Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/11/17, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Gracias por responder @anego:

Si...si. Por supuesto. Tal y como lo hacía con el Redmi Note 4, o el Galaxy Note 2.

Cuando estaba la pantalla apagada, y me llegaba cualquier notificación, la pantalla (lockscreen), se encendia (como este), pero y por mucho que le doy doble toque, o uno solo, o lo que sea, no se abre.

Debo ir al botón power, "encender" la pantalla y ya desde ahí si que me deja, con uno/dos toques sobre la notificación, abrir la misma.

Me imagino que a todos nos debe pasar esto, pero es "comodo" el no tener tocar el terminal (solo darle sobre esas notificaciones), para leer lo que nos han enviado (correo, WhatsApp, Telegram o lo que sea).

SalU2.
Tienes razón. Yo tengo desactivadas las notificaciones con la pantalla bloqueada pero en la tablet Samsung si y con doble toque si accedo directo a la aplicación, por eso decía si lo habias probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 13/11/17, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,115
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Tienes razón. Yo tengo desactivadas las notificaciones con la pantalla bloqueada pero en la tablet Samsung si y con doble toque si accedo directo a la aplicación, por eso decía si lo habias probado.
El que te muestre las notificaciones en la pantalla de bloqueo esta bien, pero si tienes que coger el teléfono, y poner la huella y/o tocar el botón de encendido para poder acceder a ellas, no sé, lo encuentro hasta "incomodo", por decir algo.

Es que es tan fácil y simple. Recibes notificación, le das un doble toque, y accedes a la misma. Vamos...como siempre.

Veremos si alguién nos saca de la duda o si Nougat es así.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 13/11/17, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Pues tengo un cabreo de la hostia, acabo de recibir el movil esta mañana y no me pilla señal ninguna, no hay red directamente, no móvil ni datos. He probado con la tarjeta de mi mujer y tampoco. Voy a pedir la devolución del dinero esto es tremendo... A alguien más le ha pasado algo parecido?
Te detecta la Sim?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 14/11/17, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

El que te muestre las notificaciones en la pantalla de bloqueo esta bien, pero si tienes que coger el teléfono, y poner la huella y/o tocar el botón de encendido para poder acceder a ellas, no sé, lo encuentro hasta "incomodo", por decir algo.

Es que es tan fácil y simple. Recibes notificación, le das un doble toque, y accedes a la misma. Vamos...como siempre.

Veremos si alguién nos saca de la duda o si Nougat es así.

SalU2.
Yo lo que hago es si estoy en casa, tengo activado el smart lock, así no tienes que estar poniendo dedo o contraseña cada vez que recibes un mensaje o notificacion.. o le digo por voz asistente que desbloquee la pantalla y luego accedo a la notificación con el dedo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 14/11/17, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Te detecta la Sim?
Me la detecta bien, Pone Yoigo y me pide el pin etc. Pero luego, sin servicio. Y con la SIM dd mi mujer igual...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 14/11/17, 07:39:53
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Me la detecta bien, Pone Yoigo y me pide el pin etc. Pero luego, sin servicio. Y con la SIM dd mi mujer igual...
Ese móvil no pedirá q actives la itinerancia, no?


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 14/11/17, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Ese móvil no pedirá q actives la itinerancia, no?


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Activando la itinerancia más de lo mismo, tiene toda la pinta que es de hardware, ni si quiera encuentra red en el apartado sim, le doy a búsqueda manual de redes y nada, pone error...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 14/11/17, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Activando la itinerancia más de lo mismo, tiene toda la pinta que es de hardware, ni si quiera encuentra red en el apartado sim, le doy a búsqueda manual de redes y nada, pone error...
Pues tramita la devolucion ipsofacto, antes de que pase mas tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 14/11/17, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo tengo un problema un tanto curioso que creo que es por los auriculares pero no estoy seguro, os cuento.

Tengo unos auriculares VJJB V1S, bastante conocidos por ser auriculares muy buenos por un precio bajo, estos tienen el tipico microfono+boton en el cable del auricular derecho, nada de boton para bajar y subir volumen, solo un boton para colgar o descolgar las llamadas. La cosa es que cuando los conecto y no estoy escuchando musica veo como el movil baja solo el sonido hasta ponerse en modo no molestar, como si estuviese pulsando un ficticio boton de bajar el volumen, pero esto solo pasa cuando muevo el cable del auricular derecho, si lo dejo recto y sin mover no pasa nada. Tampoco pasa cuando empiezo a reproducir un audio y pasan unos segundos, porque al principio si se baja el volumen hasta que lo vuelvo a subir, pero sino lo baja hasta 0

Esto no pasa en el Meizu M5 de mi padre, ni en mis viejos Motorola Moto G, ni en el Redmi Note 2 de mi hermano ni en el Redmi 4 de mi hermana, solo en este y me deja muy rallado que haga eso, porque sino me doy cuenta me pone en el movil en silencio sin venir a cuento y ya no oigo las llamadas
Me auto cito por si alguien más tiene el mismo problema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/11/17, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No habéis notado lag al hacer búsquedas desde la barra de Google?? si se hace desde chrome no pasa!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/11/17, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
jacklemmon9 jacklemmon9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas! me acaba de llegar hoy el A1, y me sucede una cosa un tanto extraña... al apretar la pantalla muchas veces hace como una vibración y me vuelve al menú principal. O, sin más, empieza a hacer vibraciones como si alguien intentara introducir una huella no registrada. Me he explicado bien? Alguien tiene solución?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/11/17, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
A alguien le sale un mensaje de " la aplicación compartir vínculos ha dejado de funcionar" y una X para cerrar el mensaje??

Me pasa cada vez que enciendo / reinicio el móvil
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/11/17, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
angelzrc angelzrc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy note III N9005
Tu operador: Movistar
Yo tengo el móvil un par de semanas y la mayoría de los problemas que decir no me pasan pero tengo uno que no doy con él el porqué he cambiado de auriculares de más calidad de menos calidad y me pasa con todos. Al principio de encender el móvil tú conectas el jack o lo desconectas y no hay ningún problema lo detecta siempre pero cuando el móvil lleva encendido alrededor de una hora hora y media es como si el jack no funcionará lo conectas y no lo detecta lo desconectas tampoco detecta que lo desconectas una cosa rarísima tengo que volver a reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar todo y siempre es a la hora y media o por ahí de haberlo reiniciado. No sé si alguien le pasará algo parecido es un problema porque al no detectar si tienes o no los auriculares pues si no los tienes no te suena sonido o no puedes grabar un audio etc
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 15/11/17, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
sTreaKeR_ sTreaKeR_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 (4GB/64GB)
Tu operador: Lowi
Tengo un problema q me tiene hasta la polla, hablando mal, es con el sensor de proximidad, a veces va bien y a veces mal, y cuando va mal falla MUCHÍSIMAS VECES es insoportable cuando quiero oir un audio de WhatsApp es imposible cuando no quiere ir bien. Alguna solución por software o es problema de hardware?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 15/11/17, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
sTreaKeR_ sTreaKeR_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 (4GB/64GB)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sTreaKeR_ Ver Mensaje
Tengo un problema q me tiene hasta la polla, hablando mal, es con el sensor de proximidad, a veces va bien y a veces mal, y cuando va mal falla MUCHÍSIMAS VECES es insoportable cuando quiero oir un audio de WhatsApp es imposible cuando no quiere ir bien. Alguna solución por software o es problema de hardware?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Acabo de darme cuenta q falla más en exteriores

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/11/17, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
greifonk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Me auto cito por si alguien más tiene el mismo problema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me ocurría eso en el iPhone, y era un problema de software, con los Earpods, se bajaba y se subía el volumen mágicamente, igual si les mandas un email con el modelo de auriculares, versión de Android y todo lo puedan arreglar. También puede ser algo de la clavija del móvil, pero espero que sea del software.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/11/17, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sTreaKeR_ Ver Mensaje
Tengo un problema q me tiene hasta la polla, hablando mal, es con el sensor de proximidad, a veces va bien y a veces mal, y cuando va mal falla MUCHÍSIMAS VECES es insoportable cuando quiero oir un audio de WhatsApp es imposible cuando no quiere ir bien. Alguna solución por software o es problema de hardware?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso también me pasa a mi. Es algo así como que el sensor de proximidad es unidireccional y cuando el objeto que está delante se aleja más de medio centímetro aprox. enciende la pantalla. A mi también me da mucho el coñazo con los audios, tengo que pegarme bien el tlf a la oreja. Supongo que será cosa de software "fácilmente" solucionable.

Un saludo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/11/17, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
greifonk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
Eso también me pasa a mi. Es algo así como que el sensor de proximidad es unidireccional y cuando el objeto que está delante se aleja más de medio centímetro aprox. enciende la pantalla. A mi también me da mucho el coñazo con los audios, tengo que pegarme bien el tlf a la oreja. Supongo que será cosa de software "fácilmente" solucionable.

Un saludo
Eso que comentáis me ocurría con el Moto G4 Play, y creo que es cosa de WhatsApp, me acercaba el móvil para oír un audio, se apagaba la pantalla, y cuando se encendía, se colgaba el WhatsApp, para mi que es cosa de ellos, me empezó a ocurrir cuando WhatsApp implementó las llamadas en la aplicación, es como si se pensase el móvil que estás haciendo una llamada y se vuelva loco.

Última edición por greifonk Día 17/11/17 a las 23:11:36.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/11/17, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por greifonk Ver Mensaje
Eso me comentáis me ocurría con el Moto G4 Play, y creo que es cosa de WhatsApp, me acercaba el móvil para oír un audio, se apagaba la pantalla, y cuando se encendía, se colgaba el WhatsApp, para mi que es cosa de ellos, me empezó a ocurrir cuando WhatsApp implementó las llamadas en la aplicación, es como si se pensase el móvil que estás haciendo una llamada y se vuelva loco.
No no, no es cosa de WhatsApp. Es el sensor de proximidad que es demasiado sensible y con un mal movimiento a piensa que te has quitado el móvil de la oreja, enciende la pantalla y corta el audio. Pasa lo mismo en llamadas, en cuanto mueves un poco el móvil se enciende la pantalla (aunque en este caso lógicamente el audio continua)

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 17/11/17, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
greifonk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una duda, si conectáis el móvil al PC por MTP o PTP, ¿os deja acceder a la carpeta DCIM/Camera?, es que Windows me muestra Camera como un archivo desconocido, y al hacer click sobre él, no hace nada, no abre la carpeta ni nada. He desinstalado los drivers MTP y na de na. Adjunto foto, igual es por Windows 10 Fall Creators Update, que lo instalé hace poco y no para de darme problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (28.6 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 17:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /