Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/09/12, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
darijo04 darijo04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE, S3 Y IPHONE
Tu operador: Personal
Hay muchas cosas que se hablan. Muchas de ellas por usuarios de Apple, defendiendo a la marca como si serian socios o como si tendrían en la empresa, lo mismo con los usuarios de Android.
Como usuario tanto de Apple (iphone hace años y todos hasta el 4, incluyendo una macbook) al día la verdad es que uso un Samsung GNOTE.
Mis impresiones son las siguientes : en iphone lo que siempre eh notado y sigo extrañando es la gran optimización del sistema operativo, la optimización de las aplicaciones, la excelente cámara de fotos(aun en oscuridad), su excelente reproductor de música. Eso es lo que siempre me ha cautivado de iphone.
Y yo mismo me respondo la pregunta que me hago siempre, xq anda tannn bien ese teléfono, xq nunca se me ha colgado, xq cada aplicación que instaló anda a la perfección.
La respuesta es que ellos tienen un problema que nosotros los usuarios de Android no tenemos. Sus terminales están echo con un hardware específico, y con un software específico que lo hace perfecto para su utilización, asi lo mismo con las aplicaciones.

Hoy ando lidiando día a día con un note(que me hace super feliz) cambiándole las Rom, que si pongo una stock, que si pongo una custom, que si cambio el kernel. Y todo para poder encontrar en este excelente terminal la fluidez y la estabilidad que encontraba en mi iphone sin mayor esfuerzo.

Además de eso, como me cabreo con el tema juegos, por dios... Para poder encontrar uno que ande a la perfección es un milagro...

En fin, de momento ando con el NOTE. Que me permite customizar al 100 x 100... Que me permite ver contenido flash(aunque ya nos hemos quedado sin soporte oficial) que me permite multitareas, ver una película y mandar un msg a la vez, y tener una terrible pantallota de 5,3.

Por el momento pensando en el NOTE 2 que de seguro me va a seguir dando tantas satisfacciones como me los esta dando el 1.
Y el iphone 4 de 32gb quedará guardado en la mesita de luz como recuerdo de para mi gusto, EL MEJOR IPHONE QUE AH SALIDO.

Y A SEGUIR CON ANDROID AMIGOS...


Enviado desde un excelente NOTE CON CRASH V9
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348257738785.jpg (66.1 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/09/12, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
seguiran apoyando a ANDROID porque les repercute beneficios,se benefician los usuarios que tienen mucho donde elegir y las marcas que muchos terminales que vender,no ahi mas ciego que el que no quiere ver
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/09/12, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo soy usuario de android por el sisteam opeartivo me encanta la libertad que me da ya que con ios no puedo pero eso si ios reconozco que la suavidad lo fluido que va los buenas que son sus app y lo bien que va el sistema todabia a android le queda mucho pero eso si... A mi gusto Android esta avanzando muchisimo mas rapido actualmente que ios...

Tantas criticas que salieron con los bordes del Galaxy S3 parece ser que este año los fabricantes no dan con sacar unos buenos materiales y esto de samsung me lo podria esperar pero de apple...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 22/09/12, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo

Como cualqier aluminio pintado por lo menos no se rompe como nuestros s3. Samsung mucho hardware y puta mierda de materiales. Me acuerdo de los antiguos htc lo que aguantaban
__________________
Odio a los fanboys ! Lo bueno bueno es.
Que mas da la marca : en casa windows 8, portatil macbook pro, movil android y tablet ios
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/09/12, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuky_Dark Ver Mensaje
Los primero videos Drop Test......comparandolo con S3

La verdad que el aluminio del Iphone está de p....ta madre!!!!, sinceramente es lo único que me gusta de ese teléfono!!
Un S3 de aluminio sería lo máximo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/09/12, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Increíble el drop test. Yo de momento sigo prefiriendo Android y creo que en cuanto a hardware el S3 es superior. Pero en cuanto a resistencia es obvio que el iPhone 5 se come al S3 con patatas
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/09/12, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Increíble el drop test. Yo de momento sigo prefiriendo Android y creo que en cuanto a hardware el S3 es superior. Pero en cuanto a resistencia es obvio que el iPhone 5 se come al S3 con patatas
También hay que tener en cuenta que las caídas son todas diferentes, aunque está claro que el aluminio soporta mejor los golpes....el cristal de la pantalla no creo que sea tan bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/09/12, 04:22:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
en cuanto a resistencia, se podria decir que el S3 aguanta mas el tipo, por una sencilla razon, la carcasa se golpea y sigue igual, a mi se me a caido ya 4 veces y el telefono sigue igual que el primer dia, por una razon, el plastico... no se deforma, ni se pela, ni se araña, es blando y maleable, asi que con las caidas no sufre deformaciones, si bien el iphone 5 aguanta mucho mejor los golpes en la pantalla (por el recubrimiento que lleva en el borde, por fin se dan cuenta de que es el punto flaco de las pantallas) la carcasa se araña, se pela, o se puede hasta deformar, dejando al descubierto el verdadero color del aluminio, y en el caso de la carcasa trasera, rayones que ya no se pueden arreglar, otorgandole un aspecto feo, sabes que si se te cae no se va a romper, pero se va a quedar con muestas bastante feas, asi que no se que es peor...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/09/12, 04:34:50
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en cuanto a resistencia, se podria decir que el S3 aguanta mas el tipo, por una sencilla razon, la carcasa se golpea y sigue igual, a mi se me a caido ya 4 veces y el telefono sigue igual que el primer dia, por una razon, el plastico... no se deforma, ni se pela, ni se araña, es blando y maleable, asi que con las caidas no sufre deformaciones, si bien el iphone 5 aguanta mucho mejor los golpes en la pantalla (por el recubrimiento que lleva en el borde, por fin se dan cuenta de que es el punto flaco de las pantallas) la carcasa se araña, se pela, o se puede hasta deformar, dejando al descubierto el verdadero color del aluminio, y en el caso de la carcasa trasera, rayones que ya no se pueden arreglar, otorgandole un aspecto feo, sabes que si se te cae no se va a romper, pero se va a quedar con muestas bastante feas, asi que no se que es peor...
Yo creo sin duda que es peor que se te rompa la pantalla. Yo mi movil por un arañazo no lo mando a arreglar, pero si me revienta la pantalla no me queda mad remedio que hacerlo o verlo todo lleno de rayones . Y arreglarlo cuesta 200 eurazos, asi que creo que prefiero un movil arañado y feo que uno en el que no veo nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/09/12, 06:10:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Un Drop Test mejor realizado


Es sensación mía o el iphone acaba curvado en la última caída minuto 4:49 ?¿
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 22/09/12 a las 06:38:14.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/09/12, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Un Drop Test mejor realizado


Es sensación mía o el iphone acaba curvado en la última caída minuto 4:49 ?¿
A mi me da la misma impresión!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/09/12, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Lo que no entiendo, es que hayan tantos unboxing y ni una comparativa con el el S3 (cámara, pantalla.....)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/09/12, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Bua cada día flipo más con Applesfera y alguno de sus redactores (MM). Escribe un articulo hablando de la gpu que arrasa y al final del mismo como EXTRA habla de una comparativa que hizo PCMag.com donde se ve como en CPU el i5 se come al S3 y un motorola. Hasta aqui todo bien, la gente ya babeando... pero la coña es que si entras en el articulo de PCMag.com pone:

 Cita:
The iPhone 4S running the Safari browser in iOS 6.0 on a dual-core 800MHz A5 processor is about on par with leading Android 4.0 phones like the Samsung Galaxy S III and the Motorola Droid RAZR M, both of which are using 1.5GHz Qualcomm Snapdragon S4 processors. Obviously, the difference is that Safari is a faster browser than the Android browser.
El muy burro esa parte "la omitió" y realmente está dando datos de la versión dual core del s3. Lamentable
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 22/09/12, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Un Drop Test mejor realizado


Es sensación mía o el iphone acaba curvado en la última caída minuto 4:49 ?¿
Vamos, que ninguno de los dos es indestructible

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/09/12, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
gdx54 gdx54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Bua cada día flipo más con Applesfera y alguno de sus redactores (MM). Escribe un articulo hablando de la gpu que arrasa y al final del mismo como EXTRA habla de una comparativa que hizo PCMag.com donde se ve como en CPU el i5 se come al S3 y un motorola. Hasta aqui todo bien, la gente ya babeando... pero la coña es que si entras en el articulo de PCMag.com pone:



El muy burro esa parte "la omitió" y realmente está dando datos de la versión dual core del s3. Lamentable
El post en cuestión, y la discusión que quedó cerrada para continuar en este tema:

http://www.applesfera.com/iphone/la-...de-glbenchmark

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456618
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/09/12, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Vamos, que ninguno de los dos es indestructible

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues la verdad que no ajajaja Y para los que se agrandan la boca diciendo que el S3 es plástico pues si, lo es y a mucha honra jajaja Policarbonato como el que prueba la FIA para cubrir los F1
http://www.motorpasion.com/formula1/...te-para-la-f-1


Edito:
gdx54 okis
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 22/09/12, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Ya han salido algunos benchmark y parece que el Iphone 5 sale ganando... Qué opináis?

Última edición por Jakor Día 22/09/12 a las 11:59:01.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/09/12, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Se ha dicho hasta la saciedad, un benchmark sirve de prácticamente nada, de hecho todos o casi todos se pueden "trucar". Comparar 2 teléfonos basándose en eso, no lleva a ningún sitio.

Estos debates siempre llevan a la misma conclusión: cada uno tiene unas necesidades que son suyas, y en función de ellas escogerá su smartphone. En unos casos le vendrá mejor el iPhone, en otros el SIII, y a mi abuelo le viene que ni pintado un One Touch Easy.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/09/12, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os dais cuenta que os estais volviendo fanaticos de samsung.,y os complicais la vida dale que dale con
apple,........
1- verdad """Devorais a los que hablen de apple,estais fanaticos con samsung"""".....
2-no me procupa apple,tengo n SGS 3,pero no quiero carnet de fanatico,una pena de foro'
3-el foro no es el SGS 3.....si entra alguien de otro foro os lo calgais ....si habla de apple....y lo invitais a una cerveza si habla de SGS 3.......

---no me gusta ver tanta CENSURA en el foro......no hacen mas que cerrar hilos......"muncho censura veo yo"....al final no se va dstinguir bien lo que es "debatir"con "razones de peso"con un tonto que estropea el hilo con un post.......y entra ""CENSURA""""""cierra el hilo en vez de quitar el post del tonto....y asunto resuelto a tmarviento el tema...viva el libre abredio.................

---me pregunto cuanto tiempo queda para cerrar este hilo,,,,,,,a no ser que ya la gente pase de los fanaticos de SGS 3..................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 22/09/12, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Os dais cuenta que os estais volviendo fanaticos de samsung.,y os complicais la vida dale que dale con
apple,........
1- verdad """Devorais a los que hablen de apple,estais fanaticos con samsung"""".....
2-no me procupa apple,tengo n SGS 3,pero no quiero carnet de fanatico,una pena de foro'
3-el foro no es el SGS 3.....si entra alguien de otro foro os lo calgais ....si habla de apple....y lo invitais a una cerveza si habla de SGS 3.......

---no me gusta ver tanta CENSURA en el foro......no hacen mas que cerrar hilos......"muncho censura veo yo"....al final no se va dstinguir bien lo que es "debatir"con "razones de peso"con un tonto que estropea el hilo con un post.......y entra ""CENSURA""""""cierra el hilo en vez de quitar el post del tonto....y asunto resuelto a tmarviento el tema...viva el libre abredio.................

---me pregunto cuanto tiempo queda para cerrar este hilo,,,,,,,a no ser que ya la gente pase de los fanaticos de SGS 3..................
Para ti ser fanáticos de Samsung es decir que el S3 es mejor?, vete a un foro de Apple haber si sales vivo, además que decir la verdad no es pecado, aunque me vaya a comprar un Iphone como segundo teléfono, jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /