Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 30/09/15, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Es una batalla perdida, algunos quieren un one plus two. Pues adelante compren y luego vayan a su foro, verás que sorpresas con el "Flagship Killer". Otros no les vale el 808 porque no es lo más potente que existe, pero el 810 tampoco porque se sobrecalienta. La cámara de fotos hagan lo que hagan es un nexus y será mala, además 12mpx? El Moto X play lleva 21!!! Y así con todo...RAM 2gb? Joder...se supone que los que entran aquí deberían saber que es un nexus o haberlo manejado, va a volar. Luego la eterna comparación con móviles importados de china...eso da para un post aparte.

Lo criticable es el precio fuera de EEUU.

PD: No va referido a nadie personalmente, ní se a quién le estaba contestando. Solo le apoyo en su idea.
Lo sé, está completamente perdido =(

Estoy 100% contigo lo único criticable es el precio fuera de España. Que nos gustarían más cosas como el OIS para que llegara incluso a ser la mejor cámara del mercado pues está claro, pero por 380$/499$ en EEUU es increíble lo que se está mostrando de estos Nexus 5X/6P.

Lástima el precio en Europa =(


  #2602  
Viejo 30/09/15, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Lo sé, está completamente perdido =(

Estoy 100% contigo lo único criticable es el precio fuera de España. Que nos gustarían más cosas como el OIS para que llegara incluso a ser la mejor cámara del mercado pues está claro, pero por 380$/499$ en EEUU es increíble lo que se está mostrando de estos Nexus 5X/6P.

Lástima el precio en Europa =(
Aún tengo la esperanza de que al salir el precio oficial esté algo más barato, y pillaría el 5x , creo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #2603  
Viejo 30/09/15, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Bueno chicos pues con todo el dolor de mi alma de momento dejo a un lado los nexus, ya que los nuevos no me convencen ni uno ni otro, y no me voy a gastar 600 euros para no estar agusto.

Me he pillado el moto g3 de 2 gigas de ram que lleva la camara del nexus 6 y a tirar un añito con el......

Muchas gracias a todos, supongo que nos volveremos a ver.
Buena elección para pasar el año hasta el próximo Nexus =)

Eso si, el rendimiento no es lo mismo que tu anterior Nexus 5, no te sorprendas ehh jeje
Y la cámara aún siendo el mismo sensor es bastante peor óptica, enfoque y software así que tampoco es "igual" que el Nexus 6 aunque por 200€ es un precio muy muy bueno para ir tirando.

Nos veremos el año que viene con el Nexus 5XX ! jeje
  #2604  
Viejo 30/09/15, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Vamos a ver: primera, el precio no tiene nada que ver en que gama estamos, sino, yo saco un móvil por 30€ que funcione y ole! es gama alta porque vale muy muy poco comparado con los terminales de mi tipo que se suben a 100€.

Segunda, la memoria aunque debería ser normal que en los gama alta tengan más y en los baja menos tampoco es significativo de la gama o si le pongo yo a mi PC 3 HDD de 2 TB cada uno pasa a ser gama alta aun teniendo un i3?
Además 16GB si quieres más tienes el de 32GB y vuelvo a decir, las gamas no tienen nada que ver con el precio sino con los componentes.

Continuando viendo los componentes:

Tenemos un 808 la MEJOR elección de procesador de Qualcomm que incorporan gamas altas de otros fabricantes como el LG, solo superado por el 810 pero que por problemas de calentamiento no se ha elegido este, y mucho mejor.
Segun tu razonamiento (que sale el 820) entonces ningun móvil es gama alta nunca porque cada 6 meses se presenta el nuevo procesador mucho más potente.
Además, el 820 estará fabricado a principios de 2016 y ya veremos cual es el primer terminal que lo lleva, de hecho se habla que será el Galaxy S7 sobre Marzo. Eso son más de 6 meses desde ahora.
Segun tu regla, ni el Z5, ni el iPhone, ni el G4, etc. son gama alta porque todos utilizan o el 808 o el 810 o procesadores muy inferiores a tu verdadero gama alta que es el 820.

Ya ves porque estás muy equivocado?

Seguimos con la Ram: esto es lo único que está en la gama media pero no por ser LPDDR3 (que de hecho el LG G4 también es LPDD3 y el cambio se hará más el año que viene) sino por la cantidad de 2GB. Como he dicho el Nexus solo tiene de gama media la Ram.

Ahora bien, en cuanto a rendimiento lo importante no son los números sino el rendimiento real de cara al usuario y esto los Nexus son expertos en hacerlo perfecto así que aunque tenga menos Ram te aseguro que va a ir mejor que los que tienen 3GB. Eterno debate que nunca se acabará ya que la gente no entiende que todo no son números.

Una vez hablado de lo único que según tu es de gama media (solo 1 cosa en todo el terminal), vamos a pasar a ver TODOS los aspectos que hacen un terminal, no?, porque un terminal no es solo el procesador, sino cualquier smartphone con el 810 sería gama alta aunque tuviera una mierda de cámara, pantalla, etc. No me extraña que pienses eso porque suele ser lo que piensa la mayoría y es por lo que las compañías se aprovechan tanto de la gente que no entiende.

Veamos:

- Cámara: colocada en la 2a posición del mercado (gama media ehh)
- Sonido: muy muy bueno (dicho en las primeras impresiones), nada que ver con el sonido malo de los Nexus 4/5.
- Pantalla: a un nivel de gama alta, llegando a la calidad del G4.
- Batería: 2700mAh con una pantalla Full-HD y 5.2", con un hardware específico de ahorro de batería (Android Sensor Hub) y Android M. Otras marcas gama alta ponen 3000mAh para 5.5" y 2K (LG G4 y Moto X Style) o 2550mAh en el Galaxy S6. El Nexus 5X promete una autonomía muy decente, de hecho mucho más que la competencia.
- Añadidos que solo tienen las gamas altas e incluso ni eso: lector de huellas con una velocidad de <600ms (lo mejor del momento), USB Type C, Android Sensor Hub, NFC, autofoco laser, doble flash led, todo tipo de sensores (acelerometros, giroscopios, GPS, Glonass, etc.) recordemos que la gama media a veces no tiene ni giroscopio (Moto X Play).


Es decir, de TODOS los puntos de un terminal el Nexus 5X solo peca en Ram que es compensada con Android Stock y está en la gama alta (de hecho altísima) en todas sus otras especificaciones. Todo a un precio de 480€ en su salida que todas las compañías van a los 700€ (por ejemplo el Z5 que es parecido a este pero incluso con peor cámara).

Y para ti es gama media... ok.

Editado por si a alguien le ofende que llamen ignorante a alguien que no tiene conocimiento de algo. Y perdón ;)
Por mucha paja mental que te hagas es un gama media, debería salir con el 810 y 4gb de ram. Lo del 820 ya se sabe.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #2605  
Viejo 30/09/15, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
¿se puede cambiar la batería? ¿dónde la has pedido? Gracias!!
Se puede cambiar si pero implica tener que abrir el móvil muchos compis ya lo han hecho yo no tengo mas remedio mi batería esta muy trillada carga al 100 en poco tiempo y al 60 70 se me apaga solo al volver a poner el cargador se pone en 0 no llego ni a una hora de pantalla y tengo que estar pegado al cargador si o si todo el día así que nada e pillado una de eBay al vendedor albita que lleva 117 vendidas con buenos comentarios y según pone es original que lo sea o no me da igual mientras me dure la nueva batería a la noche sin tener que depender del cargador
__________________

  #2606  
Viejo 30/09/15, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Por mucha paja mental que te hagas es un gama media, debería salir con el 810 y 4gb de ram. Lo del 820 ya se sabe.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y eso es todo lo que tienes que decir? De todo lo que te he puesto me dices eso?

El 808 yo lo prefiero al 810 porque el 808 consume bastante menos y no tiene problemas de sobrecalentamiento, así que tu elección será buena para ti, pero mala para la inmensa mayoría de gente que opina como yo.

En la Ram estás equivocado, el Oneplus tiene 4GB de Ram y vale 400€ así que 4GB es de gama media incluso baja diría yo. Deberían haber puesto 8GB de Ram aunque no sirva para nada y solo haga crecer el precio y aunque importe mucho más el software optimizado de un Nexus que todo lo que ponen los otros gama alta que solo la capa se come 1GB.

Si al final el dicho es verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver.
  #2607  
Viejo 30/09/15, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas...

Primero: Viene el 6P con auriculares?

Segundo: Es cierto que no tiene led de notificaciones?

Muchas gracias
  #2608  
Viejo 30/09/15, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Por mucha paja mental que te hagas es un gama media, debería salir con el 810 y 4gb de ram. Lo del 820 ya se sabe.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al menos está por encima del iphone 6s, que según lo visto debería ser considerado gama baja...1gb Ram, pantalla que no llega fullHD, 1900mAh bateria...
  #2609  
Viejo 30/09/15, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,899
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Buena elección para pasar el año hasta el próximo Nexus =)

Eso si, el rendimiento no es lo mismo que tu anterior Nexus 5, no te sorprendas ehh jeje
Y la cámara aún siendo el mismo sensor es bastante peor óptica, enfoque y software así que tampoco es "igual" que el Nexus 6 aunque por 200€ es un precio muy muy bueno para ir tirando.

Nos veremos el año que viene con el Nexus 5XX ! jeje
Pues mi padre tiene el moto e 2015 que tiene el mismo procesador y va bastante bien. Yo no lo uso para juegos.

Si en el fondo cualquier telefono decente de 2015 funciona bien.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
  #2610  
Viejo 30/09/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricky121978 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas...

Primero: Viene el 6P con auriculares?

Segundo: Es cierto que no tiene led de notificaciones?

Muchas gracias
Creo que auriculares no trae, o al menos no lo indica en el contenido de la caja.
Si trae led de notificaciones, aparte de incluir ambient display que con la pantalla amoled es un detalle.
Gracias de parte de:
  #2611  
Viejo 30/09/15, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues mi padre tiene el moto e 2015 que tiene el mismo procesador y va bastante bien. Yo no lo uso para juegos.

Si en el fondo cualquier telefono decente de 2015 funciona bien.
Sí, sí mi novia tiene el Moto G 2013 y funciona muy bien teniendo ya más de 2 años a sus espaldas y eso que viene con 1GB de Ram y el Snapdragon 400 (en lugar del 410).
  #2612  
Viejo 30/09/15, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
El principal problema de todo esto no es si es gama alta, media o baja, es que hoy por ejemplo he comprado un LG G4 a un familiar por 349€ y resulta que tiene un giga más de Ram y 16 más de Rom y a pesar de eso estaba dispuesto a pagar hasta 400€ por el Nexus 5X pero se les ha ido completamente con el precio y además coincido en que deberían haber puesto el 810, ojo v2.1, que va mucho mejor (el que le interese que vea pruebas de ello).
Todavía tengo la esperanza de que se pueda coger más barato en algún otro sitio y coger el 6P.
  #2613  
Viejo 30/09/15, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Al menos está por encima del iphone 6s, que según lo visto debería ser considerado gama baja...1gb Ram, pantalla que no llega fullHD, 1900mAh bateria...
Si y un sistema operativo muy diferente.
  #2614  
Viejo 30/09/15, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,899
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Sí, sí mi novia tiene el Moto G 2013 y funciona muy bien teniendo ya más de 2 años a sus espaldas y eso que viene con 1GB de Ram y el Snapdragon 400 (en lugar del 410).
A los que os compreis los nuevos nexus reconozco que me dais algo de envidia, pero vamos que por falta de dinero no ha sido, lo único que prefiero esperarme al año que viene, quizá algo con el snapdragon 820.

El 810 digan lo que digan se sigue calentando, que hay quejas en los foros.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
  #2615  
Viejo 30/09/15, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Dime algo que sea de gama media quitando Ram y ROM (que esto último es una tontería porque tienes el de 32GB). Porque yo te puedo decir TODO lo demás que es de gama alta. Y eso de que se está pagando solo el software, pues también, es que incluso gana a los demás en software y actualizaciones! Y no se va a los 700€-750€ de salida de la competencia.

Saludos ;)

Pues eso que comentas. La RAM y ROM y los materiales de construcción es bajo mi consideración lo que lo hace no colocarse en la gama alta.
Que cobre algo más por el software lo veo lógico pero es que creo que ahí es donde está el desorbitado precio. Google cobra por el S.O. y Apple o Samsung por la marca.
Yo es que parto de que un móvil no puede valer más 450 si me apuras 500. Es una locura y su precio es irreal bajo mi punto de vista. Igual que el Iphone 6 o Samsung s6.

Y no es que quiera un one plus two con soporte google como comenta otro compañero. Con 350/375€ hubiese ido bien por lo que comentas. El ultimo procesador fiable (eliminamos el 810), buen lector de huellas y parece buena cámara con el último S.O. Yo jamás pagaría 500€ por un móvil.

Y ya para terminar la cuadratura del circulo es el precio. Lo lógico sería convertir los 379$ a euros (339€) y aplicarle el 21% de IVA (71€) y ahí tendría el precio (410€) y no que le meten 69€ no sé a cuento de qué. El precio de los chinos dicen que es por que no pagan tasas y estos se cuelan jejejeje

Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero si todos pensáramos igual, esto sería muy aburrido

Saludos ;)
__________________
  #2616  
Viejo 30/09/15, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si y un sistema operativo muy diferente.
Si, porque la pantalla es muy importante el sistema operativo.
Además no tiene el Nexus un sistema muy diferente también a los Galaxy por ejemplo, porque vamos la capa de los galaxy ya tiene poco de Android además que la optimización de los Nexus es insuperable, estamos en lo mismo que en los iPhone.
  #2617  
Viejo 30/09/15, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3lgaro Ver Mensaje
El principal problema de todo esto no es si es gama alta, media o baja, es que hoy por ejemplo he comprado un LG G4 a un familiar por 349€ y resulta que tiene un giga más de Ram y 16 más de Rom y a pesar de eso estaba dispuesto a pagar hasta 400€ por el Nexus 5X pero se les ha ido completamente con el precio y además coincido en que deberían haber puesto el 810, ojo v2.1, que va mucho mejor (el que le interese que vea pruebas de ello).
Todavía tengo la esperanza de que se pueda coger más barato en algún otro sitio y coger el 6P.
Es un preciazo ese g4, inmejorable si es nuevo. Yo no debato que existan mejores alternativas y más con el disparate de precio que les han puesto. De hecho yo iba a por el 5X y ahora viendo que si quiero cualquiera de los 2 el desembolso me supone algo más cercano a un capricho que a una necesidad tiraré a por el 6P.
  #2618  
Viejo 30/09/15, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Pues eso que comentas. La RAM y ROM y los materiales de construcción es bajo mi consideración lo que lo hace no colocarse en la gama alta.
Que cobre algo más por el software lo veo lógico pero es que creo que ahí es donde está el desorbitado precio. Google cobra por el S.O. y Apple o Samsung por la marca.
Yo es que parto de que un móvil no puede valer más 450 si me apuras 500. Es una locura y su precio es irreal bajo mi punto de vista. Igual que el Iphone 6 o Samsung s6.

Y no es que quiera un one plus two con soporte google como comenta otro compañero. Con 350/375€ hubiese ido bien por lo que comentas. El ultimo procesador fiable (eliminamos el 810), buen lector de huellas y parece buena cámara con el último S.O. Yo jamás pagaría 500€ por un móvil.

Y ya para terminar la cuadratura del circulo es el precio. Lo lógico sería convertir los 379$ a euros (339€) y aplicarle el 21% de IVA (71€) y ahí tendría el precio (410€) y no que le meten 69€ no sé a cuento de qué. El precio de los chinos dicen que es por que no pagan tasas y estos se cuelan jejejeje

Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero si todos pensáramos igual, esto sería muy aburrido

Saludos ;)
Sí sí estoy 100% de acuerdo contigo en que un móvil no debería valer más de 500€ (no en lo de la gama =P) pero no es así como va la vida y como ha avanzado la tecnología (de hecho prácticamente siempre han valido eso, recuerdo el Nokia N95 que costó 719€).

Además el precio en EEUU es como tu dices 379$, muy muy correcto. El problema es la conversión.
  #2619  
Viejo 30/09/15, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Si, porque la pantalla es muy importante el sistema operativo.
Además no tiene el Nexus un sistema muy diferente también a los Galaxy por ejemplo, porque vamos la capa de los galaxy ya tiene poco de Android además que la optimización de los Nexus es insuperable, estamos en lo mismo que en los iPhone.
Ese es un problema muy extendido en el mundo android. Por rendimiento y gestion del sistema operativo la familia Nexus no va en la misma liga que samsung, lg, htc y demás. Por eso he puesto el iphone de ejemplo de manera irónica, ellos optimizan como nadie y no les hace falta poner tropocientos mil gb de ram.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jl9fn su comentario:


  #2620  
Viejo 30/09/15, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Ese es un problema muy extendido en el mundo android. Por rendimiento y gestion del sistema operativo la familia Nexus no va en la misma liga que samsung, lg, htc y demás. Por eso he puesto el iphone de ejemplo de manera irónica, ellos optimizan como nadie y no les hace falta poner tropocientos mil gb de ram.
Exacto por eso el valor agregado de los Nexus, que no justifica para nada la subida de precios para europa...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 18:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /