ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/09/11, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
brofaris brofaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

i have done with GPSfix but it still not working...any suggestion???
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/09/11, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sambalo Ver Mensaje
Tengo el launcher que viene por defecto con la ROM, ya que intenté instalar el launcher Huawei de la ROM Zad!!1.5 y no me dejó. Gracias por tu respuesta!


Me gustaría hacer un poco de Feedback a ver si Zad puede sacar algo en claro. Llevo toda la mañana con la ROM y es, hasta ahora, la mejor ROM en cuanto a eficiencia y velocidad.
Los problemas son otros :

-No funciona el GPS en el navegador Zygic.
-La raya del "Menú Principal" (donde pone Apps Widgets) corta los iconos.
-La red 3G funciona solo con Yoigo3G, pero para llamar se pasa automáticamente a la de Movistar.
-Una vez instaladas las aplicaciones, muchas (MxVideo, Opera, Skype, Whatsapp...), no aparecen los iconos, pero sí aparecen en el administrador de aplicaciones y en el menú de contexto (p.e: cuando abres un vídeo te pregunta con que aplicación quieres abrirlo; y así mismo con las llamadas (sale Skype), el navegador (sale Opera), etc.).
-Cuando cambias el fondo por un Livewallpaper te da "Forzar cierre".
-No pude cambiar el Launcher.
-La radio no funciona.
-El fondo del teclado se pone blanco cuando quiere
-Cuando abres un menú sale una barra azul en el fonfo (como si estuviera cargando).

Por ahora son esos los problemas. Que quede CLARO, respeto muchísimo el trabajo que hace Zad, sólo que sé que la mejor forma de mejorar es sabiendo donde están los errores para corregirlos.

Gracias otra vez Zad!
Estamos de acuerdo que cuanto mas claro mejor , sobre todo para que ZAD tenga mas claro lo que debe arreglar, por lo que veo creo que por alguna razon no se ha formateado bien la rom anterior antes de poner CYAN ( no digo que vosotros), pero hay mucha gente que dice que no le funcinan ciertas cosas y a otras que si.
-el GPS " a mi " me funciona de pelicula desde que puse el fix
- tengo ORANGE y el 3G y H las tengo en verde continuamente, y a mi no se me va a Movistar
-Launcher go con 3o 4 temas y ADW launcher con 5 o 6 temas , no te digo que para usar uno u otro tenga que desintalar el otro pero es problema de espacio.
-la barra azul no la veo,la raya que corta los iconos, quizas por el launcher de sanwich
Creo que hay un problema con la instalacion y que a cada uno de nosotros nos da fallos diferentes.
-lo de la radio,algun programa que fuerza el cierre y algun reinicio inesperado, si que veo que son problemas que casi todos o todos tenemos.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/09/11, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brofaris Ver Mensaje
i have done with GPSfix but it still not working...any suggestion???


lo has instalado como indica ZAD, despues reinicia el telefono
I have installed as indicated ZAD, then restart the phone
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/09/11, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
julitonice julitonice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia M (C1905)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por brofaris Ver Mensaje
i have done with GPSfix but it still not working...any suggestion???
You must enable GPS and reboot
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/09/11, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
El gps si va. Lo que no va es el posicionamiento rapido por triangulacion de antenas. Me da a mi k todos esos programas k no van es porque necesitan tambien de esa forma de posicionamiento.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/09/11, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
julitonice julitonice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia M (C1905)
Tu operador: ONO
Una petición para próximas versiones de Cyan: que funcione la alarma con el teléfono apagado.
En las ROM originales de Yoigo (creo que en la de Huawei también) y ZadRom 1.5 si tenías puesta una alarma y apagabas el teléfono, éste se encendía cuando llegaba la hora y se ponía en modo avión.
En ZaD!!CyAn v1.1 (y supongo que en la anterior 1.0) el teléfono no se enciende si tiene que sonar una alarma y está apagado.
Zadkyn, ¿podrías incluir esta característica en la ROM?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 27/09/11, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
Siento enrrollarme pero quiero explicarlo para ver si puede ser el problema-
Tengo Cyan v1.1, ayer volvi a instalar en recovery/instalar zip desde sd la rom Cyan v1.0 , cuando reinicie el telefono no tuve que restaurar nada, ninguna aplicacion, todas seguian instaladas en el telefono, algunas forzaban el cierre pero ese era uno de los problemas de la rom las otras funcionaban perfectamente, mire en Ajustes/Acerca del telefono/version mod y tenia v1.0.
Volvi a intalar zip desde sd y meti la v1.1, solo tuve que volver a instalar el fix el resto de aplicaciones funcionaba bien, no tuve que usar el titanium para nada,
¿ Quizas sea ese un problema de todos los que han instalado directamente la Cyan v1.1 ?¿puede ser que la v1.0 haya cambiado el system y la v1.1 sea una actualizacion?
saludos, ¡buah! como me he explayado........

Última edición por manuantequera Día 27/09/11 a las 18:12:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario:
  #248  
Viejo 27/09/11, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
sambalo sambalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei8650
Tu operador: Yoigo
Nada, no hay manera...

Estamos ante la mejor ROM sin duda, y a años luz de la otras, pero aún le quedan cosas por pulir. Sigue dando error con la red Yoigo3G, se conecta y desconecta cuando le apetece, el móvil se reinicia constantemente, las aplicaciones ya salen en el menú pero no hay manera de que funcionen la radio y el reproductor de música.

Gracias, y no me cansaré de agradecer el trabajo de Zad.


Un saludo!


PD: Ya sé que es muy fácil pedir, pero también me gustaría ayudar en lo que pueda. No tengo ni pajolera idea de programación pero me ofrezco para probar las ROMs en modo beta o lo que sea.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/09/11, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
kazansky kazansky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo pediria que se ponga el volumen de las llamadas mas alto, se oye como si estuviera la otra persona muyyy lejos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/09/11, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
Siento enrrollarme pero quiero explicarlo para ver si puede ser el problema-
Tengo Cyan v1.1, ayer volvi a instalar en recovery/instalar zip desde sd la rom Cyan v1.0 , cuando reinicie el telefono no tuve que restaurar nada, ninguna aplicacion, todas seguian instaladas en el telefono, algunas forzaban el cierre pero ese era uno de los problemas de la rom las otras funcionaban perfectamente, mire en Ajustes/Acerca del telefono/version mod y tenia v1.0.
Volvi a intalar zip desde sd y meti la v1.1, solo tuve que volver a instalar el fix el resto de aplicaciones funcionaba bien, no tuve que usar el titanium para nada,
¿ Quizas sea ese un problema de todos los que han instalado directamente la Cyan v1.1 ?¿puede ser que la v1.0 haya cambiado el system y la v1.1 sea una actualizacion?
saludos, ¡buah! como me he explayado........
La unica razon por la que tienes todas las aplicaciones instaladas es porque no hiciste wipe data antes de instalar la otra rom
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/09/11, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sambalo Ver Mensaje
Nada, no hay manera...

Estamos ante la mejor ROM sin duda, y a años luz de la otras, pero aún le quedan cosas por pulir. Sigue dando error con la red Yoigo3G, se conecta y desconecta cuando le apetece, el móvil se reinicia constantemente, las aplicaciones ya salen en el menú pero no hay manera de que funcionen la radio y el reproductor de música.

Gracias, y no me cansaré de agradecer el trabajo de Zad.


Un saludo!


PD: Ya sé que es muy fácil pedir, pero también me gustaría ayudar en lo que pueda. No tengo ni pajolera idea de programación pero me ofrezco para probar las ROMs en modo beta o lo que sea.

lo de la red de yoigo ya se explico muchas veces, hay que activar la opcion itinerancia nacional
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/09/11, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
magurio magurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC touch

El GPS con SYGIC va perfecto.
YO instalo la Cyanogen desde la ROM limpia de Yoigo y con la SD formateada y despues de reiniciar instalo la GPSfix.
A mi lo unico que no me va es la radio.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/09/11, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
sambalo sambalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magurio Ver Mensaje
El GPS con SYGIC va perfecto.
YO instalo la Cyanogen desde la ROM limpia de Yoigo y con la SD formateada y despues de reiniciar instalo la GPSfix.
A mi lo unico que no me va es la radio.
A mí al final me funcionó el Sygic, después de reinstalar el fix (creo que lo había hecho mal la primera vez).

No quiero alarmar pero el móvil de repente se reinició y se queda en la animación de "Cyanogenmod". He reinstalado la ROM wipeando todos y ni así... A la espera de una nueva ROM Zad!Cyan.

Un saludo.

EDITO: He reinstalado cambiando el Launcher de la ROM por el GO Launcher EX y todo arreglado, es más, no da tantos problemas de cierres forzosos.

PD: Creo que el problema de la radio y la música es de códecs. He hecho una grabación de voz y luego la escuché y todo perfecto, sin cuelgues, pero cuando reproduzco un mp3... cierre forzoso, y la radio no hay manera, ni cambiándola.

Última edición por sambalo Día 28/09/11 a las 03:49:03.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/09/11, 08:12:46
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sambalo Ver Mensaje
A mí al final me funcionó el Sygic, después de reinstalar el fix (creo que lo había hecho mal la primera vez).

No quiero alarmar pero el móvil de repente se reinició y se queda en la animación de "Cyanogenmod". He reinstalado la ROM wipeando todos y ni así... A la espera de una nueva ROM Zad!Cyan.

Un saludo.

EDITO: He reinstalado cambiando el Launcher de la ROM por el GO Launcher EX y todo arreglado, es más, no da tantos problemas de cierres forzosos.

PD: Creo que el problema de la radio y la música es de códecs. He hecho una grabación de voz y luego la escuché y todo perfecto, sin cuelgues, pero cuando reproduzco un mp3... cierre forzoso, y la radio no hay manera, ni cambiándola.
Que reproductor utilizas, a mi el que viene no se cuelga, prueba winam o spotify


Sent from my U8650 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/09/11, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel1969 Ver Mensaje
600 maxima ,122 minima

yo lo tengo en710 max y 245 en min yparece ir bien
from my U8650 using Tapatalk
__________________

Última edición por manuantequera Día 28/09/11 a las 11:34:33.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/09/11, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
yo lo pongo los dos en 710.4 conservative y funca mekor los juegos tengo esa impresion hasta que se pueda overlockear establemente a 744 o 844 mhz ...saludos
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/09/11, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
sambalo sambalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei8650
Tu operador: Yoigo
Buenas!

He estado modificando un poco la ROM y he descubierto un par de cosas:

1* (Esto es lo más importante) La mayoría de problemas son causados por el launcher ICS que viene por defecto en la ROM.

2* El problema con la radio debe ser de drivers y algún error en el kernel (no soy un experto, pero creo que los tiros van por ahí)

3* Tras sacar de la ROM el launcher ICS, el Theme Chooser, el Email, no me han dado más problemas el Music, el TuneIn y las aplicaciones multimedia.

Por otro lado, la red 3G va perfecta (supongo que es por tener seleccionada la opción "Itinerancia nacional"), el navegador Zygic va perfecto, no se me ha colgado ni reiniciado ni una sola vez.

REPITO: No soy un experto ni aliento a la gente a que modifique la ROM, ya que lo más seguro es que os de problemas.

Gracias Zad, otra vez!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 28/09/11, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sambalo Ver Mensaje
Buenas!

He estado modificando un poco la ROM y he descubierto un par de cosas:

1* (Esto es lo más importante) La mayoría de problemas son causados por el launcher ICS que viene por defecto en la ROM.

2* El problema con la radio debe ser de drivers y algún error en el kernel (no soy un experto, pero creo que los tiros van por ahí)

3* Tras sacar de la ROM el launcher ICS, el Theme Chooser, el Email, no me han dado más problemas el Music, el TuneIn y las aplicaciones multimedia.

Por otro lado, la red 3G va perfecta (supongo que es por tener seleccionada la opción "Itinerancia nacional"), el navegador Zygic va perfecto, no se me ha colgado ni reiniciado ni una sola vez.

REPITO: No soy un experto ni aliento a la gente a que modifique la ROM, ya que lo más seguro es que os de problemas.

Gracias Zad, otra vez!

Un saludo.
Podrias instalar el endomondo o el my tracks de google y decirme si te funcionan ahora que has modificado la rom un poco. Gracias
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/09/11, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
A alguno os pasa, que cuando reiniciais la Rom hay algunas aplicaciones que no se cargan y no aparecen en el menu aplicaciones?? o se queda con el icono sin terminar, es decir el muñequito de android en vez del icono.....
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/09/11, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
A alguno os pasa, que cuando reiniciais la Rom hay algunas aplicaciones que no se cargan y no aparecen en el menu aplicaciones?? o se queda con el icono sin terminar, es decir el muñequito de android en vez del icono.....

Si,cuando me pasa voy a almacenamiento, desactivo sd y vuelvo a activar, normalmente se soluciona
Sent from my U8650 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 23:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /