ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 24/04/12, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
bueno , mi consulta es que mi desire consume muchisima bateria, pero mucha y apenas me llega a las 10 horas,he mirado tutos y me ya he hecho lo que decian de por ejemplo bajar el brillo,no poner animaciones, etc. pero aun asi consume bastante. haber si me podeis ayudar y decirme alguna manera con la que puedo ahorrar, por que yo he visto que tocar en la cpu , pero es que yo no se, por que muy experto no soy, pero novato tampoco. gracias a todos. por cierto soy root y s-off


  #2582  
Viejo 24/04/12, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
pero llevas esta rom? si la respuesta es "no", hazlo!! te van a caer unos lagrimones como cubos cuando veas como mejora la Desi...
__________________
Androide de pura cepa...
  #2583  
Viejo 24/04/12, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
He flasheado el tema, pero no aprecio ningun cambio, me sale todo igual que antes, hay que hacer algo más?? Y ya que nos ponemos, he cambiado el color del reloj, pero como puedo cambiar el de las barras de la cobertura , tipo de conexión, bateria, wifi y demás que sale por ahí arriba??
Para que la transparencia de la barra sea efectiva hay que DESACTIVAR la opción Wallpaper Hack que encontrarás dentro de las opciones del launcher que lleves (ADW, Go, LauncherPro,...):
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Support for transparent statusbar. (soporte para temas con barra de estado transparente y centrado de la fecha) Para hace uso de esta particularidad es necesario instalar un tema que soporte barra transparente, y desactivar la opción Wallpaper Hack en el ADWLauncher (y en EX también): menú/ajustes ADW/preferencias del sistema/wallpaper hack -> desactivado.
El color de las barras de cobertura, WiFi... va determinado por el tema que apliques y no es algo que se pueda cambiar el color desde un menú (son imágenes con color fijo).

@iruiz2, una buena fuente de inspiración: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304158
@totee, una instalación limpia puede solucionar tus problemas. Aunque también pueda deberse ese alto consumo a que tengas una mala cobertura de señal móvil... o que no uses esta ROM
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 24/04/12 a las 13:33:01.
  #2584  
Viejo 24/04/12, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
pero llevas esta rom? si la respuesta es "no", hazlo!! te van a caer unos lagrimones como cubos cuando veas como mejora la Desi...
__________________

  #2585  
Viejo 24/04/12, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Por cierto gente, ¿qué tal os va lo de pasar de WiFi a 3G? ¿Os sigue dejando sin datos después de un largo período en WiFi? Solo para los que no hayan tocado el RIL de serie, usen el kernel original y lleven esta última versión.

La pregunta viene a raiz del añadido al build.prop (ro.ril.fast.dormancy.rule=0) que tan buen resultado me ha dado en ese sentido en algo más de un mes que lo llevo implementado.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de:
  #2586  
Viejo 24/04/12, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
DjMesías, a mi me va perfecto el cambio de Wifi a 3G, aunque la verdad, soy de Orange, y tampoco en la anterior versión había tenido problemas de ese tipo.Aprovecho para agradecerte el detallazo del tema, y en general por tu trabajo, tiempo y dedicación. Eres grande! Ésta noche, en casa lo instalo.;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2587  
Viejo 24/04/12, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Desde anoche y bien.

Probado el WiFi y 3g en casa, desconecto una y otra y al revés, funcionando bien. Probado tambien con las dos conectadas, alejandome y acercandome a la señal WiFi, conectan y desconectan bien.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.



Última edición por julianser Día 24/04/12 a las 18:06:02.
  #2588  
Viejo 24/04/12, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias
Por cierto gente, ¿qué tal os va lo de pasar de WiFi a 3G? ¿Os sigue dejando sin datos después de un largo período en WiFi? Solo para los que no hayan tocado el RIL de serie, usen el kernel original y lleven esta última versión.

La pregunta viene a raiz del añadido al build.prop (ro.ril.fast.dormancy.rule=0) que tan buen resultado me ha dado en ese sentido en algo más de un mes que lo llevo implementado.
Cuando he llegado a la universidad esta mañana me he dado cuenta que no tenía conexión , así que creo que sigo igual...veré en próximas oportunidades (soy de pepephone)
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
  #2589  
Viejo 24/04/12, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
pero llevas esta rom? si la respuesta es "no", hazlo!! te van a caer unos lagrimones como cubos cuando veas como mejora la Desi...
si tengo esta rom si, por que lo dices. lo que pasa que no se como modificar
  #2590  
Viejo 24/04/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Cuando he llegado a la universidad esta mañana me he dado cuenta que no tenía conexión , así que creo que sigo igual...veré en próximas oportunidades (soy de pepephone)
yo tambien soy de Pepephone y con el RIL 2.2.1003G no tengo problemas para pasar de wifi a 3G y viceversa
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


  #2591  
Viejo 24/04/12, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
yo tambien soy de Pepephone y con el RIL 2.2.1003G no tengo problemas para pasar de wifi a 3G y viceversa
Gracias

Ya he tenido alguna vez el RIL que me dices puesto y de maravilla.. ahora simplemente estaba comprobando si la línea esa que ha añadido djMesias funcionaba
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
  #2592  
Viejo 24/04/12, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Por cierto gente, ¿qué tal os va lo de pasar de WiFi a 3G? ¿Os sigue dejando sin datos después de un largo período en WiFi? Solo para los que no hayan tocado el RIL de serie, usen el kernel original y lleven esta última versión.
Pepephone, kernel de serie, con las anteriores Roms se remoloneaba el cambio de 3G a WiFi y viceversa muchas veces tenia q forzar pasando de 3G a G y entonces si pillaba con la última hace las transiciones perfecto sin necesidad de forzarla.

Enviado desde mi Tostadora Cylon
  #2593  
Viejo 24/04/12, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

Esta ROM en castellano y la estupenda explicación para instalarla, me han hecho decidirme pasar del stock a CM7 r2. Instalada y funcionando sin problemas, hasta el APN de másmovil estaba en la lista.

Además es mi primera ROM sin sense.
  #2594  
Viejo 24/04/12, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
igual que la mia, es mi primera sin sense y va de lujo, pero no se por que me consume mucha bateria
  #2595  
Viejo 24/04/12, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
vbg1 vbg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 422

Buenas!
Instalé la rom hace unas dias, la penultima actualizacion, que daba problemas, y si, confirmo que a mi tambien se me reinciaba.
Asi que mañana pondré la actualización y estoy seguro que funcionará perfecta, porqué asi lo han hecho todas tus versiones que he probado. Aprovecho para felicitarte por tu rom, que es la que utilizo, y estoy muy satisfecho.

Aprovecho también ya que estoy, y has subido un tema bastante chulo, para crear un post para personalizar la cyanogen (ya que hay multitud de temas, y para ver como lo tiene cada uno, pero uno exclusivo para la rom cyanogen, ya que en la mayoria de post para mostrar los escritorios son roms diferentes de cyanogen (de serie, o miui, o sense...)
A mi me encanta la cyanogen, pero me gustaria poder ver escritorios para poder inspirarme un poco y ver escritorios chulos, que creo que es de lo que carecen la cyanogen.
  #2596  
Viejo 25/04/12, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
Dan73 Dan73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: St. Boi de Llobregat
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Por cierto gente, ¿qué tal os va lo de pasar de WiFi a 3G? ¿Os sigue dejando sin datos después de un largo período en WiFi? Solo para los que no hayan tocado el RIL de serie, usen el kernel original y lleven esta última versión.

La pregunta viene a raiz del añadido al build.prop (ro.ril.fast.dormancy.rule=0) que tan buen resultado me ha dado en ese sentido en algo más de un mes que lo llevo implementado.
A mi si que me da problemas, cuando me alejo de la señal wifi se queda sin señal ni de wifi ni 3G, la solucion es modo avion y luego pasar a modo telefono normal, pones el PIN y todo perfecto....
  #2597  
Viejo 25/04/12, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Por cierto gente, ¿qué tal os va lo de pasar de WiFi a 3G? ¿Os sigue dejando sin datos después de un largo período en WiFi? Solo para los que no hayan tocado el RIL de serie, usen el kernel original y lleven esta última versión.

La pregunta viene a raiz del añadido al build.prop (ro.ril.fast.dormancy.rule=0) que tan buen resultado me ha dado en ese sentido en algo más de un mes que lo llevo implementado.
A mí con tu última compilación, el build.prop con la línea añadida, el ril y el kernel de serie y operador pepephone el cambio de wifi a 3g y viceversa lo hace sin problemas.

Decir que yo siempre voy con datos y wifi activados. Al salir de casa y alejarme del wifi se conecta ok a la red de datos y al llegar a casa se conecta ok al wifi.

Eso sí, no es instantáneo como el nesquik Tarda como unos 10 segundos en detectar que ya no está en un modo y hacer funcionar el otro y viceversa, una cosa totalmente normal para mí.

Pero ya no toco ningún botón y estoy siempre conectado en todos los lados.

Así que ya sabes que con pepehone (al menos a mí) funciona ok esa modificación en el build.prop

Un saludo
__________________


Última edición por lluispg Día 25/04/12 a las 11:26:12.
  #2598  
Viejo 25/04/12, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
que kernel recomendais??

sobretodo que gaste poco la batería y tenga un rendimiendo óptimo, las de manU por ejemplo???

Última edición por ironjara Día 25/04/12 a las 11:50:30.
  #2599  
Viejo 25/04/12, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
que kernel recomendais??

sobretodo que gaste poco la batería y tenga un rendimiendo óptimo, las de manU por ejemplo???
ni lo cambies tio despues de mil veces tocando kernels ril la radio su p*to padre uno llega a la conclusion de que si una rom viene con kernel y ril incluido es por algo

actualizando rom as we speak jejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sr.coco su comentario:


  #2600  
Viejo 25/04/12, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
gracias! y otra cosa, para augmentar el rendimiento habia un par de trucos, que uno era poner en modo 16 bits y algo del cache, que opcion pongo del cache???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /