ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/07/15, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
La verdad es que aunque cada vez tengo mas tirria a Samsung por el puto Knox y la garantia, en este caso lo de lollipop parece que es algo generalizado, es cosa de goggle.
Yo al ser informatico me apasionan los moviles y estoy planteandome ya el cambio de terminal y entre mis opciones esta como numero 1 volver al iPhone (lo que he usado toda la vida y nunca me ha dado problema alguno) o 2 y poco probable que el nuevo nexus 5 que saque tenga buena camara y bateria a buen precio...

Quedarme en samsung con kit kat no lo contemplo..

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/07/15, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Yo al ser informatico me apasionan los moviles y estoy planteandome ya el cambio de terminal y entre mis opciones esta como numero 1 volver al iPhone (lo que he usado toda la vida y nunca me ha dado problema alguno) o 2 y poco probable que el nuevo nexus 5 que saque tenga buena camara y bateria a buen precio...

Quedarme en samsung con kit kat no lo contemplo..

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Jeje... pues otro informático por aqui, precisamente por eso nunca he querido iphone, me gusta trastear demasiado, jijiji... y por eso no trago con que samsung quiera anular la garantia en cuanto le metes algo custom.
A mi ahora me esta gustando lo que esta sacando LG, pero se pasan con el tamaño, no me seria nada comodo algo mas grande que el S5.

Los nexus, tuve un S y un 4 y eso de no poder cambiar la bateria ni ampliar con micro sd.... pues como que no.
__________________

Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/07/15, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Alguien tiene el enlace en mega de la última lollipop nórdica. ?
he sammobile tarda...he visto que hay dos con la misma fecha
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/07/15, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+. Lg G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Alguien tiene el enlace en mega de la última lollipop nórdica. ?
he sammobile tarda...he visto que hay dos con la misma fecha

En la pagina anterior NOTILLAS ha puesto este enlace del mega.
https://mega.nz/#!A1EQiKYQ!tsUrOeRxT...MSH0mGyIVMM0iE

Supongo que si sera la BOD6 que ha salido el 24/6/15, porque dice que es la ultima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 29/07/15, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
En la pagina anterior NOTILLAS ha puesto este enlace del mega.
https://mega.nz/#!A1EQiKYQ!tsUrOeRxT...MSH0mGyIVMM0iE

Supongo que si sera la BOD6 que ha salido el 24/6/15, porque dice que es la ultima.
Gracias, si es la última 5.0.2, la subi a mi mega para que quien la necesite la descargue más rápido
__________________

Responder Con Cita
  #246  
Viejo 30/07/15, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Jeje... pues otro informático por aqui, precisamente por eso nunca he querido iphone, me gusta trastear demasiado, jijiji... y por eso no trago con que samsung quiera anular la garantia en cuanto le metes algo custom.
A mi ahora me esta gustando lo que esta sacando LG, pero se pasan con el tamaño, no me seria nada comodo algo mas grande que el S5.

Los nexus, tuve un S y un 4 y eso de no poder cambiar la bateria ni ampliar con micro sd.... pues como que no.

Yo opino un poco igual.

Tengo iPad mini tres y he tenido iPhone y la verdad no lo quiero. Me limita demasiado y para hacer cosas sencillas en Android tengo que hacer tres o cuatro operaciones en iOS. Sabiendo que por supuesto que tener jailbreak sino no tiene ni sentido intentarlo.

Si tuviese que cambiar, cosa que contemplo también, no por problemas con el S5 plus que me parece una pasada sino más bien por vicio... No sabría muy bien hacia dónde orientarme.

Me gusta bastante lo que hace el LG a mi también, El problema para mí también es el tamaño. Aunque el LG G3 tres comparado con el Galaxy S5 realmente no hay tanta diferencia, pero es la diferencia suficiente para que a mí me empiece a agobiar el teléfono sobre todo en el bolsillo....

En torno a las cinco pulgadas es complicado está el honor 6 que está muy bien. Al igual que notillas yo quiero ampliación por micro SD. No descarto el nuevo Nexus cinco 2015.

Si quisiera tirar hacia las 5,5 pulgadas sí que me plantearía otros terminales como por ejemplo el one plus 2...

Lo que más me molesta de Samsung hoy en día es toda la patraña que añaden al sistema operativo que consume memoria RAM y espacio de memoria disco o más bien memoria flash… Me gusta el Android cuanto más pelado posible….

De momento yo también estoy de vacaciones y lo que priorizo es la duración de la batería y el poder sacar buenas fotos cosa que no es posible, De hecho al sacar una foto y al darle a mirar la foto en la galería el lag...es increíble... En kiktkat ds mejor...


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 30/07/15, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo opino un poco igual.

Tengo iPad mini tres y he tenido iPhone y la verdad no lo quiero. Me limita demasiado y para hacer cosas sencillas en Android tengo que hacer tres o cuatro operaciones en iOS. Sabiendo que por supuesto que tener jailbreak sino no tiene ni sentido intentarlo.

Si tuviese que cambiar, cosa que contemplo también, no por problemas con el S5 plus que me parece una pasada sino más bien por vicio... No sabría muy bien hacia dónde orientarme.

Me gusta bastante lo que hace el LG a mi también, El problema para mí también es el tamaño. Aunque el LG G3 tres comparado con el Galaxy S5 realmente no hay tanta diferencia, pero es la diferencia suficiente para que a mí me empiece a agobiar el teléfono sobre todo en el bolsillo....

En torno a las cinco pulgadas es complicado está el honor 6 que está muy bien. Al igual que notillas yo quiero ampliación por micro SD. No descarto el nuevo Nexus cinco 2015.

Si quisiera tirar hacia las 5,5 pulgadas sí que me plantearía otros terminales como por ejemplo el one plus 2...

Lo que más me molesta de Samsung hoy en día es toda la patraña que añaden al sistema operativo que consume memoria RAM y espacio de memoria disco o más bien memoria flash… Me gusta el Android cuanto más pelado posible….

De momento yo también estoy de vacaciones y lo que priorizo es la duración de la batería y el poder sacar buenas fotos cosa que no es posible, De hecho al sacar una foto y al darle a mirar la foto en la galería el lag...es increíble... En kiktkat ds mejor...


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
Yo creo que el iphone para el uso que le doy yo al telefono me funciona mejor por que va mas fluifo y xk no da fallos
Nose a q os referis con que limita.

En cuanto a lo de la galeria, yo tengo instalada hace muchisimo una app q se llama quick pic y funciona mil veces mejor q la galeria, que me canso con su maldita lentitud...

Ahora mismo en kit kat y con el launche de nova prime el movil va fluidisimo la verdad.. pero deveria estar cn lolipop no cn kit kat x eso estoy descontento

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/07/15, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo opino un poco igual.

Tengo iPad mini tres y he tenido iPhone y la verdad no lo quiero. Me limita demasiado y para hacer cosas sencillas en Android tengo que hacer tres o cuatro operaciones en iOS. Sabiendo que por supuesto que tener jailbreak sino no tiene ni sentido intentarlo.

Si tuviese que cambiar, cosa que contemplo también, no por problemas con el S5 plus que me parece una pasada sino más bien por vicio... No sabría muy bien hacia dónde orientarme.

Me gusta bastante lo que hace el LG a mi también, El problema para mí también es el tamaño. Aunque el LG G3 tres comparado con el Galaxy S5 realmente no hay tanta diferencia, pero es la diferencia suficiente para que a mí me empiece a agobiar el teléfono sobre todo en el bolsillo....

En torno a las cinco pulgadas es complicado está el honor 6 que está muy bien. Al igual que notillas yo quiero ampliación por micro SD. No descarto el nuevo Nexus cinco 2015.

Si quisiera tirar hacia las 5,5 pulgadas sí que me plantearía otros terminales como por ejemplo el one plus 2...

Lo que más me molesta de Samsung hoy en día es toda la patraña que añaden al sistema operativo que consume memoria RAM y espacio de memoria disco o más bien memoria flash… Me gusta el Android cuanto más pelado posible….

De momento yo también estoy de vacaciones y lo que priorizo es la duración de la batería y el poder sacar buenas fotos cosa que no es posible, De hecho al sacar una foto y al darle a mirar la foto en la galería el lag...es increíble... En kiktkat ds mejor...


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
Con lo facil que es dar el telefono pelao y ofrecer en google play las aplicaciones para el que las quiera y asi contentas a todos.... ah no, que asi no pueden decir que sus aplicaciones estan instaladas (que no usadas) en x numero de terminales....

En serio, el dia que algunas areas de las compañias sean dirigidas por gente competente y no por simples directivos que solo miran numeros esto cambiara bastante....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yopmismo su comentario:
  #249  
Viejo 07/08/15, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 3,000
Tu operador: -

yo tengo el mio como venia de vodafone con kk.
Me gustaria quedarme con kk pero libre de personalizacion vodafone, cual me recomendais? he echado un ojo en sammobile pero me hago un pequeño lio. Agradeceria una orientacion, gracias!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/08/15, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

 Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
yo tengo el mio como venia de vodafone con kk.
Me gustaria quedarme con kk pero libre de personalizacion vodafone, cual me recomendais? he echado un ojo en sammobile pero me hago un pequeño lio. Agradeceria una orientacion, gracias!!
La holandesa libre. Código ank5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 14/09/15, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
lagues lagues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: S5 PLUS SM-G901F--SM-G900F-- S3 LTE-- Tab 2-- S2
Tu operador: Vodafone
Hola me gustaría hacer root mi s5 en Android 5.0.2 algún consejo. Salu2

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/09/15, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lagues Ver Mensaje
Hola me gustaría hacer root mi s5 en Android 5.0.2 algún consejo. Salu2

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Como sabrás, te subirá el contador de knox a 0x1 y "teóricamente" pierdes la garantia.
Yo te recomiendo que metas la rom Nova, esta basada en la stock BOH4, va super fluida y mejora mucho el consumo y ya viene rooteada, mirate su post para la instalación.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 14/09/15, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
lagues lagues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: S5 PLUS SM-G901F--SM-G900F-- S3 LTE-- Tab 2-- S2
Tu operador: Vodafone
Esa es mi duda knox, el móvil tiene días me esperare unas semanas por si sale algún problema y tengo que llevarlo a garantía. Gracias por la rapida respuesta.Salu2

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 14/09/15, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bitrir - Alicante
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas noches
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 15/09/15, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Yo al ser informatico me apasionan los moviles y estoy planteandome ya el cambio de terminal y entre mis opciones esta como numero 1 volver al iPhone (lo que he usado toda la vida y nunca me ha dado problema alguno) o 2 y poco probable que el nuevo nexus 5 que saque tenga buena camara y bateria a buen precio...

Quedarme en samsung con kit kat no lo contemplo..

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ne dejes de darnos noticias de tus avances!
Sobre todo ahora que se ha presentado el iphone 6s!
Como lo ves?

Yo tambien me apetece cambiar pero ya por vicio y no se muy bien hacia donde mirar...no veo realmente nada que me entre por los ojos...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 15/09/15, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Como sabrás, te subirá el contador de knox a 0x1 y "teóricamente" pierdes la garantia.
Yo te recomiendo que metas la rom Nova, esta basada en la stock BOH4, va super fluida y mejora mucho el consumo y ya viene rooteada, mirate su post para la instalación.
Hola. Tenía casi descartado el tema de custom roms por el tema de la garantía pero cada vez me tienta más. .... Ahora que estoy con lolipop boh4, el proceso seria meter un recovery por odin y luego la rom nova por ejemplo?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 15/09/15, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Hola. Tenía casi descartado el tema de custom roms por el tema de la garantía pero cada vez me tienta más. .... Ahora que estoy con lolipop boh4, el proceso seria meter un recovery por odin y luego la rom nova por ejemplo?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Si, eso es. Metele el philz, le haces el wipe "clean for a new rom" y luego le instalas desde zip el fichero de la nova rom, dejas tranquilo al telefono que se reinicie, puede tardar de 5 a 10 minutos. Deapues de que se inicie en la nueva rom lo dejas tranquilo otros 10 o 20 minutos a que se asiente la rom, al fin y al cabo es un sistema linux que tiene que compilarse. Luego ya puedes configurar lo que quieras, al final de dejarlo a tu gusto es conveniente hacerle desde recovery los wipes de cache y dalvik/art y listo.

Yo estoy muy contento con la fluidez y con el consumo, en su dia volvi de la BOD6 a kitkat, pero esto ya es otra cosa, va como la seda Y CON XPOSED!!!!

__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 15/09/15, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Entonces de consumo está al nivel de kitkat?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 15/09/15, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Entonces de consumo está al nivel de kitkat?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Para mi si, incluso te diría que mejor, lo tengo configurado como en kitkat, con las app Amplify y Servicely y al final del día, con 2h de pantalla con tapatalk, whatsapp, gmail, 30 min de llamadas, etc... no me baja del 70% y esto con el kernel stock.
Sin wackelocks ni ninguna cosa rara como con la BOD6.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 15/09/15, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Para mi si, incluso te diría que mejor, lo tengo configurado como en kitkat, con las app Amplify y Servicely y al final del día, con 2h de pantalla con tapatalk, whatsapp, gmail, 30 min de llamadas, etc... no me baja del 70% y esto con el kernel stock.
Sin wackelocks ni ninguna cosa rara como con la BOD6.
Qué tentador! Le voy a dar una oprtunidad a la boh4 y si no me convence le meto la nova a ver. Lo único que me frena es el rollo del knox, garantía y tal...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 11:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /