ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/11/10, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
la aplicacion de mms que el usa es la que ya tengo puesta en la rom que sale en estos dias, es raro como afecta a solo un grupo de usuarios, yo por mi parte no tengo mensajes perdidos por el momento. pero se que tu caso no es el unico.
Gracias! No se si es un problema de memoria baja o que pero me afecta...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/11/10, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
ok, yo preguntaba lo de los sms porque ayer mi novia me mando un sms y no me ha llegado me enseño y todo su movil como que estaba enviado ... y nada no me ha llegado, pero el problema esta en los mms o en los sms? y lo unico que ocasiona es retardo? o perdida?
lo del BT era por tocahuevos jiji porque esta solucionado con el programa ese que chorch ya me recomendaste en su dia.

bueno la rom esa que dices es la que ya tienes subida o es otra nueva que etas haciendo?
estoy de acuerdo que el livewallpaper no sirve para nada
podías meter el chache cleaner o el barcode scaner, shazam, timeriffic.... aunque bueno entiendo que aunque estos programas para mi sean indispensables, habra otra gente que les guste algun otro alternativo ahh el que si veo necesario es el switchpro widget.

sin mas, un abrazo fuerte y solo cambiare de rom en el caso que me digas que va mejor que esta, sino ni de broma, esta es la mejor que he probado hasta el momento.

un abrazo
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/11/10, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Yo también voto por quitar los live wallpapers, son chulos una vez pero ninguno los dejamos porque no aportan nada y quitan de todo!!!! En cuanto a la galeri, yo también voto por la 2d, la 3d mola y va bien pero a mi me parece menos funcional!

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/11/10, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe como poner una galeria 2D a esta rom...¿?¿?¿? esque la 3D me desespera!!!!!! quiero poner una galeria 2D gracias!!!!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/11/10, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Alguien sabe como poner una galeria 2D a esta rom...¿?¿?¿? esque la 3D me desespera!!!!!! quiero poner una galeria 2D gracias!!!!
espera que salga la nueva version que ya ira incluida, ambas galerias.

 Cita: Originalmente Escrito por samsanchez88 Ver Mensaje
Yo también voto por quitar los live wallpapers, son chulos una vez pero ninguno los dejamos porque no aportan nada y quitan de todo!!!! En cuanto a la galeri, yo también voto por la 2d, la 3d mola y va bien pero a mi me parece menos funcional!

Un saludo!!!
live wallpapers eliminado, ya esta decidido entonces.
yo pienso que si le das un rato para que genere todas las imagenes en miniatura, no es necesria la galeria 2d pero si uds lo desean, uds lo tienen, galeria 2d incluida en la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
ok, yo preguntaba lo de los sms porque ayer mi novia me mando un sms y no me ha llegado me enseño y todo su movil como que estaba enviado ... y nada no me ha llegado, pero el problema esta en los mms o en los sms? y lo unico que ocasiona es retardo? o perdida?
lo del BT era por tocahuevos jiji porque esta solucionado con el programa ese que chorch ya me recomendaste en su dia.

bueno la rom esa que dices es la que ya tienes subida o es otra nueva que etas haciendo?
estoy de acuerdo que el livewallpaper no sirve para nada
podías meter el chache cleaner o el barcode scaner, shazam, timeriffic.... aunque bueno entiendo que aunque estos programas para mi sean indispensables, habra otra gente que les guste algun otro alternativo ahh el que si veo necesario es el switchpro widget.

sin mas, un abrazo fuerte y solo cambiare de rom en el caso que me digas que va mejor que esta, sino ni de broma, esta es la mejor que he probado hasta el momento.

un abrazo
la rom no esta subida es mas, estoy testeandola todavia, con razziel estube viendo un script como el que el usa para los extras, pero con otras funciones, acordes a esta rom, y lo estoy puliendo par que les sea util.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/11/10, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Esque yo por ejemplo que uso el whatsapp, cuando me mandan una imagen, y la quiero ver es un suplicio...la abro y...tirori tirorii tirori....15 segundos por lo menos para verla, desesperante!!!! pero vamos que no hace falta una nueva version, solo a ver si me puedes decir como se puede implementar y lo hago, porque lo he intentado de mil maneras y no hay forma :___(
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/11/10, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
es con root explorer, tenes que descargar la galeria que vos quieras eliminar la anterior y copiar la nueva. borrando los rastros. es un poco mas dificil si la nueva no interfiere con la vieje podrias tener las 2, siempre y cuando no la reemplace, sino que se instalen juntas.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/11/10, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
listo, el script ya esta listo. lo deje bastante simple. la aplicacion terminal emulator, como en esta la van a tener que instalar por separado, pero se las incluyo en la rom, en una carpeta autoinstalable. que econtraran en su sdcard al finalizar la instalacion de la rom, junto con varios wallpapers y muchas otras aplicaciones utiles.
termino de hacer unos tests y listo. probablemente en twitter la suba 1ero en modo beta. para probar masivamente errores. cuando este todo listo la subire oficialemte.
saludos!
BiohzR
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/11/10, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
listo, el script ya esta listo. lo deje bastante simple. la aplicacion terminal emulator, como en esta la van a tener que instalar por separado, pero se las incluyo en la rom, en una carpeta autoinstalable. que econtraran en su sdcard al finalizar la instalacion de la rom, junto con varios wallpapers y muchas otras aplicaciones utiles.
termino de hacer unos tests y listo. probablemente en twitter la suba 1ero en modo beta. para probar masivamente errores. cuando este todo listo la subire oficialemte.
saludos!
BiohzR
Las galerías no deberían de dar problemas por estar las 2 instaladas, yo las pongo a la vez desde la primera Eclair, el problema de Froyo es que la 3d esta muy integrada y al borrarla perderás opciones que tiren de ella, como poner cualquier foto de tapiz o algunos link de aplicaciones con opciones de llegar a ella, es preferible tener las 2.

Veo que ya tienes preparada la nueva ROM jejeje lo del terminal es un caso, a mi me paso con mi última versión e hice como con el setCPU (en las 2 ultimas versiones de la ROM) y como tu lo inclui para copiar a la SD pero resulto que no se instalaba tampoco, parece ser que ahí varias versiones y se tiene que buscar el apropiado.

Los script vuelven a estar de moda y eso que las app empezaban a llevarles a un segundo plano, el supsetup del super y tolemac empezó como un script, ojala lleguemos a aprender para mejorarlos tanto como ellos hicieron.

Última edición por raziel-77 Día 23/11/10 a las 01:57:31.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/11/10, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
jeje porsupuesto, ya estuve metiendo mano para llevarlo a una apk, pero claro es mas complicado y llevara mucho tiempo. pero quien dice, en la proxima rom podria llegar a incluir un apk propio jeje
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/11/10, 04:00:32
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
bueno, la nueva rom ya esta subiendo a mediafire, gente que quiera ser tester de esta rom. la encontrara en mi twitter ni bien este disponible.
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 23/11/10, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
en twitter ya esta la beta con mini instrucciones. los que quieran testear y ayudarme son bienvenidos. creo que todo esta funcionando bien
por las dudas les dejo aca el comando del script que tiene que usar para app2ext y swap

$su
#ota-boost

y sigan las instrucciones
el terminal, muchos docks, y wallpapers los encontraran en su sdcard junto con muchas apps muy utiles.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/11/10, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
una aclaracion, al final desisti de la galeria 2d ya que genera muchos conflictos con la stock. lo siento por los que realmente la querian. pero pueden utilizar los remplazos que hay el market
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 23/11/10, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
ok, yo preguntaba lo de los sms porque ayer mi novia me mando un sms y no me ha llegado me enseño y todo su movil como que estaba enviado ... y nada no me ha llegado, pero el problema esta en los mms o en los sms? y lo unico que ocasiona es retardo? o perdida?
lo del BT era por tocahuevos jiji porque esta solucionado con el programa ese que chorch ya me recomendaste en su dia.

bueno la rom esa que dices es la que ya tienes subida o es otra nueva que etas haciendo?
estoy de acuerdo que el livewallpaper no sirve para nada
podías meter el chache cleaner o el barcode scaner, shazam, timeriffic.... aunque bueno entiendo que aunque estos programas para mi sean indispensables, habra otra gente que les guste algun otro alternativo ahh el que si veo necesario es el switchpro widget.

sin mas, un abrazo fuerte y solo cambiare de rom en el caso que me digas que va mejor que esta, sino ni de broma, esta es la mejor que he probado hasta el momento.

un abrazo
como habia dicho antes, el cache cleaner siempre esta. pero esta vez he incluido:
shazam
ninjamorph
por recomendacion tuya y realmente muuuuuy bueno el switchpro widget
autokiller (recomiendo optimum)
fancywidget (por mi capricho de hacerla lo mas parecida a sense)
lockbot pro
brutmaps actualizado
filemanager
tweetdeck
whatsapp
ebuddy
bluetooth file transfer
superusuario
launcher pro plus
smooth calendar (no es la version mas actual pero si la que mas me gusta)
youtube actualizado
etc etc etc
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/11/10, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
bueno ya la instale y tengo que decir sin activar nada esta super suave increible la velocidad pero bueno ahora a instalar todo y ver que pasa note que al instalarla me creo varias carpetas en la sd, el terminal emulator no se si avisaste eso pero para activar el app2sd hay que instalar el terminal emulator de la carpeta que crea en la sd, la carpeta apps extra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 23/11/10, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
claro lo avise por twitter para no confundir a los que este con la rom vieja.
SOLO PARA LA ROM BETA DE TWITTER QUE SALIO HOY: el enlace de la rom no lo pongo ya que esta en fase beta y solo es para que lo testeen los que quieran. cuando este lista para subirse al foro lo hare
recuerden que requiere el kernel de ezterry los que no lo tienen lo he puesto en twitter, sino aca se los dejo
http://sandbox.devnull.name/android/...106-2708_S.zip
y tambien recomiendo un full wipe con el siguiente zip flasheabe

es el SUPER WIPE de Ohsaka-Ezterry que le recomende a razziel-77 y que se tomo la molestia de subirlo al foro
http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1290453130

el apk para instalar el terminal la rom automaticamente lo instala en una carpeta llamada apps extras
con el file manager entran lo instalan y configuran de la siguiente manera
tanto para app2ext como para swap es un solo comando desde el terminal
$su
#ota-boost

esta en español hecho por mi, con ayuda de razziel-77 y blerfont
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 23/11/10, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
umm bio una pregunta si el celular a veces no me reconoce la sim card a que crees que se deba osea s una pregunta general ya me ha pasado con varias rom para que funcione tengo que apagarlo sacarla y entrarla de nuevo a que se debera eso si es que tienes alguna idea
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 23/11/10, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
probaste llar a movistar (lo lei en tus datos) y pedirles que te la repongan xq esta dañada? puede que sea eso, a mi me paso con un sony ericsson w200 que se me frizzaba el celular y era la sim, fue cambiarla y funciono a la perfeccion.
sino puede que el slot del celular este funcionando mal.
mas que seguro es lo 1ero
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 23/11/10, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
a gracias bio justo pensaba eso y si creo que es el sim porque tambien me esta dando problemas para los datos tendre que ir a claro XD que pesadilla eso
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/11/10, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
tengo un problema con la test2 bueno meti mi cuenta de google y todo y el ap2sd pero cuando reinicie me pidio la cuenta de google otra vez ocmo si iniciara por primera vez cuando le di a omitir todo fc y se kedo en negro no cargo el launcher ni nada y luego reinicie y ni subio se kedo en el segundo splash XD cargando y nunca subio me ha pasado dos veces intentare mas tarde nuevamente ahora tengo que salir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 05:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /