ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/01/11, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Eso es porque con las roms , al cararlo apagado el movil se pilla , es decir , el led no te iba cambiar a verde en la vida...... , y si hubieras provbado a encenderlo sno habria encendido , no entiendo porque pasa esto , pero bueno , con encenderlo encendido va que chuta.
No le deis mas vueltas.Es un bug de unrevoked.
Para variar,esto ya estaba planteado en el foro y ya lo había respondido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161758

Así que una vez mas,otra serie de posts fuera de sitio,innecesarios y que lo unico que hacen es confundir.
Os animo a todos a que llevemos las cosas por su cauce y respondamos simplemente redirigiendo a la gente a los posts correctos.Esta comunidad la hacemos todos.
No penseis que por hacer eso vais a quedar mal o algo así,al contrario.Desviando las consultas a los sitios indicados nos ayudaremos todos.
__________________

Última edición por poogie Día 07/01/11 a las 15:58:55.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/01/11, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
jab88 jab88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Ya he instalado la ROM y todo perfecto como en la primera community.
Muy bueno lo de move2sd, la verdad es que es algo necesario por la poca memoria que tiene.
Gracias por la rom!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/01/11, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
djbala djbala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Orange

Hola es la segunda rom que instalo y todo perfecto!
La única historia ha sido que me he asustado cuando despues de instalar la rom he reiniciado desde el recovery y de el boot no ha pasado. Solución: he apagado quitando la bateria he vuelto a encender y todo OK.
Gracias poogie.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/01/11, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Bueno ya soy root, gracias por el tutorial y gracias a toda la comunidad en general, que gracias a muchas preguntas de otros he podido rootear sin preguntar. Hay que leer señoreeeees.

PD: Esta rom esta muy buena, me gusta. ¿Para que es el HTC Function 1.03g 2.2.1? Pregunto porque lleva el logo del foro.

Última edición por Hobeky Día 08/01/11 a las 01:32:27.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/01/11, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djbala Ver Mensaje
Hola es la segunda rom que instalo y todo perfecto!
La única historia ha sido que me he asustado cuando despues de instalar la rom he reiniciado desde el recovery y de el boot no ha pasado. Solución: he apagado quitando la bateria he vuelto a encender y todo OK.
Gracias poogie.
Pues no será porque aclaran un montón de veces, incluso en el tutorial de instalación que tarda mucho la primera vez que inicia, que no tenéis paciencia, ahora, lo has hecho a las "bravas", miedo me da que no te empiece a dar fallos porque no has dejado que se instale correctamente, espero que no, pero os come la vida la impaciencia a veces, luego no echéis la culpa a la ROM.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/01/11, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
petrivr petrivr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Muy boenas a todostengo comprada wildfire en vodafon y tengo ke instalar un idoma ruso,hay alguna manera o tengo ke cambiar le una rom rusa?.Algen sepa de algo?Os agradesco mucho por audas.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/01/11, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por petrivr Ver Mensaje
Muy boenas a todostengo comprada wildfire en vodafon y tengo ke instalar un idoma ruso,hay alguna manera o tengo ke cambiar le una rom rusa?.Algen sepa de algo?Os agradesco mucho por audas.
solo tienes que cambiar el idioma del telefono:

Ajustes/idiomas y teclado. y en idioma eliges el que deseas.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/01/11, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
magodeoz91 magodeoz91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
hola

compañeros, he probado todas las comunity roms y son excelentes, pero las que tienen overclocking hacen ke mi wildfire se congele y tenga ke sacarle la bateria para reiniciarla, no se si es problema del movil o de la rom, pero como no kiero ke se me keme el micro, voy a poner la orange ke ha exo poogie ke no lleva el overclock

a alguien mas le pasa?

a los demas le va bien su movil con el overclock?

un saludo y felicidades a poogie por sus excelentes aportaciones
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/01/11, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
La verdad q eso q te ocurre mago es extraño, las roms de poogie suelen ser super estable... quizas hayas tenido un problema en el flasheo, no recuerdo ese error...

A mi lo unico q me pasa y puede ser debido a las multitud de apli q le tengo ya, es q el navegador web a veces no responde bien al tactil...

Por lo demas funcionan de luxes
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/01/11, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Yo tengo la overclocking y no me pasa nada de eso, es mas, me va mucho mejor que antes.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/01/11, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Lazarides Lazarides no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magodeoz91 Ver Mensaje
hola

compañeros, he probado todas las comunity roms y son excelentes, pero las que tienen overclocking hacen ke mi wildfire se congele y tenga ke sacarle la bateria para reiniciarla, no se si es problema del movil o de la rom, pero como no kiero ke se me keme el micro, voy a poner la orange ke ha exo poogie ke no lleva el overclock

a alguien mas le pasa?

a los demas le va bien su movil con el overclock?

un saludo y felicidades a poogie por sus excelentes aportaciones
Pues reiniciar reiniciar si que lo hace a veces lo que no comprendo es porque se me queda lenta, intento pasar pantalla y se queda ahi tengo que esperar un buen rato hasta que me perimte hacer algo, no se de que sera.
PD: tengo una tarjeta de 8 Gb
salu2
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/01/11, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
aMiTo aMiTo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Puede ser el OC, que tu procesador no pueda aguantar los 691 Mhz por defecto. La prueba seria instalando SetCPU y bajandole el clock.
Yo también tuve ciertos problemas con ADW Launcher, puede ser por eso tb. Si lo utilizas desactiva el WallpaperHack, a mi me ruló.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/01/11, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
pues pues yo tengo puesto el SetCPU y el proce oceado a 700 mhz y va perfecto
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/01/11, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
mitsurugi77 mitsurugi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por esta currada, realmente va mucho mejor que la rom de stock. Se nota mucho el overclock.
Tengo una duda sobre mover las aplicaciones instaladas. Abro el move2sd enable y le digo la opcion de "External". Luego voy a ajustes, aplicaciones instaladas, y aqui esta la duda, pues tengo una de pago descargada del market, que no me deja mover. ¿Es esto normal?
Gracias.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/01/11, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
yo la tengo tambien a algo menos de 700, y los live wallpapers van fluidos y las pantallas tambien, y por cierto la bateria me dura bastante, para mi, la mejor rom hasta el momento
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/01/11, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mi el coñazo de los live wallpapars esque no funcione bien el widget de fotos.... si fuera.. vamos ... me encanta el de la galaxia... porcierto poogie , porque las wild , tienen otro sense???? las desire y eso tienen un sense con mas efectos y mas chulos , es decir , al bajar la barra de bloqueo por ejemplo , solo baja lo gris curvado , y aparecen con un efecto los iconos , y por ejemplo tienen el mismo live wallpaper en la de bloqueo , estaria muy bien tenerlo , si no es imposible.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/01/11, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
A mi el coñazo de los live wallpapars esque no funcione bien el widget de fotos.... si fuera.. vamos ... me encanta el de la galaxia... porcierto poogie , porque las wild , tienen otro sense???? las desire y eso tienen un sense con mas efectos y mas chulos , es decir , al bajar la barra de bloqueo por ejemplo , solo baja lo gris curvado , y aparecen con un efecto los iconos , y por ejemplo tienen el mismo live wallpaper en la de bloqueo , estaria muy bien tenerlo , si no es imposible.
Es lo que tiene, verdipio, nos tenemos que hacer a la idea de que la wildfire no es un maquinon esa un telefono cojonudo, pero algo limitado EN COMPARACION con otros telefonos. Hay que ahorrar y pillarse un desire HD jaja
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/01/11, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
jaja eso estoy haciendo¡¡¡¡¡ pero al paso que crece la hucha cuando llegue , la desi hd es un nokia en blanco y negro... XDDDD no se si habeis visto el nuevo motorola atrix ... me ha dejao flipao , y el precio no ha salio , pero creo que me voy a quedar mas aun flipao DD , a apechugar con la wild , que esta muy bien.
Porcierto , me encanta tu rom , pero es una....... PIIII .... estoy yo tan tranquilo leyendo un libro en el escritorio , la wild bloqueada con la pantalla apagada y asi de buenas a primera se enciende con lo go de HTC y yo aaaaaaaaaaaaaaa , que susto....... en fin .. debe ser que quiso hacer algo de actualizar o algo y se pillo , y se reinicio.....
SALUDOS
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/01/11, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
petrivr petrivr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
solo tienes que cambiar el idioma del telefono:

Ajustes/idiomas y teclado. y en idioma eliges el que deseas.
Gracias por ayada,pero asta ahi yo llego y en ajustes local hay idiomas nederlands,engl.,franc.,deutsch,español y nada mas,esto si para ajustes de texto todas las idiomas del mundo.Por favor sigo con pregunta como le instalo al sistema idioma ruso?GRACIAS a todos por consejos.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/01/11, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Dani787 Dani787 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
pues pues yo tengo puesto el SetCPU y el proce oceado a 700 mhz y va perfecto
y como la pusiste a 700 MHZ??? porque yo tambien tengo el setcpu pero no me deja ponerlo a mas de 528 MHZ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 11:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /