ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/09/15, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Las notificaciones son configurables por aplicación. Míralo en notificaciones.

Hoy me ha saltado una actualización, pero falla el script del recovery, igual está preparado para otro. Alguien la ha instalado? La instalo desde el recovery encima, sin wipes?
Pues con tprw, imposible instalar, falla.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/09/15, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Pues nada, las actualizaciones que entran por ota no se instalan con TPRW
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/09/15, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
jomaseba jomaseba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Honor 7 y Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Lowi
He instalado la MIUI V6 5.5.29 y la verdad es que estéticamente me ha encantado pero es la ROM con la que el móvil me va más lento con mucha diferencia. Además gasta mucha más batería....

Es una pena y no sé si es normal con esta ROM o es que he hecho algo mal. Tendré que volver a la LG que es la que más estable ha sido de las últimas que he probado...

¿Recomendáis alguna en particular?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/09/15, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jomaseba Ver Mensaje
He instalado la MIUI V6 5.5.29 y la verdad es que estéticamente me ha encantado pero es la ROM con la que el móvil me va más lento con mucha diferencia. Además gasta mucha más batería....

Es una pena y no sé si es normal con esta ROM o es que he hecho algo mal. Tendré que volver a la LG que es la que más estable ha sido de las últimas que he probado...

¿Recomendáis alguna en particular?
Buenas. Yo tengo la 5.8.6, y he probado todas la miui. En general, miui da la sensación de ser más lenta siempre, porque las transiciones son más lentas, pero está hecho así adrede. Fíjate y te darás cuenta de la velocidad en cambios de pantalla siempre es la misma, no se traba y responde siempre igual. Mira lo que le cuesta activar el wifi o el GPS y comprobarás que es incluso más rápido que casi cualquier rom, a mi me inicia y me pide el pin de la sim más rápido que la stok, diría, y las aplicaciones inician muy rápido también.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/09/15, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
jomaseba jomaseba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Honor 7 y Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Lowi
Yo probé la que tienes y no me funcionaba el Bluetooth... Se conectaba y desconectaba continuamente.... ¿Te ocurre?

Yo aparte de las transiciones que comentas, en ocasiones me ocurre que se queda "cargando launcher" o que por ejemplo en aplicaciones como el twitter si vas desplazando los comentarios van pegando saltos cuando en otras aplicaciones va mucho más fluído...

Le estoy dando una oportunidad porque la ROM en sí es la que más me ha gustado pero ando con la duda de sí debería probar una instalación 100% limpia formatenado la SD y el sistema o si es que es así.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/09/15, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Pues la verdad, el bluetooth casi no lo uso, te refieres a conexiones móvil/móvil o a periféricos? La instalación siempre debe ser limpia, con todos los wipes pero sin tocar la SD, eso no hace falta. depende del recovery que uses, wipe factory reset + wipe cache+wipe davill cache, o en advances wipe data + system+ cache+ davill,... siempre antes de instalar. Wipe SDcard NO.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/09/15, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
jomaseba jomaseba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Honor 7 y Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Pues la verdad, el bluetooth casi no lo uso, te refieres a conexiones móvil/móvil o a periféricos? La instalación siempre debe ser limpia, con todos los wipes pero sin tocar la SD, eso no hace falta. depende del recovery que uses, wipe factory reset + wipe cache+wipe davill cache, o en advances wipe data + system+ cache+ davill,... siempre antes de instalar. Wipe SDcard NO.
No llegué a probar conexión móvil-móvil pero con el coche se conectaba y desconectaba continuamente (cada 30 segundos o así)...

Uso el recovery TWR 2.5.0 y diría que hice Dalvik Cache, Cache y Data pero no hice System ni el de Factory Reset... ¿Por ahí pueden ir los tiros entonces?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/09/15, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jomaseba Ver Mensaje
No llegué a probar conexión móvil-móvil pero con el coche se conectaba y desconectaba continuamente (cada 30 segundos o así)...

Uso el recovery TWR 2.5.0 y diría que hice Dalvik Cache, Cache y Data pero no hice System ni el de Factory Reset... ¿Por ahí pueden ir los tiros entonces?
Te dejaste los más importantes. Sin borrar datos de usuario ni partición de sistema, lo raro es que te funcionase. De todas formas, mucha gente reporta errores en bluetooth de coches en nuestro terminal, incluso con roms de fábrica, es uno de los talones de aquiles.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/12/15, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Buenas llevo dos años con el teléfono y nunca le he cambiado la rom cuál me recomendáis

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/12/15, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

La versión android es la 4.2.1

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo



Hora actual: 14:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /