Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/02/10, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
¿En una noche te ha comido la batería? (no he podido resistirme, lo siento ). ¿Qué le has instalado hace poco?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/02/10, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
pttcohete pttcohete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: bigues barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
sigo aqui eh.
yo tambien le he hecho ya los dos.
¿voy a por la baselina?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/02/10, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pttcohete Ver Mensaje
no te preocupes casi que lo voy a dejar.
que se la lleven.
llevo desde el domingo liado con esto.y creo que vale mas una retirada a tiempo que rrallarme y que me quite las ganas de meterme este "mundillo".
Venga, hombre, si va a ser un último intento, y si no funciona, que la miren. Lo que tienes que hacer es esto:

"Para realizar un restablecimiento de hardware

1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN, y luego pulse brevemente el botón APAGAR/ENCENDER y suéltelo. Entonces verá este mensaje en la pantalla.

Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica. Pulse en VolUp para restaurar los valores predeterminados de fábrica, o pulse cualquier otro botón para cancelar.

2. Suelte los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento."

Ya ves que no se menciona el botón rojo, que es para un soft-reset. Lo que haces, siguiendo estos pasos, es un Hard-Reset, es decir, dejarla como salió de fábrica. Ya ves que tienes que tenerla apagada, si te da problemas, le quitas la tapa de la batería, quitas la batería y ya está apagada . Vueves a poner todo y sigue las instrucciones. Espero a lo que me digas cuando hagas la prueba, así que no me dejes tirado
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 24/02/10, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
pttcohete pttcohete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: bigues barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
bueno ya dare noticias cuando regrese la bicha.
de todas maneras seguire por aqui como ollente( no quiero ser pesado)por si se me pega algo de sabiduria, jeje.
Txakur me consta que heres un tio competente y te agradezco mucho tu alluda puesto que siempre se aprende ( incluso de los errores).lo dicho.
!!!!VOLVERE!!!.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/02/10, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
¿En una noche te ha comido la batería? (no he podido resistirme, lo siento ). ¿Qué le has instalado hace poco?
Si es que las pongo a huevo
Realmente nada, le puse la radio 2.80.50.05, y estuve leyendo un ebook. También configuré el myphone, pero para sincronizar una vez al día...por lo demás nada. Tengo instalado el TOM TOM y el showcase lo quité, que por lo visto si daba bastantes errores.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/02/10, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
pttcohete pttcohete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: bigues barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
tirado nunca compañero. el caso es que en estos dias ya mire lo del har-reset. y creo que lo estoy haciendo correctamente pero nada pero lo he vuelto a provar ahora y nada.
ademas cada vez le tengo que quitar la bateria, y una vez hecho el har-reset no se apaga ni reacciona .
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 24/02/10, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
pttcohete pttcohete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: bigues barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
murio joven la pobre
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/02/10, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leon-solo Ver Mensaje
Si es que las pongo a huevo
Realmente nada, le puse la radio 2.80.50.05, y estuve leyendo un ebook. También configuré el myphone, pero para sincronizar una vez al día...por lo demás nada. Tengo instalado el TOM TOM y el showcase lo quité, que por lo visto si daba bastantes errores.
Bueno, leon-solo, a mí con la 3300 me pasaba muy de vez en cuando que no me reconocía la PDA, y me volví loco hasta que di con una solución. Ya te digo que lo he usado en la 3300, nunca en la HD2, pero por hacer la prueba. Bueno, antes de nada, pásate por Configuración/Menú/Más/Conexiones/USB a PC, y me imagino que tendrás marcada la opción ActiveSync. Yo tengo desmarcada la opción Habilitar sincronización de datos más rápida. Bueno, pues hecho esto, vamos a lo que te comentaba al principio. Vete a Configuración/Menú/Más/Sistema/Acerca de, y en la segunda pestaña (Id. del dispositivo), pone Dispositivo y Descripción. Deja Descripción en blanco y pon otro nombre en Dispositivo, yo tengo WM_HD2, no sé, ponle HTC_HD2 o lo que prefieras. Salte de todo y sincroniza. Se supone que te tiene que detectar como nuevo dispositivo, al tener otro nombre. Vamos a ver si surte efecto. Salu2

P.D.: Por si acaso, comprueba que tienes todos los contactos y citas del calendario y, si puedes, haz una copia, para tener en caso de emergencia. Si todo sale bien, puedes borrarlo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/02/10, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pttcohete Ver Mensaje
tirado nunca compañero. el caso es que en estos dias ya mire lo del har-reset. y creo que lo estoy haciendo correctamente pero nada pero lo he vuelto a provar ahora y nada.
ademas cada vez le tengo que quitar la bateria, y una vez hecho el har-reset no se apaga ni reacciona .
 Cita: Originalmente Escrito por pttcohete Ver Mensaje
murio joven la pobre
Dices que "una vez hecho el hard-reset no se apaga ni reacciona", pero es que si lo haces de esa manera pone que tiene que estar apagada.

Bueno, la verdad es que no está muerta, solo malita y te la devolverán con todo su esplendor.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/02/10, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Nada compañero que no quiere, sigue saliendo el mensaje de que si continúa solo podrá sincronizar archivos o carpetas que no sean de outlook y que para sincronizar correo, calendario, contactos...hay que instalar outlook....si ya lo tengo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/02/10, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
leon-solo, estoy volviendo sobre tus pasos. Prueba a ponerle en Configuración/Menú/Más/Conexiones/USB a PC como Unidad de Disco. A ver si te lo reconoce el PC.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/02/10, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Lo reconoce como disco extraíble
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/02/10, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Y si la tienes enchufada con el USB, y cambias y pones la conexión por ActiveSync?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/02/10, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Me vuelve a lo mismo, sale un mensaje de cargando configuracion y me vuelve a indicar lo del outlook
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/02/10, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
No te preocupes txakur que ya es un poco tarde y mi mujer me miró mal cuando le dije que tardaba un poco en ir a la cama .
Mañana intentaré reinstalar rom (la bsb3 de make) y probaré a ver que pasa...fijate que yo cada vez pienso mas en el archivo LSPvalue que modifca el registro...lo que no se es como "anularlo".
Lo dicho, mañana te cuento y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/02/10, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver. Me imagino que habrás comprobado que tienes todas las citas y contactos en Outlook, ¿no?. Haz una copia de contactos y calendario, para evitar una pérdida de datos. Vuelve a cambiar el nombre de la PDA por otro diferente, y en el ActiveSync del PC vete a Archivo/Dispositivo móvil y te aparecerá 1 o 2 nombres. Elige la de la HD2. Luego vete a Archivo/Eliminar dispositivo móvil, y te aparece una ventana que te dice que perderás toda la información, bla, bla, bla. Le dices que sí. Con esto has roto, en principio, todo vínculo de la PDA con el PC. Desinstala el ActiveSync, y luego vete a la carpeta C/Archivos de Programa/Microsoft ActiveSync y elimina dicha carpeta. Vuelve a instalar el ActiveSync, y luego intenta conectar la PDA.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/02/10, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues nada, a descansar, que también me toca ir a plegar la oreja. Mañana, antes de liarte a cambiar la ROM, puedes intentar lo del mensaje anterior. Salu2.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/02/10, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
OLE OLE Y OLE, que me ha dejado.
El ultimo intento fué descargarme otro activesync y a pesar de que me da error en sincronizar el correo, por lo menos los contactos me ha dejado.
Gracias txakur por la ayuda
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/02/10, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
De nada, me alegro que se haya solucionado , venga a la cama, que si no vas a tener algún que otro problemilla
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/02/10, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 04:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /