HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/01/11, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
bryan16 bryan16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Wildfire

Wenaaas Muchas graciass Va de lujo ( Hay que trastear bien como funciona en cada movil )

Tengo una Wildfire y va de lujo con tap tap las otras ( tap tap ta Y tap tap tap tap ) No las hago funcionar muy bien pero va muy bien seguire probando las otras a ver que ta pero muy buena ee Gracias Man !!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/01/11, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
probado pero no me desbloquea. nexus one 2.2.1
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/01/11, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Os ha dado algún problema a la hora de dar los los dedos para abajo en la pantalla (el desbloqueo normal con dedos) de quedarse bloqueado a causa de ésta aplicación?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/01/11, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Confirmo que en Galaxy S funciona OK
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 09/01/11, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
¿Screen off? Antes de comprarla me gustaría saber si es lo que yo busco. ¿Permite poner un widget que te lleve a la pantalla de bloqueo/desbloqueo ¿la del candado y el altavoz)?
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 09/01/11, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Confirmo que en Galaxy S funciona OK
@droman Que versión llevas compi??
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/01/11, 04:33:42
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Pues si haces la de desbloquear genial, la del bloqueo ya tengo una y va bien, pero la que busco si no pueden ser la dos a la vez, es la de desbloqueo...espero que te animes y la hagas, igualmente me parece un trabajo fantástico.
Saludos
Puedes configurarla solo para desbloquear y no para bloquear y viceversa.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/01/11, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Pues estoy un poco mosca. Ayer por la noche lo cargué, y desactivé con APNdroid para que no actualizara nada, a ver lo que duraba en reposo la batería (en las dos últimas pruebas por la noche sin desactivar nada, me gastaba un 1% /hora), pues esta mañana, después de 9 horas me había gastado un 20%, y lo más extraño es que el 50% se lo llevaba la pantalla que se supone había estado apagada toda la noche.
Además al cogerlo esta mañana he probado a pasar la mano por el sensor, y se ha encendido, aunque le ha costado, pero es que lo tenía puesto para que se desconectara "pasado un tiempo".En fin, seguiremos haciendo pruebas antes de emitir veredicto
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/01/11, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
internauta2000 internauta2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Pues estoy un poco mosca. Ayer por la noche lo cargué, y desactivé con APNdroid para que no actualizara nada, a ver lo que duraba en reposo la batería (en las dos últimas pruebas por la noche sin desactivar nada, me gastaba un 1% /hora), pues esta mañana, después de 9 horas me había gastado un 20%, y lo más extraño es que el 50% se lo llevaba la pantalla que se supone había estado apagada toda la noche.
Además al cogerlo esta mañana he probado a pasar la mano por el sensor, y se ha encendido, aunque le ha costado, pero es que lo tenía puesto para que se desconectara "pasado un tiempo".En fin, seguiremos haciendo pruebas antes de emitir veredicto

Pasa igual en mi HD2 T-Mobile con Android HD en NAND... 20% de consumo en promedio en 8 horas de descanso, 1% de consumo por hora desactive lo que sea o no y en uso normal literalmente se desvanece la batería... Consumo normal antes de instalar el Tap Tap App en descanso: de 2 a 4mA... menos del 4% de noche con todo lo que sea activado (wifi, data, fondo animado, etc.)...

Creo que se debe trabajar un poquito más en evitar ese alto consumo para hacer de este app lo que todos pretendemos...

Última edición por internauta2000 Día 09/01/11 a las 15:57:35.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/01/11, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
A mí esta noche con el sensor activado todo el tiempo me ha consumido el 7% de la bateria en 11 horas y si miro el detalle de consumo me pone casi la mitad el sistema en reposo y casi la mitad la radio en reposo, así que intuyo que si lo hubiera puesto en modo vuelo me habría consumido el 4%. Yo siempre reinicio el telefono antes de acostarme para que se mate todo lo innecesario. Muy contento de momento .
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/01/11, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
no puedo desinstalarlo

Hola,
intento desinastalarlo y no hay manera, será porque lo he instalado en un nexus???
Alquien sabe como desinstalarlo??????????????

un saludo

EDITO:
Solucionado, permanecía activada la opción del sensor, por eso no dejaba.

seguro, no he leído el hilo porque lo instalé de cabeza para probarlo... jejeje

re-saludosssssss

Última edición por Escarabat Día 10/01/11 a las 00:06:49.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/01/11, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
Hola,
intento desinastalarlo y no hay manera, será porque lo he instalado en un nexus???
Alquien sabe como desinstalarlo??????????????

un saludo
O porque no te has parado a leer lo que pone al ejecutar la aplicación... o porque tampoco te has leído este hilo...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/01/11, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Muy bueno, eres un crack.
Gracias por compartir tu trabajo.
__________________
-------------------------
irreverente
elotrohouse.com
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/01/11, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

He echado un vistazo al screen off, porque me extrañaba que pudiera apagar la pantalla en versiones anteriores a la 2.2 y efectivamente el autor advierte que android no permite hacer eso, y por eso lo que ha hecho ha sido crear una pantalla que se pone sobre las demás y espera a que el movil se apague por si mismo. Tambien creo que hay otros programas que consiguen apagar usando permisos de root.

Es decir que mientras nadie demuestre lo contrario, para apagar la pantalla se requiere android 2.2, o bien ser root, o bien hay que simular el apagado y dejar que se apague sola.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/01/11, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
hola compañeros, a,i DHD lo que le pasa es que por ls noches con la habitacion apagada y solo el monitor del PC encendido le da el telele y empieza a encenderse y apargarse sola, no l oentiendo?????????????????????????
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/01/11, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por chorbo Ver Mensaje
hola compañeros, a,i DHD lo que le pasa es que por ls noches con la habitacion apagada y solo el monitor del PC encendido le da el telele y empieza a encenderse y apargarse sola, no l oentiendo?????????????????????????
Me sucedió lo mismo un día

No uses un task-killer, y reinicia el movil (debes hacer las dos cosas, por ese orden).

Ya comenté que si se mata de mala manera la aplicación (uncluso al instalar versiones nuevas se mata la antigua), el sensor comienza a hacer cosas raras.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/01/11, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
pmaicas, me olvide de darte las gracias por la app. Yo instale la anterior version y me va muy bien, asi que visto que esta ultima version a algunos compis les hace cosas raras me quedo de momento con la anterior. De todas formas, lo dicho, muchas gracias por currarte esta app tan chula.

saludos
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/01/11, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
ok, a por cierto gracias por la apli pmaica

Saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/01/11, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola Pedro, gracias por el programa, me gustaría que me informases si es posible, los tiempos que tienes puesto al sensor para que se desconecte y si es posible que en futuras actualizaciones del programa pudiesemos poner nosotros los minutos o las horas que tardaría el sensor en apagarse.
El programa me funciona bien, ecepto el icono de apagado. Mi movil es un Htc desire hd. Sin nada más, gracias.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 10/01/11, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
He echado un vistazo al screen off, porque me extrañaba que pudiera apagar la pantalla en versiones anteriores a la 2.2 y efectivamente el autor advierte que android no permite hacer eso, y por eso lo que ha hecho ha sido crear una pantalla que se pone sobre las demás y espera a que el movil se apague por si mismo. Tambien creo que hay otros programas que consiguen apagar usando permisos de root.

Es decir que mientras nadie demuestre lo contrario, para apagar la pantalla se requiere android 2.2, o bien ser root, o bien hay que simular el apagado y dejar que se apague sola.
Hola pmaicas, es verdad que tenia que ser root para que funcione, pero como bien dices es una pantalla negra o lo que configures sobre la propia....a lo cual te explico, yo cuando lo enciendo lo tengo para que se cierre y bloquee a los 10 minutos, cuando le doy al Screen off, en menos de 10 segundos se cierra la pantalla del todo, osea que para volver a activarla tengo que dar al boton de encendido del Defy, te lo explico ya que esto quizas no lo sepas, que a mi no se me queda en segundo plano, la pantalla oscura durante 10 minutos.....y venga te doy animos para que esa pedazo de Apli corra en mas mobiles, y en la 2.1....jejejej
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 07:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /