Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/01/13, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
shiryu69 shiryu69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Los enlaces de descarga estan caidos... Aunqe el q espero con ganas es el de las teclas con vibracion q no consigo hacerlo funcionar...
Animo!!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/01/13, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
shiryu69 shiryu69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Edito:
Mi ordenador es una grandisima M
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/01/13, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
¿Están caídos los enlaces? Pues yo puedo descargarlos... Que raro...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 15/01/13, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
En este post, esta puesto el enlace para descargar la version de Hyperion Pre-GM , pero por lo que he visto existe ya la GM definitiva no es asi? La traduccion vale para la GM? Graciaas
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 15/01/13, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
En este post, esta puesto el enlace para descargar la version de Hyperion Pre-GM , pero por lo que he visto existe ya la GM definitiva no es asi? La traduccion vale para la GM? Graciaas
¿Donde has visto la GM definitiva?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 15/01/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Ahi la tienes, http://d-h.st/Ytf yo la he descargado y la he puesto y la verdad, no noto diferencias a simple vista. Que piensas tu?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 15/01/13, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Ahi la tienes, http://d-h.st/Ytf yo la he descargado y la he puesto y la verdad, no noto diferencias a simple vista. Que piensas tu?
OK, esta versión que me dices es la Hyperion 7. Este post habla de la Hyperion 7.x, que es la siguiente versión. La 7.x mejora la velocidad de navegación y alguna cosita más. En general, es más estable, así que mejor utiliza la Hyperion 7.x, es decir, la que hay en este hilo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 15/01/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Ah, pues muchas gracias. Jajajajaj asi que me pase de listo, lo siento
Pues nada a volver a instalar la rom. Aunque aun asi, el menu no me sale como en las fotos es normal?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 15/01/13, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Ah, pues muchas gracias. Jajajajaj asi que me pase de listo, lo siento
Pues nada a volver a instalar la rom. Aunque aun asi, el menu no me sale como en las fotos es normal?
El menú que aparece en las imágenes está aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1967172

La ROM llevaba ese menú en anteriores versiones pero en la 7 no.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 15/01/13, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
shiryu69 shiryu69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

los enlaces de los mods para hacer q vibren las teclas atras y menu no sirven...
Gracias!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 15/01/13, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shiryu69 Ver Mensaje
los enlaces de los mods para hacer q vibren las teclas atras y menu no sirven...
Gracias!!
No te funcionan?? Pues ya es raro. As mirado si al instalarlo se queda como dije?

Los que lo habeis probado os a funcionado?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 15/01/13, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
No te funcionan?? Pues ya es raro. As mirado si al instalarlo se queda como dije?

Los que lo habeis probado os a funcionado?
He comprobado todo y nada. Cuando instalo el zip, los botones que deberían vibrar no funcionan, así que las líneas a cambiar son correctas, pero no está bien lo que ponemos.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/01/13, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][KERNEL] Hyperion Project - Hyperion 7.x Pre GM

Tú lo probastes antes de crear el zip?
Es que es raro porque a mi sí que me vibran y tengo puesto lo de VIRTUAL. Aparte la vibración del móvil en general la tengo desactivada, y sigue vibrando.
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 15/01/13, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Lo he probado haciéndolo como dices (editando el archivo desde el móvil) y con el zip y de ninguna manera me funciona. Si te funciona, pásame el archivo y lo pruebo.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 15/01/13, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Como te paso el archivo? jaja En esto de crear archivos y pasarlos aun no se muy bien. Si prefieres ponmelo por privado y ahorramos aqui varios post.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 16/01/13, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
tool0012 tool0012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy young
Tu operador: Movistar
Hola Alvaro, primero quiero agradecerte a ti y al desarrollador de la rom por el buen trabajo, pasa que instalé la rom, la versión que aparece acá en este foro pero no puedo conectarme al wifi, hice algunas cosas que encontré en el hilo de xda pero no solucionó mi problema. que me recomiendas hacer? gracias
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 16/01/13, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
drelsan drelsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 XT1541
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, he instalado el mod de los APNs de ONO Móvil, pero no parece funcionar, no crea ningún APN, y no me funcionan los datos intentando configurarlo manualmente, ya que no me deja poner por defecto el tipo de APN. He instalado otros mods y sí me han funcionado, pero este no.

Un saludo, y gracias!!!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 16/01/13, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
Stealth303 Stealth303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young GT- S5360L
Tu operador: Movistar
Gracias.........

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Si quieres el Launcher de Xperia (el que dices de la imagen) lo mejor será que mires esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1967172
Thanks again my friend.....
Gracias de nuevo mi pana, en serio... voy a revisar el link que me dices, para ver si lo resuelvo.
Una pregunta mas.... (Ya se que hyperion es hyperion y chobits es chobits, no quiero despertar polemica) pero, algo que estraño de chobits es: Que esta barra de tareas "Por decirlo asi" Donde aparecen los iconos de telefonos, mensajes etc... (En chobits podia tener hasta 15 espacios en fomarto metro) practicamente no necesitaba entrar en el menu... jajaja.
Bueno, se puede lograr esto en hyperion, con un update, o con alguna app del google play..?
Bueno, gracias de nuevo hermano.... Un saludo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 16/01/13, 02:56:14
Array

[xs_avatar]
shinji200 shinji200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, tengo una pequeña duda que ojala me puedan ayudar a resolver, ya tengo un rato que instale esta ROM y la verdad me gusta mucho, solamente que en ocasiones tengo problemas con el wifi y a veces como que se desconecta de la red de Telcel aunque reiniciando el teléfono se soluciona.

Mi duda es que si estos problemas de wifi y red tienen que ver con la baseband, checando en system veo que tengo la versión S5360LUHLF1 que despues de buscar al parecer esa versión es de Chile o Colombia y yo necesito la de Telcel de México.

Tengo un backup de la ROM original de Telcel que consegui de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=304
Entonces lo que quiero saber es que si solo necesito flashear con ODIN el archivo MODEM S5360LUHKJ2 para poder cambiar mi baseband?

Tambien busque en SamMobile mi modelo que es S5360L http://www.sammobile.com/firmware/?page=-1 pero aqui veo que existen varias versiones de Telcel y vienen como un solo archivo, me podrian decir que modifican estos archivos de sammobile? son solamente para la baseband? o modifican alguna otra cosa.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 16/01/13, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tool0012 Ver Mensaje
Hola Alvaro, primero quiero agradecerte a ti y al desarrollador de la rom por el buen trabajo, pasa que instalé la rom, la versión que aparece acá en este foro pero no puedo conectarme al wifi, hice algunas cosas que encontré en el hilo de xda pero no solucionó mi problema. que me recomiendas hacer? gracias
Si tienes problemas con el wifi lo más conveniente es faslhear el Modem vía Odin. Yo creo que se te solucionará el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por drelsan Ver Mensaje
Hola buenas, he instalado el mod de los APNs de ONO Móvil, pero no parece funcionar, no crea ningún APN, y no me funcionan los datos intentando configurarlo manualmente, ya que no me deja poner por defecto el tipo de APN. He instalado otros mods y sí me han funcionado, pero este no.

Un saludo, y gracias!!!
Para que funcione el mod de los APNs debes hacer los wipes después de instalarlo. Es decir, solo funciona para instalaciones limpias de la ROM, se me olvido ponerlo

 Cita: Originalmente Escrito por Stealth303 Ver Mensaje
Thanks again my friend.....
Gracias de nuevo mi pana, en serio... voy a revisar el link que me dices, para ver si lo resuelvo.
Una pregunta mas.... (Ya se que hyperion es hyperion y chobits es chobits, no quiero despertar polemica) pero, algo que estraño de chobits es: Que esta barra de tareas "Por decirlo asi" Donde aparecen los iconos de telefonos, mensajes etc... (En chobits podia tener hasta 15 espacios en fomarto metro) practicamente no necesitaba entrar en el menu... jajaja.
Bueno, se puede lograr esto en hyperion, con un update, o con alguna app del google play..?
Bueno, gracias de nuevo hermano.... Un saludo.
No entiendo lo que me comentas

 Cita: Originalmente Escrito por shinji200 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una pequeña duda que ojala me puedan ayudar a resolver, ya tengo un rato que instale esta ROM y la verdad me gusta mucho, solamente que en ocasiones tengo problemas con el wifi y a veces como que se desconecta de la red de Telcel aunque reiniciando el teléfono se soluciona.

Mi duda es que si estos problemas de wifi y red tienen que ver con la baseband, checando en system veo que tengo la versión S5360LUHLF1 que despues de buscar al parecer esa versión es de Chile o Colombia y yo necesito la de Telcel de México.

Tengo un backup de la ROM original de Telcel que consegui de aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=304
Entonces lo que quiero saber es que si solo necesito flashear con ODIN el archivo MODEM S5360LUHKJ2 para poder cambiar mi baseband?

Tambien busque en SamMobile mi modelo que es S5360L http://www.sammobile.com/firmware/?page=-1 pero aqui veo que existen varias versiones de Telcel y vienen como un solo archivo, me podrian decir que modifican estos archivos de sammobile? son solamente para la baseband? o modifican alguna otra cosa.

Gracias de antemano y saludos.
Es exactamente lo que le he dicho a tool0012. Falshea el MODEM de tu región (México) y listo. Yo creo que no tendrás problemas después de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 10:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /