que instalar un Kernel, que no es complicado, pero si mucho mas peligroso que instalar un "parche" de cualquier chorradita.

Última edición por Benja_Bueno Día 11/05/13 a las 21:57:38.
  #2644  
Viejo 11/05/13, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
El source code ya lo soltaron Jiayu con otros procesadores como el del G3, por que no lo van a soltar con este...


PD. http://www.nuevoandroid.com/content/...77-de-mediatek
  #2645  
Viejo 11/05/13, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Yo creo que si fuese tan fácil lo del procesador, todos los 6577 actualizarían a los 6577T y yo no he visto ningún g3 6577T
  #2646  
Viejo 12/05/13, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
El source code ya lo soltaron Jiayu con otros procesadores como el del G3, por que no lo van a soltar con este...


PD. http://www.nuevoandroid.com/content/...77-de-mediatek
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
Yo creo que si fuese tan fácil lo del procesador, todos los 6577 actualizarían a los 6577T y yo no he visto ningún g3 6577T
Vamos a ver, os voy a quotear a los dos pq ambas respuestas estan relacionadas, pero tambien os digo que lo bonito de android es que es linux y por tanto codigo libre, asi que si teneis interes podeis aprender muchisimo en la red, sobre todo en XDA.

Ahora bien, en ese articulo lo que han liberado es el codigo fuente del meditek, peeeero, para compilar un kernel tienes que crear un archivo .img que se crea a partir de uno especifico para cada telefono, que las marcas serias y de verdad si publican en un source code, que ademas, es especifico para cada telefono, pq ademas de los drivers del meditek en ese source incluyen los drivers de TODOS los componentes del telefono, y no es necesario averiguar que lleva el telefono por dentro, pq eso ya te lo facilita la marca.

En ese articulo no dicen ni siquiera que mediatek liberase el source code, ha sido un tio, lo cual es LAMENTABLE, pq el espiritu de linux, y por tanto de android se basa en el codigo libre, pero esto es china señores, donde no liberan codigo para que el resto de clones no copien de los que gastan dinero en desarrollo de kernels, lo que daria pie a que dieran precios aun mas bajos hundiendo al que si invierte en desarrollo del kernel ya que ofreceria el mismo producto pero mas caro.

Dicho lo anterior, una vez tienes ese kernel "generico", tienes que averiguar los componentes de tu movil especifico (lo cual seria un milagro pq no te creas que tienen una etiqueta) y rezar pq esten todos los drivers dentro del codigo kernel de linux, pq el codigo kernel es de Android (linux), solo que ese liberado incluye ademas del resto de drivers, los del mediatek, ya que si no, pues no te funcionaria el bluetooth etc etc... Por tanto no es cojer ese kernel y modificarlo, es practicamente desarrollar el especifico para tu telefono, y eso es un currazo del copon, y si es bueno, como ha pasado, te puedes encontrar que una marca lo pilla y lo usa, y a ti se te queda cara de gili....

Modificar un kernel que existe tiene su aquel, hacerle mil mejoras es la caña y muy entretenido, en esos casos colaboran varias personas aportando mejoras, algunas SE CARGAN SU PROPIO TERMINAL EN EL PROCESO Y SE JODEN, crearlo sin saber los componentes y especificaciones del fabricante del hard es... bueno unos fieras lo estan intentando con el wave s8500 y no dan con la tecla para algunas cosas.

Esto es una explicacion un poco basta pero no quiero extenderme mucho, si teneis mas interes visitar XDA developer, yo os animo a descubrir android.

Por cierto en xda unos comentan que el 6577T es simplemente un 6577 overclockeado otros que cambia la tecnologia y que es un dual core de 28nm (esto ultimo me extrañaria mucho) investigare cuando no este en el telefono a ver que puedo averiguar, normalmente de mediatek el desarrollo que hay, por razones obvias, es en chino, lo cual añade un extra de dificutad bastante tocho a la hora de hacer nada.

Última edición por Benja_Bueno Día 12/05/13 a las 00:47:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2647  
Viejo 12/05/13, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nasssss

Yo este tema lo dejaría aquí sin más.....lo mejor es buscar en un foro tecnológico especializado y leer mucho, aburrirse leyendo, y por que digo esto? en el G2 se han sacado parches para solucionar el tema del deep sleep y es muy sencillo hacerlo. Sustituir un archivo y cambiarle los permisos. No os hacéis una idea de la cantidad de gente que ha brinkeado el teléfono. También hay un sistema para hacer todo esto sin tocar ningún archivo del sistema operativo eliminando ese peligro pero bueno.....

Dicho esto el que realmente tenga interés que busque por que me temo que la mayoría no dispone de los conocimientos mínimos imprescindibles, ni le hace falta conocer esos métodos que pueden provocar dejar el teléfono inservible y para arreglarlo hay que hacer cosas más complicadas, eso si es que tienen solución y no se ha ganado uno un bonito pisapapeles.....

Un saludo

TaKeT
__________________
Archos G9 101 Turbo ICS 1.5 1Gb RAM SD 32 Gb clase 10, Pendrive 16 Gb, ICS@BLUE V04
Xiaomi Mi2S 32Gb - Jiayu G2H SD 16 Gb clase 10

Última edición por taket Día 12/05/13 a las 00:54:38.
  #2648  
Viejo 12/05/13, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Hombre yo si la gente tiene curiosidad y me pregunta contestare, no entrare mucho en arina, pero contestare.

Por ejemplo lo del deep sleep es un fallo que si que puede arreglarse con un parche, ya que deberia ser un fallo del gobernador, y eso si esta implementado y compilado dentro del kernel, pero por alguna razon no entra el telefono en ese modo.

Pero es interesante que la gente que va adquirir un terminal sepa pq quizas la comunidad de desarrollo que le acompaña no es como la de otros terminales, aqui mismo si vas a un foro como el del s2, por ejemplo, o de otros terminales como el o3d con menos repercusion, ves que hay multitud de roms, kernels, cianogen, etc etc... pero otros como el g3 no encuentras apenas nada, ni siquiera en china, donde hay una comunidad de propietarios muy numerosa.

La gente debe saber que una de las "pegas" de comprar un terminal chino es que es muy probable que la marca jamas comparta el open source, aunque para el comun de los mortales eso no es importante, pero en un foro tan bueno como este la gente suele tener curiosidad y conocimientos, no van a una tienda y compran cualquier telefono, se informan, investigan... por eso creo que es bueno que en la medida de lo posible se resuelvan las dudas pertinentes, al fin y al cabo esto es un tema del telefono, es mas logico que hablar de tarifas, pero a mi jamas se me ocurriria decir a gente que lleva meses aqui mas quemada que el palo de un churrero que no hable, primero pq no soy quien, para eso esta la moderacion, y por otra pq sirve de valvula de escape a la frustracion tanto del que lee como del que comenta. Ademas Paci es lo suficientemente bueno organizando conjuntas como para que cada vez que hay una noticia importante, no una mera especulacion mas, se comente en el post principal que para eso es de obligada visita segun las normas de la conjunta.

Un saludo.

Última edición por Benja_Bueno Día 12/05/13 a las 03:35:04.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2649  
Viejo 12/05/13, 03:47:35
Array

[xs_avatar]
julja julja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
que largo se hace estooo
Gracias de parte de:
  #2650  
Viejo 12/05/13, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Señores creo que vamos a comenzar el Volumen 5 en breve. 133 páginas...
  #2651  
Viejo 12/05/13, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 13:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /