ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/01/12, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
problema marcacion voz con parrot

Fabulosa Rom, pero tengo un problema que no he tenido con otras. Tengo puesrto el Parrot para utilizarlo para marcar por voz, pero por mas que hago cuando pulso el boton, se abre en el telefono y no me reconoce la voz, he probado a desinstalar la marcacion por voz del movil, pero sigue sin funcionar.

A ver si se os ocurre algo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/01/12, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
sora88 sora88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Otra duda cuasi existencial ... se habla por aquí de cambiar de radio y yo me pregunto: mi sensation tiene la radio 10.56...mi intención es instalar la ROM 1.4.2, por lo tanto, funcionaría todo perfectamente en cuanto a redes, wifi, GPS y red móvil con mi radio de fábrica o sería mejor instalarle la 10.58?? Porque hablan de ella pero tampoco dicen que sea primordial instalar la 10.58...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/01/12, 03:20:39
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sora88 Ver Mensaje
Otra duda cuasi existencial ... se habla por aquí de cambiar de radio y yo me pregunto: mi sensation tiene la radio 10.56...mi intención es instalar la ROM 1.4.2, por lo tanto, funcionaría todo perfectamente en cuanto a redes, wifi, GPS y red móvil con mi radio de fábrica o sería mejor instalarle la 10.58?? Porque hablan de ella pero tampoco dicen que sea primordial instalar la 10.58...
El cambio de radio es depediendo la señal red de telefonia, Wifi, red de dato, y Gps, si esta funcionado bien, tiene buena recepcion, es mejor no cambiar, yo tambien tengo instaldo este misma radio y es la que me dar mejor recepcion, con el 10.58 no me funciona muy bien el Gps, con este Rom en particular, claro cada telefono es un mundo, lo que me funciona para ti no lo es o viceversa y el punto mas importante el cambio de radio es el mas delicado, si el archivo viene mal o instala uno que no corresponde el modelo de telefono se puede brickquea el telefono y tenemos un bonito pisapapel muy cara, como han comentado mucho en este foro, y otro pregunta que mencionaste si es o no primordial el cambio de radio, es se supone cada radio viene con un ril, por ejemplo el radio 10.56 con el ril 2.2.0169HMQ y el radio 10.58 con el ril 2.2.0173HMQ , pero a lo personal el combinacion de radio 10.56 con el ril 2.2.0173HMQ me han funcionado bien, vea el siguiente tutorial le van aclarar muchas dudas. saludos y feliz año nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 04/01/12, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
sora88 sora88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Gracias a toda la gente de este foro, que es increiblemente completo y con gran número de gente entendida en el tema, he instalado después de informarme mucho y buscar a tope información para no cagarla, como primera rom (y evidentemente mi primera experiencia) ésta, con version 1.4.2, y decir que me gusta mucho, va genial, fluidísima y demás desde el primer momento ...Además sin tener que tocar nada ni radio ni ril ni nada, que tantas dudas me surgieron sobre este tema ...
Un gran agradecimiento a todos los que me ayudasteis y facilitáis el trabajo a l@s novatill@s como yo!! Y como no...GRAN TRABAJO steve0007!!!!!

Última edición por sora88 Día 04/01/12 a las 15:39:30.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/01/12, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

Hola...

Pues, yo llevo esta rom desde hace hace cosa de un mes y la verdad es que estoy muy contento con ella.

@scabbia que radio tienes, yo tuve problemas con la radio 11.59.3504.00U_11.16.3504.16, de encontrarme el movil apagado, al final, deje la 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 y dejo se hacerlo. Es una idea...

Por lo demas, yo, me instale una ICS pero la verdad es que no me gusto demasiado, ademas, de los constantes FC que da, asi que, volvi a mi backup y tan feliz.

Que Kernel tienes para el Undevolt @jaimechan? yo tiro de faux de momento, pero, a veces noto que la bateria va demasiado de prisa, ademas, el system turner me cambia la tabla de voltajes cuando le viene en gana, aun a sabiendas de que no se queda colgado con como los tengo... aunque, tampoco he encontrado uno que me deje tocarlos como este, claro.

En fin, que esta es una gran Rom.

Saludos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/01/12, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compañero!

Pues al principio tenia la 10.56 y la cambie x la 10.58, pero el problema sigue. Aparte de los reinicios, a veces cuando tengo en standby, al intentar desbloquearlo la pantalla no se mw ilumina, solo los botones de abajo, hasta q finalmente para q reaccione tengo q kitar la bateria... He pensado en instalar ICS, pero aun las veo algo verdes y me tira para atras...
Un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/01/12, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
hola @orgos estoy usando el kernel faux v 027, trabajan bien, lo de undervolts si le dar en reinicio el terminal no me sale los valor que puse en el system tuner, necesito resetar en el valor por lo meno dos veces para que se restaura los valor que tengo, lo que si me resultan un poco molesto son en el cache sd, aunque lo tengo configurado en el boot setting, me cambia los valor cada rato, si tiene configurado los valor en el boot setting, comp una sugerencia. Y en duracion de la bateria mas o meno me dura un dia depediendo el uso y hasta me han durado hasta dia y medio con muy poco uso. Ya hiciste calibracion de la bateria. Saludo
Hola @scabbia, no se si tambien los de mas usuarios de este Rom tambien sucede, pero con el boron de power por lo meno necesito apretar dos veces para que encienda la pantalla en estado de reposo, pero con el boton de bajar volumen es a instante, mi sugerencia es reinstalar el Rom desde cero, y reinstalar los app uno por uno, a lo mejor algun app esta causando problema esto reinicio, por que tengo instalado el ultimo version de este Rom v1.4.x con radio 10.56 con kernel faux v 027 no hey tenido reinicio alguno, claro cada terminal es un mundo. Y lo Rom con ICS coincido con usted, todavia esta muy verde, probe varios Rom si se puede ser de uso diario, pero lo que me molestan es los app no todos esta trabajando de todo bien con ICS, mejor me regrese Rom con gingerbread. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por jaimechan Día 05/01/12 a las 22:07:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 06/01/12, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto, hay nueva actualización de la rom con Gingerbread.
os adjunto el link de descarga:
http://www.multiupload.com/9KTB4WZJL9
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 06/01/12, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

@scabbia, has probado con la actualizacion de firmware para los ICS, yo la hice y ahora (lo mismo son fantasmadas mias) parece que va mejor, por lo menos un poco mas rapida y sensiblemente mas estable. Aun asi, los reinicios y que se quede tostada, era lo mismo que me pasaba con la tonteria de la radio, pero claro, tenia una mas moderna... quiza, te falte algun fichero. Sea como sea, la actualizacion de firmware mantiene la rom funcionando. Puedes mirar esto, aunque imagino que ya lo has visto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

@jaimechan a mi me pasa lo mismo con las ultimas versiones del system turner, pero con la version 1.3.7 funcionan bien las modificaciones que se hacen en el init.d al final, salvo por que no se puede plantar directamente la tabla de voltages donde va, el system turner casi es innecesario... aunque tampoco he investigado demasiado sobre como dejarle los valores a mano y pasar de la aplicacion en si. Estoy casi seguro de que se puede hacer manualmente. Si necesitas la apli... Mp y te la paso, eso si, no tiene las nuevas funcionalidades, pero, desde mi punto de vista, tampoco es que sean muy necesarias.

Mirare el link de la nueva rom, sobre todo los cambios, thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 06/01/12, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation

a mi me va perfecta en todos los sentidos.
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/01/12, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
@scabbia solo se me ocurre que lo que te pasa es que cambiaste el ril ¿no? ¿Pusiste el ril de la radio 10.15? La rom trae el ril de la 11.16, ponle ese, pero la radio no la cambies. A todos nos va bien asi, a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/01/12, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Cambie la radio, y puse el ril correspondiente, y el problema persistió. Ahora he instalado la 1.4.3 encima haciendo wipe cache y dalvik cache, y he borrado unas 20app q no utilizaba a ver si casualmente fuera alguna de ellas.
Os seguiré informando, muchas gracias a todos x vuestro interes!


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/01/12, 06:40:45
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Otra nueva v 1.4.4,

Elegancia Rom Series: V1.4.4:

- Fix BT issue
- Updated [email protected], GPU2D @227MHz, GPU3D@320MHz _ thanks to Sebastien
- This thing is flyyyiiinnnnggggg
- Bring some magic to Beats Sound Effect (Sound clarity and sound bass just Stunning !)
- Update Twitter
- Update Whatsapp
- Update Google Translation
- Update LinkedIn
cuando lo vi todavia no esta subido el rom en el link de descarga. espero que en el transcurso de dia ya lo podemos descargarlo.
Alguien sabe para que es el app "bloater" que viene en el v 1.4.2. gracias antemano
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por jaimechan Día 07/01/12 a las 06:49:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 07/01/12, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

Es para instalar algunas aplis de serie y para quitar el sense de la sensation, la verdad es que esta curiosa la apli.
__________________

01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 07/01/12, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
steve0007 steve0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 93

updated nuestras 2 versiones ICS y GB...

Que gosan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario:
  #256  
Viejo 08/01/12, 03:48:26
Array

[xs_avatar]
victor0888 victor0888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

esta rom es para XE o sensation estandar?, lo pregunto xk en xda ya estan cocinando diferente ponen rom xe y rom estandar segun por el tipo de particionamiento
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/01/12, 04:59:42
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor0888 Ver Mensaje
esta rom es para XE o sensation estandar?, lo pregunto xk en xda ya estan cocinando diferente ponen rom xe y rom estandar segun por el tipo de particionamiento
Hasta donde se este rom con gingerbread funciona para la dos version, lo que si hay que ver la particion son los rom con ICS, hay que actualizar los fireware. no se ya miraste en el tutorial de @von ropen sobre este tema, y si hay diferencia sobre el fireware si es ICS 4.0.1 o 4.0.3 claro es hasta donde tengo entendido, alguien me corrigan si estoy equivocado. saludo
el tutorial de fireware de @von ropen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/01/12, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
steve0007 steve0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 93

Nueva Elegancia_ICS Rom.
Steve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 09/01/12, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Me he animado a probar esta última versión de ICS, flasheando 1º un archivo que ponia el cocinero para subir el HbooT 1.23. Un vez hecho, flashee la rom. Todo perfecto, hasta que intenté restaurar aplicaciones con el titanium backup. Pone que se está realizando la operación, pero no se instala nada. A alguien más le pasa o sabe cual puede ser el problema? He probado a hacer full wipe e instalar de nuevo y lo mismo. Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/01/12, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326

En XDA dicen;

 Cita:
Here is my experience with the latest rom:
1- boot to recovery
2- full backup of current Rom (1.0.5)
3- flashed the superwip script from mike
4- flashed the new Rom (1.0.6)
5- advanced restored just the data of the backup in [2]
6- reboot
All work in less than 10m! Everything is working flawlessly and exactly in the same condition prior to the upgrade
El punto 5 es muy interesante, pero no se si es compatible entre versiones de android.

Eso si, hay que hacerlo con el ext4 recovery...

Yo, personalmente, aun espero que exista una version mas estable de ICS

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /