HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/11/10, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Menuda mier.... estan hechos estos de garrafone y su publicidad engañosa; y lo peor de todo es que no dicen el motivo de la tardanza ni el dia que lo van a comercializar.

Mira como todos los meses no se les olvida cobrar la factura y si te pueden robar te roban a saco....

Seguiremos esperando...

Saludos!!


  #242  
Viejo 22/11/10, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Ultimas noticias desde vodafone_es en el twitter, a la pregunta de cuando va a estar la DHD:

"deberíamos tener noticias durante las dos próximas semanas, pero no me atrevo a daros fecha sin tenerla confirmada"

Cuando le dicen si da una fecha aproximada:

" lo sé , pero si luego os doy una fecha que no se cumple, me dais palos por todos lados ;("


PD: normal que les den palos por todos laos si no cumplen los plazos no?
  #243  
Viejo 23/11/10, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sur
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes chic@s !!
Pues viendo como está el patio con Vodafone que no se les escapa ni mu respecto al Desire HD, ni aparece ninguna fecha clara, y todos es información que la gente lee por ahí con poca credibilidad...No puedo esperar mas sin tener un buen teléfono, ya que llevo 2 meses con un Nokia 7200 y ya no puedo mas , he tramitado portabilidad a Vodafone para un Nexus one, ¿que opináis? ¿hago bien en no esperar más y pillarme el Nexus one, o creéis que hago muy mal en no esperar a la Desire HD...? Ya sé que no son iguales ambos terminales, pero el Nexus también es un buen cacharro no ?

Agradecería opiniones, y antes de nada GRACIAS.

Saludos
  #244  
Viejo 23/11/10, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
eeeh, que lo que pongo yo es lo que dice la cuenta oficial de vodafone en twitter .

yo esperaría a Diciembre, se supone que para enero-febrero movistar y orange tendrán la DHD... si vodafone quiere rentabilizar algo la portabilidad debería sacarlo antes...
  #245  
Viejo 23/11/10, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
tonivizuete tonivizuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy S SCL, Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Me da que Vodafone nos la va a jugar, cuando el 8N se anunció que Vodafone la iba a tener en exclusiva durante un tiempo, miré en TPH y realmente solo estaba Vodafone como opción para comprar la DHD, pero hoy he vuelto a entrar en TPH para ver si había alguna novedad y... Si amigos Vodafone a desaparecido como opicón para la DHD y ahora aparecen Orange y Yoigo. Por mi perfecto, así me quedo en Orange, ya que los de Vodafone me la han jugado un par de veces y con Orange estoy contento.
Un saludo!!
__________________
iPhoneKiller!
  #246  
Viejo 23/11/10, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
no, en TPH nunca ha estado vodafone como opcion para el DHD, lo que venden en TPH es el DHD libre y te rebajan si haces contrato con alguna operadora de esas, pero esa oferta es independiente de las operadoras. pero vamos.. lleva así desde hace bastantes semanas eh...

Última edición por lord_neno Día 23/11/10 a las 14:50:24.
  #247  
Viejo 23/11/10, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
tonivizuete tonivizuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy S SCL, Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
no, en TPH nunca ha estado vodafone como opcion para el DHD, lo que venden en THP es el DHD libre y te rebajan si haces contrato con alguna operadora de esas, pero esa oferta es independiente de las operadora.
Te juro que el 8N, estaba y esmás estaba con los precios que facilitó Vodafone aquel día. Lo digo más que nada por que lo vi en su día.

Un saludo!!!
__________________
iPhoneKiller!
  #248  
Viejo 23/11/10, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sur
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
eeeh, que lo que pongo yo es lo que dice la cuenta oficial de vodafone en twitter ...
Perdona si te he ofendido, pero me he referido que la poca credibilidad es de la información, no de las personas que la ofrecen...
Agradezco que la gente comente lo que oye por ahí, incluso yo también lo hice, pero no deja de tener poca credibilidad, por que mira como va la cosa, y creo que vamos a seguir igual durante unas semanas...
En mi caso, que en casa tenemos varias lineas, cuando la saquen las otras operadoras ya iniciaré la maniobra de contraoferta haber que tal va...


Saludos
  #249  
Viejo 23/11/10, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonivizuete Ver Mensaje
Te juro que el 8N, estaba y esmás estaba con los precios que facilitó Vodafone aquel día. Lo digo más que nada por que lo vi en su día.

Un saludo!!!

Se me fue la olla, pense que decias que el "nokia" N8 estaba en tph cuando se anuncio y que el dhd ahora no D.

yo el DHD no lo vi en tph con la opción vodafone cuando miré, aun asi me parecería raro que lo ofrecieran con vodafone si vodafone no lo ha sacado aun, alomejor lo pusieron creyendose que saldría el 8N (ahora si ) y luego al ver que no salia lo quitaron...
  #250  
Viejo 23/11/10, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Perdona si te he ofendido, pero me he referido que la poca credibilidad es de la información, no de las personas que la ofrecen...
Agradezco que la gente comente lo que oye por ahí, incluso yo también lo hice, pero no deja de tener poca credibilidad, por que mira como va la cosa, y creo que vamos a seguir igual durante unas semanas...
En mi caso, que en casa tenemos varias lineas, cuando la saquen las otras operadoras ya iniciaré la maniobra de contraoferta haber que tal va...


Saludos

na, si lo decia de broma, hay muchos rumores por ahi, por lo general cada lunes alguien dice que saldrá... , y aunque lo que ponga yo venga directamente de vodafone, tampoco es que sean de fiar como estamos viendo :P

Un saludo
  #251  
Viejo 23/11/10, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Chic@s, desde el mundillo del Desarrollo de las aplicaciones de la Tienda On_line he de deciros que mis compis que publican el catálogo de terminales en TOL, siguen sin tener noticias... y en breve empieza ya la campaña de Navidad....

Seguiré informando de lo que sepa para los que aún seguís esperando a que Birriafone decida sacarlo. Yo ya os dije que me cansé de esperar y de hecho, mañana ya tendré mi terminal libre en mis manos financiada a 3 meses con MundoPDA (porque los papeleos de la financiación han retrasado los trámites que si no la hubiera tenido ya el jueves pasado en mis manos)
  #252  
Viejo 23/11/10, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sur
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Chic@s, desde el mundillo del Desarrollo de las aplicaciones de la Tienda On_line he de deciros que mis compis que publican el catálogo de terminales en TOL, siguen sin tener noticias... y en breve empieza ya la campaña de Navidad....

Seguiré informando de lo que sepa para los que aún seguís esperando a que Birriafone decida sacarlo. Yo ya os dije que me cansé de esperar y de hecho, mañana ya tendré mi terminal libre en mis manos financiada a 3 meses con MundoPDA (porque los papeleos de la financiación han retrasado los trámites que si no la hubiera tenido ya el jueves pasado en mis manos)
Joder! ¿Aun tenemos que esperar más ? Siendo sincero, estoy deseando de tenerla, pero no sé si esperar mas de lo que llevo ya esperado, si Vodafone hubiese dicho alguna fecha o algo, seria diferente y la espera seria de otra forma...
Aun no sé si he hecho bien ,en empezar los trámites para el Nexus one, nadie ha opinado sobre esto, ¿ME AYUDÁIS ?

Saludos
  #253  
Viejo 23/11/10, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Joder! ¿Aun tenemos que esperar más ? Siendo sincero, estoy deseando de tenerla, pero no sé si esperar mas de lo que llevo ya esperado, si Vodafone hubiese dicho alguna fecha o algo, seria diferente y la espera seria de otra forma...
Aun no sé si he hecho bien ,en empezar los trámites para el Nexus one, nadie ha opinado sobre esto, ¿ME AYUDÁIS ?

Saludos
Yo ya me cansé de esperar ... en 2 días tendré un Galaxy S, y ya con este hasta que llegue la siguiente generación, a principios/mediados de 2011. Muy buena campaña de Vodafone ... en fin.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
  #254  
Viejo 23/11/10, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo si fuera vosotros no me pillaba nada con vodafone si no es la desire HD, si hos pillasis otro, ya habeis picado, quieren quitarse todo el stock que tienen de Nexus, de la desire normal y de mas para meter todos los demas cuando estos se acaben, asi lo han echo con el iphone.
  #255  
Viejo 23/11/10, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sur
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Yo si fuera vosotros no me pillaba nada con vodafone si no es la desire HD, si hos pillasis otro, ya habeis picado, quieren quitarse todo el stock que tienen de Nexus, de la desire normal y de mas para meter todos los demas cuando estos se acaben, asi lo han echo con el iphone.
Pues en eso no había caído yo, y tiene sentido, pero entonces que, ¿ cancelo la portabilidad del Nexus one y espero aun mas ?

También han dicho por ahí arriba, que ya mismo entra la campaña de navidad...pero no sé que hacer...

Porque de momento está en exclusiva en Vodafone, ¿alguien sabe por cuanto tiempo?

¿Se sabe si las demás compañías también están interesadas en el Desire HD ?

Saludos
  #256  
Viejo 23/11/10, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Pepephone
Mi instinto me dice que 1ª semana de diciembre,solo es especulacion ,mi caso es que tengo tantas ganas porque encima me va a salir totalmente gratis por puntos y ni son mios jajajaj,y a partir de enero ya no tengo permanencia por lo que ya con la DHD esperaré al doble nucleo que tambien pillaré sin gastarme pelas Animo! aunque los capullos de BIRRIAFONE se hagan de rogar tiene que estar al caer,y la gran mayoría tendrán que pillarlo así no hay pelas para comprarlo libre.... Paciencia amigos!!! Yo estoy como loco desde el dia 8
  #257  
Viejo 23/11/10, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sur
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sherehel Ver Mensaje
Mi instinto me dice que 1ª semana de diciembre,solo es especulacion
Haber haber, como que tu instinto te dice que estará para la 1º semana de diciembre...

¿Porque piensas eso ?

Saludos.
  #258  
Viejo 23/11/10, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Grl Grl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Vodafone

Llevo la L en el carnet de HTCmania
Buenas tardes a todos!
Pues bien, yo ando con vodafone con un 5800 queriendo cambiar desde verano porque tengo muchisimos puntos y estoy sin CP. Estoy esperando la DHD, pero creo que ya me cuesta demasiado esaparar y estoy viendo que terminales tienen por VF y creo que la Galaxy S va a caer en mis manos... veis mejor solucion a mi ansia en lo que a terminal se refiere? o me termino de volver loco del todo esperando la DHD?
saludos y gracias!
  #259  
Viejo 23/11/10, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Haber haber, como que tu instinto te dice que estará para la 1º semana de diciembre...

¿Porque piensas eso ?

Saludos.
Yo también creo que saldrá para la primera semana de diciembre, los de vodafone han dicho que esperan noticias en las 2 proximas semanas, además empezaría ya todo el tema de la campaña navideña... y si es verdad lo que dicen que la tendrán en movistar y en orange para principios de 2011 lo lógico sería que para diciembre la tengan... si no menua mierda de "exclusividad"

Ahora bien... son suposiciones solamente y en parte basadas en lo que han dicho en vodafone, que tienen credibilidad 0 visto lo visto.

Última edición por lord_neno Día 23/11/10 a las 19:52:39.


  #260  
Viejo 23/11/10, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sur
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
J*der ahora estoy mucho mas confuso, no sé qué hacer!!!
Me podríais decir como cancelar una portabilidad realizada por el online... ?
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 13:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /