Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/03/11, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

El proximo mes sale el de htc comenten, veremos a ver que tal.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/03/11, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
el de htc no tiene telefono
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/03/11, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo visto lo visto voy a valorar un poco mas la atencion post.venta y soporte que las caracteristicas tecnicas de momento quito de mi lista de la compra el tab 10.1 y estoy a la espera de elejir otro, por oferta y variedad no sera.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/03/11, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
pues por atencion al cliente creo que me decido por la tablet de nokia, que me parecen perfectos en ese aspecto, y tienen un nokia center cerca de casa...
ostras, pues va a ser que nokia no tiene tableta, ni android
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 18/03/11, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

ANDAAAAAAAA no tiene teléfono ? no lo sabia! que pena.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/03/11, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 22/03/11, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
excelente articulo aunque algo viejito... ya lo habia expuesto anteriormente pero de otra pagina llamada poderpda.com

aqui se ratifica que que nuestros mobiles si pueden ser actualizados y por cierto si tendra actualizacion la galaxy tab pero hasta ahora solo a ginger....

tambien hay una opinion interesante echandole la culpa solo a los fabricantes y compa;ias telefonicas, pero para mi es una combinacion de las tres: google (a este le interesa que su so se mueva en el mundo, que existan apps aunque exista fragmentacion no importa porque sigue siendo android), lascompa;ias telefonicas (a estos les interesa vender sus servicios enganchando a los clientes con mobiles actualizados) y fabricantes (a estos les interesa producir mas moviles y venderlos)

parece que nos vamos entendiendo... y creo que esto no se puede cambiar solo quejandose, de hecho hay que aceptar que esto es un negocio y todos ganamos.... incluso los compradores si es que nos dan un buen producto

esto se arregla organizandonos mejor y buscando " a la fuerza" actualizaciones para nuestros moviles.... como seria eso? con xda de nuestro lado jeje
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/03/11, 05:35:00
Array

[xs_avatar]
abrahamgog abrahamgog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Considero que al final será completamente compatible, a sin d ecuentas son SO y Máquinas y funcionarán en conjunto.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/03/11, 08:10:36
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
excelente articulo aunque algo viejito... ya lo habia expuesto anteriormente pero de otra pagina llamada poderpda.com

aqui se ratifica que que nuestros mobiles si pueden ser actualizados y por cierto si tendra actualizacion la galaxy tab pero hasta ahora solo a ginger....

tambien hay una opinion interesante echandole la culpa solo a los fabricantes y compa;ias telefonicas, pero para mi es una combinacion de las tres: google (a este le interesa que su so se mueva en el mundo, que existan apps aunque exista fragmentacion no importa porque sigue siendo android), lascompa;ias telefonicas (a estos les interesa vender sus servicios enganchando a los clientes con mobiles actualizados) y fabricantes (a estos les interesa producir mas moviles y venderlos)

parece que nos vamos entendiendo... y creo que esto no se puede cambiar solo quejandose, de hecho hay que aceptar que esto es un negocio y todos ganamos.... incluso los compradores si es que nos dan un buen producto

esto se arregla organizandonos mejor y buscando " a la fuerza" actualizaciones para nuestros moviles.... como seria eso? con xda de nuestro lado jeje
Me explicas como sales ganando tu, cuando un fabricande se rie en tu cara, te deja un cacharro de 600€ con sistema operativo para moviles, y te dice q si lo quieres con sistema operativo para tablets te compres otra de 600€?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/03/11, 08:12:55
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
no estoy seguro de si la tab 7" tiene asegurada la actualizacion a GB, @confar.
de hecho, @samsung_es dice en su twitter (presuntamente) que no tiene fecha
confirmada de la matrix...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/03/11, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Me explicas como sales ganando tu, cuando un fabricande se rie en tu cara, te deja un cacharro de 600€ con sistema operativo para moviles, y te dice q si lo quieres con sistema operativo para tablets te compres otra de 600€?
pues a mi me costo 499usd, eso es mucho menos que los 600euros que tu pagaste... si de alguien se rieron creo que fue de ti

a mi personalmente me da un buen servicio asi como esta y no recuerdo haberla comprado porque iba a tener una actualizacion en su software... asi como tengo mi hd2 y nunca tuvo una actualizacion de winmo6.5 a algo superior....

mas bien yo me rio de htc ahora porque tengo mi hd2 renovada con android y rom de la desire hd funcionando perfecto.... me gustaria reirme ahora de samsung con una buena rom ginger funcionando en mi galaxy tab p1000

si me gustaria comprar otra tablet, pero en mi pais llegan mas tarde que en otros lados... tal vez por eso para mi es mas facil adaptarme a lo que tengo y sacarle provecho y dejar de quejarme por lo que no tendre
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/03/11, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues a mi me costo 499usd, eso es mucho menos que los 600euros que tu pagaste... si de alguien se rieron creo que fue de ti

a mi personalmente me da un buen servicio asi como esta y no recuerdo haberla comprado porque iba a tener una actualizacion en su software... asi como tengo mi hd2 y nunca tuvo una actualizacion de winmo6.5 a algo superior....

mas bien yo me rio de htc ahora porque tengo mi hd2 renovada con android y rom de la desire hd funcionando perfecto.... me gustaria reirme ahora de samsung con una buena rom ginger funcionando en mi galaxy tab p1000

si me gustaria comprar otra tablet, pero en mi pais llegan mas tarde que en otros lados... tal vez por eso para mi es mas facil adaptarme a lo que tengo y sacarle provecho y dejar de quejarme por lo que ino tendre

Yo no he dicho lo que me costo, yo he dicho el precio que tiene este aparato libre. Te aconsejo que no me digas que me han timado cuando tu has pagado 4 veces lo que me costo a mi.

Entonces leyendote queda claro, o que estas acostumbrado a que te engañen, o que eres un conformista, y da lo mismo que te vendan una tab, que una mierda pinchada en un palo, tu com tu lema de aprovechar lo que tienes y adaptarte a ello, te vale cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/03/11, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Yo no he dicho lo que me costo, yo he dicho el precio que tiene este aparato libre. Te aconsejo que no me digas que me han timado cuando tu has pagado 4 veces lo que me costo a mi.

Entonces leyendote queda claro, o que estas acostumbrado a que te engañen, o que eres un conformista, y da lo mismo que te vendan una tab, que una mierda pinchada en un palo, tu com tu lema de aprovechar lo que tienes y adaptarte a ello, te vale cualquier cosa.

+10000
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 23/03/11, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Yo no he dicho lo que me costo, yo he dicho el precio que tiene este aparato libre. Te aconsejo que no me digas que me han timado cuando tu has pagado 4 veces lo que me costo a mi.

Entonces leyendote queda claro, o que estas acostumbrado a que te engañen, o que eres un conformista, y da lo mismo que te vendan una tab, que una mierda pinchada en un palo, tu com tu lema de aprovechar lo que tienes y adaptarte a ello, te vale cualquier cosa.
entonces de que te quejas si te costo muy barata?... que querias por 100usd?

ademas no se de donde sacas ese precio, en usa lo venden a 499usd libre... no es que me valga o me conforme, es lo que puedo comprar pues vivo en un pais tercermundista y no hay muchas opciones....

y como me iban a enga;ar si en ningun lado de la caja ni quien me lo vendio me dijo que iba a tener una actualizacion?.... me enga;aria a mi mismo si lo hubiera comprado por eso...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/03/11, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
en vista de como esta degenerando el tema,
me borro.
ya nos veremos...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 23/03/11, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
entonces de que te quejas si te costo muy barata?... que querias por 100usd?

ademas no se de donde sacas ese precio, en usa lo venden a 499usd libre... no es que me valga o me conforme, es lo que puedo comprar pues vivo en un pais tercermundista y no hay muchas opciones....

y como me iban a enga;ar si en ningun lado de la caja ni quien me lo vendio me dijo que iba a tener una actualizacion?.... me enga;aria a mi mismo si lo hubiera comprado por eso...
Aqui los operadores de telefonia movil lo finanacia ellos, lo cual no quita que si no he pagado los 600€ que vale aqui libre( los habra pagado mi operador movil), no tenga derecho a exigir un minimo de calidad tanto en servicio postventa como en atencion al cliente.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/03/11, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
Por si alguien tenia pensado comprarse la Galaxy Tab 10, otro chasco mas para el personal:
http://es.engadget.com/2011/03/24/sa...la-version-qu
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 24/03/11, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

jiji nada nada, que sigan esperando, mientras estos fabricantes no han lanzado aun sus aparatos los de mac se están inflando a vender , yo alucino!, desde que anuncian la fecha del propio anuncio hasta que la ponen en venta pasa una eternidad.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/03/11, 07:14:39
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Ojito a la noticia
http://and.roid.es/samsung-galaxy-ta...spa%C3%B1ol%29
Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/03/11, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeuponsell Ver Mensaje
Ojito a la noticia
http://and.roid.es/samsung-galaxy-ta...spa%C3%B1ol%29
Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Fantasticooooo oee oeoeoeeee...ahora solo hace falta esperar o eso quiero creer


Sent from my HTC using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 04:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /