ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión?
Ausdim 10 31.25%
Adam 17 53.13%
Otros 5 15.63%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/09/13, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

probaré esa cámara amigaso!
Y también tengo problemas con el correo, especialmente en la cuenta de hotmail... y llevo la lite. Borraré datos y veré

Saludos!
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 15/09/13, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

bueno, lo del correo y hotmail ya lo arregle.
De una forma súper tonta pero que funcionó.
No sé que problema tenia con reconocer el correo antes (de manera automatica)
así que puse "configuración manual" y tomó de inmediato el correo.

Todo excelente con la rom. Ningún detalle.

Si alguien tiene algún tema blanco (fondos, teléfono y esas cosas. se agradecería)

Saludos!!
  #243  
Viejo 15/09/13, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

ahhhhh y se me olvidaba.... se podrán adaptar los dpi para dejarlo en modo phablet? antes cuando tenía el note 2 lo tenia, y la verdad es que quedaba súper bien de esa forma (por lo menos para mi) me gustan las cosas pequeñas, de hecho, algunas cosas las tengo en 400 dpi, pero me gustaría cambiar además la barra de notificaciones, era sólo una aplicación que cambiaba todos los dpi de una sola vez, no como appsetting (de xposed) que cambia uno por uno y no encuentro como cambiar la barra de tamaño. Si alguien tiene idea de como me avisa por fa
  #244  
Viejo 15/09/13, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reeck_e Ver Mensaje
ahhhhh y se me olvidaba.... se podrán adaptar los dpi para dejarlo en modo phablet? antes cuando tenía el note 2 lo tenia, y la verdad es que quedaba súper bien de esa forma (por lo menos para mi) me gustan las cosas pequeñas, de hecho, algunas cosas las tengo en 400 dpi, pero me gustaría cambiar además la barra de notificaciones, era sólo una aplicación que cambiaba todos los dpi de una sola vez, no como appsetting (de xposed) que cambia uno por uno y no encuentro como cambiar la barra de tamaño. Si alguien tiene idea de como me avisa por fa
Buenos dias, si editas el build prop puedes poner los dpi de todas las app inculda la status bar en el tamño que quieras.
Entra con root explorer rn la ruta system y haz pulsacion prolongada en el archivo build.pop y elijes abrir en el editor de texto y modificas la siguiente linea por el valor que quieras y reinicias el terminal.

Habra alguna app como la camara, telefono, grabadora y calculadora que se descuadre y la suloucion es modificar los dpi de esas app solamente a 480 con appsetting

Para la v4 estoy planteandome ponerla a 400 dpi e incluir algua aplicacion de las que se descuadran por otras que son multidpi.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
  #245  
Viejo 16/09/13, 06:05:51
Array

[xs_avatar]
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

ejejejje eso del build.prop ya lo sabia estimado, pero de todas maneras muchas gracias por tu pronta respuesta.

ACLARO, que si no se tiene otro launcher que no sea el tw, el cambio de dpi puede afectar y no entrará a al sistema y quedará en un loop, ya que da problemas con el inicio. Y la única solución que encontré para ésto, fue restaurar de fabrica el movil desde recovery, ya que no encontré un launcher que se instalara por recovery.

Ahora, en mi caso, cambié los dpi con confianza porque tengo puesto un tema que tiene laucher propio (domination) y claro, cambió su aspecto, pero da problemas con la aplicación teléfono (los números salen a un lado de la pantalla) y no se arregla cambiando los dpi a 480 desde appsettings de xposed. Tampoco funciona bien el los espacios que deja para poner los widgets, ya que deja el mismo espacio pequeño que lleva el laucher por defecto. Así que volveré a cambiar el build.prop a su estado original y solamente cambiar las app que me interesan.

Esperaré la versión 4 para poder probar los 400 dpi

Gracias por todo!!!
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 16/09/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reeck_e Ver Mensaje
ejejejje eso del build.prop ya lo sabia estimado, pero de todas maneras muchas gracias por tu pronta respuesta.

ACLARO, que si no se tiene otro launcher que no sea el tw, el cambio de dpi puede afectar y no entrará a al sistema y quedará en un loop, ya que da problemas con el inicio. Y la única solución que encontré para ésto, fue restaurar de fabrica el movil desde recovery, ya que no encontré un launcher que se instalara por recovery.

Ahora, en mi caso, cambié los dpi con confianza porque tengo puesto un tema que tiene laucher propio (domination) y claro, cambió su aspecto, pero da problemas con la aplicación teléfono (los números salen a un lado de la pantalla) y no se arregla cambiando los dpi a 480 desde appsettings de xposed. Tampoco funciona bien el los espacios que deja para poner los widgets, ya que deja el mismo espacio pequeño que lleva el laucher por defecto. Así que volveré a cambiar el build.prop a su estado original y solamente cambiar las app que me interesan.

Esperaré la versión 4 para poder probar los 400 dpi

Gracias por todo!!!
La próxima vez q te pase eso haz wipe cache y dalvik y reinstala la rom, con eso volverás a tener la rom funcionando ok y con dpi 480.

Es la primera vez q escucho que el cambio de dpi provoca un loop, pero todo es posible.

Uno de los problemas de aspecto en el cambio de dpi es el launcher TW 4x4 de samsung, que no es multidpi, por eso deberías de flashear el TW launcher de 5x4 que hay en la Ota, veras como así reduces esos espacios pequeños q dices te quedan con los widgets, o mejor aun, pon otro launcher que si trabaje a cualquier dpi, como por ejemplo Nova, y asunto arreglado.

Con respecto a dialer del phone, al no ser multidpi se quedara mas pequeño, así que flashea antes de cambiar el dpi este multidpi dpi dialer s4 by Bala Gamer https://app.box.com/s/1jo43x4vgn48stp8v0n1, y tendrás ese problema arreglado.

O sea, cambia launcher por TW 5x4 (de ota) o por uno multidpi como Nova y flashea el multidpi dialer s4 puesto en el párrafo anterior.

Despues me dices que tal te quedó. Yo la llevo a 360 dpi y me va perfecta.

Un saludo.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 17/09/13, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

jejeje no hay caso, me queda todo desparramado y con la zona de widgets pequeña y no se configura. Con el dialer tampoco me fue bien, sigue con el mismo problema.
No es problema de la rom por lo que veo, tiene que ver directamente con el propio tema domination.

De todas maneras, me conformaré jajaja
prefiero una rom estable y buena, a unos cuantos dpi sueltos por ahi jajaja

Gracias amigaso.
Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeck_e su comentario:
  #248  
Viejo 17/09/13, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, me gustaría saber cual es la manera de cambiar un tema por otro, lo digo porque he instalado el tema blue pero al instalar por recovery la status bar 25% negro me ha puesto la barra de notificaciones en verde o sea el de origen de la rom y para cambiar de tema e hecho wipe cache y wipe dalvik y he intentado instalar la rom por recovery para después cambiar de tema y ahí se me ha jodido. saludos
__________________
  #249  
Viejo 17/09/13, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Buenas, para instalar un tema despues de haber instalado otro antes debes instalar la ROM con wipe cache y dalvik y partir desde el tema por defecto ya que el resto de tamas los he adaptado desde ahi.
Respecto a los mods de la status bar y cortina esta echos para el tema verde.
Para esta semana espero tener terminada la V4 con la ultima base inglesa y en vez de llevar el tema verde llevara el stock con alguna pequeña modificacion y asi sera mas facil meter los temas y ademas quien lo quiera el tema stock pues tambien lo tendra.
Tambien tendras los mods correspondientes a cada tema.

Salu2

Última edición por klaus 99 Día 17/09/13 a las 23:02:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 18/09/13, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Klaus por tu aclaración, decirte que estás haciendo un gran trabajo y lo tienes todo personalizado hasta el mas mínimo detalle, a mi personalmente me gusta mucho esta rom y todo lo que estas adaptando para ella, de verdad, sigue así y muy agradecido por el soporte y la rapidez con que nos ayudas a cualquier duda
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario:
  #251  
Viejo 18/09/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Buenas, ya he terminado la V4 con la base MH8, tema stock y a 400 dpi.
Entre edta tarde y mañana la probaremos bien y terminare de adaptar los temas y si todo va bien para mañana noche la publicare.


salu2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 18/09/13, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Buenas, ya he terminado la V4 con la base MH8, tema stock y a 400 dpi.
Entre edta tarde y mañana la probaremos bien y terminare de adaptar los temas y si todo va bien para mañana noche la publicare.


salu2
Muy buenas klaus, una pregunta, con esta base se nos modificará el selinux a hacer cumplir y ya no podremos volver a flasear otra rom con otra base anterior?. No es que me preocupe mucho pero me gustaría saberlo, gracias
__________________
  #253  
Viejo 18/09/13, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Muy buenas klaus, una pregunta, con esta base se nos modificará el selinux a hacer cumplir y ya no podremos volver a flasear otra rom con otra base anterior?. No es que me preocupe mucho pero me gustaría saberlo, gracias
No te preocupes lleva quitado todo lo malo,.
Podras volver a la version que quieras.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
  #254  
Viejo 18/09/13, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

V4 PARA HOY O MAÑANA?????? :O

Excelente!!!! Ya quiero probarla!!!!!!

La v3 lite me va de lujo, la verdad es que tiene todo y más de lo que necesito

Pero por favor. Esta vez no te olvides de la calculadora y del calendario jajajajajajaja.


Saludos para todos!!!

y como en mi país estamos de fiestas....

VIVA CHILE MIERDA!!! jajajjajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeck_e su comentario:
  #255  
Viejo 19/09/13, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Cuando públicas míster? Esta V4 va como la seda, great work man!!! :beer:
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 19/09/13, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
miguele.7 miguele.7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: note8
Tu operador: Orange
alguien me pasa el link de descarga de la v4
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 19/09/13, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, primer post actualizado con la V4 Superlite 400DDPI.
En Ota teneis los nuevos temas y mods para esta version.
El que quiera ponerla con los dpi stock(480) tiene un mod en ota para instalarlo por recovery.

Salu2

Última edición por klaus 99 Día 19/09/13 a las 23:02:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #258  
Viejo 19/09/13, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguele.7 Ver Mensaje
alguien me pasa el link de descarga de la v4
Ya tienes link....al final del primer post
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 19/09/13, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Bestial la RAM en la v4 superlite, como sigas así cualquier día la rom no tiene settings

Los themes nuevos adaptados a la V4 MH8 están encajados 100%, grandisimo trabajo klaus!!

__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)

Última edición por jbejarano Día 19/09/13 a las 23:31:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:


  #260  
Viejo 19/09/13, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
surfero_dorado surfero_dorado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

una pregunta de donde me bajo la base MH8 para poner esta? Tengo la MGA
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 07:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /