iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/12/13, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo haber leído por ahí gente que lea dicen que lleva microsim y luego vienen con nano
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/12/13, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Creo haber leído por ahí gente que lea dicen que lleva microsim y luego vienen con nano
Puede ser.... también pone que lleva la banda 900
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/12/13, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
FBDG88 FBDG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Orange

Sabéis si hay alguna diferencia destacable entre estos dos? Los dos son de Efit

http://www.dhgate.com/store/product/...175357406.html (este es el de DinosaurJMC)

http://www.dhgate.com/store/product/...177767711.html

No acabo de decidirme por ninguno
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/12/13, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FBDG88 Ver Mensaje
Sabéis si hay alguna diferencia destacable entre estos dos? Los dos son de Efit

http://www.dhgate.com/store/product/...175357406.html (este es el de DinosaurJMC)

http://www.dhgate.com/store/product/...177767711.html

No acabo de decidirme por ninguno
Si este es el de dinosaurJMC http://www.dhgate.com/store/product/...175357406.html no tiene 2gb ni de broma.Los procesadores mtk que pueden soportar 2gb de ram son de los 6589T en adelante. El 6577 creo que no admite ni 1gb , son de 512
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/12/13, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
yo tengo un clon de iuphone 5 c y la verdad es que es una maravilla. tengo algunos en stock por si a alguien le interesan ;)
__________________
http://escritosdeundemente.blogspot.com/

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 13/12/13, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

a que precio??
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/12/13, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
jgranado jgranado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S2

Dinosaur, que tal el gps?

Y pon de una vez el enlace!

Saludos.

Última edición por jgranado Día 13/12/13 a las 21:21:39.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/12/13, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
Aqui el enlace del mio, que se me olvidaba! : http://www.dhgate.com/store/product/...6.html#ctabBox

Respecto al procesador, es extraño, vereis, con la app mobileuncle tools me indica que es "hardware: mt6589" y en MTK build me pone "plataform: mt6572"
Llevo ya dos dias con el, y ni una sola vez se me ha bloqueado, eso si, cuando le doy a apagar, muchas veces tarda mucho o tengo que pagarlo con el "pinchito" otro problema es que al descargarme algunas apps no me sale el acceso directo en el cajon de aplicaciones, pero creo que es problema de toda
la mierda que le he metido, el sonido es bueno, en llamadas etc, aun que cuando llamo y me lo acerco a la oreja no se me apaga la pantalla, no se por qué..
Hoy le compre un bumper negro con naranja, a juego, estoy encantado, el de la tienda no ha notado NADA.
Gps no he probado, pero voy a investigar ahora, y lo que si me preocupa es no tener el firmware, o la rom para flashearlo, ya que tonto de mi desinstale la app de musica original..
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/12/13, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
jgranado jgranado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S2

Me parece que tienes la versión mtk6572, que es la más extendida.

Pása esta aplicación CPU Identifier:

https://play.google.com/store/apps/d...entifier&hl=es

te clava el micro y la memoria, y te hace un benchmark superrápido de la cpu y te la situa entre las de su clase.

Saludos.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/12/13, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgranado Ver Mensaje
Me parece que tienes la versión mtk6572, que es la más extendida.

Pása esta aplicación CPU Identifier:

https://play.google.com/store/apps/d...entifier&hl=es

te clava el micro y la memoria, y te hace un benchmark superrápido de la cpu y te la situa entre las de su clase.

Saludos.
Acabo de descargarla, ahora subo un pantallazo de lo que me da.
Sigo creyendo que los 2gb de ram son reales, el rendimiento es sorprendente.
Aqui la captura:

Última edición por DinosaurJMC Día 14/12/13 a las 01:03:29.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/12/13, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
jgranado jgranado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S2

Este pantallazo no puede estar más claro:

Declara mtk6589 pero en verdad es dos nucleos mtk6577: mira las cuatro barras de arriba.

Y la memoria no lo puede decir más claro: "2Gbyte FAKED ram value" Como mucho será 1 Gb ram real, lo que pasa es que tiene el "build.prop" modificador para mostrar 2 Gb.

Si le das al botón evaluate te da la puntuación, a ver que te da.

En aliexpress hay muy pocos i5 con mtk6589 y los vendedores no son los mejores, ¿fakes?

Saludos.

Última edición por jgranado Día 14/12/13 a las 11:08:44.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/12/13, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo una pregunta, a alguno de vosotros os ha llegado algún clon sin la función de sacar el menú de ajustes cuando mantienes pulsado el botón home? Es que me han llegado un par de ellos así y no se sí se puede cambiar o algo....
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/12/13, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka91 Ver Mensaje
yo tengo un clon de iuphone 5 c y la verdad es que es una maravilla. tengo algunos en stock por si a alguien le interesan ;)
te recomendaria qe no anunciases las replicas en el foro , puesto que su comercializacion es ilegal te podrian bloquear la cuenta.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/12/13, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharero Ver Mensaje
Pues yo hice mi pedido el día 18 Noviembre y lo acabo de recibir hoy. Os adjunto las fotos que he hecho....
Hola compañero me podrias decir donde has comprado este?gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/12/13, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
Jaymzx Jaymzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Simyo
Lo que yo pensaba. Lo han modificado para mostrar 2 GB, hay que andar con cuidado con estos chinos.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 15/12/13, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
FranJMP FranJMP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S2 y Note 10.1 2014
Tu operador: Jazztel
Thunderbird i5C

Señores alguien tiene un backup o una rom para el Thunderbird i5C de Fastcardtech?? es que se la he pedido ha ellos y dicen que eso ellos no lo saben y he buscado en varios sitios como en needrom y nada, en si los programas lo reconocen como si fuese un ALPS N5 pero ni asi encuentro roms.. un saludo y por cierto lo he abierto para puentear la bateria para que entrara en el metodo "download" de los mediatek y se le puede meter una microsd muy facil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131215_180743.jpg (139.4 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 15/12/13, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
Uf yo ando buscando tambien la rom oficial para el i5s, no se exactamente si es goophone, pero he encontrado un foro donde tienen las roms del 5c y 5s que al parecer usan la misma con capa ios7.
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=45&t=392

Despues de tres dias sigo satisfecho, fotos buenisimas y buena bateria, lo peor es que ya me he cargado el usb y no podia cargarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinosaurJMC su comentario:
  #258  
Viejo 16/12/13, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DinosaurJMC Ver Mensaje
Uf yo ando buscando tambien la rom oficial para el i5s, no se exactamente si es goophone, pero he encontrado un foro donde tienen las roms del 5c y 5s que al parecer usan la misma con capa ios7.
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=45&t=392

Despues de tres dias sigo satisfecho, fotos buenisimas y buena bateria, lo peor es que ya me he cargado el usb y no podia cargarlo.
Hola, respecto al 5s...lo recomendarias como teléfono único o principal? Porque la verdad que no se lo que hacer.
Tengo un hero 9500+ y no se si vender este y pedirme el 5s ya que por diseño me encanta y me llama la atención mucho lo de la capa ios.

En el tema de la batería que tal te va? Crees que llegaría al día haciendo uso de whatsapp, redes sociales, algo de navegación y alguna llamada esporádica?

Por otro lado, que tal la ROM de ios? Lo digo por el tema de volver atrás en las aplicaciones y todo eso...se hace engorroso?

Por cierto, para el tema de los pedidos, creéis que podría pedirlo esta semana y que me llegase antes de que empezara todo el follón con lo del año nuevo chino??

Un saludo y perdón por tanta pregunta jajajaja :P
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 16/12/13, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
DinosaurJMC DinosaurJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
Hola, respecto al 5s...lo recomendarias como teléfono único o principal? Porque la verdad que no se lo que hacer.
Tengo un hero 9500+ y no se si vender este y pedirme el 5s ya que por diseño me encanta y me llama la atención mucho lo de la capa ios.

En el tema de la batería que tal te va? Crees que llegaría al día haciendo uso de whatsapp, redes sociales, algo de navegación y alguna llamada esporádica?

Por otro lado, que tal la ROM de ios? Lo digo por el tema de volver atrás en las aplicaciones y todo eso...se hace engorroso?

Por cierto, para el tema de los pedidos, creéis que podría pedirlo esta semana y que me llegase antes de que empezara todo el follón con lo del año nuevo chino??

Un saludo y perdón por tanta pregunta jajajaja :P
Hey! bueno voy a ser lo mas directo y practico posible, yo he tenido sll, xperia play, xperia neo, xperia s, y ahora este, (como movil principal) Rendimiento, notable, va fluido, no se me traba ni nada, sobre la capa ios y el manejo del sistema, es facil, solo hay que pillarle el truquillo, a mi me ha costado acostumbrar al boton de bloqueo y home.
-Si pulsas dos veces te salen los procesos, a veces tambien para volver hacia atras en alguna app muy pesada o persistente.
- si presionas una sola vez es como el boton de retroceso.
-si lo mantienes pulsado (larga pulsacion) sale el "siri" en este caso el reconocimiento por voz de google.
Lo sorprendente para mi ha sido la bateria, lo uso mucho, ahora lo justo con el trabajo, pero de 7:30 AM hasta ahora mismo 21:12 sin cargar 22%, enviando whatsapp, haciendo fotos, y algo de instagram y edicion de fotos, mas la app todotest, para mi suficiente, y jamás me habia durado tanto una bateria. (no se cuanta capacidad tendra, no me apetece desmontarlo por el momento..jaja)
El tema del diseño, me lo pille por esto mismo, me encanta, plano, metalico, ligero y precioso desde mi punto de vista, puedo usar fundas originales de iphone, y es casi imposible diferenciarlo del original.
El sistema android tiene tanta personalizacion que algunas apps no se pueden instalar por el momento ( no deja, se reinicia, o da error ) como por ejemplo: google play service, creo recordar que tampoco dropbox, pero esto tendra facil solucion, con alguna actualizacion o algo, por otra parte, el 3G me va genial, y el wifi rapidisimo, las llamadas se escuchan bien, al menos yo en el centro de madrid un sabado he podido hablar perfectamente, la camara trasera tiene HDR, y dicen que son 8mpx, realmente creo que seran 5mpx, pero son buenas fotos y las toma rapido, los videos no los he probado aun, la camara delantera más que decente, porque muy buenas fotos, mejores que las de un S2, (teniendo en cuenta la luz y el ambiente, todos los moviles hacen malas fotos sin luz) el flash se ve fuerte, como linterna y para hacer fotos de noche esta bien.
De vez en cuando me cierra alguna aplicacion, pero porque soy muy bestia y suelo usar 5 o 6 apps para editar fotos y dejo aun asi las redes sociales abiertas.
El cargador usb es fragil o al menos a mi me ha durado solo dos dias, (utiliza jack como el original) y por ultimo la pantalla, 240 ppi, MUY billante y nitida, en la calle se ve genial.
Se maneja totalmente como el iphone menos en algunas apps ya que realmente es android, no se las prestaciones que tendra tu movil actual, pero yo estoy muy contento con este. Espero que todo esto aclare tus dudas, y perdoname por el parrafazo!
PD: si lo pides por singapost como yo, te tardara unos 18/20 dias, quiza antes, pero si lo vas a pedir... hazlo ya, el mio lo pedi el dia 23-nov y llego el 11-dic
Este fue el primer dia, el uso que le dí y lo que me duro;

Última edición por DinosaurJMC Día 16/12/13 a las 21:29:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 16/12/13, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DinosaurJMC Ver Mensaje
Hey! bueno voy a ser lo mas directo y practico posible, yo he tenido sll, xperia play, xperia neo, xperia s, y ahora este, (como movil principal) Rendimiento, notable, va fluido, no se me traba ni nada, sobre la capa ios y el manejo del sistema, es facil, solo hay que pillarle el truquillo, a mi me ha costado acostumbrar al boton de bloqueo y home.
-Si pulsas dos veces te salen los procesos, a veces tambien para volver hacia atras en alguna app muy pesada o persistente.
- si presionas una sola vez es como el boton de retroceso.
-si lo mantienes pulsado (larga pulsacion) sale el "siri" en este caso el reconocimiento por voz de google.
Lo sorprendente para mi ha sido la bateria, lo uso mucho, ahora lo justo con el trabajo, pero de 7:30 AM hasta ahora mismo 21:12 sin cargar 22%, enviando whatsapp, haciendo fotos, y algo de instagram y edicion de fotos, mas la app todotest, para mi suficiente, y jamás me habia durado tanto una bateria. (no se cuanta capacidad tendra, no me apetece desmontarlo por el momento..jaja)
El tema del diseño, me lo pille por esto mismo, me encanta, plano, metalico, ligero y precioso desde mi punto de vista, puedo usar fundas originales de iphone, y es casi imposible diferenciarlo del original.
El sistema android tiene tanta personalizacion que algunas apps no se pueden instalar por el momento ( no deja, se reinicia, o da error ) como por ejemplo: google play service, creo recordar que tampoco dropbox, pero esto tendra facil solucion, con alguna actualizacion o algo, por otra parte, el 3G me va genial, y el wifi rapidisimo, las llamadas se escuchan bien, al menos yo en el centro de madrid un sabado he podido hablar perfectamente, la camara trasera tiene HDR, y dicen que son 8mpx, realmente creo que seran 5mpx, pero son buenas fotos y las toma rapido, los videos no los he probado aun, la camara delantera más que decente, porque muy buenas fotos, mejores que las de un S2, (teniendo en cuenta la luz y el ambiente, todos los moviles hacen malas fotos sin luz) el flash se ve fuerte, como linterna y para hacer fotos de noche esta bien.
De vez en cuando me cierra alguna aplicacion, pero porque soy muy bestia y suelo usar 5 o 6 apps para editar fotos y dejo aun asi las redes sociales abiertas.
El cargador usb es fragil o al menos a mi me ha durado solo dos dias, (utiliza jack como el original) y por ultimo la pantalla, 240 ppi, MUY billante y nitida, en la calle se ve genial.
Se maneja totalmente como el iphone menos en algunas apps ya que realmente es android, no se las prestaciones que tendra tu movil actual, pero yo estoy muy contento con este. Espero que todo esto aclare tus dudas, y perdoname por el parrafazo!
PD: si lo pides por singapost como yo, te tardara unos 18/20 dias, quiza antes, pero si lo vas a pedir... hazlo ya, el mio lo pedi el dia 23-nov y llego el 11-dic
Este fue el primer dia, el uso que le dí y lo que me duro;
Muchísimas gracias por la respuesta.

Creo que al final me decidire a pedirlo y mientras a ver si consigo vender mi hero 9500 para no tener gasto comprando el otro, que no esta la cosa para juguetitos....

Ya os contare que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 02:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /