Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/03/15, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jold Ver Mensaje
y alguno lo ha probado con juegos nativos de windows....alguno ha probado el minecraft??? (Es el que más le importa...en fin....)

Yo estoy detrás de sacar algo de tiempo para poder subir algún vídeo con ella ejecutando juegos.

No obstante, en esta videoreview se muestra algún juego ejecutándose:


Por otro lado, aunque algo menos potente (es obvio) en estos dos vídeos puedes ver a su "hermana pequeña" la Unusual 7W First corriendo algún juego de PC.












__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 13/03/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

El minecraft corre fluido y bien. Mi hijo tiene ya las retinas peladas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 13/03/15, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Vaya. Tengo un problema. Acabo de meter una tarjeta microsd y se ha quedado dentro. No hay forma de sacarla. He probado varias y salían bien. Pero esta se la ha "comido"....


Lo peor de todo era que llevaba tiempo esperando la tarjeta, la cual funciona perfectamente en todos los sitios que he probado. Estaba destinada a mi samsung s4, pero me quedé sin ella.

Decir que era de 256 gb. Bastante rápida. La tablet la lee pero no me deja sacarla. Imagino que tendré que contactar con el servicio técnico según he leido por aquí.

Tras dos días intentando sacar la tarjeta, con paciencia infinita, lo conseguí.

Saludos

Última edición por Einsurf Día 14/03/15 a las 10:53:46.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 14/03/15, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
robertosalinasramos robertosalinasramos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Qué tal funciona el trackpad de esta tablet? Hoy mismo estuve probando el trackpad de la Lenovo Miix 3 10 y me encanto; de hecho es un punto que me atrae de ésta última, pero si la de la Unusual funciona bien, me decantaré por ella. Gracias.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 15/03/15, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
eSupay eSupay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Una pregunta para los usuarios de esta tablet. Cuando suele durar la bateria con un uso basado en navegacion web + lectura de documentos?
Y viendo pelis o streaming?

Gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 15/03/15, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eSupay Ver Mensaje
Una pregunta para los usuarios de esta tablet. Cuando suele durar la bateria con un uso basado en navegacion web + lectura de documentos?
Y viendo pelis o streaming?

Gracias
Si ver vídeos em youtube es equivalente a lo que preguntas, unas dos horas o poco mas, un saludo.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 15/03/15, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Vaya. Tengo un problema. Acabo de meter una tarjeta microsd y se ha quedado dentro. No hay forma de sacarla. He probado varias y salían bien. Pero esta se la ha "comido"....


Lo peor de todo era que llevaba tiempo esperando la tarjeta, la cual funciona perfectamente en todos los sitios que he probado. Estaba destinada a mi samsung s4, pero me quedé sin ella.

Decir que era de 256 gb. Bastante rápida. La tablet la lee pero no me deja sacarla. Imagino que tendré que contactar con el servicio técnico según he leido por aquí.

Tras dos días intentando sacar la tarjeta, con paciencia infinita, lo conseguí.

Saludos
¿Reconocía la sd de 256?.
PD: siento el doble post.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 16/03/15, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola.

La reconoce perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 16/03/15, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por abeljhinestrosa Ver Mensaje
Si ver vídeos em youtube es equivalente a lo que preguntas, unas dos horas o poco mas, un saludo.
2 horas?? Imposible, tu tablet debe estar mal o tienes algo chupando a saco además del brillo al maximo. Llevo 1'5 - 2 horas liado con la tablet, la cogí al 100% y tengo un 77%. He estado navegando, descargando, sincronizando Dropbox, etc...

No lo he medido exactamente, pero calculo unas 7 horas de uso normal, incluido videos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/03/15, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
2 horas?? Imposible, tu tablet debe estar mal o tienes algo chupando a saco además del brillo al maximo. Llevo 1'5 - 2 horas liado con la tablet, la cogí al 100% y tengo un 77%. He estado navegando, descargando, sincronizando Dropbox, etc...

No lo he medido exactamente, pero calculo unas 7 horas de uso normal, incluido videos
Hice un calculo estimado, ya que suelo dejarla cuando va por el 35% aproximadamente. Me habré equivocado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/03/15, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por abeljhinestrosa Ver Mensaje
Hice un calculo estimado, ya que suelo dejarla cuando va por el 35% aproximadamente. Me habré equivocado. Un saludo.
Vigílala, no vayas a tener la batería defectuosa. Un usuario (@alegrm en un post 4 páginas mas atrás) dijo que la dejó puesta reproduciendo videos sin parar, con el brillo al máximo, y le duró más de 6 horas.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 16/03/15, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Vigílala, no vayas a tener la batería defectuosa. Un usuario (@alegrm en un post 4 páginas mas atrás) dijo que la dejó puesta reproduciendo videos sin parar, con el brillo al máximo, y le duró más de 6 horas.
Vale gracias, lo tendré en cuenta. Un saludo!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 16/03/15, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
yo la regale esta tableta a mi novia para sustituir el notebok con un simple atom de 1 solo core de primera generacion patetico...
la verdad es que es una pasada, quitando el altavoz que suena a lata, osea para poner ese altavoz, casi mejor que no pongan nada. pero por lo demas la tablet esta muy chula, el procesador se mueve muy agil por todo el sistema y realizando las tareas cotidianas, hasta probe a instalar steam y algun jueguecito y perfecta!!!

tambien la compre el teclado para hacer de notebook, del teclado tengo que decir que el touchpad que trae es como el altavoz de malo!!!, pero bueno, el teclado es bastante comodo para el tamaño que tiene y las teclas son buenas, el touchpad penoso. teniendo en cuenta esto, me parece un precio elevado mas de 30€ por ese teclado, pero bueno.

en conjunto es una gran compra, la tablet y el sistema operativo en conjunto son fabulosas!!!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
  #254  
Viejo 19/03/15, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
JASGon JASGon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de recibir esta Tablet y la verdad es que de momento va todo genial excepto la salida micro-HDMI.

No consigo que reconozca la pantalla externa, ¿A alguien más le ha ocurrido? Es una funcionalidad que me interesa mucho y si no funciona la devolveré. Quizás hay que seguir un procedimiento especial aunque lo dudo. Lo que hago es ir al modo escritorio y en el mismo menú de configuración de la resolución le doy a detectar, todo esto una vez conectado el cable micro-HDMI por supuesto, pero no hay manera es como si no detectara que le conecto el cable.

Espero que haya solucion porque por lo demás estoy muy contento con la Tablet.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 20/03/15, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en comprarla, viendo las especificaciones de la cpu que lleva, la versión acabada en F que trae tiene limitaciones en en uso de dos usb 2.0 y no 3.0, estos son usados en la ranura de tarjeta y slot micro usb. La versión D en cambio si que traía la posibilidad de usar 3.0 para tarjetas SD y así potencialmente poder sacarle más partido a las tarjetas. Alguien me puede subir una captura de un test de la tarjeta de memoria con una APP como crystaldiscmark? Notáis un retraso considerable al ejecutar programas instalados en la SD con respecto a la memoria interna? Saludos.

También sería interesante usar ese programa para testear los resultados en la memoria interna y compararlo con otros modelos de tablets con ese cpu, aquí algunos ejemplos.

Screenshot_2015-03-20-12-13-04.jpg

Última edición por jaggyjags Día 20/03/15 a las 15:27:23.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/03/15, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JASGon Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir esta Tablet y la verdad es que de momento va todo genial excepto la salida micro-HDMI.

No consigo que reconozca la pantalla externa, ¿A alguien más le ha ocurrido? Es una funcionalidad que me interesa mucho y si no funciona la devolveré. Quizás hay que seguir un procedimiento especial aunque lo dudo. Lo que hago es ir al modo escritorio y en el mismo menú de configuración de la resolución le doy a detectar, todo esto una vez conectado el cable micro-HDMI por supuesto, pero no hay manera es como si no detectara que le conecto el cable.

Espero que haya solucion porque por lo demás estoy muy contento con la Tablet.

Un saludo y gracias.
A mi me funciona y (HDMI->VGA). No estoy seguro ahora, y no tengo la tablet delante, pero creo recordar que lo que hacía era pulsar Tecla WIN + P y seleccionar "Extender"...
Probaré más tarde en casa y lo confirmo.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 23/03/15, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
titorasu titorasu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas, acabo de comprar esta tablet y la verdad que es genial por el precio que tiene.

Pero la RAM cuando ejecuto unas cuantas cosas va un poco justa (que no me quejo que por este precio no se puede pedir más), ¿Alguien sabe si se puede ampliar la RAM o alguien lo ha intentado?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/03/15, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Me gustaria saber si solo tiene un altavoz y de que potencia es.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/03/15, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Me gustaria saber si solo tiene un altavoz y de que potencia es.
El altavoz es uno de sus puntos negativos. Tiene uno y suena a lata, exceso de agudos. Por todo lo demas es un buen bicho para su precio.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/03/15, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
JASGon JASGon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
¿Nadie más tiene problemas con el microHDMI como yo? No hay manera de sacar la imagen de la tablet por la tele...

Me da la sensación de que el conector es demasiado endeble, es como si no llegara a conectar del todo, se sale con facilidad, no se si será cosa de la mía en concreto y por eso no funciona, o si es así en todas.

Por favor, comentad vuestras impresiones los que utilicéis el conector.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 04:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /