Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/10/11, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Me surge una duda....en mi tablet, después de instalar Superuser.apk SI la puedo ejecutar y de hecho, se inicia y puedo toquetearla. No debería funcionar, ¿no?.
Cuando la he conectado al SuperOneClick NO me detecta el driver (lo he instalado y se instala correctamente, el que pone XP w2000) por lo que ahora me queda probar con un equipo con Windows 7 (en casa tengo un portátil con W7, lo probaré...)

Saludos.


  #242  
Viejo 05/10/11, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: p660

En windows 7 no se necesia instalar los drivers para el superoneclick. Solamente hay que conectar la tablet y esperar que te los descargue de windows update

Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk
  #243  
Viejo 05/10/11, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: p660

Y el superoneclick en ningun momento he dicho que no funcionara, funciona, pero no administra los permisos de superusuario. Y si con los drivers de woxter no lo conseguiis, en el foro de xda, en la parte donde discuten como rotear la f521, hay unos drivers que tambien sirven, buscad con google los drivers de m801_88

Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk
  #244  
Viejo 06/10/11, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Gracias thejeos, voy a probar los drivers de xda.
Creía que no funcionaba el Superoneclick por el comentario que leí de la pantalla en negro .... seguro que me lié ayer al leer los post. Pido disculpas ...
Vaya, aunque no lo quiera uno siempre acaba volviendo a xda...

Un saludo.

[EDITO]: Rooteada! Los driver de XDA han sido la clave.
Ya he descargado alguna cosilla y el SU ya empieza a causar efecto. Muchas gracias thejeos por la ayuda.

Última edición por srespiral Día 07/10/11 a las 11:58:54.
  #245  
Viejo 07/10/11, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Zeus Dragonline Zeus Dragonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Orange
Alguien que mire a ver si le funciona el emulador de psx se llama "Fpse" Yo lo estoy probando y de momento no hay manera de que me arranque ningun juego, se me escucha un poco los juegos y al final se cierra. A ver si conseguimos emularlo
  #246  
Viejo 10/10/11, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

¿Alguien ha probado si con el usb host se pueden usar "dongles" bluetooth o gps por usb?
Ya que no tiene BT ni GPS, me gustaria saber si de esta forma se podría.

¿Es "realmente" USB Host o USB OnTheGo?
  #247  
Viejo 10/10/11, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
Itxuru Itxuru no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Hola a todos. Necesito ayuda...Mi tablet woxter no quiere actualizarse. Sigo los pasos del manual, mantengo los dos botones presionados, se instala el controlador m801_88 sin ningun mensaje y la pantalla de la tablet no pasa del icono de android con es simbolo de precaución. que hago mal?. Gracias.
  #248  
Viejo 11/10/11, 08:23:14
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
¿Alguien ha probado si con el usb host se pueden usar "dongles" bluetooth o gps por usb?
Ya que no tiene BT ni GPS, me gustaria saber si de esta forma se podría.

¿Es "realmente" USB Host o USB OnTheGo?

Yo he probado un Usb Bluetooth pero no lo reconoce. Mirando por internet he localizado el código para poder hacerte tu mismo un driver específico, pero yo al menos no tengo tiempo de dedicarme......(tampoco me hace falta, la verdad).

Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 11/10/11, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

 Cita: Originalmente Escrito por srespiral Ver Mensaje
Yo he probado un Usb Bluetooth pero no lo reconoce. Mirando por internet he localizado el código para poder hacerte tu mismo un driver específico, pero yo al menos no tengo tiempo de dedicarme......(tampoco me hace falta, la verdad).

Gracias por mirarlo. Supongo que sería cuestión de rootear y meterse con temas de drivers y demás.
  #250  
Viejo 11/10/11, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

Quisiera saber si esta tablet sirve para ver por ejemplo las peliculas del cinetube, y si por ejemplo tambien vale para poder ver los partidos de futbol ya que uso actualmente un htc desire de mi mujer y va de fabula con el programa online sport sabeis si se puede meter esta app y funciona correctamente. Tambien me gustaria saber si el wifi tiene potencia ya que vivo en 2 plantas y el router lo tengo arriba y seria para tenerlo abajo con el htc me llena casi todas las barras del wifi y yo tengo un movil chino dual sim el h2000 y el wifi no es muy bueno me llena una barra o se corta ademas hago un test velocidad por wifi y con el htc me baja a unos 8 megas y el h2000 me da 1 mega y creo que voy a tener este problema con las tablet baratas.¿ por cierto recomendais otra tablet o esta?

Un saludo
  #251  
Viejo 13/10/11, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Zeus Dragonline Zeus Dragonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Orange
Oye, de la tableta de carrefour le han hecho un subforo, vamos a decirles que nos hagan uno a la nuestra Que alguien lo diga haber si hay mas movimiento ^^
  #252  
Viejo 13/10/11, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
schranziano schranziano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 70
Tu operador: Movistar
Eso eso!! Queremos un apartado para la Woxter! ^^

Y ya que estoy, alguien me podria contestar si el manual y archivos que posteó "thejeos" en la pag. 12, es desde cero o hay que hacer algo antes de empezar con eso? Quiero rootear pero no me entero D

Saludos y gracias de antemano!


EDITO: Vale he probado pero en el ultimo paso con el SuperOneClick, le doy a Driver Check y me sale un error que pone : No issues found!

Eso porque??

Gracias!

Última edición por schranziano Día 13/10/11 a las 19:54:12.
  #253  
Viejo 13/10/11, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
dobler dobler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 294

Problema con Woxter PC 70

Hola, vereis desde hace poco tengo esta tablet, y me funciona bastante bien..solo le encuentro un fallo..y para mi parecer, es bastante gordo..la he actualizado a la ultima version que soluciona fallos de bateria y wifi..tengo puesto el patron como bloqueo de pantalla, pues bien, si apagas el tablet, cuando lo enciendes, entra sin poner el patron..quiere decir..si me la dejo por ahi olvidada, quien quiera puede acceder a ella , lo que venia a preguntar...tengo instalado el programa DropSync, para sincronizar con dropbox, pongo el usuario y contraseña y da error..no entra..e probado con otros muchos pero sigue sin iniciar...e instalado el mismo programa en mi galaxy S y entra sin problema..que puede ser?? necesito ese programa..gracias!
  #254  
Viejo 14/10/11, 08:10:49
Array

[xs_avatar]
srespiral srespiral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por schranziano Ver Mensaje
Eso eso!! Queremos un apartado para la Woxter! ^^

Y ya que estoy, alguien me podria contestar si el manual y archivos que posteó "thejeos" en la pag. 12, es desde cero o hay que hacer algo antes de empezar con eso? Quiero rootear pero no me entero D

Saludos y gracias de antemano!


EDITO: Vale he probado pero en el ultimo paso con el SuperOneClick, le doy a Driver Check y me sale un error que pone : No issues found!

Eso porque??

Gracias!
Hola,
si sigues los pasos de thejeos te funcionará perfecto. Yo tuve el problema del 'driver not found' y thejeos me orientó sobre cómo solucionarlo. Si buscas en el foro mis entradas verás lo que hice para solucionarlo.
Suerte.
  #255  
Viejo 14/10/11, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Zeus Dragonline Zeus Dragonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por schranziano Ver Mensaje
Eso eso!! Queremos un apartado para la Woxter! ^^

Y ya que estoy, alguien me podria contestar si el manual y archivos que posteó "thejeos" en la pag. 12, es desde cero o hay que hacer algo antes de empezar con eso? Quiero rootear pero no me entero D

Saludos y gracias de antemano!


EDITO: Vale he probado pero en el ultimo paso con el SuperOneClick, le doy a Driver Check y me sale un error que pone : No issues found!

Eso porque??

Gracias!
Instala los drivers!!! Te bajas ese pero con driveris y listo
  #256  
Viejo 15/10/11, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: p660

Poco movimiento pero hay algo, no creo que sea suficiente como para que nos habran un subforo.
Respecto a la tablet, hoy(si me dejan) voy a intentar hacerle un poco de overclock pero del de verdad, que el setcpu solo deja subir a 997 fijos y quiero probar como rula la bateria a 1.2(que pa eso esta en la caja) y subirle tambien un poco el clock a la grafica, que por muy poquito no rula el guerrilla bob thd con los filtros de postprocesamiento activados. Ya os contaré
  #257  
Viejo 17/10/11, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
Zeus Dragonline Zeus Dragonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Orange
Voy a crear un foro sobre esta tablet, ya que aqui hay poco movimiento, quien este interesado que me envie un m.p, espero actividad e interes

Vamos a explotar esta tablet entre todos!!!! Aqui os dejo el enlace!!

http://woxtermania.foroactivo.com

Si es sapm borradlo

Última edición por Zeus Dragonline Día 17/10/11 a las 17:47:07.
  #258  
Viejo 18/10/11, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
jconesa81 jconesa81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo me he pillado la 80 en carrefouronline. Cuando me llegue os comentaré y a ver si esto se anima y van apareciendo "customs".

Saludos.
  #259  
Viejo 18/10/11, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Zeus Dragonline Zeus Dragonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Orange
Busco moderadores y colaboradores para el foro de woxter!!!!
Correr la voz y explotemos nuestra tableta ^^


http://woxtermania.foroactivo.com

Saludos!!

Si es spam borradl


  #260  
Viejo 18/10/11, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Dragonline Ver Mensaje
Oye, de la tableta de carrefour le han hecho un subforo, vamos a decirles que nos hagan uno a la nuestra Que alguien lo diga haber si hay mas movimiento ^^
Hola Zeus, una pregunta acerca de crearle un subforo a la Woxter 70, ¿alguien seguidor o usuario de esta tablet y de este mismo hilo, le ha hecho la petición al Administrador de HTCMania? sin esta petición por mensaje privado no hay nada que hacer, no sé yo si lo sabreis...Respecto al subforo de la tablet Carrefour CT704 fuí yo precisamente el que le escribió al Administrador para solicitarle un subforo y nos lo concedió sin más discusión. Todo es eso, pedírselo al administrador. Anoche le volví a pedir los Subforos de los telefonos Galaxy Mini y Galaxy R, y nos los puso los 2 subforos, pero sobre la marcha y en cosa de 1 hora tenia los foros puestos afuera del grupo, así de fácil. No tengáis miedo de ponerse en contacto con el administrador que es un tio fenomenal que hace que todo el foro funcione perfectamente y le gusta que la gente le dé sugerencias. Hacedlo con educación y veréis que tarda en hacerlo unos minutos. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 12:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /