Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/06/20, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Como veo que has puesto el Xiaomi Mi 10 Lite supongo que algo te interesa el 5G. En ese sentido podrías mirar el Oppo Find X2 Lite aunque yo la verdad lo del 5G lo veo un poco sobrevalorado y me quedaría antes con el Reno 2.

¿Que valoras más la potencia o la cámara?
No, si el 5G me la trae un poco al pairo, sinceramente. La verdad es que el 5G está en pañales (además de ser ahora un "drenabaterías" hasta que se complete la banda de 700 mHz) y, por lo menos hasta la segunda mitad del año que viene, no estaría operativo y ya veríamos si al 100%.

Puse el Mi 10 Lite entre los seleccionados básicamente por el diseño porque me parece bastante llamativo.

En cuanto a si valoro más potencia o cámara, para mí que no juego con el móvil, con un 730 me valdría más que de sobra y la cámara no soy ni muy exigente ni muy sibarita. Con que salgan decentemente tanto de día como de noche me sirve (de día prácticamente todos lo hacen bien).

Pero vamos, que insisto en que no es una necesidad ahora mismo. Mi actual móvil tiene 2 años y medio (casi) y sigue yendo perféctamente pero, por si le da por ponerse guerrero, voy viendo posibles sustitutos de los que están saliendo ahora.

Si tuviera que comprar ahora mismo sí o sí un móvil, lo tendría complicado para decidirme. No me terminan de convencer los "notch" ni las muescas actuales en la pantalla y por éso había echado un ojo al Reno 2.
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 18/06/20 a las 09:12:23.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/06/20, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No, si el 5G me la trae un poco al pairo, sinceramente. La verdad es que el 5G está en pañales (además de ser ahora un "drenabaterías" hasta que se complete la banda de 700 mHz) y, por lo menos hasta la segunda mitad del año que viene, no estaría operativo y ya veríamos si al 100%.

Puse el Mi 10 Lite entre los seleccionados básicamente por el diseño porque me parece bastante llamativo.

En cuanto a si valoro más potencia o cámara, para mí que no juego con el móvil, con un 730 me valdría más que de sobra y la cámara no soy ni muy exigente ni muy sibarita. Con que salgan decentemente tanto de día como de noche me sirve (de día prácticamente todos lo hacen bien).

Pero vamos, que insisto en que no es una necesidad ahora mismo. Mi actual móvil tiene 2 años y medio (casi) y sigue yendo perféctamente pero, por si le da por ponerse guerrero, voy viendo posibles sustitutos de los que están saliendo ahora.

Si tuviera que comprar ahora mismo sí o sí un móvil, lo tendría complicado para decidirme. No me terminan de convencer los "notch" ni las muescas actuales en la pantalla y por éso había echado un ojo al Reno 2.
Entonces mejor el Reno2, lo podrías definir como un móvil construido con buenos materiales, buena cámara y CPU. La pantalla no se queda atrás AMOLED y sin notch. Se trata de un móvil bien diseñado y además con buena autonomía.

Otra cosa positiva es que además ya viene con su fundita y el protector de pantalla puesto. En mi caso me quedé con el Reno2 Z porque habitualmente no hago muchas fotos y estuve dudando hasta el último momento cual de los dos coger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 18/06/20, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,230
Tu operador: Movistar

Yo de lo que comentas, el Mi 10 Lite es más que suficiente y además es el que más me gusta por diseño. Deseché el Mi note 10 por el Oppo Reno 2. El Note 10 era muy muy gordo. Con el Reno 2 tene tendrás el problema que tengo yo. Una pantalla limpia sin notch y que me hará muy difícil volver a uno que tenga gota o lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 18/06/20, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

Además este año las cámaras emergentes frontales no están triunfando. La mayoría ha vuelto al típico notch o al clásico agujero en pantalla que llevan los Galaxy S20, Find x2 y casi todo el resto de fabricantes.

¿La cuestión es volverá a imponerse de nuevo las cámaras emergentes? A mi me da la sensación que mucho tiene que ver en la desaparición que son más costosos de fabricar que los otros dos tipos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/06/20, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿La cuestión es volverá a imponerse de nuevo las cámaras emergentes? A mi me da la sensación que mucho tiene que ver en la desaparición que son más costosos de fabricar que los otros dos tipos.
Las emergentes puede ser que algún fabricante aún saque algún modelo así, pero ya he estado viendo noticias de que ya hay alguna marca que está trabajando en las cámaras debajo de la pantalla pero aún está algo verde.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/06/20, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Las emergentes puede ser que algún fabricante aún saque algún modelo así, pero ya he estado viendo noticias de que ya hay alguna marca que está trabajando en las cámaras debajo de la pantalla pero aún está algo verde.
Me parece que Samsung estaba detrás de eso. Lo que pasa que el problema que tenían es que debajo se intuía la silueta si no recuerdo mal. Otro móvil también con cámara emergente además del Reno2 es el Reno 10X que era el tope de gama del año pasado.

De todas maneras este año pocos smartphones creo que han salido con cámaras emergentes.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/06/20, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,230
Tu operador: Movistar

Yo repito, va a ser difícil encontrar un móvil como este. Las tendencias a la gota y sobre todo al agujero o agujeros en pantalla no me gustan. Prefiero antes el notch de mi anterior Honor 10. La cámara emergente tipo periscopio no está mal, una pantalla limpia. La aleta de tiburón me parece única y además elegante.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/06/20, 03:50:46
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
He leído el tema de Android Auto, yo también confirmo que funciona de lujo. Coincido con el tema de las cámaras emergentes, son una maravilla para los que nos gusta tener toda la pantalla para nosotros, ¿y la aleta de tiburón? pura elegancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 24/06/20, 03:46:02
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

La verdad es que las cámaras emergentes no están penetrando tanto en los móviles como yo pensé en un principio, que cuando vi una de las primeras dije, seguro que todos los móviles a partir de ahora van a llevar este tipo de cámara, pero por ejemplo Oppo ha dejado las emergentes de lado.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/06/20, 05:23:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,230
Tu operador: Movistar

Yo creo que una de las razones puede ser el desbloqueo por facial. La cámara emerge cada vez que se desbloquea el terminal y en mi caso que no paro de coger el móvil para todo, puede suponer un desgaste excesivo si se usa demasiado. Yo uso la aleta para las videoconferencias de mi trabajo y algún selfie que son más bien pocos. Actualmente no llevo ni la huella pero como entiendo que haya gente que quiera proteger su terminal pues igual han optado por la cámara perforada en pantalla.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/06/20, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
alexic77 alexic77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexic77 Ver Mensaje
Hola a todos, después de unos días con color os7 en mi reno2, y ver q todo iba muy bien, esta tarde cuando tenía el móvil encima de la mesa se ha reiniciado solo de repente, os ha pasado a alguno algo así? No se si sera algún bug de la actualización, lo observaré a ver.
Hola de nuevo a todos, bueno pues como os dije hace un tiempo se me reiniciaba solo el oppo Reno 2, le hice reset de fabrica y estuvo bien unos días, pero de repente a vuelto a reiniciarse estando en reposo encima de la mesa, así q decidí devolverlo a Amazon y me devuelven el dinero, me ha fastidiado bastante porque el móvil por lo demás iba genial y me gustaba mucho. He decidido comprar con poco f2 pro por un poco más , a ver q tal con este, estuve a punto de coger otro OPPO pero ya no me fiaba.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/06/20, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Simplemente has tenido mala suerte de lo muy pocos a lo que ha fallado el Reno2. Por lo que comentas estabas contento salvo por los reinicios, casi seguro que con un uno nuevo no hubieras tenido problemas. De todas maneras ante la duda se puede comprender que hayas querido probar con otro.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/06/20, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Es la primera vez que oigo este problema en un Oppo la verdad, yo lo he sufrido con otras marcas y es un fastidio, dejas el móvil de lado un rato y no sabes si estarás localizable por que el móvil haya podido reiniciarse o no, es una faena. Si estás contento con tu nuevo móvil genial, eso es lo que cuenta.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/07/20, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
¿Has mirado si había alguna coincidencia? Si por ejemplo había alguna app de fondo siempre que se apagaba, o si era después de hacer algo en concreto.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/07/20, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
¿Has mirado si había alguna coincidencia? Si por ejemplo había alguna app de fondo siempre que se apagaba, o si era después de hacer algo en concreto.
Pues también puede ser, hace poco se comentó por aquí un problema de pantalla y era por la app de Netflix, que se había instalado mal.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/07/20, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

¿Algo del ahorro de energía quizá?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/07/20, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Pues también puede ser, pero no creo que haya algún ajuste que te reinicie el móvil si llevas "x" tiempo ausente.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/07/20, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Como va la batería, cuantas horas de pantalla aprox.le estáis sacando?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/07/20, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,230
Tu operador: Movistar

La batería es inagotable. Yo veo películas, lo uso como si no hubiera un mañana y no hay manera de que se agote en un día. Nunca he llegado al 0% para ver las horas de pantalla pero si recuerdo unas 5 horas perfectamente al 50% por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 08/07/20, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La batería es inagotable. Yo veo películas, lo uso como si no hubiera un mañana y no hay manera de que se agote en un día. Nunca he llegado al 0% para ver las horas de pantalla pero si recuerdo unas 5 horas perfectamente al 50% por ejemplo.
Con eso me sirve, es tener una idea, porq un móvil que de nuevo apenas llega a las 5horas de pantalla, con 1 año dará 3 con suerte, y para mi no serviría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 08:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /