ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 02/12/14, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
Netphilos Netphilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
Yo tengo whatsapp y telegram...y no tengo ningún problema de los que comentáis. Aunque es cierto que whatsapp consume más recursos, algo que no va a mejorar desde que la compró facebook, posiblemente la peor app de todas por consumo e invasión de privacidad.
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 02/12/14, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con el! jaja soy de la resistencia aun que ya no sirve mas que para lo justete. El gmaps lo arranca super lento como casi todo. Pero con paciencia algo hace. El problema es cuando necesitas algo rapido que es para cortarse las venas.

venga veniros al H06-L04! jajaja Que falta desarrollo por alli... A ver si empiezan a salir ROMs para la version europea.
Responder Con Cita
  #2583  
Viejo 02/12/14, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Por cierto, hay un modulo de Xposed que se llama AppsOpsXposed (o algo asi) que puedes quitarle servicios concretos a las apps de usuario y de sistema.

Por ejemplo, Twitter pedia mi ubicacion unas 3000 veces al dia, aunque tenia quitada la ubicación, y muchas mas cosas, en definitiva, con las mismas horas de pantalla le saco unas 4 o 5 horas de uso (tened en cuenta que solo uso el movil para whatsapp y twitter, porque con mas cosas me va fatal no, lo siguiente) pero llevo 4 o 5 dias con 2,5 horas de pantalla y, 1 dias y 9 horas de uso, y minimo una hora de reproduccion de musica, que para 1500 mAh de hace casi dos años me parece una pasada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2584  
Viejo 03/12/14, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
tyler13 tyler13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Por cierto, hay un modulo de Xposed que se llama AppsOpsXposed (o algo asi) que puedes quitarle servicios concretos a las apps de usuario y de sistema.

Por ejemplo, Twitter pedia mi ubicacion unas 3000 veces al dia, aunque tenia quitada la ubicación, y muchas mas cosas, en definitiva, con las mismas horas de pantalla le saco unas 4 o 5 horas de uso (tened en cuenta que solo uso el movil para whatsapp y twitter, porque con mas cosas me va fatal no, lo siguiente) pero llevo 4 o 5 dias con 2,5 horas de pantalla y, 1 dias y 9 horas de uso, y minimo una hora de reproduccion de musica, que para 1500 mAh de hace casi dos años me parece una pasada
Para mi si es una pasada ¿podrías resumir la lista de cambios de config que aplicas?
Responder Con Cita
  #2585  
Viejo 03/12/14, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Basicamente, menos en el whatsapp y en sistema android, que tengo quitado que pidan mi ubicacion, en todas las demas quito la ubicacion y despertar, que son 80 apps entre unas cosas y otras, y con 5 pestañas distintas me eternizaría pero basicamente es eso, fuera la ubicación de todo, y despertar de todo igual, menos whatsapp y sistema android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2586  
Viejo 04/12/14, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
sastreido sastreido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
Alguna noticia de android 5 para nuestra terminal?
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 05/12/14, 03:40:35
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sastreido Ver Mensaje
Alguna noticia de android 5 para nuestra terminal?
Pues parece ser que al arrancar se tira alrededor de 1 hora y 20 minutos "optimizando apps", y una vez terminado eso, no deja espacio la rom ni para las gapps ni para mas aplicaciones (creo que eso es lo que pone en el hilo de Modaco, miradlo aqui ~~> http://www.modaco.com/topic/367019-k...lable/page-100 Parece ser que tendremos que esperar a 2015 para que llegue algo de piruleta al G300, aun asi, lo tendremos (segun parece) antes que muchos topes de gama del año pasado y que alguno de este...
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 05/12/14, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
tyler13 tyler13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Lowi
El tiempo de "optimizando apps" supongo que será la recompilación de apps para el motor ART, lo que haría suponer que si nos llega la 5.0 nos funcionaría ART...
También en ese hilo alguien preguntaba que si funcionaría mejor con la 5.0 y le decían que no, que no mejorará el rendimiento, lo cual me ha dejado un poco confundido.
Lei que lo bueno de ART precisamente era que mejoraba bastante el rendimiento lo que se notaría sobre todo en terminales mas modestos (en un nexus 5 si ya va como un tiro con Dalvik no le notarían diferencia).
Evidentemente no espero que el G300 se vaya a comportar como un pepino, pero si que vendría bien un pelín más de fluidez, y el WiFi hotspot operativo tambien
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 05/12/14, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Hombre son unas primeras versiones, en las que ni siquiera hay espacio para instalar nada, quizá vaya avanzando y al final si notemos una mejora, pero claro siendo un port del Y300, que vendrá de otro y de otro... Tardarán en optimizarlo para nuestro G300, en caso de que se pongan a tope para nuestro pequeñin
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 06/12/14, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
me acaban de traer mi teléfono del sat porque se quedo la pantalla azul y me an cambiado el táctil y la placa ahora que tengo que pedir otro código de desblokeo del bootloader o me vale el que me mandaron en su dia?
Responder Con Cita
  #2591  
Viejo 07/12/14, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
me acaban de traer mi teléfono del sat porque se quedo la pantalla azul y me an cambiado el táctil y la placa ahora que tengo que pedir otro código de desblokeo del bootloader o me vale el que me mandaron en su dia?
Si te an cambiado el imei si que tienes que pedir el codigo
Responder Con Cita
  #2592  
Viejo 07/12/14, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
gracias anyel01 ya lo tengo desblokeado no se me había ocurrido lo del imei me valia el código de puta madre ya le he puesto el recovery y todo
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 07/12/14, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Jajaja enorabuena es bueno saber del tema aunque tengamos otro moviles jejej
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 07/12/14, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
jajaja ya te digo ahora estoy por el foro del Huawei g620s pero sigo estando suscrito al g300 en tapatalk asi me entero de como va la cosa y si puedo echarle una mano a alguien y para pedir ayuda también como ahora me alegra que sigáis estando por aqui
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 07/12/14, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Claro yo cn mi elephone g5 no tngo foro y lao poco que hay no dicen nada interesante y siempre estoy x aqui y en tol caso ahora k mi novia quiere cambiar de rom de su daytona estoy investigando
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 10/12/14, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
leowa leowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Pepephone
Buenos dias. Tengo una duda y creo que la posible solución a lo que le pasa a mi pequeño ladrillito.
Esta mañana se ha reiniciado como 3 veces seguidas y ayer otras 2 desde que instalé la nightly del dia 7. También me ha pasado con otras roms, pero menos.
El caso es que he cambiado de baseband que lo tenía en 2030 al 109808 (perdon si no son esos, porque los digo de memoria) y misteriosamente han desaparecido los reinicios. También volvi a poner el recovery 6.0.4.5 por lo del kernel para kitkat.
Tengo el bootloader desbloqueado con el código de Huawei y el script del compi Alkalinorap.
Si a alguien más le pasa que pruebe a hacer eso, o si alguien sabe por que pasa que me lo diga porfa.
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 12/12/14, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
tyler13 tyler13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Lowi
¿Alguien sabe que ha pasado con las nightlies? Parece que no se generan desde el día 7...
Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 12/12/14, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Ahora han pasado a ser semanales, solo se van a actualizar de viernes en viernes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2599  
Viejo 13/12/14, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
tito_fran33 tito_fran33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: huawei g300 U8815N
Tu operador: Vodafone
Que sean semanales puede ser que estén preparando ya una room basada en lolly pop?????

Espero que sii!!!!
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 13/12/14, 03:24:59
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Llevan ya tiempo trabajando en ella, pero el mayor handicap es que el primer arranque se alarga durante mas de una hora, y luego tambien, que no queda espacio para instalar apps en la rom, seguiran trabajando en la sombra porque en modaco no ponen nada nuevo desde hace un par de semanas o así
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 22:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /