Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 01/06/13, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rumper Ver Mensaje
ES la misma idea que se me a ocurrido al ver la posible separacion, si llegamos a 1000 es lo ideal porque en vez de repartir de 100 en 100 lote se repartirar de 200 en 200 luego se supone que el recibo del movil no sera demasaido para ninguno de los casos y aquel que fuese el puesto 1000 no tendria que esperar tanto tiempo como si fuera en una misma tienda.(posiblemente si fuera solo en una tienda podria tardar casi en octubre o a mediado de este)
Es algo que se puede plantear, pero repito, solo si vemos que podemos llegar a 1000. Mientras tanto no... porque no tendría sentido. Así que seguimos con Beewip, queda clara la opción si nos acercasemos a los 1000.

Lo del procesador turbo en cuanto tenga más información voy informando...

¡¡¡¡LISTA ABIERTAAAAA!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2582  
Viejo 01/06/13, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Ok, estare al loro haber si llega el turbo o no, de momento me voy a dormir que tengo mucho sueño y me queda mucho que estudiar.
  #2583  
Viejo 01/06/13, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Una duda que tengo es que yo estoy el numero 478 en la lista. Asi que, ¿Cuando me llegaría el móvil? Porque en Julio me voy en vacaciones y puede que este hasta Agosto, y si correos me manda el paquete y me quedo sin movil :/
  #2584  
Viejo 01/06/13, 02:58:06
Array

[xs_avatar]
Mikelodrum Mikelodrum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Carrefour Móvil
aviso de correos

Se supone que tienes 15 dias para retirar el paquete en correos. Lo ideal sería que al enviar en paquete los de la tienda avisen por email con el numero de envío de correos si es posible, por esto mismo que estas comentando, para que no les llegue de nuevo a la tienda y tengan que enviarlo de nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
Una duda que tengo es que yo estoy el numero 478 en la lista. Asi que, ¿Cuando me llegaría el móvil? Porque en Julio me voy en vacaciones y puede que este hasta Agosto, y si correos me manda el paquete y me quedo sin movil :
  #2585  
Viejo 01/06/13, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Bueno...después de leerme todo lo que habéis puesto todos, quiero deciros que en cuanto al precio ya está dicha la última palabra. De verdad, están al límite ambas tiendas y si he elegido Beewip ha sido porque ofrecía más regalos y el precio es similar (con la posibilidad de que es bastante menor para quien pueda recogerlo en Madrid y menor para los de Madrid también). Lo siento, de verdad he elegido en beneficio de la mayoría creo, y también ha influido el hechod e que Beewip ha tenido buenas referencias en anteriores conjuntas, y la opinión de anteriores clientes lo corroboran. No sé, eso ha sido lo que me ha hecho decidir.

Pero bueno...por otro lado, sois muchos y parece que la opinión de la mayoría es que si llegamos a 1000 apuntados en los últimos 12 días hagamos el negocio con ambas tiendas. Es algo que debería hablar con ambas y valorar, no por el trabajo que me llegaría, eso me es indiferente (de verdad), sino por la justicia/injusticia que supone para los primeros apuntados, quiero decir... el 501 lo recibiría antes que el 499, por ejemplo. En fin...lo valoraré y pensaré, pero de todas formas... NO DIRÉ NADA SI NO VEO QUE PODEMOS LLEGAR HASTA LOS 1000, Y ESO IMPLICARÍA SUBIR 100 AL MENOS EN LOS PRÓXIMOS 5 DÍAS... Así que... iremos viendo, pero lo veo difícil, de verdad. De momento seguimos con una tienda, con Beewip
Y porque no un acto democrático... y votamos?, es lógico que decidamos entre todos.
Habrá gente de fuera de Madrid a los que sale bien starmovil también ... y si ya tienes tarjeta SD y prefieres funda...o si ya has comprado a uno u otro y Lo prefieres...
La opción de comprar a ambos también es buena opción, y si se vota, cada uno podría elegir proveedor, es decir, partir la lista en función de los votos. Pero ante todo VOTAR

Última edición por sahor Día 01/06/13 a las 09:37:50.
  #2586  
Viejo 01/06/13, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Cual es la página oficial de neo?
He buscado pero no encuentro la oficial de china.
  #2587  
Viejo 01/06/13, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Viendo lo que tiene que aguantar Dav132 con los caprichos individuales de cada persona, valoro aún más el trabajo que está haciendo con la conjunta. Soy partidario de que las decisiones sean UNICAMENTE del organizador, el sabe mejor que nadie las garantías que ofrece cada tienda, lo demás es enrevesar la compra. Confio en que si se decide por una de ellas, es porque está seguro que es la mejor opción, además estoy seguro de que generaría aún más problemas porque unos preferirian una tienda y otros la otra... Mejor que ni exista la posibilidad, en este caso dictadura y punto .
Entiendo las prisas de algunos y que hay gente que se va de vacaciones, pero por eso existe un orden entre los apuntados y creo que sería cuestion de plantear a la tienda que avise a la gente antes de enviar los moviles y que "guarde" los teléfonos a los que no estarían en casa si le coincide mal para enviarselos más adelante cuando vuelvan. Ya que vamos con una compra importante, que nos faciliten esas gestiones y se adapten a nosotros.
También me parece que no se tiene en cuenta una cosa muy importante, somos más de 800 apuntados pero a la hora de pagar a ver si somos 600... ¿Vamos a arriesgar a comprometernos con 2 tiendas para repartir envios y tener que pagar como si se comprasen lotes de 300 moviles en cada 1 y que así nos salga más caro? Me pareceria una chapuza muy injusta
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oasick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2588  
Viejo 01/06/13, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Viendo lo que tiene que aguantar Dav132 con los caprichos individuales de cada persona, valoro aún más el trabajo que está haciendo con la conjunta. Soy partidario de que las decisiones sean UNICAMENTE del organizador, el sabe mejor que nadie las garantías que ofrece cada tienda, lo demás es enrevesar la compra. Confio en que si se decide por una de ellas, es porque está seguro que es la mejor opción, además estoy seguro de que generaría aún más problemas porque unos preferirian una tienda y otros la otra... Mejor que ni exista la posibilidad, en este caso dictadura y punto .
Entiendo las prisas de algunos y que hay gente que se va de vacaciones, pero por eso existe un orden entre los apuntados y creo que sería cuestion de plantear a la tienda que avise a la gente antes de enviar los moviles y que "guarde" los teléfonos a los que no estarían en casa si le coincide mal para enviarselos más adelante cuando vuelvan. Ya que vamos con una compra importante, que nos faciliten esas gestiones y se adapten a nosotros.
También me parece que no se tiene en cuenta una cosa muy importante, somos más de 800 apuntados pero a la hora de pagar a ver si somos 600... ¿Vamos a arriesgar a comprometernos con 2 tiendas para repartir envios y tener que pagar como si se comprasen lotes de 300 moviles en cada 1 y que así nos salga más caro? Me pareceria una chapuza muy injusta
Completamente de acuerdo punto por punto (y eso que yo no soy de Madrid ni nada)
Gracias de parte de:
  #2589  
Viejo 01/06/13, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Viendo lo que tiene que aguantar Dav132 con los caprichos individuales de cada persona, valoro aún más el trabajo que está haciendo con la conjunta
+1 lo apoyo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario:
  #2590  
Viejo 01/06/13, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Sintiéndolo mucho no puedo continuar...
Que tengáis mucha suerte!
Gracias por todo Dav!
  #2591  
Viejo 01/06/13, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Lo que iba a decir ya esta dicho y es que aquí se esta contando que si somos 800 y tal, que si llegamos a 1000 habría que repartir envíos, pero casi nadie cuenta con que hay mucha gente que se apunta por si no encuentra otra cosa antes o gente que cuando haya que pagar se echará atrás. Yo por ejemplo tengo dos apuntados pero uno no es seguro aún y el otro como pueda conseguir el umi 2 turbo ya, lo compraré y me borraré de aquí porque mi móvil esta muy mal ya y si puedo dejar de esperar lo voy a hacer. Así que yo creo que sería una irresponsabilidad repartir envíos cuando seguro que cuando haya que pagar un 20-25% se va a borrar.
  #2592  
Viejo 01/06/13, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
dashjaf dashjaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
http://www.neomobile.com.cn

Esta es la página oficial.
Gracias de parte de:
  #2593  
Viejo 01/06/13, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Me pasa exactamente lo mismo con el umi pero supongo que para pedir precio lo que contará sera cuanta gente está interesada.
  #2594  
Viejo 01/06/13, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
dashjaf dashjaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Cual es la página oficial de neo?
He buscado pero no encuentro la oficial de china.
http://www.neomobile.com.cn
  #2595  
Viejo 01/06/13, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

A ver qué noticias traen acerca de la versión con procesador Turbo ¿Qué es esto de sacarlo una semana después?
  #2596  
Viejo 01/06/13, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Viendo lo que tiene que aguantar Dav132 con los caprichos individuales de cada persona, valoro aún más el trabajo que está haciendo con la conjunta. Soy partidario de que las decisiones sean UNICAMENTE del organizador, el sabe mejor que nadie las garantías que ofrece cada tienda, lo demás es enrevesar la compra. Confio en que si se decide por una de ellas, es porque está seguro que es la mejor opción, además estoy seguro de que generaría aún más problemas porque unos preferirian una tienda y otros la otra... Mejor que ni exista la posibilidad, en este caso dictadura y punto .
Entiendo las prisas de algunos y que hay gente que se va de vacaciones, pero por eso existe un orden entre los apuntados y creo que sería cuestion de plantear a la tienda que avise a la gente antes de enviar los moviles y que "guarde" los teléfonos a los que no estarían en casa si le coincide mal para enviarselos más adelante cuando vuelvan. Ya que vamos con una compra importante, que nos faciliten esas gestiones y se adapten a nosotros.
También me parece que no se tiene en cuenta una cosa muy importante, somos más de 800 apuntados pero a la hora de pagar a ver si somos 600... ¿Vamos a arriesgar a comprometernos con 2 tiendas para repartir envios y tener que pagar como si se comprasen lotes de 300 moviles en cada 1 y que así nos salga más caro? Me pareceria una chapuza muy injusta
Pero de que caprichos hablas macho! Aquí cada uno opina y aporta ideas. Si no gustan pues no hay ningún problema, faltaría más!
Si en el siglo XXI decir que quiero votar a quién pagar mi dinero es un capricho... así nos va. Quizás haya gente q piense lo contrario que otros, y si no se plantea en el foro, es difícil conocerlo... se valoran pros y contras y se decide sin mayor problema.
El organizador conoce las tiendas al igual que muchos de nosotros por la experiencia de compras pasadas.... y es también una opinión imparcial

Última edición por sahor Día 01/06/13 a las 12:33:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sahor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2597  
Viejo 01/06/13, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
ramirez97 ramirez97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

buenas estoy en el puesto 433 y tengo apuntado un premium panda en caso de no haber panda quisiera que fuera blanco
  #2598  
Viejo 01/06/13, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Gordillo2 Gordillo2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estoy interesado, me apunto. Premium blanco. Un saludo a todos.
  #2599  
Viejo 01/06/13, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
ivan_ibz ivan_ibz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xperia Tipo, SG Ypro, SG S3
Tu operador: Pepephone
Hola Dav, me caigo de la conjunta (nº607 en la actualización de ayer). Gracias por el trabajo que has hecho, eres muy grande, coordinar a mas de 800 personas.

Gracias por todo


  #2600  
Viejo 01/06/13, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
PaNx0 PaNx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
yo quiero saber cuando sacan el turbo porque si por esperarme 2 semanas mas tengo el turbo que se que en version 2 gb va bien pues me espero yo pienso que mucha gente pensara lo mismo,es mejor no precipitarse y pillar lo mejor y ademas con tan poco margen de tiempo entre la version primera del premium y la turbo ya que segun dicen seran 2 semanas.

Somo muchos en la misma siutuacion creo yo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 17:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /