Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/11/13, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo no lo tengo rooteado, pero qué aplicaciones se le puede inhabilitar?

Es que le he deshabilitado algunas que sé qué son, pero otras....quité una con caracteres chinos, y una que pone MediaTekLocationProvider poruqe tiene algo raro, y es que el icono de la aplicacion es el mismo que otras pero con mucha menos resolución...como si fuera un fake...y me dio mala espina, alguien sabe qué es?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/11/13, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
ubedi ubedi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: DOOGEE HOTWIND DG200
Tu operador: Movistar
comorrrrrrrr, en mi doogee no me sale nada de eso que dices, puedes poner alguna captura de pantalla?????
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/11/13, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ubedi Ver Mensaje
comorrrrrrrr, en mi doogee no me sale nada de eso que dices, puedes poner alguna captura de pantalla?????
pues estas. Fijate el icono de mediaTekLocation Provider, que diferencia....

En Aplicaciones tambien tengo una que es "kit de herramientas SIM" que la abrias y salian cosas en chino. Ahora no funciona, debe de estar relacionada con algo que deshabilité....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-12-18-43-05.png (91.6 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-12-18-45-11.png (104.1 KB, 184 visitas)

Última edición por vacaloura17 Día 12/11/13 a las 19:03:46.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/11/13, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
ubedi ubedi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: DOOGEE HOTWIND DG200
Tu operador: Movistar
Si me sale lo mismo, lo de en chino, a mi el kit de herramientas de sim nunca me funcionó y a mi no me sale eso de inhabilitada, será por laultima versión de doogee que le metí.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/11/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ayer me llegó por fin mi DG200. No he tenido mucho tiempo para trastearlo ni tampoco tengo demasiada idea de cómo hacerlo (pensad que vengo de Symbian S60) pero algunas cosas más o menos las tengo claras:



* Desde que pagué al vendedor de Ebay hasta que ha llegado a mi casa han pasado 21 días.


* No sé si es una nueva edición pero me viene con funda (la misma que compré en DX) cosa que antes no traía y cargador usb para el coche.


* El Antutu tal y como viene de fabrica da: 8450 (que no sé si es mucho o poco para un móvil de 70 leuros)


* Pantalla: Se ve muy bien, desconozco si es IPS (nunca he visto una) aunque se ve bien desde todos los ángulos menos del superior. El táctil se ve penalizado por el protector y te obliga a “apretar” un poco más de la cuenta, aunque responde bien a pesar de eso.


* El wifi tiene una sensibilidad muy baja, eso sí con cobertura funciona muy bien y rápido y con la norma n


* Internet/Youtube funcionan muy rápido y fluidos tanto por wifi como por 3G.


* La cámara es mucho mejor que la del DG100, su calidad a pesar de que mete ruido en la foto, te saca del paso. Tiene Autofocus y Touchfocus lo cual junto a una lente real de 5 megas (8 interpolados) hace que las fotos sean mejores que en el DG100 y en el DG300. El Flash led tiene una intensidad de pena, casi mejor dejarlo desactivado y no gastar batería.


* Curiosamente la cámara de vídeo me ha dejado impresionado. No entiendo como con la calidad que tiene en fotos pueda dar tan buena calidad en vídeo. De verdad que me he quedado alucinado, esperaba la calidad de una cámara llavero de esas de 7€ de Ebay pero que va es mucho más que decente.


* El sensor de proximidad NO FUNCIONA aunque el Antutu y el Zdevice me dicen que tiene, no me apaga la pantalla cuando estoy hablando por teléfono; con la posibilidad de darle al botón de apagado con la oreja en mitad de una llamada. Desconozco si he de hacer alguna cosa para que funcione.


* La radio FM que yo uso muy a menudo va de coña suena fuerte y bien con el altavoz propio, el único fallo es que sólo admite cinco memorias para emisoras.


* El GPS NO FUNCIONA hice lo mismo que vacaloura e instalé status tool bar pero después de una hora paseando por calles no he conseguido que enganchara nada de nada. Lo mismo que con el sensor de proximidad, desconozco si he de hacer algo para que funcione


* El indicador de batería hace lo que le da la gana y marca lo que le da la gana, no llego a saber si la batería está cargada o descargada ni su duración real. Tengo que mirar como se puede calibrar y si eso mejora el tema.


* El número de compilación que lleva es la 4.2.2-20131011 así que doy por hecho que viene con la última versión de firmware que ofrece Doogee en su web DG200-1011



Pues estas son mis primeras impresiones, de momento decir que estoy contento con él a pesar de los problemillas que le he encontrado y que de momento no se si tendrán solución. Compra recomendable en comparación de lo que puedes encontar aquí por 70€
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/11/13, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Ya tengo el movil despues de 3 meses, el mismo movil con el mismo fallo y 12 euros menos visto que si tienes mala suerte a la primera ya lo puedes dar por perdido.
Por si te vale de algo lo compre tinydeal.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/11/13, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Ya tengo el movil despues de 3 meses, el mismo movil con el mismo fallo y 12 euros menos visto que si tienes mala suerte a la primera ya lo puedes dar por perdido.
Por si te vale de algo lo compre tinydeal.

Vaya, pues lo siento mucho. Está claro que el problema no es de doogee; te ha tocado una unidad mala y los cabritos de Tinydeal han pasado totalmente de gestionar la garantía.

Yo sólo he tenido que devolver en dos ocasiones cosas a China una a Focal y otra a DX y en ambos casos me lo gestionaron bien y me cambiaron las unidades. Eso sí entre pitos y flautas me pegue tres meses sin mi compra.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/11/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrandemar Ver Mensaje
Bueno, pues ayer me llegó por fin mi DG200. No he tenido mucho tiempo para trastearlo ni tampoco tengo demasiada idea de cómo hacerlo (pensad que vengo de Symbian S60) pero algunas cosas más o menos las tengo claras:



* Desde que pagué al vendedor de Ebay hasta que ha llegado a mi casa han pasado 21 días.


* No sé si es una nueva edición pero me viene con funda (la misma que compré en DX) cosa que antes no traía y cargador usb para el coche.


* El Antutu tal y como viene de fabrica da: 8450 (que no sé si es mucho o poco para un móvil de 70 leuros)


* Pantalla: Se ve muy bien, desconozco si es IPS (nunca he visto una) aunque se ve bien desde todos los ángulos menos del superior. El táctil se ve penalizado por el protector y te obliga a “apretar” un poco más de la cuenta, aunque responde bien a pesar de eso.


* El wifi tiene una sensibilidad muy baja, eso sí con cobertura funciona muy bien y rápido y con la norma n


* Internet/Youtube funcionan muy rápido y fluidos tanto por wifi como por 3G.


* La cámara es mucho mejor que la del DG100, su calidad a pesar de que mete ruido en la foto, te saca del paso. Tiene Autofocus y Touchfocus lo cual junto a una lente real de 5 megas (8 interpolados) hace que las fotos sean mejores que en el DG100 y en el DG300. El Flash led tiene una intensidad de pena, casi mejor dejarlo desactivado y no gastar batería.


* Curiosamente la cámara de vídeo me ha dejado impresionado. No entiendo como con la calidad que tiene en fotos pueda dar tan buena calidad en vídeo. De verdad que me he quedado alucinado, esperaba la calidad de una cámara llavero de esas de 7€ de Ebay pero que va es mucho más que decente.


* El sensor de proximidad NO FUNCIONA aunque el Antutu y el Zdevice me dicen que tiene, no me apaga la pantalla cuando estoy hablando por teléfono; con la posibilidad de darle al botón de apagado con la oreja en mitad de una llamada. Desconozco si he de hacer alguna cosa para que funcione.


* La radio FM que yo uso muy a menudo va de coña suena fuerte y bien con el altavoz propio, el único fallo es que sólo admite cinco memorias para emisoras.


* El GPS NO FUNCIONA hice lo mismo que vacaloura e instalé status tool bar pero después de una hora paseando por calles no he conseguido que enganchara nada de nada. Lo mismo que con el sensor de proximidad, desconozco si he de hacer algo para que funcione


* El indicador de batería hace lo que le da la gana y marca lo que le da la gana, no llego a saber si la batería está cargada o descargada ni su duración real. Tengo que mirar como se puede calibrar y si eso mejora el tema.


* El número de compilación que lleva es la 4.2.2-20131011 así que doy por hecho que viene con la última versión de firmware que ofrece Doogee en su web DG200-1011



Pues estas son mis primeras impresiones, de momento decir que estoy contento con él a pesar de los problemillas que le he encontrado y que de momento no se si tendrán solución. Compra recomendable en comparación de lo que puedes encontar aquí por 70€
No recuerdo si fue con un programa o en modo ingeniero o qué, pero en el mío el sensor de proximidad vi que estaba a 1 cm y funcionaba perfectamente.

Sí que el wifi no tiene mucho alcance, pero al menos en mi caso es el mismo que el alcatel que tenía, y no necesita tener 3 rayas para ir bien.

El GPS: cuando lo probé porque alguien me había preguntado por aqui, primero me cansé de esperar con el maps. Así que me fui a un parque y con el GPS status&tool box tardó un par de minutos en enganchar. Tambien funcionaba el gps status en el mismo sitio. Sin embargo....no lo volví a utilizar hasta ayer o anteayer y tardó como 15 minutos, y eso activando epo y todo lo que encontré, y lo perdió enseguida.....En algún sitio del foro hay soluciones que vi y que pasan por modificar algo para que busque los satelites aqui, pero hay que ser root. Como no lo había probado entre edificios, cabe la posibilidad de mala antena? miraremos a ver...

Duración de batería, no sé si mi uso será significativo porque apenas lo uso para hablar, solo wassap, correo y navegación, pero me viene durando en torno a dos horas de pantalla y 18-20 horas en total como media, siempre con datos activados. Al principio tambien me hacia extraños, básicamente un consumo de ferrari en cuanto se encendía. Yo seguí un tuto de calibración que vi en alguna parte ( cargar, apagar, cargar, encender cargar, apagar encender descargar, ...) que no sé si tiene algo de efctividad a ver si lo encuentro...

Espero que cumpla con tus espectativas en tanto que una parte de la decision fue por mis comentarios....
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/11/13, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Vacaloura, me puedes decir que versión de compilación tienes tu en el tuyo? te funciona a tí el sensor de proximidad?

Lo que si que me funciona a mi es el "kit de herramientas SIM" aunque sirve de bien poco

Oye y por cierto como haces para hacer esas capturas de pantalla del movil tan chulas que tienes colgadas unos post atrás???

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/11/13, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrandemar Ver Mensaje
Vacaloura, me puedes decir que versión de compilación tienes tu en el tuyo? te funciona a tí el sensor de proximidad?

Lo que si que me funciona a mi es el "kit de herramientas SIM" aunque sirve de bien poco

Oye y por cierto como haces para hacer esas capturas de pantalla del movil tan chulas que tienes colgadas unos post atrás???

Saludos!!!!
Ahora no lo llevo encima, ya miraré. Para hacer capturas le das al botón de encendido y a bajar volumen a la vez. . No te saldrá a la primera jaja
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/11/13, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Arreglao, un pisoton y al container. Muerto el chino, se acabo la rabia voy a verlo cada dia y me voy a sertir engañao por un chino.

La primera vez que compraba en
tinydeal y es la ultima.

Yo creo que esta cosas es mejor pagar un poco mas y pillarlo en una tienda de por aqui, sabes que si no va bien te van a responder.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/11/13, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Arreglao, un pisoton y al container. Muerto el chino, se acabo la rabia voy a verlo cada dia y me voy a sertir engañao por un chino.

La primera vez que compraba en
tinydeal y es la ultima.

Yo creo que esta cosas es mejor pagar un poco mas y pillarlo en una tienda de por aqui, sabes que si no va bien te van a responder.

Coño, lo siento. Yo he comprado muchas cosas en tinydeal y siempre llegaron pronto y sin fallos. Y donarlo o trastearlo, no lo barajaste?


Arrandemar, la copmpilación es 20130815
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/11/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Coño, lo siento. Yo he comprado muchas cosas en tinydeal y siempre llegaron pronto y sin fallos. Y donarlo o trastearlo, no lo barajaste?


Arrandemar, la copmpilación es 20130815

Hombre, pues podías haberlo puesto a la venta, a lo mejor alguien que ya tenga uno lo compraba para tener piezas de recambio. O a lo mejor un poco más adelante puedes comprar la pantalla como recambio...

Vacaloura YA ME FUNCIONA EL SENSOR!!! de proximidad, se me ha ocurrido resetearlo para empezar de cero, meter agenda de outlook, etc y ahora funciona perfectamente Así que una cosa solucionada por la cara

Por cierto hay un soft. que se llama "Wondershare MobileGo for Android" que para sincronizar agendas y demás historias va perfecto con el DG200

Uffff!!!! la compilación 20130815 que tu tienes es la primera revisión de firmware con la que salió el 200 Creo que para solucionar el tema del gps tendré que hacerlo root por narices, cosa que no me mola porque no hay ningún tutorial para dummies y yo no estoy nada puesto en el tema.

Hay una cosa que me extraña y es que al igual que todos hemos puesto a parir la calidad de la cámara de fotos, nadie ha hablado de lo bien que graba la de video. La tuya también no?

Muy bueno el truco de las capturas, y sí me ha costado darle un montón de veces hasta que le he pillao el truco
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/11/13, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

ajaaj , pues nada, un sensor menos del que preocuparse.
La cámara yo me quejaba al principio porque me esperaba más, pero después de trastear por los foros y ver cómo eran las de otros móviles ya me parecía más que decente para el precio. Video: Pues la verdad creo que solo hice un video para probarlo...era de noche...y ahora que lo pienso, sí estaba muy bien para las condiciones..al menos en la pantalla del movil, no lo pase al pc para comprobarlo ahí.

Al gps le acabo de hacer esto, que dicen que hay que ser root pero a mi no me hizo falta, simplemente entre en modo ingeniero pa hacerlo. . Después lo probaré y te cuento si noto mejoría.
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek

Última edición por vacaloura17 Día 18/11/13 a las 18:52:25.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/11/13, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
Tu operador: Movistar
Gps

 Cita: Originalmente Escrito por dangamo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con eso, la batería no dura mucho, yo ya deje en un post de las primeras páginas la forma en la que rootee este dispositivo con solo un .apk que bajé desde el celular, yo sí le moví a la configuración del GPS con un tutorial que vi en alguna página para cambiar el satélite supuestamente, porque esta configurado con el chino, a través de FasterGPS y de MobileUncleTools lo configuré correctamente.
Hola, me puedes regalar el enlace donde leiste como configurar el GPS, el mio no coge al satelite ni en broma.


A alguien le pasa que el magneto sensor, está descuadrado -90° el mio marca el Norte en el Occidente muy exacto por cierto pero 90° perdido

mil gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/11/13, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
Tu operador: Movistar
Por cierto, con lo del sensor de proximidad tampoco me funcionaba desde fabrica ni con ninguna de las ROM, resulta que después de trastear mucho con la última ROM en una de esas quedé en el menú de fabrica, encendiendo con VOL - & Power inicialmente quedé perdido pues todo en chino y sin darme cuenta seleccioné la opción %#e MMC y presione power tratando de salir y se formateo la MMC interna, al reiniciar se había perdido todo lo instalado pero Magia!! el sensor de proximidad estaba funcionando.

¿A alguno le ha funcionado el sensor de luz que coloca el contraste automáticamente, o este telefono no lo tiene funcional aunque si tiene el hardware?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/11/13, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

A mi sí que funciona el brillo automatico....

LA brujula igual, no he conseguido calibrarla y ya sopy un experto enhacer " ochos " en el aire.....me imagino que vendrá configurada para interpretar el campo como si estuviera en asia (?????)
El gps estamos mirando sin ser root, siendo root hay tutoriales para cambiarle buid. prop y parece que se arregla.

Ahora estoy investigando Con la cámara estoy probando las capturas en raw, a ver como salen. las hace a 5 mpx, unos 9-10 megas cada una.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/11/13, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

En raw???? con esa óptica???? como mola , ya comentarás que resultados obtienes, que interesa!!!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/11/13, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
A mi sí que funciona el brillo automatico....

LA brujula igual, no he conseguido calibrarla y ya sopy un experto enhacer " ochos " en el aire.....me imagino que vendrá configurada para interpretar el campo como si estuviera en asia (?????)
El gps estamos mirando sin ser root, siendo root hay tutoriales para cambiarle buid. prop y parece que se arregla.

Ahora estoy investigando Con la cámara estoy probando las capturas en raw, a ver como salen. las hace a 5 mpx, unos 9-10 megas cada una.
Tenés alguna referencia a los procesos siendo root?

me interesa lo de las fotos RAW, ¿cómo lo haces?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/11/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
Tu operador: Movistar
Pregunta tonta ¿alguien sabe que significan los menués de fabrica, yo de chino ni papa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 16:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /