Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/09/14, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
damapuntoes damapuntoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

http://lenovoa850plus.blogspot.com.es/

 Cita: Originalmente Escrito por tutoplaysencastellano Ver Mensaje
Chicos blog creado y en desarrollo ;) http://lenovoa850plus.blogspot.com.es
E entrado para bajar drivers para pc y el archivo no existe.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/09/14, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por damapuntoes Ver Mensaje
E entrado para bajar drivers para pc y el archivo no existe.
Todos los enlaces de esa pagina estan caidos hace mucho tiempo...

Te pego el enlace a mi dropbox a los drivers que yo tengo instalados en el pc:

https://www.dropbox.com/s/qtavmmg3lc...river.rar?dl=0


Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario:
  #243  
Viejo 11/09/14, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Sabéis donde puedo comprar el cristal debla cámara??
??
Se me rompió y no lo encuentro en ningún siti
__________________
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/09/14, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues aqui otro que ha caido en comprar este gran terminal (No lo tengo y ya lo estoy poniendo por las nubes), la calidad de Lenovo no me pilla de sorpresa pues en junio le compre al peke por las notas un Lenovo A766 y es que por diseño y construccion es alucinante la marca Lenovo.

A ver si me quedan uñas cuando me llegue, que mi querido Xperia Arc de mas de 3 años esta ya en las ultimas.

Salu2
Txus

PD.-Por aqui me quedo leyendo jejejejejejeje
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/09/14, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
lreyes1979 lreyes1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de mirar, remirar y seguir mirando, al final me he decidido y lo he pedido en www.GeekVida.com, que indicaba que tenia este terminal en España, haber cuanto tarde y como es. Ya s contare como lo recibo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/09/14, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lreyes1979 Ver Mensaje
Bueno, despues de mirar, remirar y seguir mirando, al final me he decidido y lo he pedido en www.GeekVida.com, que indicaba que tenia este terminal en España, haber cuanto tarde y como es. Ya s contare como lo recibo.
Si lo tiene en España en unos 3 o 4 dias en casita....
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 19/09/14, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
lreyes1979 lreyes1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Acabo de ver el pedido en la web. Y ya está en envío, he mirado en MRW, y está en tránsito en Barcelona, así que el martes o miércoles ya lo tendré en las manos, os comentaré mi experiencia.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/09/14, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
lreyes1979 lreyes1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo en mi poder, fue pedido el dia 20 por la noche, y me ha llegado radio en geekvida.com, lo acabo de rootear y ponerle la rom de vanilla. Y decir que me va perfecto. Os ire contando
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/09/14, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Felicidades otro más para el club , yo también tengo Vanilla 2.7 y esperando la 2.8 , a un que parece que esta la cosa un poco parada por el momento
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/09/14, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Pues bueno amigos foreros,hoy acabo de realizar el pedido.Segun me comenta el vendedor y debido a que es dia nacional de China y hay fiesta hasta el 5 de Octubre, sera enviado despues de ese dia.Todo me ha salido por 118,49(incluida la funda Mofi y el envio gratuito).Por cierto,son los amigos de Chinatronic.

Buen dia
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/10/14, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
eRICKe eRICKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: ENTEL
he perdido mi maquina u.u!!! por suerte ya tengo otro!!!!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/10/14, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Pues a mi se me esta complicando la compra de este aparatito en AliExpress ya que despues de diversas compras(pequeñas cosas para probar) sin problemas he intentado realizar la compra de este telefono por 2 veces y en ambas me las ha rechazado AliExpress por cuestiones de seguridad(he utilizado 2 tarjetas diferentes).Exactamente me indica lo siguiente en Ingles.Como comprenderán en ninguna tienda tengo que facilitar esta información y por lo tanto no voy a ser una excepción con esta, no entiendo nada.
 Cita:
Your Order No. XXXXXXXXXXXXXX has been closed

Thank you for shopping on AliExpress AliExpress !
Unfortunately AliExpress was unable to process your payment due to security reasons. As a result, this order has been cancelled and payment was not accepted. Please note that some banks may hold onto payments for up to 7-30 working days before releasing the funds back into your account. If you have any questions, please get in touch with your issuing bank.
To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate your payment information. You can follow the following steps:
1. Sign in to AliExpress
2. Go to My Orders and locate this order
3. Click View Details
4. Click Want to Claim
5.Submit the following documents:
5.1 A clear picture copy of your personal ID, passport or driver’s license.
5.2 A clear picture copy of your card and bank statement (if you paid with a credit/debit card) or a copy of your recharge record (if you paid with your Alipay account).
Note: For security reasons, we advise you to conceal all but the last 4 digits of your card number. Please make sure that the card holder’s name, card issuing bank and the last four digits of the card number are clearly visible)
We will respond to your claim within 3-5 working days. Once your card/Alipay account information has been validated, you can place this order again.
He de decir que la primera compra fue realizada con una tarjeta virtual (igual que las primeras compras de prueba) y esta el Banco me ha comunicado que la operación fue aprobada. Ahora tendré que esperar unos días para ver que me responde AliExpress sobre la disputa que he abierto y esperar también que aparezca en la cuenta el importe de dicha compra que fue rechazada.
En el segundo intento y sin saber cuál era el problema, lo intente con la tarjeta física y el resultado fue el mismo, pero en esta ocasión el banco me ha indicado que la operación fue aprobada y continuamente rechazada, en esta ocasión si he podido comprobar que no fue cargado el importe.
Ahora no me queda otra que esperar unos dias, ya después veré que hago segun me indique AliExpress. Ya estoy buscando posibles tiendas donde comprar y que no se me dispare el presupuesto inicial del vendedor esta página que era muy bueno(en concreto era Chinatronic).

Buen día
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/10/14, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Mianiz Mianiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Lenovo A850+
Tu operador: Yoigo
Buenas. Aqui otro poseedor del A850+.
Lo tengo desde hace ya unos cuantos meses, pedido a Chinatronic y recibido en 10 dias.

En general buen funcionamiento y muy fluido. Aunque desde que instale hace un par de meses una room de XDA he notado que la conexion a internet me iba un poco lenta (como si hubiese gastado los datos del mes). Así que he cambiado de room por una de las que teneis por aquí y modificado un par de cosas con el Mobileuncle Tools. Espero que se solucione.

¿Alguien más ha tenido este problema? Por cierto la compañia con la que estoy es Yoigo


SaludoS
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/10/14, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
chinatronicen una semana +yoigo y mismo problema que se pasó hace unos dos meses
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/10/14, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Lenovo A850+ (Ya lo tengo por aqui)

Pues lo dicho,ya tengo el movil por aqui y de momento ando con configuraciones y comprobaciones varias,hay para rato.De momento y hasta dentro de unos dias estoy utilizando el Wifi de mi casa para conectarme.

Pues vamos con las dudas(que no seran pocas),el tema del Whatsapp,si esta en suspension el movil(apantalla apagada) pues me llegan tarde,me he pasado por forocohces y he visto lo siguiente: Ajustes/wlan/avanzado/política de suspensión de wiffi y he elegido NEVER
¿En que parte de la configuracion encuentro eso?,he visto WLAN pero no veo el resto.
Por cierto el Whatsapp me ha venido instalado por defecto,aunque yo he tenido que actualizarlo.A mi el Youtube que tambien vino por defecto me funciona perfectamente.
Hay mas dudas(como ya comente) pero eso lo dejamos para otro mensaje,ahora en primer lugar me interesa solucionar lo del Whatsapp.

Buen fin de semana a todos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/10/14, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Macaco y Cochinillo Ver Mensaje
Pues lo dicho,ya tengo el movil por aqui y de momento ando con configuraciones y comprobaciones varias,hay para rato.De momento y hasta dentro de unos dias estoy utilizando el Wifi de mi casa para conectarme.

Pues vamos con las dudas(que no seran pocas),el tema del Whatsapp,si esta en suspension el movil(apantalla apagada) pues me llegan tarde,me he pasado por forocohces y he visto lo siguiente: Ajustes/wlan/avanzado/política de suspensión de wiffi y he elegido NEVER
¿En que parte de la configuracion encuentro eso?,he visto WLAN pero no veo el resto.
Por cierto el Whatsapp me ha venido instalado por defecto,aunque yo he tenido que actualizarlo.A mi el Youtube que tambien vino por defecto me funciona perfectamente.
Hay mas dudas(como ya comente) pero eso lo dejamos para otro mensaje,ahora en primer lugar me interesa solucionar lo del Whatsapp.

Buen fin de semana a todos
Lo del wats con la rom de Lenovo oficial es un mal sabido...una solucion que se encontro en su dia es hacer el wats app de sistema, utilizando por ejemplo el titanium o el link2sd para realizarlo...otra solucion es cambiar la rom.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/10/14, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Lo del wats con la rom de Lenovo oficial es un mal sabido...una solucion que se encontro en su dia es hacer el wats app de sistema, utilizando por ejemplo el titanium o el link2sd para realizarlo...otra solucion es cambiar la rom.

Saludos

Muchas gracias por la info.Voy a intentar cualquiera de las opciones que no sea cambiar la ROM que por cierto hay algunas app que por defecto vienen instaladas que he comprobado que a la hora de desinstalar enviandolas a la parte alta(donde hay una papelera) me indica que es una aplicaion del sistema y no te deja.Por ejemplo esta twitter,una cosa que a mi no me interesa,me imagino que se podra desinstalar sin problemas con alguna de esas herramientas.De todas maneras,voy despacio por que esto es muy nuevo para mi y no quiero meter la pata y ademas todavia no me han llegado las MicroSD.

Buen fin de semana
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/10/14, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Os confirmo que el xposed SI funciona en la s118
__________________
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/10/14, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Lo del wats con la rom de Lenovo oficial es un mal sabido...una solucion que se encontro en su dia es hacer el wats app de sistema, utilizando por ejemplo el titanium o el link2sd para realizarlo...otra solucion es cambiar la rom.

Saludos
Amigo Feligres,antes de todo decirte que no tengo MicroSD(estoy a la espera de que me llegue) y acabo de instalar el link2sd Plus.Pues he intentado hacer lo que me indicas de hacer el wats de sistema y esto es lo que me dice "linksd no pudo tener acceso root.Si tiene acceso root asegurate de responder "permitir","autorizar","conceder", o "aceptar" a la solicitud de Superusuario.

El vendedor me habia indicado que el movil vendria Rooteado,¿como puedo saber si eso es asi?.

Buen dia
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/10/14, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Bajate del play store el programa Root checker yte dira si eres Root o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 14:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /