Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/10/10, 04:17:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
por cierto, la mattc 1.8.4 es ppp??? que tal funciona?? ya no tiene cuelgues??

eso tambien es importante para mi porque yo siempre estoy conectado a la red 3g... he probado varias builds que dicen que ya son estables en esa conexion pero siempre he notado que se desconectan sin avisar... ahora es mas facil volver a conectarse simplemente pasando a modo avion y luego volviendo a modo normal... pero eso limitaria mi acceso a internet, lo cual es indispensable para bajar correo al momento
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/10/10, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

Prueba esta buid, FroyoStone_Sense_V3.1. Lleva muchos dias instalada con la winmo Kumar's Leo Touch Premium V2.9 S23139-WWE-SE. Las dos con una buena conexion de datos. Kumar's Leo en inglés, pero hecha para las conexiones europeas. Cuando pongo el winmo tambien me satisface.

Última edición por jselles Día 12/10/10 a las 10:09:27.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/10/10, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
erchoquero, disculpa, por lo que he podido leer parece que te va bastante bien la ROM 1.8 D de Crazy. He notado que en esta ROM viene una nueva capeta: "Gscript" con tres ficheros y me surgen algunas dudas: ¿Donde va esta carpeta. El el directorio raiz de la tarjeta? y... ¿Que ficheros de los tres que trae hay que ejecutar y como se hace?.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/10/10, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
erchoquero, disculpa, por lo que he podido leer parece que te va bastante bien la ROM 1.8 D de Crazy. He notado que en esta ROM viene una nueva capeta: "Gscript" con tres ficheros y me surgen algunas dudas: ¿Donde va esta carpeta. El el directorio raiz de la tarjeta? y... ¿Que ficheros de los tres que trae hay que ejecutar y como se hace?.

Gracias de antemano y saludos.
Crazy lo ha explicado ya unas cuantas veces. Cuando descomprimes el RAR, copias todo tal cual queda a la raiz de la SD. Si hay tres carpetas, pues la tres carpetas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/10/10, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanenbas Ver Mensaje
Erchoquero podes poner cual es la ROM android que vos tenes, o mejor aun de donde se puede bajar con el dualboot automatico

desde ya muchisimas gracias
Juan Carlos
La rom que llevo es la VBNRom Relodaded 2, está en XDA, con la radio 2.14.

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
por cierto, la mattc 1.8.4 es ppp??? que tal funciona?? ya no tiene cuelgues??

eso tambien es importante para mi porque yo siempre estoy conectado a la red 3g... he probado varias builds que dicen que ya son estables en esa conexion pero siempre he notado que se desconectan sin avisar... ahora es mas facil volver a conectarse simplemente pasando a modo avion y luego volviendo a modo normal... pero eso limitaria mi acceso a internet, lo cual es indispensable para bajar correo al momento
Confar, la conexion de datos 3g, la he usado a ratos, pero si te digo la verdad, no se me ha cortado ninguna vez. La verdad, mas de 20 minutos seguidos creo que no la he probado, han sido tramos de 10 o 15 minutos mas o menos. Pero de esa manera no se me ha cortado nunca. A ver si pruebo hoy durante mas tiempo seguido.

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
erchoquero, disculpa, por lo que he podido leer parece que te va bastante bien la ROM 1.8 D de Crazy. He notado que en esta ROM viene una nueva capeta: "Gscript" con tres ficheros y me surgen algunas dudas: ¿Donde va esta carpeta. El el directorio raiz de la tarjeta? y... ¿Que ficheros de los tres que trae hay que ejecutar y como se hace?.

Gracias de antemano y saludos.
Descomprimes el contenido del rar, y copias las 3 carpetas a la raiz de la sd. Una de ellas contiene los añadidos para el Gscript referentes al Gsensor.

Cuando hayas instalado la build y hayas configurado y reiniciado al menos una vez, te vas a Gscript. Pulsas en el boton central, Windows, te sale la opcion "add script", pulsas ahí, y despues te sale otras opciones, pulsas en "load file", y a la vez te saldrán otras opciones, entre ellas estan las de añadir "enable Gsensor" y "disable g...". Añades los dos uno a uno, despues de eso, en la pantalla del Gscript ya te saldrán esos que antes has añadido. Tan solo tienes que activar el que quieras. Si quieres activar el Gsensor, pues pulsas en "enable Gsensor". Cierras la aplicacion, y reinicias. Deberias de tener ya el gsensor activado. Para desactivarlo la misma operacion al reves.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 12/10/10, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Gracias a los dos por vuestra respuesta. Me han aclarado mis dudas. Instalaré esta ROM a ver como me va.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 12/10/10 a las 12:02:33.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/10/10, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Confar, llevo con la bicha con la conexion de datos 3g mas o menos 50 minutos, con sincronizacion auto,correos y gmail actualizando rapido, entrando al market y navegando, y no he tenido ningun corte de momento, por si te sirve de ayuda.

Saludos.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 12/10/10, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Erchoquero, un par de preguntas:
Que tal anda WM con la Rom esa VBNRom Relodaded 2, le puedes instalar todo, hay diferencias a la hora de correr el Android respecto a cargarlo desde la 1.66??
Y que tal la cámara con la build que propone Crazy??
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/10/10, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Erchoquero, un par de preguntas:
Que tal anda WM con la Rom esa VBNRom Relodaded 2, le puedes instalar todo, hay diferencias a la hora de correr el Android respecto a cargarlo desde la 1.66??
Y que tal la cámara con la build que propone Crazy??
DrMax, Wm tan solo lo he usado para instalarle el Tom Tom, y comprobar que funciona correctamente, y es así, para dejarla en modo avion y para desconectar la opcion de cargar bateria a traves del usb. Para nada mas, pero esta rom al menos tiene cosas minimas como el gps operativo, la camara y algunas cosas de htc como explica su autor en XDa, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776971, necesario hspl 2.08, y yo a diferencia de lo que aconseja el autor la tengo con la radio 2.14. Me va bien y de momento no cambio radio.

Una de las diferencias que he notado es el arranque, es rapidisimo, y al incorporar dualboot auto, me despreocupo si reinicio, no tengo que estar pendiente de pulsar el boton Android o Windows Phone.
Tambien diria que el bajo consumo de bateria se lo debe en parte a esta combinacion.

La tercera pregunta no la entiendo, no entiendo si te refieres a como va con la build Mattc 1.8.4, o a como va con la rom Chuckydroid que es la que propone Crazy. Si es la primera, va bien excepto el bug que todos conocemos, flash prematuro, salta un pelin antes, por lo demas muy bien con luz de dia o algo de luz interior. La de video la hep robado una vez y graba bien, pero a veces se entrecorta con saltos pequeños...falta ajustarla un poco. La chucky no la he instalado nunca.

Que no se nos olvide que corremos Android en la sd, y que está continuamente mejorando.

Aun así, ya hemos dado un gran paso adelante con las ultimas mejoras en cuando a builds, roms WM, kernels, drivers y por supuesto la habilidad de los cocineros.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...

Última edición por erchoquero Día 12/10/10 a las 12:53:44.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/10/10, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Para nada mas, pero esta rom al menos tiene cosas minimas como el gps operativo, la camara y algunas cosas de htc como explica su autor en XDa, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776971, necesario hspl 2.08, y yo a diferencia de lo que aconseja el autor la tengo con la radio 2.14. Me va bien y de momento no cambio radio.
Exactamente cúal tienes puesta del autor de XDA v-b-n ? Proximamente quiero quitar totalmente WM y dejar una lo más pequeña y fluida como veo que haceis la gran mayoria.

Un Salu2
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/10/10, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Exactamente cúal tienes puesta del autor de XDA v-b-n ? Proximamente quiero quitar totalmente WM y dejar una lo más pequeña y fluida como veo que haceis la gran mayoria.

Un Salu2

Lo he dicho antes, aparece tambien en mi perfil.

El autor postea 4 roms, pero la reloaded 2 que es la que tengo yo solo hay una. Las otras son RC3 minimal(el propio nombre la define), Reloaded 2 Alternate, y RC1. Yo tengo la Reloaded 2 a secas, la ultima con WME 3.14 Core, de fecha 8 de Octubre.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/10/10, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Lo he dicho antes, aparece tambien en mi perfil.

El autor postea 4 roms, pero la reloaded 2 que es la que tengo yo solo hay una. Las otras son RC3 minimal(el propio nombre la define), Reloaded 2 Alternate, y RC1. Yo tengo la Reloaded 2 a secas, la ultima con WME 3.14 Core, de fecha 8 de Octubre.

Saludos.
Muchas gracias compi y perdona que tienes razón más arriba lo pones.

Un Salu2
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 12/10/10, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Exactamente cúal tienes puesta del autor de XDA v-b-n ? Proximamente quiero quitar totalmente WM y dejar una lo más pequeña y fluida como veo que haceis la gran mayoria.

Un Salu2
supongo que aunque reduzcan winmo siempre sera funcional... osea las apps que tenia instaladas podran funcionar siempre, gps, 3g, wifi, etc.... pero sin sense para no cargarla mas desde el inicio

yo ahora uso bsb1.6 con coredroid0.5 y dualboot 1.02 el cual me permite iniciar android automaticamente hasta en 3 seg (aunque yo le puse 5)... la bicha se tarda 2min 45seg en pasar desde el inicio hasta android... pero si se alcanza a ver que se cargo sense, luego inmediatamente inicia android
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/10/10, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
supongo que aunque reduzcan winmo siempre sera funcional... osea las apps que tenia instaladas podran funcionar siempre, gps, 3g, wifi, etc.... pero sin sense para no cargarla mas desde el inicio

yo ahora uso bsb1.6 con coredroid0.5 y dualboot 1.02 el cual me permite iniciar android automaticamente hasta en 3 seg (aunque yo le puse 5)... la bicha se tarda 2min 45seg en pasar desde el inicio hasta android... pero si se alcanza a ver que se cargo sense, luego inmediatamente inicia android
Confar, por curiosidad he hecho la prueba. Con la combinacion que tengo, me tarda exactamente 1 minuto y 30 segundos desde que le doy al boton con una build sin sense, concretamente, la ultima que ha salido hoy, la Nexus HD2 Frg83 V1.3 froyo 2.2.1, y exactamente 2 minutos y 01 segundos con la Mattc 1.8.4 de Crazy. Como ves algo se gana, yo lo noto bastante, ya que antes tenia la BSB 6.1, pero nunca me habia dado por cronometarlo.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 12/10/10, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.

Acabo de actualizar la build de la mattc 1.8D a la 1.8.4 y me surge un problema

En la 1.8D la cámara que venía, si no me equivoco, era diferente a la que viene en la 1.8.4, la de 3Mpx.
Para poner la de 5Mpx me bajé un apk de la cámara extraída de otra build y si no me equivoco el flash salía cuando tenía que salir.

Crazy, ¿es eso posible o soy yo que deliro?

Después de probar tantas cosas ya no sé si era así o no.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/10/10, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Hola.

Acabo de actualizar la build de la mattc 1.8D a la 1.8.4 y me surge un problema

En la 1.8D la cámara que venía, si no me equivoco, era diferente a la que viene en la 1.8.4, la de 3Mpx.
Para poner la de 5Mpx me bajé un apk de la cámara extraída de otra build y si no me equivoco el flash salía cuando tenía que salir.

Crazy, ¿es eso posible o soy yo que deliro?

Después de probar tantas cosas ya no sé si era así o no.
Sí se puede hacer lo que dices pero no es la aplicación lo que falla al kernel le falta pulirlo para que funcione el flash sincronizado con la cámara así que vas a obtener el mismo resultado bueno tendrás otra cámara con mayor calidad pero en la noche será lo mismo


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/10/10, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya me imagino que será así, pero me extrañaba.

De todas formas, me parece que la mattc 1.8.4 de Crazy lleva ya la cámara de 5Mpx, no?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/10/10, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Mi problema es que necesito el Tomtom y el Twonav, para mi son irrenunciables, además de alguna otra cosilla que solo tiene windows. Es por eso que necesito llevar un WM funcional, que me permita correr esas apps. Si no hay problema para hacerlo, igual me animo a probar una mini-ROM.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/10/10, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Mi problema es que necesito el Tomtom y el Twonav, para mi son irrenunciables, además de alguna otra cosilla que solo tiene windows. Es por eso que necesito llevar un WM funcional, que me permita correr esas apps. Si no hay problema para hacerlo, igual me animo a probar una mini-ROM.

Prueba la VBNDroid-Reloaded 2-21913. Es completamente funcional, puedes instalar las aplicaciones que quieras, incluídas las que usen GPS, y a parte es rápida en el inicio.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/10/10, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Y entonces que es lo que le han quitado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 06:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /