HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/02/09, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

no es asi

 Cita: Originalmente Escrito por macente Ver Mensaje
Buenos días estimado Nelson y compañeros del foro,

De verdad te agradezco mucho la publicación de la guia para instalar la ROM a los HTC de Movilnet.

La utilicé al pelo y logré utilizarel GPS y el Garmin XT. Pero tengo un ligero problema.

Inicialmente tuve que pasar por el calvario de dejar el cel un día completo a la interperie para que agarrara las señales de los satelites y funciono perfecto (estoy en el sureste de Caracas).

Cuando ingrese a un sitio donde no tenia señales, se desconfiguro nuevamente, y tengo que dejar el tlf otra vez al aire libre para que agarre señal por lo menos durante 4-6 horas. Pensé que este procedimiento era solamente una vez...

Es normal esto?

cada vez que lo vaya a utilizar tengo que sacarlo al aire libre tanto rato?

no hay una forma de hacer que esto no suceda y que guarde la configuración?

Muchas gracias por anticipado por sus respuestas amigos...
Amigo dejar el celular a la interperie se hace la primera vez para que el gps interno capte mejor las señales disponibles de satelite... no es una configuracion como tal.. el hecho que no capte señales no quiere decir que este desconfigurado.. solo que en ese momento la recepcion esta mala o que el gps interno de tu celular es un poco olgazan en ese aspecto.... instalale el visualgsp que esta disponible en el post de gps.. el mio ha vecez se pone que no quiere captar.. eso es mas que todo por la calidad de señal, condiciones metereologicas etc..... espero haber aclarado tu pregunta...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/02/09, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

No es configuracion como tal

 Cita: Originalmente Escrito por macente Ver Mensaje
Buenos días estimado Nelson y compañeros del foro,

De verdad te agradezco mucho la publicación de la guia para instalar la ROM a los HTC de Movilnet.

La utilicé al pelo y logré utilizarel GPS y el Garmin XT. Pero tengo un ligero problema.

Inicialmente tuve que pasar por el calvario de dejar el cel un día completo a la interperie para que agarrara las señales de los satelites y funciono perfecto (estoy en el sureste de Caracas).

Cuando ingrese a un sitio donde no tenia señales, se desconfiguro nuevamente, y tengo que dejar el tlf otra vez al aire libre para que agarre señal por lo menos durante 4-6 horas. Pensé que este procedimiento era solamente una vez...

Es normal esto?

cada vez que lo vaya a utilizar tengo que sacarlo al aire libre tanto rato?

no hay una forma de hacer que esto no suceda y que guarde la configuración?

Muchas gracias por anticipado por sus respuestas amigos...
Amigo dejar el celular a la interperie se hace la primera vez para que el gps interno capte mejor las señales disponibles de satelite... no es una configuracion como tal.. el hecho que no capte señales no quiere decir que este desconfigurado.. solo que en ese momento la recepcion esta mala o que el gps interno de tu celular es un poco holgazan en ese aspecto.... instalale el visualgsp que esta disponible en el post de gps.. el mio ha vecez se pone que no quiere captar.. eso es mas que todo por la calidad de señal, condiciones metereologicas etc..... espero haber aclarado tu pregunta...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/02/09, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Tengo instalado el VisualGPSce, el Nadavi HTC GPS y el Garmin Mobile XT

 Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
Amigo dejar el celular a la interperie se hace la primera vez para que el gps interno capte mejor las señales disponibles de satelite... no es una configuracion como tal.. el hecho que no capte señales no quiere decir que este desconfigurado.. solo que en ese momento la recepcion esta mala o que el gps interno de tu celular es un poco olgazan en ese aspecto.... instalale el visualgsp que esta disponible en el post de gps.. el mio ha vecez se pone que no quiere captar.. eso es mas que todo por la calidad de señal, condiciones metereologicas etc..... espero haber aclarado tu pregunta...
Gracias robertobaq por tu respuesta.

Yo desde un principio sospeche que era asi, pero al ver que varias personas en Caracas han reportado que sus GPS´s funcionan muy bien, y el mio tiene ese problema me preguntaba que si era que habia algo que debia modificar.

Desde la primera vez que encendí el GPS estoy utilizando el VisualGPSce, al ver que este no me traía buenos resultados instale el NADAVI HTC GPS, y tampoco dió buenos dividendos.

Alguien que viva en Caracas tendrá el mismo problema?

Donde vives tu robertobaq?

Estuve en Oriente en Carnavales, en la playa, con el cielo despejadisimo, y tardo más de 12 horas en agarrar la triangulación... es normal?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/02/09, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos!

Soy nuevo en esto. Recientemente cambie el celular y los equipos disponibles eran HTC 6800 y BB. Elegí el HTC y desde ese día estoy explorando las potencialidades de este equipo. Mi pregunta es: Qué aplicación de GPS se debe instalar???. Un amigo del foro dice "Tengo instalado el VisualGPSce, el Nadavi HTC GPS y el Garmin Mobile XT". Se deben instalar todos estos programas???. Vasta con uno de ellos???. De donde los descargo????.
Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 03/03/09, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
miguel bustamante miguel bustamante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc6800

hola buenas noches, me gustaria saber como activo el internet. gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/03/09, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
strangel strangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 6800

hola nelsongruber en la guia de actualizacion windows mobile 6.1 mencionas tu tlf pero no lo colocastes y me gustaria llamarte antes de actualizar mi tlf para preguntarte algunas cosas. mi correo es [email protected] por si podemos ponernos en contacto..



Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/03/09, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cagua
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

Es excelente, yo actualice la ROM sin problemas y el GPS la primera vez usando el VisualGPSce me tardo casi una hora, pero después se conecta rápido al estar en la interperie e incluso en el carro. Instale el Garmin con los mapas de Venezuela de las rutas y me dice hasta como llegar a mi ksa.

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 03/03/09, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cagua
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

Habrá algún ecualizador para el HTC 6800 que funcione??? instale el HTC Equalizer de Softonic y no furula , si alguien le funciona porfa gracias...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/03/09, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
nadiamfr nadiamfr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: PDA 6900

hola comunidad venezolana y usuarios de htc...! alguien me podria explicar las diferencias entre el htc 6800 y el htc 6900..??. Las actualizaciones que mencionan para el 6800 le sirven al 6900..? Gracias..!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/03/09, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Carito21 Carito21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 6800

Hola a todos!! Alguien me puede decir si es posible instalar Gps en mi htc y que tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/03/09, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
jose maneiro jose maneiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc ppc6800

 Cita: Originalmente Escrito por Carito21 Ver Mensaje
Hola a todos!! Alguien me puede decir si es posible instalar Gps en mi htc y que tengo que hacer?
Buenos días carlitos lee desde el principio del foro en el post 1 esta la guia de actualización de la ROM y en el foro de gps esta la guia de instalazión del garmin tx y visualgps para la htc 6800.

Y en respuesta a tu pregunta si sepuede activarel GPS te recomiendo que te empapes bien antes de realizar la actualización...

Saludos....
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 05/03/09, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
jose maneiro jose maneiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc ppc6800

 Cita: Originalmente Escrito por nadiamfr Ver Mensaje
hola comunidad venezolana y usuarios de htc...! alguien me podria explicar las diferencias entre el htc 6800 y el htc 6900..??. Las actualizaciones que mencionan para el 6800 le sirven al 6900..? Gracias..!!
Buen día nadiamfr, apesar de que los 2 PPC que mencionas utilizan el mismo Ambiente de Windows Mobil sus funciones y adaptaciones son diferentes, en concecuencia esta actualizacion no le funciona te sugiero que valla a un foro que corresponmda a tu PPC

Saludos..
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 05/03/09, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Carito21 Carito21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por jose maneiro Ver Mensaje
Buenos días carlitos lee desde el principio del foro en el post 1 esta la guia de actualización de la ROM y en el foro de gps esta la guia de instalazión del garmin tx y visualgps para la htc 6800.

Y en respuesta a tu pregunta si sepuede activarel GPS te recomiendo que te empapes bien antes de realizar la actualización...

Saludos....
ok yo lei algo pero me preocupa lo de la lienea sera muy problematico el tema del reseteo de la misma?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/03/09, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
Carito21 Carito21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Wilderlon Ver Mensaje
Es excelente, yo actualice la ROM sin problemas y el GPS la primera vez usando el VisualGPSce me tardo casi una hora, pero después se conecta rápido al estar en la interperie e incluso en el carro. Instale el Garmin con los mapas de Venezuela de las rutas y me dice hasta como llegar a mi ksa.

Saludos!!!!!!
hola, soy nueva aqui y quiero hacer eso de la actualizacion del rom para colocar el gps, no tuvistes problemas con la linea?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 07/03/09, 06:51:41
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Datos de PDE IP Address en Venezuela para Movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por whernandez Ver Mensaje
Hola a todos!, este es mi primer post en el foro y espero poder aportar toda la ayuda para que podamos poner pepito nuestros HTC 6800.
Por ahora he analizado que unos de nuestros primeros problemas es poner a funcionar de manera eficiente nuestros GPS, lo cual he leído y creo que la clave es encontrar el PDE address y PDE Port que usa Movilnet para conseguir los datos para la triangulación.

Amigo Nelson te felicito por tus buenos aportes y buena voluntad para ayudar, quiero preguntarte si has podido entrar al EPST con la DCD 3.2.6?

Hola a todos!!!

Soy un usuario que seguí la guia de Nelson de actualización del software para el HTC 6800 (te felicito esta muy completa y es facil de seguir).

A mi particularmente me fue muy bien, y logré que todas las funciones de mi celular estuviesen activadas al terminar, me agarro el anticlon, pero lo solucione como decia en la guia.

El hecho es que tengo 15 días tratando de hacer que el GPS funcione correctamente, es decir, que haga el Lock de las señales satelitales rápidamente, cosa que no he logrado hacer a menos que deje el tlf toda la noche en la ventana (con el riesgo de que llueva y tragedia...).

Mirando en un foro de usuarios de Mogul en Mexico, ví que ellos superaron este problema utilizando el sistema A-GPS, cambiando los valores de la PDE IP ADDRESS y del PDE PORT.

Como Nelson y otros usuarios mencionan en sus comentarios que sus GPS funcionaban correctamente, queria preguntarles sí hicieron los del A-GPS aqui en Venezuela.

Panas, la solución del problema esta alli, todos los usuarios de Mexico relatan que despues de eso el tlf tarda menos de 15 segundos en bloquear hasta 8 satelites.

Lean el foro: http://www.darkclockers.com/foros/sh...light=movilnet

Vamos a ponerle empeño en conseguir y publicar esas direcciones PDE IP de Movilnet.

Cualquiera que tenga algún dato por favor comuniquese a mi mail [email protected]

Gracias a todos !!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/03/09, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
agoris agoris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola Nelson, Gracias por la Guia. Instale el ROM y luego el GPS y este ultimo quedo funcionando perfecto. Ahora el telefono se conecta a internet a traves de movilnet sin problemas. Pero no hace llamadas ni envia textos. Cuando se le llama trata de repicar pero solo aparece el mensaje de llamada perdida y el numero. Cuando tratas de llamar da el aviso de red ocupada (Busy network). Hice los pasos de la guia para programar el checksum, pero sigue igual. Crees que lo que haga falta es solo resetear la linea?

Un Millon
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/03/09, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
giulianotirone giulianotirone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC6800

Hola a todos ya formo parte de la gran familia HTCMANIA gran sitio web... muy buena. Saludos.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/03/09, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Macente, A-gps es Asisted Gps, por lo tanto necesitas internet para ayudar a tu gps, en planes prepago no es rentable ese sistema para hacer el lock del gps, inicialmente la radio debe tener una version 3.42.30 minimo o 3.42.50, luego en velocidad usar 48600 o 57600 en vez de la que trae por defecto, por otra parte movilnet no tiene Asisted Gps, eso lo hacen en otros paises en los que usan antenas y pueden ubicar un telefono aunque no lo tengas activado, a menos que le indiques al telefono que no pueda ser detectado en la configuracion. lo ideal es que el gps te funcione sin necesidad del internet tal como me funciona a mi, pero uso esas velocidades y me funciona perfectamente bien, cuando se demora un rato uso el gpsviewer y veo que tantos satelites me muestra, al subir la velocidad de conexion me da mejores resultados, luego me paso al garmin o al terra crosser y sin problemas, en el mismo garmin puedes configurar la velocidad de conexion, solo que en el gpsviewer es mas rapido y facil cambiar los parametros
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/03/09, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
julian gomez julian gomez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6900

Ver videos de youtube

que programa es bueno para reproducir videos de youtube y como lo instalo en la celular ya que soy nuevo con los PDA
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/03/09, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Estamos probando una solucion al GPS en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883

Agradecemos sus comentarios y/o sugerencias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 16:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /