ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/05/14, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje
Lo siento compañero no lo he probado... en cuanto pueda lo hago,
si que he probado la Uber y la verdad es que va como un tiro, eso si la version no oc
creo que es mas un problema de los terminales , de si son slow etc... porque hay kernels que a mi no me van ni en otras rom que la gente comenta que van perfectas,
Ya sabes cada movil es un Mundo...
Si , eso ya sabemos que según chip etc , como elemental 0.26 me va muy bien en cualquier ROM , es la primera vez que no me entra , de ahí la duda ,.. Muchas gracias .

Saludos
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/05/14, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
La he hecho sobre las gapss de Pa, pero son las mias...
https://mega.co.nz/#!ycNEiBSC!tm5cdT...LU2tnyQggkjJzQ
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario:
  #243  
Viejo 05/05/14, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
1er post actualizado... recomiendo wipe cache y dalvik y una vez flaseado se vuelve a hacer wipe chache y dalvik ok ???
y los de ART, pasad a Dalvik fhaces la operacion y volveis a ART para no dar Problemas

Lo siento por las molestias
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 06/05/14, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
1er post actualizado con setting para los que habeis comprado las aplicaciones de leedblinker y Notificier

Tambien gracias a Merche300 (perdona no me di cuenta)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 06/05/14, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues como siempre. encantado con la rom, parece de otro mundo...madre mia!
el peek no me termina de convencer, aun asi es mejor que el AC display.
el bootanimation me gustaba mas el clasico que habia de nexus con lo de powerd by android, pero este tambien queda muy bonito.
he restaurado todo, he activado mis optimizaciones de android tweaker,(bravia engine y demas), acabo de reiniciar con ART y todo de fabula. estoy usando furnace kernel, ya que yo llevo f2fs y pocos kernels que me gusten soportan f2fs.
la rom como siempre, se comporta extraordinariamente rapida/fluida, y los consumos hasta dentro de unos dias no puedo decir nada, pero he activado modo ECO, procesador a 1,9ghz (intellidemand y zen), espero tener muy buenos consumos.
por cierto el añadido de settings de merche, muy bien, se agradece tener las apps ahi colocaditas.
un saludo y gracias, seguir asi! os recomendaria dar a conocer la rom en XDA, ya que creo que es de las mejores que hay, y viendo que cataclysm no actualiza la rom hasta que no hay un cambio de base, vuestra rom partiria la pana fuera del terriotorio nacional!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
  #246  
Viejo 06/05/14, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
instalado el fix y todo de fabula. GRACIAS!

lo de merche, modo ECO,f2fs ,android tweaker,(bravia engine y demas) me pierdo.

es importante poner todo eso?

perdonad mi ignorancia
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 06/05/14, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papuchi222 Ver Mensaje
instalado el fix y todo de fabula. GRACIAS!

lo de merche, modo ECO,f2fs ,android tweaker,(bravia engine y demas) me pierdo.

es importante poner todo eso?

perdonad mi ignorancia
en absoluto, quedate como estas. eso es la configuracion que yo e aplicado en mi telefono, junto con el kernel y sus configuraciones que llevo.
tu deja el kernel que trae la rom, que ya viene todo ajustadito para disfrutar al maximo!
salu2
__________________

Responder Con Cita
  #248  
Viejo 06/05/14, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Como cambio los DPI ?
bajando los settings de merche a ver sies eso
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...

Última edición por stani Día 06/05/14 a las 11:42:34.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 06/05/14, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Como cambio los DPI ?
No recuerdo si trae una app para ello,pero tardas nada con Build Prop editor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 06/05/14, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
No recuerdo si trae una app para ello,pero tardas nada con Build Prop editor.
ya y tambien tengo una app,la cosa es que he visto por ahi que esta en algun menu......

...los settings de merche flasheable
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...

Última edición por stani Día 06/05/14 a las 11:49:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario:
  #251  
Viejo 06/05/14, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
la rom viene con la app de dpi que se activa con lis settins de Merche300
muchas gracias por los comentarios
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/05/14, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
ya y tambien tengo una app,la cosa es que he visto por ahi que esta en algun menu......

...los settings de merche flasheable
lo mas comodo es que te bajes el "settings" de merche. flashees. y ya en el menu de ajustes te saldra "ajustes de androvamp". y dentro veras que esta la app "DPI changer".
activas el modo avanzado y pones los dpi que quieras, yo lo llevo normal a 480dpi, que es como mejor lo veo todo.
un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 06/05/14, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Bueno, pues como siempre. encantado con la rom, parece de otro mundo...madre mia!
el peek no me termina de convencer, aun asi es mejor que el AC display.
el bootanimation me gustaba mas el clasico que habia de nexus con lo de powerd by android, pero este tambien queda muy bonito.
he restaurado todo, he activado mis optimizaciones de android tweaker,(bravia engine y demas), acabo de reiniciar con ART y todo de fabula. estoy usando furnace kernel, ya que yo llevo f2fs y pocos kernels que me gusten soportan f2fs.
la rom como siempre, se comporta extraordinariamente rapida/fluida, y los consumos hasta dentro de unos dias no puedo decir nada, pero he activado modo ECO, procesador a 1,9ghz (intellidemand y zen), espero tener muy buenos consumos.
por cierto el añadido de settings de merche, muy bien, se agradece tener las apps ahi colocaditas.
un saludo y gracias, seguir asi! os recomendaria dar a conocer la rom en XDA, ya que creo que es de las mejores que hay, y viendo que cataclysm no actualiza la rom hasta que no hay un cambio de base, vuestra rom partiria la pana fuera del terriotorio nacional!

Apoyo la idea de colgar la rom en xda, esto merece que más gente lo pruebe y lo disfrute.

En cuanto, al android tweaker (es una app, no?), podrías explicar un poco más, perdón por el off-topic. Yo es que de configurar kernels más bien poquito, he buscado algo pero no he encontrado ningún post específico o tutorial para explicar / aconsejar gobernadores, planificadores, voltajes, etc. Es decir, en los hilos de cada kernel sí que la gente dice cómo los configura, pero claro, cada uno lleva una rom diferente, y creo que el análisis hay que hacerlo del pack completo rom+kernel.

Me ha parecido muy útil tu comentario, animo a todos los que llevan esta rom a contar cómo configuran sus kernels. Yo lo llevo tal cual viene, porque en otras épocas, siempre que he toqueteado me ha dado reinicios. Y como está me funciona sobresaliente, pero si se puede mejorar, pues hay que intentarlo.

En cuanto al peek, yo la gran ventaja que creo que tiene es el ahorro de batería, al funcionar con los sensores de movimiento, sólo se enciende cuando lo levantamos de la mesa o lo sacamos del bolsillo (aunque esto último dicen que no funciona tan bien).

Otra cosa, el fix para qué sirve, para el buscador por voz de google? Porque yo no lo he puesto y sí que me funciona.

Salu2!

Última edición por oirevas Día 06/05/14 a las 14:12:01.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/05/14, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Apoyo la idea de colgar la rom en xda, esto merece que más gente lo pruebe y lo disfrute.

En cuanto, al android tweaker (es una app, no?), podrías explicar un poco más, perdón por el off-topic. Yo es que de configurar kernels más bien poquito, he buscado algo pero no he encontrado ningún post específico o tutorial para explicar / aconsejar gobernadores, planificadores, voltajes, etc. Es decir, en los hilos de cada kernel sí que la gente dice cómo los configura, pero claro, cada uno lleva una rom diferente, y creo que el análisis hay que hacerlo del pack completo rom+kernel.

Me ha parecido muy útil tu comentario, animo a todos los que llevan esta rom a contar cómo configuran sus kernels. Yo lo llevo tal cual viene, porque en otras épocas, siempre que he toqueteado me ha dado reinicios. Y como está me funciona sobresaliente, pero si se puede mejorar, pues hay que intentarlo.

En cuanto al peek, yo la gran ventaja que creo que tiene es el ahorro de batería, al funcionar con los sensores de movimiento, sólo se enciende cuando lo levantamos de la mesa o lo sacamos del bolsillo (aunque esto último dicen que no funciona tan bien).

Otra cosa, el fix para qué sirve, para el buscador por voz de google? Porque yo no lo he puesto y sí que me funciona.

Salu2!
https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two
Efectivamente Android tweaker es una app con los principales scripts para optimizar/modificar el sistema operativo Android, y siempre que la rom tenga soporte para init.d no tendrás problemas.
Mi recomendación es que si estas agusto así, te quedes como estas.
Cierto es que esta rom es 99% estable, por lo que si quieres haz un backup con el recovery, bájate la app y metele optimización automática de batería o lo que quieras. Te recomiendo que uses los perfiles automáticos y no te líes a activar todo, por muy tentador que te pueda parecer activarlo todo, no es bueno.
Bravia engine también lo puedes activar desde la app y mejora algo la imagen y los colores...
Vuelvo a repetir, que si estas contento quédate como estas, esta app es segura, yo la uso con todas las roms pero a veces te puede salir rana....
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 06/05/14, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
muy buenas... por aqui otro probando la rom... alguien me puede decir como puedo si se pueden cambiar las animaciones o poner directamente las stock?
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/05/14, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two
Efectivamente Android tweaker es una app con los principales scripts para optimizar/modificar el sistema operativo Android, y siempre que la rom tenga soporte para init.d no tendrás problemas.
Mi recomendación es que si estas agusto así, te quedes como estas.
Cierto es que esta rom es 99% estable, por lo que si quieres haz un backup con el recovery, bájate la app y metele optimización automática de batería o lo que quieras. Te recomiendo que uses los perfiles automáticos y no te líes a activar todo, por muy tentador que te pueda parecer activarlo todo, no es bueno.
Bravia engine también lo puedes activar desde la app y mejora algo la imagen y los colores...
Vuelvo a repetir, que si estas contento quédate como estas, esta app es segura, yo la uso con todas las roms pero a veces te puede salir rana....
Vale, gracias. La verdad es que sí estoy contento como estoy, pero si con consejos como los tuyos la cosa puede ir a más, pues probaremos. Con tener un backup preparado imagino que podré ir probando cosas, sin arriesgar mucho. Cuando lo haga ya comentaré.

Chao!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/05/14, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
muy buenas... por aqui otro probando la rom... alguien me puede decir como puedo si se pueden cambiar las animaciones o poner directamente las stock?
Antes de actualizar la rom , creo recordar que lucard puso en el op enlaces para cambiar la bootanimation. No sé, a ver si te los puede volver a colgar.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 06/05/14, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Antes de actualizar la rom , creo recordar que lucard puso en el op enlaces para cambiar la bootanimation. No sé, a ver si te los puede volver a colgar.
No...no me refiero al bootanimation...sino a las animaciones del sistema.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/05/14, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pues entonces no sé. Bueno, es que no sé ni a lo que te refieres con lo de animaciones stock o del sistema, sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 06/05/14, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Pues entonces no sé. Bueno, es que no sé ni a lo que te refieres con lo de animaciones stock o del sistema, sorry
Compi.las animaciones se les llama a la posibilidad de configurar por donde se escapa lo que escribes.pantalla .scroll.animacion toast(que son los avisos que te salen.etc.uploadfromtaptalk1399408703541.jpg
__________________

Última edición por mamoto Día 06/05/14 a las 22:40:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 22:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /