Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/05/12, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Mmm....me parece que en esos cálculos te faltan 100,00 euros +IVA por el CP en tarifa de datos: la ardilla no es tarifa de datos
Vamos a ver... 100€? En el contrato de orange pone que abandonar la tarifa de voz son 59 iva inc. y la delfin 79 es considerada de voz.

Esto es lo ue dice una moderadora de orange:

"Si activas una tarifa Delfín 79, como me comentas en el privado, aunque incluye datos y voz es una única tarifa que se considera tarifa de voz por lo que si cambias a otra tarifa inferior solo se tarifica la penalización de voz no la de datos.

Saludos"


Aqui http://foros.orange.es/showthread.ph...-delfin/page14

A alguno le han llamado para decirles que no tendran el color que habian elegido? Para generar otro pedido? Es que me extraña que hagan esto si las condiciones de premium y portabildad no han cambiado. En gsm spain dicen que llaman diciendo que no tienen blanco para que pidas el azul y luego llamas y el que no tienen es el azul...

No se si preveen cambiarlas de aqui una semana las condiciones y estan mareando la perdiz mientras tanto. Yo, como le voy a poner carcasa me da igual el color.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/05/12, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo voy a intentar hacer el renove con la tarifa delfin 79 y luego cambiarme a delfin 20. Alguno sabe como se hace con lo de renove stilo?? esque no me sale por ningun lado en el galaxy s3 blanco para elegir el renove estilo...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/05/12, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 542
Tu operador: Movistar

Una cosa....La tarifa ardilla 15 tambien tiene datos, son pocos pero creo k tienes 150 Mb tambien.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/05/12, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Creo que sale mas rentabla pasarse a la Ardilla 15, que a la Delfin 20, aunque tambien depende de cuantos datos se necesiten, ya que la Ardilla 15 solo da 150Mb.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/05/12, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

Pregunta!!!!
Si te das de baja, tienen que darte el codigo de liberacion por IMEI?
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/05/12, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenisima pregunta.... a la que no tengo respuesta

Teoricamente al acabar la permanencia te lo tienen que dar.
Y tu pagas por lo que acabas la permanencia...

El problema es que en la mayoria de las ocasiones como ya no eres de la compañia pues como que pasan de ti un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 27/05/12, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 542
Tu operador: Movistar

otra cuestion que se me ha ocurrido...

Si a partir de ahora las portabilidades tienen que tardar como maximo dos dias y, como ya se ha comentado, hasta que no te den el movil no se efecua la portabilidad...¿Eso significa que en dos dias orange va a tener nuestro nuestro SGS3 listo? ¿Todo este proceso de portabilidad y cambio de tarifa, etc se podrá hacer en dos o tres dias?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/05/12, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
A alguno le han llamado para decirles que no tendran el color que habian elegido? Para generar otro pedido? Es que me extraña que hagan esto si las condiciones de premium y portabildad no han cambiado. En gsm spain dicen que llaman diciendo que no tienen blanco para que pidas el azul y luego llamas y el que no tienen es el azul...

No se si preveen cambiarlas de aqui una semana las condiciones y estan mareando la perdiz mientras tanto. Yo, como le voy a poner carcasa me da igual el color.
Pff en tal caso es mejor que me quede quieto y que me aguante con el azul, prefiero pagar menos obviamente, al fin y al cabo el interior es el mismo...
Un saludo
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/05/12, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
otra cuestion que se me ha ocurrido...

Si a partir de ahora las portabilidades tienen que tardar como maximo dos dias y, como ya se ha comentado, hasta que no te den el movil no se efecua la portabilidad...¿Eso significa que en dos dias orange va a tener nuestro nuestro SGS3 listo? ¿Todo este proceso de portabilidad y cambio de tarifa, etc se podrá hacer en dos o tres dias?
Si y no, lo comente unos posts atras, estuve hablando en una tienda con la persona que atendia y me lo explico.

Tu firmas el contrato (imagino que via web el sistema es parecido) pero NO lo tramitan hasta unos dias antes de que les manden los moviles.

Supongamos que ellos saben que el dia 10 les vienen los moviles, pues tu contrato lo tramitan el dia 6 o dia 7, para que cuando te hagan el traspaso del numero ellos ya tengan en la tienda la sim y el movil y solo tngas que ir a recogerlo.

Por supuesto, mientras tu estas en tu antigua compañia tranquilo y no te facturan hasta que no te entregan todo y dan de alta la linea.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/05/12, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Crevillente
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Una pregunta aver si alguien me lo aclara porque no quiero cagarla. Termino contrato el martes, con orange y tengo ardilla 15. Con 1250 puntos me sale el movil a 279 € con la delfin 79, a los dos dias puedo cambiarme de tarifa a ardilla 15? Cuanto me cobrarian de multa?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/05/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Te cobrarian 50€ de penalizacion + 15€ por el cambio de tarifa... mas IVA claro, serian unos 77€ en total

De todas maneras cuando lo vayas a hacer... asegurate de que en el contrato que firmes no pone que el S3 es movil premium, que sino lleva extra la penalizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 27/05/12, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Crevillente
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Te cobrarian 50€ de penalizacion + 15€ por el cambio de tarifa... mas IVA claro, serian unos 77€ en total

De todas maneras cuando lo vayas a hacer... asegurate de que en el contrato que firmes no pone que el S3 es movil premium, que sino lleva extra la penalizacion.
Perfectooo i el blanco no me sale e la opcion de puntos, porque? Solo me sale el azul..
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/05/12, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Pregunta!!!!
Si te das de baja, tienen que darte el codigo de liberacion por IMEI?
Te lo tienen que dar, me he leido el contrato como 10 veces y me acuerdo que ponia algo al respecto.

Mira pone esto...
"En especial, se considerará que el Cliente ha incumplido los CP si antes de transcurrido el plazo comprometido, se da alguna de las siguientes circunstancias:
i) Solicita desbloquear el terminal móvil. Para ello, el Cliente deberá contactar con el número 651 822 222 y seguir las instrucciones de ORANGE."


Es decir, seria lo mismo pero al reves. CP es compromiso de Permanencia.

Has cambiado el nombre del hilo no? Ahora estaba como confundido

Última edición por funkyboy Día 27/05/12 a las 22:26:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 27/05/12, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 542
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Si y no, lo comente unos posts atras, estuve hablando en una tienda con la persona que atendia y me lo explico.

Tu firmas el contrato (imagino que via web el sistema es parecido) pero NO lo tramitan hasta unos dias antes de que les manden los moviles.

Supongamos que ellos saben que el dia 10 les vienen los moviles, pues tu contrato lo tramitan el dia 6 o dia 7, para que cuando te hagan el traspaso del numero ellos ya tengan en la tienda la sim y el movil y solo tngas que ir a recogerlo.

Por supuesto, mientras tu estas en tu antigua compañia tranquilo y no te facturan hasta que no te entregan todo y dan de alta la linea.
Gracias! Todo más claro ya. Creo que al final voy a hacer esto con Orange. Yoigo también te lo financian con un buen precio pero es que esta triquiñuela es un desfase. Te sale el movil por por 170 eurosss
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/05/12, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Crevillente
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

 Cita: Originalmente Escrito por alfon_21 Ver Mensaje
Perfectooo i el blanco no me sale e la opcion de puntos, porque? Solo me sale el azul..
alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 27/05/12, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Gracias! Todo más claro ya. Creo que al final voy a hacer esto con Orange. Yoigo también te lo financian con un buen precio pero es que esta triquiñuela es un desfase. Te sale el movil por por 170 eurosss
Son 170 porque te quedas en Orange no? Yo me hare porta a Simyo y espero tenerlo libre por 390. Por que con la tarifa de simyo me ahorro 16€/mes y sin permanencia, por si tengo que pillarme otro movil

Sabeis si al cancelar la permanencia entras en algun tipo de "lista negra"?

 Cita: Originalmente Escrito por alfon_21 Ver Mensaje
alguien me ayuda?
Yo por puntos no se, yo en la portabilidad que he hecho solo me dejaba coger blanco.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 27/05/12, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

a mi me gustaría saber dónde van a endosar el logo de orange... si en la tapa trasera que se quita o en otro lado...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 28/05/12, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje

Sabeis si al cancelar la permanencia entras en algun tipo de "lista negra"?
Alguien en la primera pagina hablo de una lista negra no oficial, no se, es sospechoso... Y mira, lista negra, pero te vas a una OMV y listo... No se, seria raro eh!
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/05/12, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Alguien en la primera pagina hablo de una lista negra no oficial, no se, es sospechoso... Y mira, lista negra, pero te vas a una OMV y listo... No se, seria raro eh!
No si ahora me voy de simyo a Orange para aprovechar esto, pero volvere a simyo cuando pueda. Lo digo en un futuro para aprovechar otra vez

Mañana llamare a ver si el pedido esta tramitado y si me dicen algo de fecha de entrega.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/05/12, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
a mi me gustaría saber dónde van a endosar el logo de orange... si en la tapa trasera que se quita o en otro lado...
Espero que ni lo pongan ! Queda tan horrendo....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golf_1990 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /