ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/11/10, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Por comentar, el 1238-5896 (Que si he entendido correctamente, es el generico Iberico para el X10 Mini (o es para el Mini Pro, ahora que lo pienso)) no aparece en el blog de SE.....

Última edición por riahc3 Día 17/11/10 a las 15:23:05.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/11/10, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Xrh Xrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Ericcson x10 mini

Señores ha salido ya la 2.1 para e10i Vodafone

Última edición por Xrh Día 17/11/10 a las 15:23:40.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 17/11/10, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xrh Ver Mensaje
Señores ha salido ya la 2.1 para e10i Vodafone
CDF?

Y el X10i o el X10 Mini? Porque el X10i es el grande mientras que el X10 Mini es otro (ya que veo que dices que tienes el X10 Mini en "Modelo De PDA: ") (Veo que as hecho un edit confirmando el "X10 Mini")
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/11/10, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Xrh Xrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Ericcson x10 mini

Perdonad, soy nuevo, y no me entero mucho, pero bueno ya iré cogiendole el gustillo al foro. La prox. vez no te daré tanto el coñazo Lobo. El CDF es 1236-1514, acabo de conectar el movil al pc y me ha saltado la actualización, pero antes quiero hacer backup asique en breves lo actualizo.

Saludos

PD: y al final tengo que hacer edit,por haberme olvidado de ti riahc3, es el x10 mini normal, no el pro.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/11/10, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Una cuestion, tengo el mini pro y e exo lo de la 2.1 IBE (lo del build pro) pero a mi no me sale esto:
ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_ 1238-8532/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys

Lo de 1.1.A.0.8 me pone 1.174.A.0.8 o algo asi exactamente no lo se, te lo escribo de memoria. Bueno pues yo eso no lo e cambiado ya que creo q es una actualizacion de estas que me salio al pirncipio de tner el mvl, en agosto o por ahí y que los que lo teneis roteados y tal no os salió, lo se xq mi novia tiene el mismo mvl q yo y a ella se le instaló y a mi no, y tuve q ponerlo de fabrica y tal para q se me actualizara a esta de 1.174....
La pregunta es, no lo he cambiado, lo dejo asi? o pongo la vuestra: "1.1.A.0.8"?

Por cierto, es vodafone
He encontrado lo que me pone a mi: "1.2.A.1.174"

Última edición por pedrin_22 Día 17/11/10 a las 16:02:50.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/11/10, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Xrh Xrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Ericcson x10 mini

 Cita: Originalmente Escrito por pedrin_22 Ver Mensaje
Una cuestion, tengo el mini pro y e exo lo de la 2.1 IBE (lo del build pro) pero a mi no me sale esto:
ro.build.fingerprint=SEMC/U20i_ 1238-8532/SonyEricssonU20i/delta:1.6/1.1.A.0.8/1:user/release-keys

Lo de 1.1.A.0.8 me pone 1.174.A.0.8 o algo asi exactamente no lo se, te lo escribo de memoria. Bueno pues yo eso no lo e cambiado ya que creo q es una actualizacion de estas que me salio al pirncipio de tner el mvl, en agosto o por ahí y que los que lo teneis roteados y tal no os salió, lo se xq mi novia tiene el mismo mvl q yo y a ella se le instaló y a mi no, y tuve q ponerlo de fabrica y tal para q se me actualizara a esta de 1.174....
La pregunta es, no lo he cambiado, lo dejo asi? o pongo la vuestra: "1.1.A.0.8"?

Por cierto, es vodafone
He encontrado lo que me pone a mi: "1.2.A.1.174"
Como te dirá lobo no leiste bien el post, solo sirve para el x10 mini, no para el pro.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/11/10, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Hyox10 Hyox10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII White
Tu operador: Movistar
A ver, para que quede claro. La actualizacion a 2.1 IBE ( antes teneis que estar en 1.6 IBE ) solo esta para los XPERIA X10 MINI, no para los MINI PRO ( de momento )
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/11/10, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xrh Ver Mensaje
Como te dirá lobo no leiste bien el post, solo sirve para el x10 mini, no para el pro.
erroneo si sirve para el pro... ya que ese es el CDF del pro =) pero aun no ha recibido la actualizacion al 2.1 ... asi que...

y da igual lo que diga teneis que sustituir lo de XXXX-XXX que no se entiende? si digo SUSTITUIR LO DE XXXX.XXXX que lo demas es indiferente!!! <--- esto es para el que dice que le sale otra cosa detras de la numeracion del CDF no para Xrh DDD

Hyox10 procedo a probar si esta para el PRO =) igual ya se a recibido con demasiada suerte

edito: nada aun no hemos recibido la actualizacion


nota: Xrh no molestabas solo que estaba super explicadisimo y veia tus preguntas un poco fuera de lugar... cuando si lees el post COMPLETAMENTE te abrias dado cuenta joe, pero no molestabas tiiio
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/11/10, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
Hyox10 Hyox10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII White
Tu operador: Movistar
Pues que mala suerte para los que tienen el PRO, esperemos que salga esta semana la actualizacion para el PRO y que puedas proseguir con tu ROM ( y para que disfruteis de la actualizacion claro esta )
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/11/10, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hyox10 Ver Mensaje
Pues que mala suerte para los que tienen el PRO, esperemos que salga esta semana la actualizacion para el PRO y que puedas proseguir con tu ROM :) ( y para que disfruteis de la actualizacion claro esta xD )
no si yo meto el CDF de UK y disfruto de la actualizacion y hago la ROM pero es que prefiero la IBE xD
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/11/10, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
A ver, yo entiendo que... que me he perdido :S

Ayer tras (mal)entender que Hyox habia actualizado (porque el tiene mini a secas y no mini pro), downgradee a 1.6 con el tuto que el_lobo puso en la pagina 1. Despues de ello encendi, puse el pin, y lo conecte al companion, y me dijo que habia actualizacion, y con ella llevo todo el dia tan feliz como una lombriz pensando que ya estaba todo terminado, ya que tiene el mismo aspecto que la NORDIC que puse y no he tenido problema alguno.

Ahora llego y leo que por lo que parece no hay actualizacion... ¿que he hecho mal entonces? ¿Que me falta por cambiar para estar realmente en IBE? ¿Cual tengo ahora? ¿Quien soy? ¿A donde vamos? ¿De donde venimos?... Ups eso ultimo no iva aqui ¬¬"

EDIT: Por lo que veo ahora, me falta hacer el tuto para pasar a generica iberica, ¿cierto?

Última edición por WeroWakala Día 17/11/10 a las 17:17:31.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/11/10, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por WeroWakala Ver Mensaje
A ver, yo entiendo que... que me he perdido :S

Ayer tras (mal)entender que Hyox habia actualizado (porque el tiene mini a secas y no mini pro), downgradee a 1.6 con el tuto que el_lobo puso en la pagina 1. Despues de ello encendi, puse el pin, y lo conecte al companion, y me dijo que habia actualizacion, y con ella llevo todo el dia tan feliz como una lombriz pensando que ya estaba todo terminado, ya que tiene el mismo aspecto que la NORDIC que puse y no he tenido problema alguno.

Ahora llego y leo que por lo que parece no hay actualizacion... ¿que he hecho mal entonces? ¿Que me falta por cambiar para estar realmente en IBE? ¿Cual tengo ahora? ¿Quien soy? ¿A donde vamos? ¿De donde venimos?... Ups eso ultimo no iva aqui ¬¬"

EDIT: Por lo que veo ahora, me falta hacer el tuto para pasar a generica iberica, ¿cierto?
por dios... que bien leemos jajajajaja os comeis los pasos!!! DDDDD solo has echo el downgrade eso falla!

y me temo que deberas hacer DOWNGRADE de nuevo... para poder pasar a IBE 1.6 y esperar pacientemente... o desesperadamente(Como yo!!)

jajajajaja que fiera DDDDD tan feliz porque parecia la nordic claro si te quedas en UK como no!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 17/11/10, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
caster_39 caster_39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD2, X10MINI PRO
Tu operador: Vodafone
Hola no sé que c...o estoy haciendo mal, sigo el tuto de el_lobo para hacer el downgradee a 1.6 UK y en el momento que sale "searching for experia" conecto el pro (tecla atras y luego usb hasta led verde), me pide permisos en devcon.exe, se lo doy y no para de pedirlos , en esas sigue buscando la conexion del telefono.
Perdon por ser tan torpe y muchisimas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/11/10, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Fue la emocion ^_^U que quieres que le haga :P

Naaaa mejor sufris vosotros solos, yo me quedo en 2.1 por ahora.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/11/10, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caster_39 Ver Mensaje
Hola no sé que c...o estoy haciendo mal, sigo el tuto de el_lobo para hacer el downgradee a 1.6 UK y en el momento que sale "searching for experia" conecto el pro (tecla atras y luego usb hasta led verde), me pide permisos en devcon.exe, se lo doy y no para de pedirlos , en esas sigue buscando la conexion del telefono.
Perdon por ser tan torpe y muchisimas gracias por adelantado

ejecutalo en modo administrador!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/11/10, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
mofeta2000 mofeta2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: BCN
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Asus Transformer
Tu operador: Orange
Hola, eh ido siguiendo este foro a la espera de la 2.1 IBE, hasta el día de hoy no había hecho el DOWNGRADE a la 1.6 IBE, estaba en 2.1 UK, hoy Lobo he seguido tu tuto creo que al pie de la letra pues veo que te quejas a menudo de que no leemos, he conseguido el downgrade a la 1.6 uk he cambiado los números CDF como bien pone en tu tuto, reinicio el mini-pro lo conecto al ordenador le doy a actualizar, reparar, y se para dándome un error. Alguien puede iluminar este camino oscuro en el que me encuentro

EDITO: el error es el siguiente: Imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono.

Última edición por mofeta2000 Día 17/11/10 a las 17:40:27.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/11/10, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mofeta2000 Ver Mensaje
Hola, eh ido siguiendo este foro a la espera de la 2.1 IBE, hasta el día de hoy no había hecho el DOWNGRADE a la 1.6 IBE, estaba en 2.1 UK, hoy Lobo he seguido tu tuto creo que al pie de la letra pues veo que te quejas a menudo de que no leemos, he conseguido el downgrade a la 1.6 uk he cambiado los números CDF como bien pone en tu tuto, reinicio el mini-pro lo conecto al ordenador le doy a actualizar, reparar, y se para dándome un error. Alguien puede iluminar este camino oscuro en el que me encuentro

EDITO: el error es el siguiente: Imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono.
ostia pues ese error si que no se a que se debe........ reinicia el ordenador aver y desconecta el movil del PC y cuando eso repites los pasos aver.... (de restaurar no downgrade y tal ehh)

por que me choca mucho...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/11/10, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
caster_39 caster_39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD2, X10MINI PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
ejecutalo en modo administrador!
Muchas gracias , lo pruebo y te comento
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/11/10, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caster_39 Ver Mensaje
Muchas gracias , lo pruebo y te comento
okai esperare aver =) pero asi si o SI deberia irte
si no hazlo desde un PC con Windows xp
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/11/10, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
caster_39 caster_39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD2, X10MINI PRO
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo el_lobo, le doy permisos de administrador al devcon.exe y sigue haciendo lo mismo y si le doy permisos al X10flash.bat me dice que no encuentra la ruta especificada. Lo siento por ser pesado pero es que llevo tres horas intentandolo.
No tengo posibilidad de hacerlo en XP....
Gracias de nuevo

Última edición por caster_39 Día 17/11/10 a las 18:29:28. Razón: redactado mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 01:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /