LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 31/08/17, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Quiquecon Ver Mensaje
Alguien a probado a ponerle un protector de cristal templado? Yo le tengo puesto uno al mío y la verdad es que se ha quedado bastante chapucero sobretodo por los lados y no cubre bien la pantalla.
Eso pasa porque la pantalla no es plana. Yo tengo que ponerle el mío y se que me pasará lo mismo... Aquí se explica lo que digo.l
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 31/08/17, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Chicos, para eliminar apps de sistema sin root, habéis probado este método?
Yo lo he probado con Xiaomi, Oneplus y Zuk y funciona perfectamente.

https://www.google.es/amp/s/elandroi...ovil.html/amp

A ver si podemos quitar todo lo que se pueda de apps chinorris y queda lo más limpio posible.
No lo he probado, si tu lo intentas ya diras que tal. De momento les tengo el acceso capado a los datos, creo que solo trastearía este método si veo que gastan una cantidad de batería significativa, no querría cargarme alguna app importante solo porque no sepa lo que hace
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 31/08/17, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Kun Ver Mensaje
No lo he probado, si tu lo intentas ya diras que tal. De momento les tengo el acceso capado a los datos, creo que solo trastearía este método si veo que gastan una cantidad de batería significativa, no querría cargarme alguna app importante solo porque no sepa lo que hace
Sí, lo probaré. Todavía no tengo el teléfono pero ya estoy informao' de todo x.DD
Lo he probado en otros teléfonos y funciona de maravilla, aunque es cierto que hay que mirar no cargarse ninguna app de sistema y que luego no inicie.
Tú, de momento, contento con el móvil, no?
Es muy "pesado" en todos los sentidos EUI o va rápido con la rom de Banggood?
Has visto alguna cosa extraña o algún bug con la 26s? Va mejor o peor que con la 20s de Banggood?
El tema del cable del cargador, que he leído por ahí que es un costroño, lo has cambiado o sigues con el original?
Gracias! =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 31/08/17, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
tdttester tdttester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Donde lo has conseguido tan barato?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
+1

¿Dónde se consigue a 130€?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 31/08/17, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Lo pillé en 141 € con el código ese que está puesto por ahí y que todavía funcionaba y aprovechando además el cambio $/€.
Además de 10 € de descuento que me regaló banggood por ser cliente VIP y subir un nivel de nosequehostias.
Así que al pagar se me descontó todo y me quedó en 130.68 €.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/09/17, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
Buenas,
Estoy a un click de comprarlo en Banggood, pero no sé... veo que hay mucha confusión en el tema de roms y mucho peligro si actualizas a la famosa versión 26s por el tema del bootloader. ¿Podríais confirmarme con qué rom viene desde banggood? 20s o 26s? En el caso de que venga con la 20s, esa sí se puede flashear otra rom, no?
Creéis que es una buena compra que puede durarte el móvil perfectamente un par de años sin volverse loco ni que la pantalla se vaya a la mierda (no me refiero a caídas)?

Gracias.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/09/17, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Viene con la 20s de Banggood (sin apps chinas casi) y no se puede flashear ninguna rom, no.
O te quedas con la 20s o subes a la 26s y ya no puedes bajar.
Con la 20s sólo puedes rootear y desbloquear el bootloader pero no instalar roms porque no hay. Si subes a la 26s ya no se puede ni desbloquear bootloader ni meter TWRP.
No hay absolutamente nada de roms para este móvil de momento.
Hay bastantes hilos aquí para enterarte un poquito de cómo está la cosa.
Está tan barato porque no se puede toquetear.
Y leeco muy muy mal de pasta, así que no se garantiza la continuidad de software ni nada parecido.
Han prometido subir a Nougat pero yo no las tengo todas conmigo...
Si puedes, vete a por la versión x720 (la de banggood que quieres pillar es la X722) que es en la que se pueden flashear roms de todos colores y sabores.
Echa un vistazo a los hilos.

Última edición por fobikenobi Día 05/09/17 a las 19:17:19.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 05/09/17, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Viene con la 20s de Banggood (sin apps chinas casi) y no se puede flashear ninguna rom, no.
O te quedas con la 20s o subes a la 26s y ya no puedes bajar.
No hay absolutamente nada para este móvil de momento.
Hay bastantes hilos aquí para enterarte un poquito de cómo está la cosa.
Está tan barato porque no se puede toquetear.
Y leeco muy muy mal de pasta, así que no se garantiza la continuidad de software ni nada parecido.
Han prometido subir a Nougat pero yo no las tengo todas conmigo...
Si puedes, vete a por la versión x720 que es en la que se pueden flashear roms de todos colores y sabores.
Echa un vistazo a los hilos.

En el caso de dejarla con la rom de la tienda para siempre, recomendarías su compra igualmente?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/09/17, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jelenzilla Ver Mensaje
En el caso de dejarla con la rom de la tienda para siempre, recomendarías su compra igualmente?
La verdad es que no.
Ahorraría un poco más y me iría a por el x720.

Última edición por fobikenobi Día 05/09/17 a las 19:32:13.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/09/17, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Hombre, por 140 euros si quieres un buen móvil aunque no se pueda toquetear el tema de la ROM yo no lo veo mala opción.

Se puede desbloquear el bootloader, poner twrp y dejar tal cual la ROM que lleva no? Así si luego sale alguna ROM se le podría instalar sin problema.

La 26s esa última es multiidioma o está solo en inglés y chino?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/09/17, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Tengo que decir que el X722 es, sin duda alguna, la mejor relación calidad-precio en el mercado ahora mismo. La rom que trae de BG no tiene ningún fallo, rapidísima y dando 8h de pantalla. Han pasado por mis manos el X720 y el X722, y sin duda recomiendo éste último para aquel que necesite un teléfono que funciona perfectamente al sacarlo de la caja.
Está claro que no se puede flashear todavía. Como mucho, TWRP y root. Si os gusta flashear, id a por el X720.
Si queréis un teléfono de gama alta y perfectamente optimizado sin necesidad de flashear para afinarlo, el X722 de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 05/09/17, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Ya, pero si no sale te quedas en MM, sin poder instalar ninguna rom, con una capa de personalización digamos... regulera (hablo de las oficiales, no de las toqueteadas por tiendas) y, oye, por 60 € más se te abre un abanico de posibilidades inmenso en todos los sentidos, con posibilidad de instalar AOSP Nougat, Oreo y lo más probable Android 9 gracias a los desarrolladores, Kernel, etc...

Vamos, desde mi humilde punto de vista, si vas a invertir en un móvil chino como móvil principal y que encima cuestan poquísimo, coñe, gasta un pelin más y asegúrate de que va a tener proyección, no?

Y da igual, aunque tengas TWRP y root, si no hay roms y no hay nada de scene, para qué lo quieres? Para quitar alguna aplicación china? Pues hombre, no sé...

La 26s es multidioma pero con mucha morralla china.

Última edición por fobikenobi Día 05/09/17 a las 20:28:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 05/09/17, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jelenzilla Ver Mensaje
En el caso de dejarla con la rom de la tienda para siempre, recomendarías su compra igualmente?
De nada.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/09/17, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Ya, pero si no sale te quedas en MM, sin poder instalar ninguna rom, con una capa de personalización digamos... regulera (hablo de las oficiales, no de las toqueteadas por tiendas) y, oye, por 60 € más se te abre un abanico de posibilidades inmenso en todos los sentidos, con posibilidad de instalar AOSP Nougat, Oreo y lo más probable Android 9 gracias a los desarrolladores, Kernel, etc...

Vamos, desde mi humilde punto de vista, si vas a invertir en un móvil chino como móvil principal y que encima cuestan poquísimo, coñe, gasta un pelin más y asegúrate de que va a tener proyección, no?

Y da igual, aunque tengas TWRP y root, si no hay roms y no hay nada de scene, para qué lo quieres? Para quitar alguna aplicación china? Pues hombre, no sé...

La 26s es multidioma pero con mucha morralla china.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. La experiencia me dice que actualizar a la última versión Android disponible no siempre es mejorar. De hecho, tengo un LG G PRO 2 desde hace 3 años que se quedó oficialmente en 5.0.1 y, aunque hay roms hasta 7.1, como la última stock ninguna.

Son casos claramente distintos. Como dije, quien quiera un pedazo de pepino que va igual de bien (o mejor) que mi P10 al sacarlo de la caja, sin necesidad de afinarlo y que no le importe el que todavía no se pueda flashear, el X722 es actualmente la mejor opción.
Además, dados los precios en los que se está vendiendo no creo que tardemos mucho en ver scene.

Y con tan sólo root se pueden hacer muchísimas cosas, entre ellas jugar con tweaks para ganar en batería o en potencia... Con root no hay límites
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 05/09/17, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. La experiencia me dice que actualizar a la última versión Android disponible no siempre es mejorar. De hecho, tengo un LG G PRO 2 desde hace 3 años que se quedó oficialmente en 5.0.1 y, aunque hay roms hasta 7.1, como la última stock ninguna.

Son casos claramente distintos. Como dije, quien quiera un pedazo de pepino que va igual de bien (o mejor) que mi P10 al sacarlo de la caja, sin necesidad de afinarlo y que no le importe el que todavía no se pueda flashear, el X722 es actualmente la mejor opción.
Además, dados los precios en los que se está vendiendo no creo que tardemos mucho en ver scene.

Y con tan sólo root se pueden hacer muchísimas cosas, entre ellas jugar con tweaks para ganar en batería o en potencia... Con root no hay límites
Sí, me quedó incompleta la respuesta anterior.
A mí, personalmente, me encanta tener el móvil "limpito", sin casi ninguna app de Google y gestionando como yo quiera las apps y el sistema y, por ahora, esto no puedo hacerlo con este Leeco. Que no digo que sea un animal, claro que lo es! Pero eso de que no le pueda meter mano... x.DD
Con actualizaciones ganas en seguridad del sistema, te evitas no poder ejecutar algún programas que requiera un SO determinado (de momento no es el caso porque está en MM) y te pierdes las novedades de cada sistema, aparte de poder jugar con diferentes roms y dejar un sistema limpio. Sí, me encanta AOSP x.D

Es cierto que hay algunas stock en algunos móviles que van muy bien. De hecho he podido probar MIUI 9 y me ha sorprendido muy grátamente, ya que me parece ahora un sistema más fluido y rápido aunque con algún que otro fallo todavía.
Para mí, el terminal que mejor conjuga el casi AOSP, estabilidad, rapidez y fuerza bruta en todos los sentidos es Oneplus. Nunca he estado tan contento con un móvil y he pasado por bastantes. Te deja abrir el bootloader fácilmente, te deja instalar lo que quieras, no hay ningún problema en ese sentido. Es un pedazo de bicho...

Ojalá haya pronto scene para este x722, sí, pero bueno, si va tan bien la 20s de Banggood como decís, pues oye, es un móvil súper solvente, muy ágil, muy potente y con tecnología bastante nueva. Lo que yo le decía a la compañera era que, en mi opinión, siendo el pepino que es el Le pro 3, me iría al x720 y tienes todas las virtudes del x722 y muchas cosas más por un poquito más de dinero.

Sí, es verdad que con root puedes hacer lo que quieras, pero me refería a la instalación de roms en este caso, no a los tweaks para underclockear el micro y mejorar batería, etc...

Última edición por fobikenobi Día 05/09/17 a las 22:02:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 06/09/17, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
De nada.
Mi idea principal era un mi5, pero ya van quedando pocos en el mercado y están muy caros. Necesidad realmente de un móvil nuevo no tengo, es un capricho realmente. La verdad es que no me decido, está muy bien de precio el x722 y podría conformarme con la ROM de la tienda, pero me da miedo que la marca me decepcione porq empiece a fallarme el hardware, ya que hasta hace dos semanas no había oído hablar de la marca... Y esos rumores de quiebra me asustan. Me lo pensaré un poco más.

Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/09/17, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

Por que motivo no se puede cambiar la ROM? Yo he cogido los 2, el x820 y el x720....a ver cuando me lleguen y me decanto pero siendo que tienen mismo micro, misma RAM y cámaras....parecidas pero la.bateria aguanta...me quedaré posiblemente con este.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/09/17, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
Paquitotb Paquitotb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Amena
Hola, yo lo tengo desde hace 10 días, es mi tercer móvil chino (doogee pixel, elephone p8000, oukitel k6000) habre comprado más de 30 móviles, para compañeros amigos y familiares todos x menos de 200 euros (asus, oukitel, doogee xiaomi, lenovo, umi, ZUK.meizu...) todos los he trasteado y para mi el. Mejor es este leeco 3pro, es una versión capada, que yo ni lo sabía, solo lei las especificaciones y vi el precio, 159 euros, a los dos días bajo a 141 (me ca������ en todo) pero vamos que xq nonse le pueda modificar muchas cosas a este móvil no le veo ningún problema xq va super fluido y no tiene problemas de nada, me hace 7h de pantalla que era lo único que me preocupaba. Por 140 euros no veo lógico gastarse 200 euros en otra versión solo x poder trastearle, para mi la ROM de banngood está perfecta y así se me. Quitan las ganas de cambiar Roms e historias
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/09/17, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
Macualex Macualex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo acabo de recibir el Le Pro 3 (Elite Version) X722 y hay un par de cosillas que me tienen mosqueado:
1.- El navegador viene con las páginas chinas predeterminadas y no puedo poner como pagina de inicio Google (creo que en China está prohibida)
2.- No admite España ni Europa como región de uso del dispositivo. Solamente China, EEUU, India, Indonesia.
3.- Algunos whatsups me llegan varias horas más tarde (sobretodo los de grupos)
4.- El teclado solo admite el chino (predeterminado) o el inglés y no se como cambiarlo.
5.- No tengo botón (aplicación) para actualizar el SO

¿A alguien le pasa también esto?
Ya se que viene con una versión capada de Bangood (la 20S) pero me da que en mi caso no lo han capado bien y no se si reclamar para que me lo cambien (lo cual es una p***** tener que esperar un mes y pico)
Si algún compañero sabe como ayudarme, se lo agradecería mucho puesto que el móbiil está muy bien tanto estéticamente como técnicamente solo que la SO no está todo lo depurado que debería, para España quiero decir. Sin esto sería sin lugar a dudas el mejor móvil en el rango de los 200 Eu. (A mi me costó 140 Eu en Bangood)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/09/17, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Macualex Ver Mensaje
Hola,

Yo acabo de recibir el Le Pro 3 (Elite Version) X722 y hay un par de cosillas que me tienen mosqueado:
1.- El navegador viene con las páginas chinas predeterminadas y no puedo poner como pagina de inicio Google (creo que en China está prohibida)
2.- No admite España ni Europa como región de uso del dispositivo. Solamente China, EEUU, India, Indonesia.
3.- Algunos whatsups me llegan varias horas más tarde (sobretodo los de grupos)
4.- El teclado solo admite el chino (predeterminado) o el inglés y no se como cambiarlo.
5.- No tengo botón (aplicación) para actualizar el SO

¿A alguien le pasa también esto?
Ya se que viene con una versión capada de Bangood (la 20S) pero me da que en mi caso no lo han capado bien y no se si reclamar para que me lo cambien (lo cual es una p***** tener que esperar un mes y pico)
Si algún compañero sabe como ayudarme, se lo agradecería mucho puesto que el móbiil está muy bien tanto estéticamente como técnicamente solo que la SO no está todo lo depurado que debería, para España quiero decir. Sin esto sería sin lugar a dudas el mejor móvil en el rango de los 200 Eu. (A mi me costó 140 Eu en Bangood)
Al turrón:

1. Descarga Chrome y disfruta de la vida

2. Deja China como región. Te permitirá grabar llamadas.

3. El problema de notificaciones es endémico en terminales LeEco.
Solución: Marca *#*#36460000#*#* y desactiva "Habilitar el control de recursos de fondo". Reinicia. Ancla en memoria toda aplicación de la que quieras recibir notificaciones.

4. Descarga SwiftKey y a disfrutar.

5. La rom no se actualizará. Es cocinada.

Espero haber ayudado. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 04:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /