HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/05/13, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
moreno_3003 moreno_3003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Acabo de llamarles, Evelin me ha dicho que de aquí al viernes repondrán el stock y podré realizar mi pedido, cuando le he preguntado si me podía confirmar si estaría de aquí al viernes me dice esto: "la verdad es que no te lo puedo confirmar mucho" xdxd, a si que me imagino que aun tendremos que esperar, por cierto me podéis explicar lo del ciclo de facturación, no lo entiendo muchas gracias!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/05/13, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enrik10 Ver Mensaje
No viene muy a cuento, pero yo también estoy como vosotros. Ayer hice el pedido de la Sim y aún nada de nada.
Mi madre se pasó a Amena también ayer y ya le han hecho la portabilidad y compró el galaxy s3 mini sin problemas...
Estoy seguro que el problema está en el stock, Htc ha hecho las cosas muy mal en este tema...
Yo voy a esperar porqué aún aguanto con mi galaxy s+ y sólo por el precio 525 vale la pena esperar 1 mes si hace falta, cuando a vodafone te sale 200€ más caro..
Saludos
PD: Hoy he recibido la funda nillkin y es preciosa, vamos a ver cuando tarda el movil T_T
Exacto, yo pienso igual. Por el precio merece la pena, pero claro, hasta cierto punto.

De aquí a un mes, igual ya se encuentra alguno libre y nuevo por un precio similar, o no muy superior a los 550€...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/05/13, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Fíjate que en marca y modelo pone HTC ONE PLATA AMENA.

Se ve que hay que ver el estado del pedido desde Orange, ¿no?
Ahhh ok ok creí que una vez eras de amena no podías entrar en el área de clientes de orange por eso la duda, luego miraré en la web de orange ;)
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/05/13, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_3003 Ver Mensaje
Acabo de llamarles, Evelin me ha dicho que de aquí al viernes repondrán el stock y podré realizar mi pedido, cuando le he preguntado si me podía confirmar si estaría de aquí al viernes me dice esto: "la verdad es que no te lo puedo confirmar mucho" xdxd, a si que me imagino que aun tendremos que esperar, por cierto me podéis explicar lo del ciclo de facturación, no lo entiendo muchas gracias!
¿???? jajajjaa no se entiende nada ! Osea, que te ha dicho que si habrá stock, y después te ha dicho que no lo sabía. jajaja, no se enteran de nada, o no quieren decir la verdad...

El ciclo de facturación es el tiempo que pasa de factura en factura. Es decir, si ya tienes la SIM, hoy ha empezado tu ciclo, y el próximo día 8 de junio se completará el primer ciclo.

El día 8 de junio no será exactamente, será el día que cobra Amena, que no sé cual es.

A mi Yoigo por ejemplo me factura cada día 7.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/05/13, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
moreno_3003 moreno_3003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
¿???? jajajjaa no se entiende nada ! Osea, que te ha dicho que si habrá stock, y después te ha dicho que no lo sabía. jajaja, no se enteran de nada, o no quieren decir la verdad...

El ciclo de facturación es el tiempo que pasa de factura en factura. Es decir, si ya tienes la SIM, hoy ha empezado tu ciclo, y el próximo día 8 de junio se completará el primer ciclo.

El día 8 de junio no será exactamente, será el día que cobra Amena, que no sé cual es.

A mi Yoigo por ejemplo me factura cada día 7.
Me a venido a decir que a lo largo de esta semana repondrán el stock pero que no me lo puede asegurar..vamos que no!, eso lo entiendo pero lo que no entiendo es que pasa con el ciclo de facturación...no puedo comprar hasta que no pase el ciclo de facturación?..aun no he tirado a comprar nada...tengo la SIM esperándome en casa
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/05/13, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_3003 Ver Mensaje
Me a venido a decir que a lo largo de esta semana repondrán el stock pero que no me lo puede asegurar..vamos que no!, eso lo entiendo pero lo que no entiendo es que pasa con el ciclo de facturación...no puedo comprar hasta que no pase el ciclo de facturación?..aun no he tirado a comprar nada...tengo la SIM esperándome en casa
No los sabemos a ciencia cierto, pero es lo que le han dicho a un compañero en Atención al cliente.

Que no podría comprar el One hasta que acabe el primer ciclo, osea, a principios de junio...

A ver.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/05/13, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Al fin me ha llegado la tarjeta.

Voy a probar...por si acaso jajaja.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/05/13, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Nada no hay Oneee estoy por pillar un Geeeee jajaja
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/05/13, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Por cierto, lo de Canarias es curioso, yo cuando estuve de teleoperador en Orange...no nos dejaban hacer ventas a Canarias..., y a Ceuta y Melilla creo recordar que tampoco...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/05/13, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Eso de un ciclo para comprar no puede ser, ayer sobre las 5 de la tarde hice yo el cambio de orange a Amena, sobre las 7 de la tarde me llegó SMS y mail confirmandome el cambio y la nueva tarifa que ya podía usar, sobre las 8 y algo entre en la web he hice el pedido del one sin ningún problema y luego me mandaron un mail confirmandome el pedido y dándome la referencia del mismo, espero que llegue pronto :sly:
En cuanto a entrar en la web de orange y consultar ahí el pedido a mi no me deja, ya que me dice que ese número es una línea amena y que debo mirarlo en amena.com, por eso preguntaba antes que tenía que ver la imagen de un pedido de orange con amena, a saber que están liando estas compañías
Por cierto he mirado para comprar en amena y es verdad que ahora ya no sale el One en venta, sino tienen stock ahora mismo deberían ponerlo en la web y no hacer que desaparezca :banghead:
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/05/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Lo han quitado por las muchas quejas que tienen en Facebook referentes a eso mismo. Son varios los que lo han comprado, algunos incluso la semana pasada....y nos saben nada de nada del teléfono...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/05/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Creo que me voy a pasar un mes dando a F5...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/05/13, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

A ver, yo creo que hay otras formas de actuar bastante mas "decentes" y claras:

- Si no tienes stock, ¿Tanto cuesta poner "Sin existencias o agotado temporalmente", e incluso con una opción de aviso para cuando entren existencias?, En vez de ponerte el caramelito en la boca y luego darte azufre...

- Si no tienes stock, ¿Tanto cuesta permitir una pre-reserva? Asi hasta sabrían cuanta demanda real tienen y podrían hacer previsiones de stock y tiempos de entrega...

----------

En fin, a mi me parece que lo estan utilizando de" gancho", lo que es inadmisible es que existen 2 catálogos diferentes: Uno para captar clientes, y otro para los clientes

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/05/13, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
cracky73 cracky73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
Eso de un ciclo para comprar no puede ser, ayer sobre las 5 de la tarde hice yo el cambio de orange a Amena, sobre las 7 de la tarde me llegó SMS y mail confirmandome el cambio y la nueva tarifa que ya podía usar, sobre las 8 y algo entre en la web he hice el pedido del one sin ningún problema y luego me mandaron un mail confirmandome el pedido y dándome la referencia del mismo, espero que llegue pronto :sly:
En cuanto a entrar en la web de orange y consultar ahí el pedido a mi no me deja, ya que me dice que ese número es una línea amena y que debo mirarlo en amena.com, por eso preguntaba antes que tenía que ver la imagen de un pedido de orange con amena, a saber que están liando estas compañías
Por cierto he mirado para comprar en amena y es verdad que ahora ya no sale el One en venta, sino tienen stock ahora mismo deberían ponerlo en la web y no hacer que desaparezca :banghead:
No tienes que entrar como cliente orange , si no que en la barra negra de arriba hay varias opciones como: móvil, adsl, internet movil.... entras en esta última y te dara otras opciones, busca consultar pedido y ya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cracky73 su comentario:
  #255  
Viejo 08/05/13, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cracky73 Ver Mensaje
No tienes que entrar como cliente orange , si no que en la barra negra de arriba hay varias opciones como: móvil, adsl, internet movil.... entras en esta última y te dara otras opciones, busca consultar pedido y ya
Valee ahora si que si, gracias por dejármelo claro que me estaba volviendo loco

Me sale igual que a ti fecha estimada 09/05/13, lo único que me sale en el paso 2 :

"Estado de tu pedido: estamos preparando tu pedido y en 24 horas saldrá de nuestros almacenes. En breve recibiras un SMS de nuestra mensajería. "

Como lo puse que lo enviaran a correos porque no iba a estar en casa, pues me tardara un día mas seguramente
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 08/05/13, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Ya estoy en el paso 3 , y me acaba de llegar el sms de correos con mi numero de pedido por fin , ya es oficial ... Por que por lo visto podia pasar cualquier cosa ...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/05/13, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
apf0012 apf0012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: León
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
comentario candente en el Facebook de amena..


https://m.facebook.com/story.php?sto...41590815879942
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/05/13, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Se confirma por otro mensaje de Facebook que para las altas nuevas no se puede comprar a plazos hasta después del primer ciclo de facturación...
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/05/13, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Toma ya, me he puesto a decir verdades y me han bloqueado el Facebook jajaja hasta estos cabrones están de parte de Amena !!!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/05/13, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
apf0012 apf0012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: León
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
yo realmente creo q lo voy a pagar del tirón, y luego me piro de amena... (asco de compañía...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 00:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /