Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 22/10/11, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
hexing hexing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
yo lo hago, un poco, a ojo, no se si alguien utilizara un sistema mas adecuado, pero...
de todass formas, pon la pantalla llena de widget, de 1x1 , por ejemplo, haz una captura, y utilizala como plantilla en el photoshp
Me creare una pantalla como dices, hasta que le pille un poco el truco, gracias yaum.Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2602  
Viejo 22/10/11, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

@HellKeeper te dije que tenia algo entre manos y por eso necesitaba alguna ayudita..

Servan team rom v01 jvt

Casi nada, una rom que hemos creado entre varios amigos y espero que guste..

Asi que gracias por tu ayuda y la de todos los de por aqui que me habeis ayudado tanto en todo lo que se..
__________________
Responder Con Cita
  #2603  
Viejo 22/10/11, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
@Andromaniac mil gracias! y vaya pedazo de rom!! Acabo de instalar la última de MIUI que si no, la probaba.....

De todas formas, le daré una oportunidad!
__________________

Responder Con Cita
  #2604  
Viejo 23/10/11, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
@Andromaniac mil gracias! y vaya pedazo de rom!! Acabo de instalar la última de MIUI que si no, la probaba.....

De todas formas, le daré una oportunidad!
Es la primera que hacemos, asi que no seas muy duro ok?

Aun tenemos cosillas que mejorar, sobre todo en tu especialidad.. el detalle visual.. jejeje..
Pero lo que es la base, creo que no has quedado bastante bien.. aunque como siempre, somos tremendamente criticos con ella los propios creadores y no tenemos suficiente..

Gracias por todo..

Pdta: ahora solo me queda volver a crearle mi querido escritorio NiteUi.. jejeje.. una buena tarde de domingo me espera..
__________________
Responder Con Cita
  #2605  
Viejo 23/10/11, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Es la primera que hacemos, asi que no seas muy duro ok?

Aun tenemos cosillas que mejorar, sobre todo en tu especialidad.. el detalle visual.. jejeje..
Pero lo que es la base, creo que no has quedado bastante bien.. aunque como siempre, somos tremendamente criticos con ella los propios creadores y no tenemos suficiente..

Gracias por todo..

Pdta: ahora solo me queda volver a crearle mi querido escritorio NiteUi.. jejeje.. una buena tarde de domingo me espera..
Pues ya sabes... Si necesitan ayuda con el tema del photoshop, estaré encantado de ayudar, vale?? Ni dudes en pedirlo...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2606  
Viejo 23/10/11, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Aquí como llevo hoy el móvil...




MIUI 1.10.21 OFICIAL
MIUI Launcher
Iconos Prestige (cogidos de la aplicación Temas de MIUI)
Fancy Widget
Minimalistic Text
UI Cloudy (no recuerdo quién es el autor )
mClock RibbonClockV2 by chrisbanks2
Pantalla de bloqueo Orange (de la aplicación Temas de MIUI)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2607  
Viejo 23/10/11, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
hexing hexing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Como ponéis los días de la semana con el minimalistic text?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2608  
Viejo 23/10/11, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Un giro copernicano a mis pantallas:



Me encontré por Internet unos fondos coloridos en formato vectorial, me gustaron y decidí hacer unas pantallas sobre esa idea.
Las imagenes son de DryIcons.com, las he retocado para crear tres pantallas a mi gusto.
Los iconos se llaman Xtuds, aunque quedan poco de los originales, les he añadido color y me he creado los nuevos que me interesaban.
Y poco más, el reloj es Mclock modificando el tamaño y la fuente y el calendario es Simple Calendar.

Un saludo.
Hola compañeros.

Llevo varios días leyendo mensaje y mensajes de este post. En principio quería leer desde el primero, pero cuando he visto los que había.... no me he atrevido! Pero como la mitad de los mensajes si que habré leido.

Vaya nivelazo que hay por aquí!! Es increible!!

Me han gustado mucho casi todos los HS que colgais por aquí, pero principalmente me ha gustado este de @davidpunto

Como he leido tantos mensajes, he visto los mini-tutos que habeis creado de lo que usais para hacerlo, y creo que más o menos tengo claro como podría hacer mi versión particular de este conjunto.... excepto por una cosa.

¿Como se hacen las barras alargadas del tercer escritorio que ponen "aplicaciones gps" y "juegos"? O sea, como se colocan y hacen funcionar creo que sabé hacerlo: Desktop Visualizer y Simi Folder (por cierto yo uso Folder Organizer, también vale no?)

Lo que no tengo claro es como has creado el icono en si de la barra. ¿Has cogido trozos concretos del fondo, como recortandolos, y has creado las barras con ellos? Es lo que me ha parecido, pero como han quedado tan perfectos no lo tengo claro, porque ese borde redondeadito y la sombra gris, y todo.... o sois unos cracks con PhotoShop... o como los has hecho?
Responder Con Cita
  #2609  
Viejo 23/10/11, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Están hechas con Photoshop, simplemente son imágenes de 480x120 (de cabeza no recuerdo las medidas exactas...), luego con el Desktop Visualizer creas un widget de 5x1 y finalmente eliges esa imagen y como acción abrir una carpeta de SiMi Folder, desconozco si funcionará igual con el Folder Organizador.
El cómo hacer la imagen con Photoshop sería más complicado de explicar. Si te interesa te puedo pasar el archivo psd para que lo retoques (... supongo que lo conservo) y si no te animas con el Photoshop y quieres alguna imagen del estilo para otras carpetas : Multimedia, música, etc. te las puedo hacer, partiendo del modelo no es complicado.

P. D: He de decir que he dejado de usar el Multipicture Live Wallpaper, si bien a nivel estético es una gozada pues te permite controlar como queda cada fondo de pantalla, a nivel funcional me ha dado bastante guerra, me desaparecían iconos, se reinicia de vez en cuando,... vamos que. he preferido volver al Launcher de MIUI.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2610  
Viejo 23/10/11, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
@davidpunto, mirando el screen, esos iconos no miden 480 de ancho, ya que no llega hasta el "borde" de la pantalla....

Por cierto, cómo que ahora usas el launcher MIUI? Cuál usabas antes? Has mirado mis 2 últimas capturas? Yo uso el launcher MIUI también pero sí con Multipicture Live Wallpaper...
__________________

Responder Con Cita
  #2611  
Viejo 23/10/11, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Están hechas con Photoshop, simplemente son imágenes de 480x120 (de cabeza no recuerdo las medidas exactas...), luego con el Desktop Visualizer creas un widget de 5x1 y finalmente eliges esa imagen y como acción abrir una carpeta de SiMi Folder, desconozco si funcionará igual con el Folder Organizador.
El cómo hacer la imagen con Photoshop sería más complicado de explicar. Si te interesa te puedo pasar el archivo psd para que lo retoques (... supongo que lo conservo) y si no te animas con el Photoshop y quieres alguna imagen del estilo para otras carpetas : Multimedia, música, etc. te las puedo hacer, partiendo del modelo no es complicado.

P. D: He de decir que he dejado de usar el Multipicture Live Wallpaper, si bien a nivel estético es una gozada pues te permite controlar como queda cada fondo de pantalla, a nivel funcional me ha dado bastante guerra, me desaparecían iconos, se reinicia de vez en cuando,... vamos que. he preferido volver al Launcher de MIUI.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues me harías un gran favor @davidpunto si me pasases el archivo que mencionas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2612  
Viejo 23/10/11, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
@davidpunto, mirando el screen, esos iconos no miden 480 de ancho, ya que no llega hasta el "borde" de la pantalla....

Por cierto, cómo que ahora usas el launcher MIUI? Cuál usabas antes? Has mirado mis 2 últimas capturas? Yo uso el launcher MIUI también pero sí con Multipicture Live Wallpaper...
He mirado el tamaño de las imágenes y sí miden 480, pero dejó un espacio transparente a los lados para el efecto borde sombreado, supongo que se pueden ajustar más...

Pues usaba el Adw Launcher EX, lo uso desde hace tiempo y estaba contento, no se me había ocurrido usar el Launcher MIUI con el Multipicture Live Wallpaper... ¿Qué tal combinan? ¿No has tenido los problemas que yo comentó?

Tengo ganas de ver tus últimas capturas, lo que pasa es que normalmente veo el foro desde el móvil con Tapatalk y las últimas se ven muy borrosas, supongo que dependerá del tamaño de la imagen, pues desde el Tapatalk algunas se ven bien y otras no.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2613  
Viejo 23/10/11, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Un giro copernicano a mis pantallas:



Me encontré por Internet unos fondos coloridos en formato vectorial, me gustaron y decidí hacer unas pantallas sobre esa idea.
Las imagenes son de DryIcons.com, las he retocado para crear tres pantallas a mi gusto.
Los iconos se llaman Xtuds, aunque quedan poco de los originales, les he añadido color y me he creado los nuevos que me interesaban.
Y poco más, el reloj es Mclock modificando el tamaño y la fuente y el calendario es Simple Calendar.

Un saludo.
Llevo un tiempo viendo vuestras pantallas y son impresionantes.

Tengo una pregunta para davidpunto. Como has hecho que salga el nombre del operador en la parte superior izda? O es de uona rom cocinada?

Es que vivo justo en la frontera con Portugal y a cada rato se me pone en roaming y sería útil saber en que red me encuentro sin tener que estar siempre bloqueando las redes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2614  
Viejo 23/10/11, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCEA Ver Mensaje
Llevo un tiempo viendo vuestras pantallas y son impresionantes.

Tengo una pregunta para davidpunto. Como has hecho que salga el nombre del operador en la parte superior izda? O es de uona rom cocinada?

Es que vivo justo en la frontera con Portugal y a cada rato se me pone en roaming y sería útil saber en que red me encuentro sin tener que estar siempre bloqueando las redes.

Un saludo
Pues sale así directamente, llevo la Rom Miui, pensaba que también sucedía así en las de stock.
Por cierto mi operadora es Pepephone y como usa la red de Vodafone es la que sale más la R de roaming.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2615  
Viejo 23/10/11, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
He mirado el tamaño de las imágenes y sí miden 480, pero dejó un espacio transparente a los lados para el efecto borde sombreado, supongo que se pueden ajustar más...

Pues usaba el Adw Launcher EX, lo uso desde hace tiempo y estaba contento, no se me había ocurrido usar el Launcher MIUI con el Multipicture Live Wallpaper... ¿Qué tal combinan? ¿No has tenido los problemas que yo comentó?

Tengo ganas de ver tus últimas capturas, lo que pasa es que normalmente veo el foro desde el móvil con Tapatalk y las últimas se ven muy borrosas, supongo que dependerá del tamaño de la imagen, pues desde el Tapatalk algunas se ven bien y otras no.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues combinan a la perfección!! Ningún cuelgue, cambio de iconos y reinicios. Nada de nada. Todo más que perfecto.

Y con MIUI ya paso del cajón de aplicaciones. Una o 2 carpetas y listo. Todo por las pantallas jejejeje...

Ya me dirás cuando veas mis capturas a ver qué te parecen. Si no, entra desde el móvil en deviantart y busca 8HellKeeper8 y así las ves....

EDITO

Por cierto, qué versión de MIUI llevas? Ya actualizaste a la última oficial?? Es bastante más fluida que la anterior (claro que yo me salté 3 versiones )
__________________

Responder Con Cita
  #2616  
Viejo 24/10/11, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: NExus 5

 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Un giro copernicano a mis pantallas:



Me encontré por Internet unos fondos coloridos en formato vectorial, me gustaron y decidí hacer unas pantallas sobre esa idea.
Las imagenes son de DryIcons.com, las he retocado para crear tres pantallas a mi gusto.
Los iconos se llaman Xtuds, aunque quedan poco de los originales, les he añadido color y me he creado los nuevos que me interesaban.
Y poco más, el reloj es Mclock modificando el tamaño y la fuente y el calendario es Simple Calendar.

Un saludo.
Me podrías pasar el tema completo????
Es que me parece una chulada, pero soy incapaz de currarme algo similar....
te lo agradecería enooooooooooormemente!!!
Responder Con Cita
  #2617  
Viejo 24/10/11, 07:38:38
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Aquí como llevo hoy el móvil...




MIUI 1.10.21 OFICIAL
MIUI Launcher
Iconos Prestige (cogidos de la aplicación Temas de MIUI)
Fancy Widget
Minimalistic Text
UI Cloudy (no recuerdo quién es el autor )
mClock RibbonClockV2 by chrisbanks2
Pantalla de bloqueo Orange (de la aplicación Temas de MIUI)

Podras compartir estos iconos??? quiero introducirme en las roms miui ahora que ya funciona la radio fm ...Eso tengo entendido cual me recomiendas????
Responder Con Cita
  #2618  
Viejo 24/10/11, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Podras compartir estos iconos??? quiero introducirme en las roms miui ahora que ya funciona la radio fm ...Eso tengo entendido cual me recomiendas????
Los iconos son un mtz sacados directamente de la aplicación "Temas" que viene con la propia ROM.

MIUI la tienes oficial para tu SGS. Puedes descargarla desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2619  
Viejo 24/10/11, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Aquí está el psd de los banners para el compañero que lo había pedido.

gpsLARGO.psd

Hellkeeper he visto tu página en Deviantart, tienes cosas muy chulas y no sólo las últimas, por ejemplo me gustan Ls Pixelated, la última Dance y una que ya conocía y que hace tiempo intenté copiarte sin saber que era tuya, aunque al final terminé haciendo algon muy diferente , que es My last Creation.
Responder Con Cita


  #2620  
Viejo 24/10/11, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje
Me podrías pasar el tema completo????
Es que me parece una chulada, pero soy incapaz de currarme algo similar....
te lo agradecería enooooooooooormemente!!!

+9999999999999999999999 qué pasada de tema... me encanta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 12:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /