Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/02/13, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
una pregunta yo como estaba confiado le quite los protectores que benian de fabrica sabeis si ponen pegas esque ya no los tengo nose si ponerle los que me bengan con el de el remplazo o mandarlo sin los protectores


  #242  
Viejo 08/02/13, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Por favor Ayuda os pasa lo del 3G?? aparte de todos los problemas ??? por que si nos pasa a todos, no pido el reemplazo ya que el telefono esta perfecto salvo esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=237
Gracias.
  #243  
Viejo 08/02/13, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Por favor Ayuda os pasa lo del 3G?? aparte de todos los problemas ??? por que si nos pasa a todos, no pido el reemplazo ya que el telefono esta perfecto salvo esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=237
Gracias.
Haz un factory reset y a ver que tal... a mi no me pasa pero pinta mas de software que de hardware
  #244  
Viejo 08/02/13, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Haz un factory reset y a ver que tal... a mi no me pasa pero pinta mas de software que de hardware

+1. Toda la pinta de ser eso.
  #245  
Viejo 08/02/13, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
hola alguien sabe si pasa algo si el movil que envió a google averiado no lleva las pegatinas originales del frontal i la trasera??? estoy por pegarle las que me vengan con el móvil de reemplazo
  #246  
Viejo 08/02/13, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Por favor Ayuda os pasa lo del 3G?? aparte de todos los problemas ??? por que si nos pasa a todos, no pido el reemplazo ya que el telefono esta perfecto salvo esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=237
Gracias.
Es un bug conocido del software que lleva incorporado el nexus 4 aunque hagas factory reset o pidas reemplazo te seguirá pasando lo mismo, cuando eso suceda ponlo en modo avión y quitalo con el wifi desactivado y ya se te conectará a la red 3g
__________________
  #247  
Viejo 08/02/13, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Haz un factory reset y a ver que tal... a mi no me pasa pero pinta mas de software que de hardware

Eso pense yo, creo que ahora ya tenemos la imagen de fabrica en la web le voy a meter esta.. por que no se si es el Bug que se comenta por ahi, o es un problema de la
OTA 4.2.1 que la instale sin tener SIM puesta y le puse la SIM despues de usar el telefono unos dias..
Me tiene mosca esto... es una chorrada por que se cuando salgo de una wifi y puedo hacer que funcione pero tendria que ser automatico.
este finde lo pruebo y comento
  #248  
Viejo 08/02/13, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Como ya he comentado, recibí ayer el reemplazo solicitado el día 5 de Febrero, mi motivo no le ha pasado a nadie de los que he leido, el movil no era usable, no cargaba la bateria y continuamente saltaba petición de PIN, por si acaso lo habia estropeado yo con mi tarjeta recortada aunque llevaba ya 3 meses en otro movil, ayer fui a vodafone a pedir un duplicado de microsim, leí en algun hilo que una tarjeta mal recortada puede fundir la placa y no me arriesge a meterla de nuevo.

Bueno el movil original era un 16GB rev 11, del 20 de diciembre, lo demás problemas que comentais por aquí no tenia, una pequéñisima fuga arriba en el centro.

Bueno el nuevo que me ha llegado es de la misma revisión y fecha de fabricación:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...3XXXXXXXXXXXXX

<esn>353XXXXXXXXXXXXXX<esn>
<model>LGE960<model>
<suffix>AESGBK<suffix>
<msn>212KPSLXXXXX<msn>
<esn_date>20121220<esn_date>

* No he notado ningún problema ni interferencia en las llamadas.
* Cambio de Wifi a 3G sin problemas.
* Ningún pixel muerto
* La típica fuga mínima arriba centrada, no apreciable si no es con los programas de testeo.
* Ruido de maracas inapleciable.
* Los botones vienen perfectos, comparando con el otro he visto que el otro andaban más flojos y hacian un ruidillo al bajar el volumen de sensación de mala calidad.

Ayer cuando vino el mensajero no se quiso llevar el de devolución porque a no constarle recogida me dijo que tranquilo que era mejor para mi que llamara para que le constara y no tener problemas, que pasaba todos los dias por mi edificio. He llamado hoy a las 9 y acaba de llevarse el viejo, además de la firma de la recogida, me ha dicho que me sacara una fotocopia de la pegatina que trae el sobre de envio por si hubiera algun problema y así hacer el seguimiento, y además me ha escrito en la fotocopia su código de chofer y su firma, todo esto iniciativa de él sin requerirle nada, muy majo el tio. Por si las moscas ayer rompí con cuidado la caja del que me vino y he metido este en esa caja con su bolsa de aire, bien cerrado,y una vez cerrado dentro del sobre de plastico de devolución el paquete y el papel del RMA, no sea que luego digan que ha llegado mal y te lo cobren.

(Click para mostrar/ocultar)


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130208_092623.jpg (70.6 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130208_094529.jpg (54.5 KB, 204 visitas)
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 08/02/13 a las 12:11:03.
  #249  
Viejo 08/02/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Dark_side Dark_side no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56

Duda

Hola a todos...
Ya he pedido el remplazo y he llamado a google.
Me han enviado un correo diciendo esto:



 Cita:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Para comenzar el proceso de reemplazo, lo primero que necesitamos es el número de serie o IMEI del dispositivo. Este número se encuentra en la caja del Nexus 4 o en la opción Ajustes > Información del teléfono > Estado.

En cuanto lo tengamos, podremos continuar con el proceso de reemplazo.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play
He respondido a este correo con mi IMEI, es así cómo se hace?, o hay que llamar para dar el IMEI?. Me asaltan las dudas?

Gracias!
  #250  
Viejo 08/02/13, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_side Ver Mensaje
Hola a todos...
Ya he pedido el remplazo y he llamado a google.
Me han enviado un correo diciendo esto:





He respondido a este correo con mi IMEI, es así cómo se hace?, o hay que llamar para dar el IMEI?. Me asaltan las dudas?

Gracias!
Correcto, respondes a ese correo con tu IMEI y ellos te deben responder con las instrucciones para el envío y un PDF adjunto que es el documento de autorización de devolución (RMA) que deberas imprimir y adjuntar con el movil en el sobre de plastico que que te manden, como el de la foto que he puesto arriba.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 08/02/13, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Vall d'Aigües Vives
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
una pregunta yo como estaba confiado le quite los protectores que benian de fabrica sabeis si ponen pegas esque ya no los tengo nose si ponerle los que me bengan con el de el remplazo o mandarlo sin los protectores
Nadie te va a poner la menor pega. Las láminas de la pantalla y los demás plásticos que vienen de fábrica son para proteger el aparato desde la cadena de montaje hasta que llega al usuario, pero se han de quitar para el normal uso. No te pueden exigir que los conserves.
Saludos.
  #252  
Viejo 08/02/13, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Hola ¿podría alguien echarme una mano? lo he comentado en otro hilo pero nadie me ha hecho caso.
¿podíais entrar con el dolphin a la página marca .com? desde anoche noto un lag bastante grande en esa página, también he notado un bajón de rendimiento en otras webs, pero esta es en la que más.
Os lo agradecería muchísimo porque he hecho un restaurar de fábrica y sigue igual, cero que le pasa algo al teléfono.

Un saludo y muchas gracias de antemano
  #253  
Viejo 08/02/13, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Hola ¿podría alguien echarme una mano? lo he comentado en otro hilo pero nadie me ha hecho caso.
¿podíais entrar con el dolphin a la página marca .com? desde anoche noto un lag bastante grande en esa página, también he notado un bajón de rendimiento en otras webs, pero esta es en la que más.
Os lo agradecería muchísimo porque he hecho un restaurar de fábrica y sigue igual, cero que le pasa algo al teléfono.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Prueba con otro navegador, aunque el dolphin es el más rápido se supone
  #254  
Viejo 08/02/13, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
tras he probado y me sigue pasando, menos chrome, el tema es que yo cero que antes no me pasaba, por eso me sorprende, ¿podíais hacer la prueba?
  #255  
Viejo 08/02/13, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: El Bierzo
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
tras he probado y me sigue pasando, menos chrome, el tema es que yo cero que antes no me pasaba, por eso me sorprende, ¿podíais hacer la prueba?
A mi me carga instantaneamente.
  #256  
Viejo 08/02/13, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
tras he probado y me sigue pasando, menos chrome, el tema es que yo cero que antes no me pasaba, por eso me sorprende, ¿podíais hacer la prueba?
A mi me carga perfecta también, borra la caché del dolphin...
  #257  
Viejo 08/02/13, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
No me refiero al tiempo de carga sino a la fluidez navegando por la página, haciendo zoom etc, vaya, que me va como a trompicones..

Saludos

Última edición por torrespain Día 08/02/13 a las 13:29:03.
  #258  
Viejo 08/02/13, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Los defectuosos se van para Polonia pobres polacos!!!
  #259  
Viejo 08/02/13, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
ivanci ivanci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya e pedido reemplazo despues de la incidencia con mi IMEI, ahora toca esperar. Tengo una duda;
Os habeis fijado que en el pdf que te adjuntan en el correo para imprimir y meter en el sobre pone un IMEI y también lo pone debajo de un codigo de barras? en mi caso ese numero de IMEI que sale en el documento no es el de mi actual telefono y queria saber si ese numero es del que te van a dar "nuevo" o debería ser del que teneis defectuoso y en mi caso se han equivocado. Muchas gracias


  #260  
Viejo 08/02/13, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanci Ver Mensaje
Ya e pedido reemplazo despues de la incidencia con mi IMEI, ahora toca esperar. Tengo una duda;
Os habeis fijado que en el pdf que te adjuntan en el correo para imprimir y meter en el sobre pone un IMEI y también lo pone debajo de un codigo de barras? en mi caso ese numero de IMEI que sale en el documento no es el de mi actual telefono y queria saber si ese numero es del que te van a dar "nuevo" o debería ser del que teneis defectuoso y en mi caso se han equivocado. Muchas gracias
A mi me coincide
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 02:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /