ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 17/05/12, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo tengo una duda xtr3me, el administrador de tareas del holo es como el launcher nova?

Te sale asi?..Archivo Adjunto 117701
No, el administrador de tareas sale como en todas las Ginger, o sea, feote

El típico cuadrado y eso.

Un saludo!
Gracias de parte de:


  #2582  
Viejo 17/05/12, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
No, el administrador de tareas sale como en todas las Ginger, o sea, feote

El típico cuadrado y eso.

Un saludo!
Lo que me temia, gracias! es una de las cosas que mas me gusto de algunos launchers en ice. aun asi todo llegará..
  #2583  
Viejo 17/05/12, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Originalmente Escrito por ozumiarma
A mí despues de varias pruebas como mejor me ha ido ha sido:

1.- base jw4 por odin. JW4 stock con pit y reparticion.

2.- guarda la carpeta de Titanium (si la tienes claro) al pc.

3.- En En ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica ->Formatear USB

4.- CF-root JW4

5.- Copiar saurom a la sd interda

6.- En recovery (metodo tres botones) Wipe data/factory reset. Wipe Cache. Wipe Dalkin cache. Mount storage -> format system

7.- Instalar saurom.

8.- volver a copiar la carpeta Titanium

9.- restauras del titanium las aplicaciones y sus datos. Nada de datos del sistemas.

10.- disfrutar... y mucho

Si necesitas alguno de los ficheros te los mando. Espero te sirva. Pruebala si te va bien no tocarla, siempre puedes a posteriori instalar el ssm 1.5.1.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Muchas gracias...
He seguido los pasos, pero me he saltado la opcion de instalar saurom....de momento...voy a probar un par de dias con la jw4 limpia y segun funcione...como la he metido dentro de la sd interna...pues entro a cwm y la instalo...ya me hizo el comentario lirik que hay maquinas que no tragan alguna edicion de la rom y otras van de fabula...depende el sgs.
En estos momentos estoy instalando las aplis del titanium...
Ya os voy informando como va el renacimiento de la maquina.

Un saludo....que la verdad es que haceis un trabajo fabuloso...muy de agradecer.

Llevo el dia de hoy....y todo funciona perfectamente...va fluida...en algunos momentos un leve tironcillo...que imagino sera cuando internamente quiere soltar memoria ram..pero muy bien...y se bateria llevo 20 horas y me queda un 56%.

Gracias.

Última edición por sagimix Día 17/05/12 a las 21:50:19.
  #2584  
Viejo 17/05/12, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Lo primero decir que la ROM va de lujo, gracias por todo el curro que os llevais!!! pero tengo un problema, no consigo que me funcione la salida de audio cuando lo conecto al dock (original) del coche. alguna solucion?? gracias
  #2585  
Viejo 17/05/12, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
A si, me quedo perfecta es que habia probado otra que habia por ahi pero me ponia en blanco una cosa en propiedades y no me gustaba. Esta va fenomenal.
Te subo una foto del fondo por si te interesa y una imagen de un gadget que uso yo del galaxy s 2 que a lo mejor te interesa meterlo en la siguiente rom, es del calendario y totalmente personalizable.
https://www.dropbox.com/s/jh2h53blub...517-175526.png
https://www.dropbox.com/s/0wn4241m4j...517-175533.png
https://www.dropbox.com/s/2oe1ym62iv...1806990615.jpg
Luego ya hos subo al apk si le interesa a alguien.
Si lo subes, lo pruebo.
Tambien esta muy bien el del tiempo, cual es?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #2586  
Viejo 17/05/12, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola lirik. Ahí va una petición (no sé si corresponde a este hilo o al del tema galaxyblue). Habría posibilidad de que el icono del statusbar correspondiente al bluetooh se le pudiera poner tres pulsaciones (encendido, visible y apagado) sin tener que entrar en ajustes como se hace ahora?. Con los widgets del elixir se puede hacer. Te lo comento porque sería una pasada. Pulsas una vez y enciende, pulsas otra y modo visible. Pulsas la ultima y se apaga. Tómatelo como un reto para los días de lluvia...
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Gracias de parte de:
  #2587  
Viejo 18/05/12, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Consulta...

Esta JW4_saurom_no wipe_I9000.zip ...es deodex?
Lo pregunto porque cuando instale la JVU y luego la actuaslizacion JW4...los ficheros de system/app tenian su replica de la apk con la extension .odex
y luego cuando instalas esta rom...JW4 saurom no wipe...desaparecen esos archivos...quedando las apk limpias sin replicas, lo que me lleva a pensar que se queda la rom en deodex. Que pienso es normal ya que las que metas por odin...creo que es obligado se instale ODEX...y que al instalarse por CWM se entiende que es DEODEX...
Mmmmm....me parece que me estoy contestando yo mismo....

Por fa, aclararme este embrollo, y saber porque se hace la observacion en rojo cuando se termina de instalar esta ROM ...que pone esto:
OJO NO HACER WIPE DATA/FACTORY RESET DESPUES DE INSTALAR LA ROM
Que ocurre si se te olvida un dia que este cargadito el movil y te de por hacer wipes.?

Última edición por sagimix Día 18/05/12 a las 01:01:33.
  #2588  
Viejo 18/05/12, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Sagimix, si haces "Wipe Data/Factory reset" te cepillas todas las aplicaciones que tuvieras instaladas.

Es como si vas a "Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica " pero sin elegir "Formatear USB".

P.D.: si quieres un poco de información sobre stock odex y deodex aquí tienes un magnífico artículo donde habla un poco de todo de manera sencilla. Gracias al autor por este tutorial http://www.mundoandroides.com/proyec...una-custom-rom

Si hay algún problema en poner enalces externos, lo borro echando leches jejejeje

Última edición por ozumiarma Día 18/05/12 a las 02:01:10.
  #2589  
Viejo 18/05/12, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Si lo subes, lo pruebo.
Tambien esta muy bien el del tiempo, cual es?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno el del tiempo es AEMET y su widget son gratuitos y van de lujo, ademas de que dicen que toman un prediccion muy real. Y aqui os subo el link del calendario.:
https://www.dropbox.com/s/umk91narhp...2f-7-2.3.2.apk
Gracias de parte de:
  #2590  
Viejo 18/05/12, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peskarolo Ver Mensaje
Lo primero decir que la ROM va de lujo, gracias por todo el curro que os llevais!!! pero tengo un problema, no consigo que me funcione la salida de audio cuando lo conecto al dock (original) del coche. alguna solucion?? gracias
Sin poder probarlo yo no puedo decirte, a ver si alguien más lo conecta a un dock como tu y te puede ayudar...

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hola lirik. Ahí va una petición (no sé si corresponde a este hilo o al del tema galaxyblue). Habría posibilidad de que el icono del statusbar correspondiente al bluetooh se le pudiera poner tres pulsaciones (encendido, visible y apagado) sin tener que entrar en ajustes como se hace ahora?. Con los widgets del elixir se puede hacer. Te lo comento porque sería una pasada. Pulsas una vez y enciende, pulsas otra y modo visible. Pulsas la ultima y se apaga. Tómatelo como un reto para los días de lluvia...
Es buena idea pero para mi complicado, es una opción que no se ni como se llamará para poder hacer una función que habilite/deshabilite eso. Aun así lo miraré.

Como siempre os digo, mientras lo tienes a 2 clicks, pulsación larga en el toggle de bluetooth y te lleva directamente al apartado en ajustes para que solo tengas que dar pulsar en visible.

 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Consulta...

Esta JW4_saurom_no wipe_I9000.zip ...es deodex?
Lo pregunto porque cuando instale la JVU y luego la actuaslizacion JW4...los ficheros de system/app tenian su replica de la apk con la extension .odex
y luego cuando instalas esta rom...JW4 saurom no wipe...desaparecen esos archivos...quedando las apk limpias sin replicas, lo que me lleva a pensar que se queda la rom en deodex. Que pienso es normal ya que las que metas por odin...creo que es obligado se instale ODEX...y que al instalarse por CWM se entiende que es DEODEX...
Mmmmm....me parece que me estoy contestando yo mismo....

Por fa, aclararme este embrollo, y saber porque se hace la observacion en rojo cuando se termina de instalar esta ROM ...que pone esto:
OJO NO HACER WIPE DATA/FACTORY RESET DESPUES DE INSTALAR LA ROM
Que ocurre si se te olvida un dia que este cargadito el movil y te de por hacer wipes.?
Si, todas las versiones hasta la fecha de saurom y sus temas son deodex. Lo del wipe data despues de flashear una rom cocinada se dice porque las roms cocinadas suelen llevar algunas configuraciones que si haces ese wipe pues te las cepillas, normalmente no va a pasar nada pero alguna característica de la rom no la tendrás por ejemplo algun script de rendimiento, si un día te da por hacer wipes con la rom cocinada puesta ya pues te recomiendo que vuelvas a flashearla desde el recovery que la tendrás en la sdcard y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2591  
Viejo 18/05/12, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Internet
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4

Buenas, he instalado la rom y todo va genial pero tengo unas dudas o cuestiones:
¿Hay posibilidad de controlar la intesidad de vibracion en las notificaciones?
He cambiado DPI a 210 con una aplicación del market, pero al reiniciar el móvil se queda en bucle y no arranca, teniendo que flasear de nuevo la rom. ¿Es posible cambiar el DPI de forma correcta? Vale, me autocontesto.. Lo cambié con Nitrality y perfect!
  #2592  
Viejo 18/05/12, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
Buenas, he instalado la rom y todo va genial pero tengo unas dudas o cuestiones:
¿Hay posibilidad de controlar la intesidad de vibracion en las notificaciones?
He cambiado DPI a 210 con una aplicación del market, pero al reiniciar el móvil se queda en bucle y no arranca, teniendo que flasear de nuevo la rom. ¿Es posible cambiar el DPI de forma correcta? Vale, me autocontesto.. Lo cambié con Nitrality y perfect!
Que yo sepa se modifica el nivel de intensidad de la vibración en ajustes>sonido>Intensidad de la Vibración, desconozco que se pueda modificar solo la vibración de las notificaciones, ¿donde lo has visto?
  #2593  
Viejo 18/05/12, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Buenas. Acabo de instalar por recovery la JW4 y todo va perfecto salvo la vibración. El móvil ha dejado de vibrar cuando recibe llamadas, pero tiene puesto que vibre.

¿Es un error de esta rom? ¿Alguna ayuda para solucionarlo?
  #2594  
Viejo 18/05/12, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Porque con una rom cocinada se queda con menos memoria ram libre ?
Dejando la stock ves una memoria ram libre entre 80 y 100 mb. Y cuando instalas la cocinada...con todas las mejoras que eso conlleva...te quedas sobre 50 mb.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2595  
Viejo 18/05/12, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar por recovery la JW4 y todo va perfecto salvo la vibración. El móvil ha dejado de vibrar cuando recibe llamadas, pero tiene puesto que vibre.

¿Es un error de esta rom? ¿Alguna ayuda para solucionarlo?
Es raro nadie ha comentado nada al respecto puede que no hayas realizado la instalación correctamente o que se haya instalado mal.. No se que versión tenías antes ni que pasos has hecho para instalarla.

 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Porque con una rom cocinada se queda con menos memoria ram libre ?
Dejando la stock ves una memoria ram libre entre 80 y 100 mb. Y cuando instalas la cocinada...con todas las mejoras que eso conlleva...te quedas sobre 50 mb.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Porque eso es una buena señal siempre que la rom funcione bien. Dejar sin usar mucha ram es desperdiciarla, es decir, que la ram está para usarse, es un espacio de memoria donde de guardan los datos que se van a usar o los que están usándose para que el sistema funcione de una manera más optima de forma que el sistema no tiene que cargar los datos cada vez que los va a usar, si ya están en memoria tarda mucho menos en acceder a ellos, lo ideal sería 0MB de ram libre y que el sistema fuera perfecto sin lag, pero eso no es posible siempre tiene que haber un margen de ram libre por si el sistema carga nuevos datos, los kernels se encargan de gestionar esto para que siempre tengan XMB de ram libre, que se libere de la ram datos que no se van a usar o el sistema cree que no se van a usar o cerrar los menos usados si se van a usar otros y no hay suficiente ram libre. Los kernels modificados como semaphore gestionan de mejor manera la memoria ram que los stock por eso ves menos ram libre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2596  
Viejo 18/05/12, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos,
He probado a sacar el audio con el dock de sobremesa original de samsung y tampoco me ha funcionado. He tenido que instalar una aplicación para que me habilite la salida de audio, se llama sgs dock speaker
http://d-h.st/JH4
Espero que esto le sirva al usuario que no le funcionaba con el dock del coche.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi MI9
Gracias de parte de:
  #2597  
Viejo 18/05/12, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder! el dock speaker ya lo usaba con la ROM que tenia antes (Criskelo) pero con la Saurom + Galaxy BLue no me funciona de todas formas me lo he vuelto a descargar, que es una version mas actualizada que la que tengo. a ver si hay suerte...



 Cita: Originalmente Escrito por tsanchez7129 Ver Mensaje
Hola a todos,
He probado a sacar el audio con el dock de sobremesa original de samsung y tampoco me ha funcionado. He tenido que instalar una aplicación para que me habilite la salida de audio, se llama sgs dock speaker
http://d-h.st/JH4
Espero que esto le sirva al usuario que no le funcionaba con el dock del coche.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2598  
Viejo 18/05/12, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tsanchez7129 Ver Mensaje
Hola a todos,
He probado a sacar el audio con el dock de sobremesa original de samsung y tampoco me ha funcionado. He tenido que instalar una aplicación para que me habilite la salida de audio, se llama sgs dock speaker
http://d-h.st/JH4
Espero que esto le sirva al usuario que no le funcionaba con el dock del coche.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por peskarolo Ver Mensaje
Gracias por responder! el dock speaker ya lo usaba con la ROM que tenia antes (Criskelo) pero con la Saurom + Galaxy BLue no me funciona de todas formas me lo he vuelto a descargar, que es una version mas actualizada que la que tengo. a ver si hay suerte...
Y con la JW4 stock os funciona sin hacer nada? lo digo porque si es problema de saurom lo intento mirar aunque me va a resultar complicado.

Ya de paso he buscado info, no se si servirá de algo pero en el hilo que pongo tiene una app que igual sirve..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980937
  #2599  
Viejo 18/05/12, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola,
Con la TW4 stock no lo he probado, directamente pasé a la de sauron. Por cierto, la aplicación que has visto es la misma que yo puse, pero desconozco cual es más nueva.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi MI9


  #2600  
Viejo 19/05/12, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar por recovery la JW4 y todo va perfecto salvo la vibración. El móvil ha dejado de vibrar cuando recibe llamadas, pero tiene puesto que vibre.

¿Es un error de esta rom? ¿Alguna ayuda para solucionarlo?
De la rom seguro que no, porque a mí me vibra.....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /