Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 06/12/11, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno desgraciadamente me toca esperar hasta el miércoles a la segunda tanda de 100 códigos.

@joanhtchero por eso de facilitar el ansia de la gente que va a estar como yo esperando esa segunda tanda ¿podrías indicar una hora aproximada a la que empezaras a pasar los códigos para que no gastemos la tecla F5?

pd: Ya te lo he dicho varias veces, pero no me cansaré de repetirlo GRACIAS por tu labor y por tu paciencia (todavía no sé cual de las dos ha sido más GRANDE) y disculpa a los pesaos como yo que nos empeñamos en hacerte la vida más difícil ... pero no soy yo es culpa del ansia viva que me consume


  #2582  
Viejo 06/12/11, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
danielucot danielucot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,610
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
Nacho cuando sea posible actualizas la lista, yo sigo adelante pero soy el 312 y me gustaria saber si algun dia tendre mi codigo?
Saludos
__________________
My City Alicante
  #2583  
Viejo 06/12/11, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por marcomsousa Ver Mensaje
pois, demasiado tarde para mi.. me quedo fuera de la compra conjunta... Lo compraré en la misma tienda(más caro), pero lo envían el día 15/12 o 16/12.

Gracias
Yo no tengo claro que no lo recibas. Además, creo que tienes tiempo hasta el viernes. joan repartirá otros 100 numeros, pero luego quizas haya mas, y el envio sería global el día 19.
  #2584  
Viejo 06/12/11, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Una cosa joan. Hay alguna confirmación por parte de SM de que han recibido el dinero, o que la transfer es Ok. Me ha entrado la duda, con el sistema que tiene ING que te pregunta si quieres enviar un justificante del pago a un email, pero alguna vez, ha fallado y claro, no tengo si quiera un email en mi carpeta de enviados que lo justifique. Igual es rizar el rizo, pero vamos....
Se supone que si tu no tienes el dinero en tu cuenta lo tendrán ellos...de todos modos podéis preguntar en sus FB o Twitter, aunque pensad que si 100 personas les preguntan lo mismo....otra cosa es que tendría que cambiarte el estado del pedido, o eso creo.
Mañana pregunto sobre eso,¿ok?....aunque para que preguntar si yo trabajo para ellos ;)
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #2585  
Viejo 06/12/11, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por danielucot Ver Mensaje
Nacho cuando sea posible actualizas la lista, yo sigo adelante pero soy el 312 y me gustaria saber si algun dia tendre mi codigo?
Saludos
Solo me faltaría meter mano en el post de joan... despues de todos los saltos que le he hecho hoy
  #2586  
Viejo 06/12/11, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Se supone que si tu no tienes el dinero en tu cuenta lo tendrán ellos...de todos modos podéis preguntar en sus FB o Twitter, aunque pensad que si 100 personas les preguntan lo mismo....otra cosa es que tendría que cambiarte el estado del pedido, o eso creo.
Mañana pregunto sobre eso,¿ok?....aunque para que preguntar si yo trabajo para ellos ;)
Pregunta, pregunta... que igual tienes nómina y no te has enterado

pd: creo que enviare un email y listos. No creo que les cree un kaos por tener 2 mails de un mismo pedido... Además, así les llegará de mi cuenta de correos, que igual eso les es importante.
  #2587  
Viejo 06/12/11, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno me voy al sobre. A los que sufrís por estar más allá del 100, os puedo asegurar que el miércoles, cuando reparta la segunda tanda, de los 100 primeros el 40 % no ha hecho el pago...
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #2588  
Viejo 06/12/11, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
PAGADO
  #2589  
Viejo 06/12/11, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
@joanhtchero

Tengo una duda:

Yo tengo el número de pedido 33XX, ¿ese es el número que usará SM para decidir si el día 19 me mandan o no el móvil (por lo de los lotes de 80), independientemente de que yo haga el ingreso el día 7 o el día 16?

Gracias. Un saludo.

Última edición por REO1976N1 Día 06/12/11 a las 01:37:17.
  #2590  
Viejo 06/12/11, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Una pregunta en cuanto al pago y rapidez, ya que soy de la tanda que recibe el código el miercoles una vez que hayan cerrado los bancos ¿qué es más rápido teniendo en cuenta que el jueves es festivo?

A) Que el mismo miércoles por la tarde, mediante el servicio e banca electrónica haga la transferencia (y ya lo que tarde en hacerse efectiva que eso es lo que no sé)

B) Que el viernes a primera hora me acerque a una sucursal de Bancaja en mi ciudad y les haga el ingreso en cuenta

Espero vuestras respuestas, que digo yo que alguno más también se preguntará lo mismo que yo.
  #2591  
Viejo 06/12/11, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tambien me voy al sobre.

Por cierto. Gmail me dice esto sobre un email recibido de SM:

Spain Online info@spainmoviles.com a través de farugby.es

Y si vais a http://farugby.es... descubriréis que no sería bueno pelearnos mucho con ellos

ala... me voy a pensar en lo de 'farugby' que es otra cosa que no entiendo de esta tienda... Luego dicen que los catalanes somos raros
  #2592  
Viejo 06/12/11, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Una pregunta en cuanto al pago y rapidez, ya que soy de la tanda que recibe el código el miercoles una vez que hayan cerrado los bancos ¿qué es más rápido teniendo en cuenta que el jueves es festivo?

A) Que el mismo miércoles por la tarde, mediante el servicio e banca electrónica haga la transferencia (y ya lo que tarde en hacerse efectiva que eso es lo que no sé)

B) Que el viernes a primera hora me acerque a una sucursal de Bancaja en mi ciudad y les haga el ingreso en cuenta

Espero vuestras respuestas, que digo yo que alguno más también se preguntará lo mismo que yo.
Mas rapido lo segundo.

A mi, el banco me dice que mi dinero llegará el día 9... así que flipa.
  #2593  
Viejo 06/12/11, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
ya puse el código, el miércoles a primera hora hago el ingreso, porque se van a reir, pero justo hoy.... tenía que ser hoy.... que mis datos de acceso a la caja online de mi banco NO FUNCIONAN.... y mañana festivo! me caguen...
  #2594  
Viejo 06/12/11, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Nooooooo...que desesperación...contando con el dato que ha dado Joan, me quedo a 2 de la segunda tanda de 100...siento el OFFTOPIC, pero tenía que expresarlo o reventaba. Espero haber contado mal o que alguien se caiga todavía...
  #2595  
Viejo 06/12/11, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
EvilReef EvilReef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Veo que todos hablais de Bancaja... Hay otras dos entidades donde poder hacer el ingreso por lo que he visto no?

O han pedido explicitamente que se haga en Bancaja? Es que ya... Con tantas cosas y tanto lio, no se...

Saludos
  #2596  
Viejo 06/12/11, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvilReef Ver Mensaje
Veo que todos hablais de Bancaja... Hay otras dos entidades donde poder hacer el ingreso por lo que he visto no?

O han pedido explicitamente que se haga en Bancaja? Es que ya... Con tantas cosas y tanto lio, no se...

Saludos
Las entidades son: La Caixa, Banco Santarder y BBVA.

Bancaja NO.
  #2597  
Viejo 06/12/11, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Hay 3, Caixa, Santander y BBVA, yo lo he hecho en Caixa porque era el primero de la lista XDD, ninguno coincidia con mi banco.
  #2598  
Viejo 06/12/11, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Una pregunta en cuanto al pago y rapidez, ya que soy de la tanda que recibe el código el miercoles una vez que hayan cerrado los bancos ¿qué es más rápido teniendo en cuenta que el jueves es festivo?

A) Que el mismo miércoles por la tarde, mediante el servicio e banca electrónica haga la transferencia (y ya lo que tarde en hacerse efectiva que eso es lo que no sé)

B) Que el viernes a primera hora me acerque a una sucursal de Bancaja en mi ciudad y les haga el ingreso en cuenta

Espero vuestras respuestas, que digo yo que alguno más también se preguntará lo mismo que yo.
Tendrá que ser en una sucursal de La Caixa, Banco Santander o BBVA.
  #2599  
Viejo 06/12/11, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Pago realizado.
Gracias por todo Joan!


  #2600  
Viejo 06/12/11, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Estoy borrando MP's de mi inbox y bandeja de salida para poder empezar a repartir. Si el festivo de mañana va a ser un problema, envío ahora 100 y el miércoles a las 14, cuando ya hayan cerrado los bancos, 100 más. ¿Mejor así?
me parece eso más justo, tanto para respetar el orden de la lista, como para los que está ya de puente y puede que hasta el miercoles no lean esto.
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /