Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 14/12/17, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Que filtros?
Paisaje HDR?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sorry no me había fijado. No HDR no tiene, algo de detalle, estructura, y selectivo....cada uno diferente.
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 02/01/18, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Es una excelente cámara al día de hoy aún.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davevf su comentario:
  #2583  
Viejo 02/01/18, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alroot Ver Mensaje
Mas fotos. Retocadas en Instagram

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que bonita es Ronda y el Caminito del Rey

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2584  
Viejo 02/01/18, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Nos vamos a Madrid con el S7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2585  
Viejo 08/01/18, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Parana - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Un poco de contacto con la naturaleza... Y los mosquitos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmalvy su comentario:
  #2586  
Viejo 09/01/18, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
La camara sigue estando entre las mejores a dia de hoy, de hecho yo no noto diferencias con la del s8, creo que es la misma.
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 09/01/18, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
La camara sigue estando entre las mejores a dia de hoy, de hecho yo no noto diferencias con la del s8, creo que es la misma.
Es que es la misma o incluso peor el S8 ya que el S7 Edge en MM monta mejor cámara que en Nougat... marketing!
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 10/01/18, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que es la misma o incluso peor el S8 ya que el S7 Edge en MM monta mejor cámara que en Nougat... marketing!

????? No he visto esa información que es mejor la del. S7 so es cierto son dos cámaras de diferentes fabricantes. Podrías decirnos de donde la sacas?
Aún poseo el s7 Edge un poquito rallado pero la cámara es fantástica pero las del s8 plus las veo con mejor contraste, en las tomas oscuras destaca el s8, es cierto que no es un salto que se aprecia demasiado pero vamos que desde mi punto de vista mejoro la del s8
Ya de por sí la s7 es un pedazo cámara.


gracias mark96

Última edición por Sonimerida Día 10/01/18 a las 14:33:39.
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 10/01/18, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
????? No he visto esa información que es mejor la del. S7 so es cierto son dos cámaras de diferentes fabricantes. Podrías decirnos de donde la sacas?
Aún poseo el s7 Edge un poquito rallado pero la cámara es fantástica pero las del s8 plus las veo con mejor contraste, en las tomas oscuras destaca el s8, es cierto que no es un salto que se aprecia demasiado pero vamos que desde mi punto de vista mejoro la del s8
Ya de por sí la s7 es un pedazo cámara.


gracias mark96

Si son dos cámaras diferentes una Samsung y otra Sony.
Pero esta un pasito por encima del s7 para mi gusto, pude comparar con un s7 y un 6s plus y me maravillo el Samsung por eso aun lo tengo pero he de reconocer que mi pareja tiene el s8 + Y para mi el s8 es un poquito mejor.

DE UNA PAGINA DE COMPARATIVAS.
Sobre el papel, ambos sensores fotográficos son idénticos, pero las pruebas que hemos podido realizar no están de acuerdo con estas afirmaciones. Aunque las imágenes tomadas guardan bastantes similitudes, lo cierto es que las diferencias son bastante notables en ciertas situaciones. Mientras que el S7 edge tiende a sobreexponer en las capturas con iluminación intensa de fondo,*el Galaxy S8 es capaz de limitar esta sobreexposición, ofreciendo un resultado algo más acertado, aunque con alguna que otra sombra en las partes más oscuras de la fotografía.

Por otra parte, la cámara del Galaxy S8 parece capturar imágenes con colores más fríos, mientras que el S7 edge prefiere los tonos cálidos. En definitiva, todo apunta a que las modificaciones a nivel de software llevadas a cabo por la compañía han servido para ofrecer resultados con una mayor nitidez y detalle en la mayoría de situaciones,*superando un aspecto que parecía insuprerable.

Lo mismo sucede en el apartado del vídeo. Aunque las diferencias son mínimas, los cambios son lo suficientemente notables para afirmar que*la cámara del Samsung Galaxy S8 está un paso por encima de la de su predecesor.



Espero salgas de dudas.
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 10/01/18, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
????? No he visto esa información que es mejor la del. S7 so es cierto son dos cámaras de diferentes fabricantes. Podrías decirnos de donde la sacas?
Aún poseo el s7 Edge un poquito rallado pero la cámara es fantástica pero las del s8 plus las veo con mejor contraste, en las tomas oscuras destaca el s8, es cierto que no es un salto que se aprecia demasiado pero vamos que desde mi punto de vista mejoro la del s8
Ya de por sí la s7 es un pedazo cámara.


gracias mark96
Tu S7 Edge corre Nougat?
Mi afirmación es con MM
En Nougat la cámara del S7 Edge es peor, menos rango dinámico, menos detalle y menor contraste con colores más lavados
Un S7 Edge con MM su cámara es idéntica a la del S8
En mi opinión, claro

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2591  
Viejo 10/01/18, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
[quote=Mark96;27906937]Tu S7 Edge corre Nougat?
Mi afirmación es con MM
En Nougat la cámara del S7 Edge es peor, menos rango dinámico, menos detalle y menor contraste con colores más lavados
Un S7 Edge con MM su cámara es idéntica a la del S8
En mi opinión, claro

Un saludo[/QUOTE @Mark96 ¿Serías tan amable de decirme que cámara frontal tiene más angular, si la del S7 Edge o la del Mate 10?

En el S8 y en el OP5T que tengo ahora el angular ds bastante menor que en el S7 Edge

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2592  
Viejo 11/01/18, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Davevf Ver Mensaje
Es una excelente cámara al día de hoy aún.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
como hiciste para sacar esa foto tan hermosa? Solo en modo automático?
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 15/01/18, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Si son dos cámaras diferentes una Samsung y otra Sony.
Pero esta un pasito por encima del s7 para mi gusto, pude comparar con un s7 y un 6s plus y me maravillo el Samsung por eso aun lo tengo pero he de reconocer que mi pareja tiene el s8 + Y para mi el s8 es un poquito mejor.

DE UNA PAGINA DE COMPARATIVAS.
Sobre el papel, ambos sensores fotográficos son idénticos, pero las pruebas que hemos podido realizar no están de acuerdo con estas afirmaciones. Aunque las imágenes tomadas guardan bastantes similitudes, lo cierto es que las diferencias son bastante notables en ciertas situaciones. Mientras que el S7 edge tiende a sobreexponer en las capturas con iluminación intensa de fondo,*el Galaxy S8 es capaz de limitar esta sobreexposición, ofreciendo un resultado algo más acertado, aunque con alguna que otra sombra en las partes más oscuras de la fotografía.

Por otra parte, la cámara del Galaxy S8 parece capturar imágenes con colores más fríos, mientras que el S7 edge prefiere los tonos cálidos. En definitiva, todo apunta a que las modificaciones a nivel de software llevadas a cabo por la compañía han servido para ofrecer resultados con una mayor nitidez y detalle en la mayoría de situaciones,*superando un aspecto que parecía insuprerable.

Lo mismo sucede en el apartado del vídeo. Aunque las diferencias son mínimas, los cambios son lo suficientemente notables para afirmar que*la cámara del Samsung Galaxy S8 está un paso por encima de la de su predecesor.



Espero salgas de dudas.
Puedes ver un vídeo del: s7 edge vs s8 de Tecnofanático. Ahí gana el s7 edge, según sus resultados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 16/01/18, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Si son dos cámaras diferentes una Samsung y otra Sony.
Pero esta un pasito por encima del s7 para mi gusto, pude comparar con un s7 y un 6s plus y me maravillo el Samsung por eso aun lo tengo pero he de reconocer que mi pareja tiene el s8 + Y para mi el s8 es un poquito mejor.

DE UNA PAGINA DE COMPARATIVAS.
Sobre el papel, ambos sensores fotográficos son idénticos, pero las pruebas que hemos podido realizar no están de acuerdo con estas afirmaciones. Aunque las imágenes tomadas guardan bastantes similitudes, lo cierto es que las diferencias son bastante notables en ciertas situaciones. Mientras que el S7 edge tiende a sobreexponer en las capturas con iluminación intensa de fondo,*el Galaxy S8 es capaz de limitar esta sobreexposición, ofreciendo un resultado algo más acertado, aunque con alguna que otra sombra en las partes más oscuras de la fotografía.

Por otra parte, la cámara del Galaxy S8 parece capturar imágenes con colores más fríos, mientras que el S7 edge prefiere los tonos cálidos. En definitiva, todo apunta a que las modificaciones a nivel de software llevadas a cabo por la compañía han servido para ofrecer resultados con una mayor nitidez y detalle en la mayoría de situaciones,*superando un aspecto que parecía insuprerable.

Lo mismo sucede en el apartado del vídeo. Aunque las diferencias son mínimas, los cambios son lo suficientemente notables para afirmar que*la cámara del Samsung Galaxy S8 está un paso por encima de la de su predecesor.



Espero salgas de dudas.
Las cámaras son prácticamente iguales a ver si adivinas cual son las del s7 y cual las del s8.

Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 18/01/18, 06:39:54
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Las cámaras son prácticamente iguales a ver si adivinas cual son las del s7 y cual las del s8.


Es difícil a voz de pronto diría las que salen más claras no tan amarilla , tengo aun mi s7 edge el s8 plus desde junio y este note 8...hice una comparación con la del note 8 y s7 cuando lo adquirí en octubre y sinceramente en exteriores y de día es a veces difícil de saber y si no digo nada difícil de adivinar pero esta claro que tanto el s8 como el note 8 esta un peldaño por encima y sobre todo en exposiciones de poca iluminación que allí el ruido es un poco más en el s7, la diferencia entre s8 y note ya de por sí es mínima y notable a la vez como digo depende... De todos modos el s7 disfruta de una buena cámara se diga lo que se diga pero la misma no es y mejor tampoco però no es exagerada la diferencia ni mucho menos.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 18/01/18, 06:50:49
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo teniendo aún el s7 Edge y el s8 plus de la parienta en la mayoría de las situaciones sobre todo en retratos y poca luz el s8 destaca más en la definición, en los balances blancos y en el ruido.
A, simple vista a veces es complicado con mucha luz pero los retratos por ejemplo de li hijo y mi gato se notan y del Mate 10 ni te imaginas... Pero vamos del s7 y s8 el s8 destaca más però no por mucho.
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 18/01/18, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Esta claro que los que tenemos aún el s7 pues es la mejor Cámara yo tengo también el mate 9 y mate 10 de mi trabajo y el s7 gana al mate 9 que es de la misma fecha de fabricación.
Pero debo reconocer que el s7 con Android N no mejora a la cámara del s8 que la tiene mi pareja, no es la misma Cámara por mucho que algunos no resistamos a decir y si el s7 hace unas fotos y unos videos envidiables pero el s8 tiene una luz diferente, los azules del cielo se ven mas naturales y no sobre expone tanto.
Pero para gusto los colores podemos ver miles de fotos comparativas etc...
Pero lo que yo veo a mi gusto es mejor el s8 es evidente que es minina pero es una evolución mínima pero evolución... Igual que lo fue del s6 al S7...
Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 18/01/18, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Es difícil a voz de pronto diría las que salen más claras no tan amarilla , tengo aun mi s7 edge el s8 plus desde junio y este note 8...hice una comparación con la del note 8 y s7 cuando lo adquirí en octubre y sinceramente en exteriores y de día es a veces difícil de saber y si no digo nada difícil de adivinar pero esta claro que tanto el s8 como el note 8 esta un peldaño por encima y sobre todo en exposiciones de poca iluminación que allí el ruido es un poco más en el s7, la diferencia entre s8 y note ya de por sí es mínima y notable a la vez como digo depende... De todos modos el s7 disfruta de una buena cámara se diga lo que se diga pero la misma no es y mejor tampoco però no es exagerada la diferencia ni mucho menos.

Enviado desde mi SM-N950F .
Como que las que salen más amarillas no me has contestado XD. Un peldaño por encima no está como muchísimo minimamente pero vamos he puesto pruebas y ya se ve que parece la misma cámara y ojo que él s7 está con nougat según dicen en marshmallow es mejor la cámara qué en nougat hay que reconocer qué Samsung se ha dejado la mejora de cámara para él s9 con el s8 mejoro sólo el diseño y poco más.

Última edición por Falcon_ Día 21/01/18 a las 21:23:16.
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 18/01/18, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Esta claro que los que tenemos aún el s7 pues es la mejor Cámara yo tengo también el mate 9 y mate 10 de mi trabajo y el s7 gana al mate 9 que es de la misma fecha de fabricación.
Pero debo reconocer que el s7 con Android N no mejora a la cámara del s8 que la tiene mi pareja, no es la misma Cámara por mucho que algunos no resistamos a decir y si el s7 hace unas fotos y unos videos envidiables pero el s8 tiene una luz diferente, los azules del cielo se ven mas naturales y no sobre expone tanto.
Pero para gusto los colores podemos ver miles de fotos comparativas etc...
Pero lo que yo veo a mi gusto es mejor el s8 es evidente que es minina pero es una evolución mínima pero evolución... Igual que lo fue del s6 al S7...
Pero no me contestais a las fotos qué he subido cual son las del s7 y cual las del s8.
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 18/01/18, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero no me contestais a las fotos qué he subido cual son las del s7 y cual las del s8.

Ya te he respondido, no se que quieres que te diga...
Que para ti el s7 hace mejores fotos pues estupendo, pero te repito el que pongas 4 fotos y me digas que adivine cual es cual pues es absurdo todas están muy bien y a simple vista sería difícil por que la diferencia es mínima ya es la segunda vez que te lo digo 😠..
Pero en mi uso y por mi experiencia creo y veo que el s8 las hace algo mejor es todo, pero no voy a discutir por eso, sería un bucle absurdo.
Para ti el. S7 hace mejores fotos y para mi es el s8, no es necesario a recurrir a terceras personas para que te ayuden, es tu opinión y es la que tu crees que es mejor y son opiniones muy respetable... Ahora si me dices que el s6 hace mejores fotos que el S7 estamos en la misma, cuando compré el s7 en los foros pasaba lo mismo que el s6 era igual al S7 y sabemos que no fue así.... Pero se decía, esto no es cuestión de cuál va a ir a un concurso o no, pero repito es tu opinión y debe respetar aún no comparta en algunas webs dicen el. S7 en otras el s8 yo de eso no ne fio sinceramente.
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...s7-comparativa

http://www.pcworld.es/analisis/compa...7-vs-galaxy-s6

Como ves depende de la publicación unos dicen una cosa y otros otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /