Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 18/12/12, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Buenos dias txeli32:

DE noche atacare de nuevo el ACE para dejarlo en condiciones.
Pero sigo con mis dudas.

1) Para instalar el CWM 5, lo instalo desde el recovery nativo del ACE?

2) El archivo quitar apps no me deja bajarlo de 4share.....

3) EL acergingeroot es para hacerme root y lo hago una vez instalado el CWM5?

4) Al igual que el quitar apps no puedo bajar nada de 4share, como el aceplus o ace jb ( me los puedes enviar por otro medio? )

5 Gracias de nuevo, imagino que denoche saldra todo bien.

Un saludo.
hola,

1- si (desde update from sdcard y reinicia

2- y 4 :


quitarapp:

http://db.tt/soSvHOi3

aceplus jelly bean ODEX:

http://db.tt/KdzUvJRP

3-tienes q leer lo q te posteo..todo lo q me preguntas lo tienes respondido en mis anteriores post.. :banghead:

para meter el aceginger hay q hacerlo desde cwm5...pero tienes q seguir el tuto al dedillo q te puse d jasema para rootear la ktq...

haz ese tuto hasta EL FINAL y cuando hayas acabado todo eliminas apk y odex de dichas apk SOLO....(una lista roja d el tuto d jasema..no se hace en el paso2,si no despues d haber echo los 4 pasos..osea.se hace lo ultimo...q la gente se lia con esto...

luego ya seguira limpiar dalvik con titanium pro y eliminar huerfanos con titanium pro...y ya esta..

el orden seria,cwm,quitarapp,aceginger,aceplus jelly normal,aceplus jelly odex o aceplus jelly deodex,el q elijas....te recomiendo cualquiera d los 2 ultimos..(yo te pasé el odex..para meterlo deodex tendrias q hacer solo hasta el paso 3+la lista roja apk y odex)y flashear el zip deox q te daria, en vez d el q t pasé...

pero para ese.en el mismo tuto d jasema,en la.parte de abajo t hace mencion d donde esta ese tuto en ese mismo hilo(ayer tambien te puse un enlace con las capturas.recuerdas?esa es la pag d el tuto pa meter la deodex..(y en la pag1 el tuto original para root.quiitarapp.aceplus odex y demas..)

por eso te digo q repases los mensajes q te pase ayer..y lo q dudes postea en aquel hilo d el tuto d jasema (esto x ejemplo e la 3° vez q te lo digo..)

ojo, y no te lo digo x mi.eh?a mi de da lo mismo contestarte en uno u otro lado..pero si andas con el ace un poko "verde" y esperas respuestas mas rapidas es mas facil q nos pilles x alli q x aqui...eso si,cualquiera te puede ayudar tanto alli como aqui..como te digo es x ti si quiere hacerlo prontillo NO es por mi..jejej..

repasa los mensajes y los hilos q te puse ayer..merece la pena..si no andamos totxo tras totxo y siempre sin avanzar mas..eso es ma tedioso..

pero pregunta lo q tngas q preguntar antes d hacer nada q no estes seguro..

es facil pero aunque yo te pase archivos,tutos,y demas..si no lees no te saldra facilmente..

un saludo y ya contaras majete..

Última edición por txeli32 Día 18/12/12 a las 14:33:02.


  #2602  
Viejo 18/12/12, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,119
Tu operador: Movistar

txeli32, he leido todos los post ayer y hoy de nuevo, pero siguiendo el tuto no indica como instalar el cwm 5, de ahi que te lo preguntara de nuevo.
LAs capturas y el enlace que me diste por supuesto lo lei, en el post 25.
Pero como bien dices al estar verde en este terminal me llena de dudas.
Y donde mas me pierdo es en deodex vs odex, en mi galaxy s llevo deodex, por lo cual como va bien creo que seria mejor al ace lo mismo, pero esto dejo que me lo indiques o asesores de nuevo.
Sorry por el tocho ...
De noche posteare en el otro por si acaso.

Mil gracias.
  #2603  
Viejo 18/12/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
txeli32, he leido todos los post ayer y hoy de nuevo, pero siguiendo el tuto no indica como instalar el cwm 5, de ahi que te lo preguntara de nuevo.
LAs capturas y el enlace que me diste por supuesto lo lei, en el post 25.
Pero como bien dices al estar verde en este terminal me llena de dudas.
Y donde mas me pierdo es en deodex vs odex, en mi galaxy s llevo deodex, por lo cual como va bien creo que seria mejor al ace lo mismo, pero esto dejo que me lo indiques o asesores de nuevo.
Sorry por el tocho ...
De noche posteare en el otro por si acaso.

Mil gracias.
cepitooo..jeje..mira un copi/paste d un mensaje de ayer..ahi te pone como flashear el cwm5..




Hola,el super su es normal..lo q no me parece tan normal es lo d la liberacion..(siempre he leido a los mejores posteadores q NO se pierde...)

Pero si tu lo dices,asi sera,no lo dudo...

si no el aceginger q te pase yo es actual y te vale igual,vete a lo seguro y flashea ese...

Dos cosas,q rom pusiste?si metistenla ktq has de hacer el tuto q te di...

Si metiste la ktm mete en recovery,flashea desde update zip from sdcard el cwm5 q te pasè,luego reinicia con rebout...

---------------------------------------------------------------------------

(te puse o no?jajja...)

q soy mu terco cepito!!

te resumo.zip cwm5 en raiz sd,apagas ace/recovery/update zip from sdcard(si tienes el recovery original q parece ser q si es esa opcion"update from sd")

flasheas el cwm5 y luego seleccionas rebout sistem..ya tienes cmw5,compruebalo.veras otro menu en recovery...

luego cuando tengas el cwm5 veras mas opciones y atento: entonces en vez de update los zips q te dije s flashean desde "install zip from sd card" y luego."choose sd card.." asi ya accedes a tu sd en cwm5..

y flasheas lo q corresponda..(si te dicen haz antes mount sistem se hace desde la opcion "mounts and storage"deplazas yseleccionas x ejemplo mount/sistem con boton home...(sabras q has seleccionado bien xq entonces en vz de mount.pondra unmount,eso es q esta bien echo el mount...)

luego tecla retroceso hasta lo q te puse antes(en cwm5 "install zip/choose sd/flash zip q toque/confirmas con "yes")

en 30sgdos edito.y te mando la aceplus jb deodex..guardatela junto al (en orden) cwm,quitarapp,aceginger..)y ala noche te echo un cable si puedo..ok?


edito,aqui tienes aceplus j.b deodex..

http://db.tt/Pr7fD59N

tendrias q hacer solo los tres primeros pasos d el tuto d jasema SIN HACER OTRA COSA hacer cwm5(este quizas ya lo tengas pa entonces.si es asi.saltatelo..) rebout sistem..


2-flash quitar app haciendo mount/sistem antes! y flaseas entonces el quitaraap/y rebout sistem...

3- recovery/mount sistem/flash acegingerjasema/rebout sistem

4-eliminar apk y odex d la lista rojad tuto jasema..(solo LA Q TENGA ODEX DE DICHA LISTA ROJA q no lo tienen todas las apk d la lista a eliminar.....NO odex a discrecion.ojo!!)

5-limpiar dalvik con titanium pro/ abrir/menu(boton abajo.izqrda/mas/limpiar dalvik/

6-eliminar huerfanos con titanium/abrir/menu/lotes/ te desazas a la parte de abajo..../eliminar huerfanos/acceder y HAZLO/reiniciar...ya esta..

7-meter zip aceplus deodex en raiz(acuerdate d esto...en raiz...no se te olvide..) y seguir el tuto d la pag 25 d el tuto mio en el hilo d jasema..si dudas postea..no hagas mal a estas alturas..

Última edición por txeli32 Día 18/12/12 a las 15:33:58.
  #2604  
Viejo 18/12/12, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,119
Tu operador: Movistar

txeli32, eres un fiera y paciencia de oro.
Lo de tus post lo lei, pero al remitirme al tuto general...es ahi donde no dice como instalar cwm5, de ahi mi confusion.
Ahora me queda la mar de claro.
Llegar a casa de noche y atacar, y al acabar darte nuevamente las publicas gracias.
Es una lastima que no se pueda puntuar a los users, de mi parte tendrias la máxima votacion.

Un abrazo y de noche seguimos....jajajaja
Saludosssssss.
Gracias de parte de:
  #2605  
Viejo 18/12/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
txeli32, eres un fiera y paciencia de oro.
Lo de tus post lo lei, pero al remitirme al tuto general...es ahi donde no dice como instalar cwm5, de ahi mi confusion.
Ahora me queda la mar de claro.
Llegar a casa de noche y atacar, y al acabar darte nuevamente las publicas gracias.
Es una lastima que no se pueda puntuar a los users, de mi parte tendrias la máxima votacion.

Un abrazo y de noche seguimos....jajajaja
Saludosssssss.
jaja...no te preocupes makina!!a la noche si entre la.parienta y la cria me dejan,a ver si veo en el hilo d jasema tus preguntas rapido y asi no te "agobias"esperando respuestas(en un foro asi ya sabes..o te contestamos 10en 5mts o nadie en 5h..jiji..)

aquel hilo estoy suscrito y me llegan las notificaciones posteos..x eso me repetia antes..veras q bonito ace le dejas a la mujer..

pd:a mi no me hace falta,pero en el icono d el dedo arriba d el post q leas se agradece el post q quieras..mira.ahora t voy a agradecer yo ti.cuando leas abajo d tu anterior post veras mi agradecimiento..jajaja..
Gracias de parte de:
  #2606  
Viejo 18/12/12, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
jaja...no te preocupes makina!!a la noche si entre la.parienta y la cria me dejan,a ver si veo en el hilo d jasema tus preguntas rapido y asi no te "agobias"esperando respuestas(en un foro asi ya sabes..o te contestamos 10en 5mts o nadie en 5h..jiji..)

aquel hilo estoy suscrito y me llegan las notificaciones posteos..x eso me repetia antes..veras q bonito ace le dejas a la mujer..

pd:a mi no me hace falta,pero en el icono d el dedo arriba d el post q leas se agradece el post q quieras..mira.ahora t voy a agradecer yo ti.cuando leas abajo d tu anterior post veras mi agradecimiento..jajaja..

Rediossss que no veo el dedo ese para agradecerte.

Ahora si.
Agradecido queda usted.

SAludos.

Saludos.
  #2607  
Viejo 18/12/12, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Rediossss que no veo el dedo ese para agradecerte.

Ahora si.
Agradecido queda usted.

SAludos.

Saludos.
que jodido..ja.ja..te enseñe,a mi no me importan los agradecimientos d dedo..me gustan los de la persona..jeje..ese hablar x cierto...norteño...

luego a ver si te apañas..ale.aio!!
  #2608  
Viejo 19/12/12, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
romero0217 romero0217 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia arc s lt18i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola si tu ace es el L y no el i (sis el i mal asunto..)presiona power+home sin soltar hasta q te entre en recovery y haz los dos wipes..o.quita la bateria.metela al minuto e intentalo d nuevo..q rom flasheaste?si no t sale asi(lo dudo..) a flashear otra rom x siacaso metiendolo en dowloading.yasabesnsin sd ni sim..
hola gracias por tu respuesta pues ya le flashie varias rom y con ninguna logro entrar a recovery, ya lo ise sin chip y sin sd y viceversa y no entra no conoces alguna forma de cargarle de nuevo el recovery en el estado que se encuentra actualmente el telefono ?
  #2609  
Viejo 19/12/12, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romero0217 Ver Mensaje
hola gracias por tu respuesta pues ya le flashie varias rom y con ninguna logro entrar a recovery, ya lo ise sin chip y sin sd y viceversa y no entra no conoces alguna forma de cargarle de nuevo el recovery en el estado que se encuentra actualmente el telefono ?
hola,pero como le flasheas las roms??si a recovery no t entra...desde odin?si haces desde odin es q te entraen dowloading..si te entra en dowloading busca en sanmobile.com una stock rom la latina si tu ace es el.5830L...y la flasheas o odin..hay tutos con chincheta para hacerlo..una vez echo.metes en recovery(q si lo haces bien entrara...) y haces todos los wipes..

el flasheo x odin con kies instalado pero cerrado y sin sd ni sim...ya diras en q paso estas o q te falta para hacerlo..un saludo.
  #2610  
Viejo 19/12/12, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Porquè en cm7 no hay la notificación que te avisa cuando el teléfono està totalmente cargado como en las stock ? es muy ùtil porquè el que creò cm7 no lo puso ?
y porquè nadie lo ha puesto ?
y porquè si cm7 lleva tanto tiempo nadie se le ha ocurrido solucionar el problema de la càmara que no graba con flash ?


Porquè en cm9 ni cm10 tampoco esta esa notificaciòn què avisa cuando el celular està totalmente cargado ?
porquè en cm9 y cm10 no puedo reproducir lo vìdeos en la pàgina y en cm7 sì ? me refiero a que cuando le doy click a un vìdeo de alguna pagina me pregunta que si lo quiero reproducir y con cual reproductor y yo eligo y se reproduce pero en cm10 y cm9 solo me dice que no es posible reproducirlo, porquè ? si se supone que cm9 y cm10 son màs avanzados ?


porquè nadie màs pregunta estas cosas ? a mi me parecen bastante curiosas y nadie sale a aclararlas.

si no me responden aquì tendrè que hacer un post para hacerlo.
  #2611  
Viejo 19/12/12, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Porquè en cm7 no hay la notificación que te avisa cuando el teléfono està totalmente cargado como en las stock ? es muy ùtil porquè el que creò cm7 no lo puso ?
y porquè nadie lo ha puesto ?
y porquè si cm7 lleva tanto tiempo nadie se le ha ocurrido solucionar el problema de la càmara que no graba con flash ?


Porquè en cm9 ni cm10 tampoco esta esa notificaciòn què avisa cuando el celular està totalmente cargado ?
porquè en cm9 y cm10 no puedo reproducir lo vìdeos en la pàgina y en cm7 sì ? me refiero a que cuando le doy click a un vìdeo de alguna pagina me pregunta que si lo quiero reproducir y con cual reproductor y yo eligo y se reproduce pero en cm10 y cm9 solo me dice que no es posible reproducirlo, porquè ? si se supone que cm9 y cm10 son màs avanzados ?


porquè nadie màs pregunta estas cosas ? a mi me parecen bastante curiosas y nadie sale a aclararlas.

si no me responden aquì tendrè que hacer un post para hacerlo.
Porque no preguntas en algún hilo de cm7, o mejor de cm9 o 10, en los hilos de estos últimos están los "desarrolladores" no?, seguro te podrán contestar.
Antes de escribir aquí, buscaste algo sobre esto?
Estoy seguro de que ya lo preguntaron varias veces, por lo menos lo de la batería, pero hace mucho tiempo que lo leí, ya no recuerdo las respuestas
Seguro que si lo preguntas en los hilos de cm9 o 10 alguien sabrá contestarte.

আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত
  #2612  
Viejo 19/12/12, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Porquè en cm7 no hay la notificación que te avisa cuando el teléfono està totalmente cargado como en las stock ? es muy ùtil porquè el que creò cm7 no lo puso ?
y porquè nadie lo ha puesto ?
y porquè si cm7 lleva tanto tiempo nadie se le ha ocurrido solucionar el problema de la càmara que no graba con flash ?


Porquè en cm9 ni cm10 tampoco esta esa notificaciòn què avisa cuando el celular està totalmente cargado ?
porquè en cm9 y cm10 no puedo reproducir lo vìdeos en la pàgina y en cm7 sì ? me refiero a que cuando le doy click a un vìdeo de alguna pagina me pregunta que si lo quiero reproducir y con cual reproductor y yo eligo y se reproduce pero en cm10 y cm9 solo me dice que no es posible reproducirlo, porquè ? si se supone que cm9 y cm10 son màs avanzados ?


porquè nadie màs pregunta estas cosas ? a mi me parecen bastante curiosas y nadie sale a aclararlas.

si no me responden aquì tendrè que hacer un post para hacerlo.
bueno yo nose porque no ponen en cm7 la notificacion como en stock sera porque asi es su estilo o no quieren pero yo uso battery widget para que me avise con un sonido lo de la camara nose alomejor no les interesa o se conforman con lo que hay

en cm9 y 10 cuando he intentado ver vídeos si los reproduce solo las primeras veces me salia una raya verde arriba y descoloridos pero intentando mas veces ya salia bien y pues si serán mas avanzados pero el ace ya no aguanta estas actualizaciones por sus características y gracias a los cocineros podemos probar y tengo muchas esperanzas en cm10.1
y esperemos mas respuestas verni a mi también me interesa
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
  #2613  
Viejo 19/12/12, 06:45:05
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Porque no preguntas en algún hilo de cm7, o mejor de cm9 o 10, en los hilos de estos últimos están los "desarrolladores" no?, seguro te podrán contestar.
Antes de escribir aquí, buscaste algo sobre esto?
Estoy seguro de que ya lo preguntaron varias veces, por lo menos lo de la batería, pero hace mucho tiempo que lo leí, ya no recuerdo las respuestas
Seguro que si lo preguntas en los hilos de cm9 o 10 alguien sabrá contestarte.

আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত

no pregunto porquè se que me van a responder "no exigas que ellos hacen lo que pueden" y los desarrolladores la mayorìa de las veces evanden estas preguntas porque creo que ni ellos mismos saben las respuestas por eso lo preguntè aquì.

lo voy a hacer de todas formas.
  #2614  
Viejo 19/12/12, 07:50:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Porquè en cm7 no hay la notificación que te avisa cuando el teléfono està totalmente cargado como en las stock ? es muy ùtil porquè el que creò cm7 no lo puso ?
y porquè nadie lo ha puesto ?
y porquè si cm7 lleva tanto tiempo nadie se le ha ocurrido solucionar el problema de la càmara que no graba con flash ?


Porquè en cm9 ni cm10 tampoco esta esa notificaciòn què avisa cuando el celular està totalmente cargado ?
porquè en cm9 y cm10 no puedo reproducir lo vìdeos en la pàgina y en cm7 sì ? me refiero a que cuando le doy click a un vìdeo de alguna pagina me pregunta que si lo quiero reproducir y con cual reproductor y yo eligo y se reproduce pero en cm10 y cm9 solo me dice que no es posible reproducirlo, porquè ? si se supone que cm9 y cm10 son màs avanzados ?


porquè nadie màs pregunta estas cosas ? a mi me parecen bastante curiosas y nadie sale a aclararlas.

si no me responden aquì tendrè que hacer un post para hacerlo.
hola,mi pregunta es, y porque pones cm9 y 10? y porque..y porque...me ha alegrado la mañana tu post..me ha recordado mucho a una persona...

a ver si resuelven tus dudas verni....

pd: mira la carga llena desde ajustes/estado...

pd2: y porque?......:p
  #2615  
Viejo 19/12/12, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,mi pregunta es, y porque pones cm9 y 10? y porque..y porque...me ha alegrado la mañana tu post..me ha recordado mucho a una persona...

a ver si resuelven tus dudas verni....

pd: mira la carga llena desde ajustes/estado...

pd2: y porque?......:p
precisamente por eso, porquè quiero saber la respuestà a esas preguntas
  #2616  
Viejo 19/12/12, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
precisamente por eso, porquè quiero saber la respuestà a esas preguntas
Haces bien verni..q seria d un foro si no???

;)

Pd:tanta broma te va hundir el post..a reflotarlo..jeje..
  #2617  
Viejo 20/12/12, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Desde un Explorer no encuentro la sd externa, me podéis decir que nombre lleva? Y la interna? Tiene 2.3.6 stock.
De cuanto es la capacidad de la memoria interna?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
  #2618  
Viejo 20/12/12, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Desde un Explorer no encuentro la sd externa, me podéis decir que nombre lleva? Y la interna? Tiene 2.3.6 stock.
De cuanto es la capacidad de la memoria interna?
hola..memoria interna 160 mb aprox...desde root explorer la quinta o sexta empezando a contar d abajo arriba mas menos..se llama "sdcard" esa es la externa...el resto son las tripas d tu ace..un saludo

pd;como ves externa no tiene esta patatilla..



en esta foto d arriba abajo la tercera..ya la ves..

Última edición por txeli32 Día 20/12/12 a las 00:06:45.
Gracias de parte de:
  #2619  
Viejo 20/12/12, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Gracias.
Y ahí mete todas las carpetas y programas?
Conocéis alguna microsd de 8gb que funcione bien?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif


  #2620  
Viejo 20/12/12, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Gracias.
Y ahí mete todas las carpetas y programas?
Conocéis alguna microsd de 8gb que funcione bien?
no..todo ahi no va..como ves hay muchiiisimas mas carpetas..unas d sistema..otras d app d sistema..sonidos..kernel..etc..a la sd van las fotos.apk q vayan x defecto...lo q muevas alli si eres root..etc..etc..

sd8gb a mi la sandisk clase 6 o 10 son cojonudas yn mymemory estan tiradas..y mandan echando leches..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /