ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/09/10, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pythonman Ver Mensaje
buenas siento ser pesado pero creo leandro que me a quedado una pregunta sin responder y ademas tengo otra... la primera es que el wifi sin el no data no funciona hat alguna manera de que funcione? la segunda es que lo del tiempo no funciona cuando le das desde la pantalla de hoy hay alguna manera de arreglarlo?¿

Gracias espero vuestra respuesta
hola nene ami i a la mayoria por no decir todos si que nos funciona,te recomiendo que pases el mity i a volver a flashear
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/09/10, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Yo tengo dos preguntas.

La primera es, me he configurado el SPB con mis widgets y demás y me gustaría que ocupara la pantalla completa, que no se quede la barra de arriba, ya que la información que sale ahí ya me la muestran los widgets, hay alguna forma de hacerlo?

De la segunda pregunta no me acuerdo, así que cuando me acuerde lo diré.
hola sexto aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689087 hay un editor que pareze que hace algo de lo que quieres,lo he mirado poco porque no se ingles si lo encuentras por favor conpartelo,por cierto como te ha ido lo de antes?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/09/10, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Buf, eso es muy largo, ya lo miraré y compartiré conocimientos.

Lo de antes ya lo he conseguido arreglar, conseguí usar Windows y me instale un SPL de esos e hice también lo del programa que te limpia toda la caca que no me acuerdo como se llama, volví a instalar la Rom y ya me va todo bien.
Sin embargo tengo otra dudilla, resulta que me he instalado el tema ese de MobileSense y resulta que no solo me sale la barra de arriba, sino que encima la de abajo también (la del menú inicio y eso), y me tapa la parte de abajo del MobileSense...

Aprovecho para preguntar aqui, que veo que hay gente que entiende: Tengo un manos libres miniUSB de Motorola, he probado a enchufarlos a la Diamond pero no los reconoce ni hace nada, ni si quiera se oye (como para que funcione el micrófono). No existe ninguna forma de poder usar ese manos libres en la Diamond:

EDITO: Ya he solucionado lo de la barra de inicio. Resulta que el SPB Shell que viene en el pack es la versión 3.5.1 (lo ponía en el menú de Acerca de...), he descargado e instalado la 3.5.5 y ya se me ve bien, ahora a ver si quito la barra de arriba, aunque no he encontrado ningún Widget que me diga la cobertura que tengo... solo el operador, pero eso me da igual porque ya se que operador tengo.

Última edición por sexto Día 05/09/10 a las 16:45:46.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/09/10, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
de momento eso es asi,lo siento
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/09/10, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Lo del manos libres?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/09/10, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Lo del manos libres?
yo no te puedo ayudar en eso,lo siento.
si consiges quitar lo de arriva lo comentas porfa.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/09/10, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Algo he conseguido...



Ahora a ver si consigo que se vea del todo... Aunque no creo porque si el programa está hecho en esa resolución...
Se le puede cambiar?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 05/09/10, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Algo he conseguido...



Ahora a ver si consigo que se vea del todo... Aunque no creo porque si el programa está hecho en esa resolución...
Se le puede cambiar?
prueva con advanced configuration por decir algo porque no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/09/10, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Sexto lo del manos libres nunca te va a servir ya que el miniUsb de Motorola es de 6 pines mientras que el de la Diamond es de 11 pines, espor esto que nunca se va a escuchar nada
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/09/10, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Ok, ya miraré a ver si puedo conseguir unos de HTC entonces...

He hecho una movidilla a ver si ahora se quita la barra, enseguida edito y os cuento.

Joder, la que he liado, ahora no se me ve nada, no puedo navegar por los menús, a ver si lo consigo solucionar sin tener que hacer un hard-reset...

EDITO 2: vale, lo he arreglado y ya se como arreglarlo si la vuelvo a liar. Mañana haré el segundo intento.

Última edición por sexto Día 05/09/10 a las 23:05:11.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/09/10, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hola, he instalado la Rom, y hoy al apagar la chiquitina con el botón de power se ha apagado pero me ha borrado todo, como si hubiera hecho un borrar todo o reinstalar. No es grave por que hago copias , pero me han dejado hecho polvo, nunca me había pasado con ninguna rom. A los tres reinicios te refieres a tres reinstalaciones o tres reinicios como tal. A alguien mas le ha pasado????????????

Sexto que chulo te queda.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/09/10, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Hola, he instalado la Rom, y hoy al apagar la chiquitina con el botón de power se ha apagado pero me ha borrado todo, como si hubiera hecho un borrar todo o reinstalar. No es grave por que hago copias , pero me han dejado hecho polvo, nunca me había pasado con ninguna rom. A los tres reinicios te refieres a tres reinstalaciones o tres reinicios como tal. A alguien mas le ha pasado????????????

Sexto que chulo te queda.
hola daniele te digo lo mismo que a todos pasa el mity i vuelve a flashear ya que es una gran rom y sera algo casual,y lo de los tres reinicios es por ejemplo el boton rojo de atras o tanbien hay una aplicacion en programas
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/09/10, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

He instalada la rom sin ningun problema, menudo cambio con la que tenia dios.
Una pregunta....en la temperatura me viene predeterminado GRANADA y yo quiero poner Valencia pero no me deja, cómo lo hago?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/09/10, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
carlitos de argentina carlitos de argentina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: San Miguel-Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: diamond-kaiser-cuise

Hola a Todos! Quiero darle mis felicitaciones a Leandro por haber creado esta maravilla!
Realmente la rom es hermosa y funcional al 100%.Habia dudado mucho si instalarla o no, porque desde hace bastante tiempo venia usando mi diamantito con la hibrid de makeveral y no me daba problemas.Pero como todas la personas,tambien me cansé de ver siempre igual a mi teléfono.Realmente Leandro ,esta rom le hace una cirugia estética a nuestra pda.per el momento la estoy usando con la radio 1.17... y si bien la señal no es plena no he tenido problemas con las comunicaciones.Todavia tengo que probarla con wifi y gps.Si alguien de Argentina que use movistar la tiene instalada me gustaria que me cuente su experiencia con distintas radios.Tengo el pequeño inconveniente,que no logro que me funcione el sensor de gravedad,es decir no he conseguido que vuelvan a rotar las fotos automaticamente,tampoco lo hace el carrusel.Supongo que ha de ser un tema de configuracion,y aunque he pasado horas intentándolo no hay caso.Si alguien puede darme una mano,lo agradeceré!Antes de instalar le cargué una rom oficial,tengo wind Vista y no me funciona mtty.Un cordial saludo a todos!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/09/10, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
KuRGaN KuRGaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Hacía mucho que no toqueteaba mi Diamond. Me acostumbré a la Rom que tenía puesta de hace meses y además estoy a punto de pasarme al Samsung S. Me he animado a probar esta y sólo vengo a decir que es un trabajo impresionante. Para mi la mejor Rom que he visto hasta ahora para la Diamond. Enhorabuena y gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/09/10, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.HTC Ver Mensaje
He instalada la rom sin ningun problema, menudo cambio con la que tenia dios.
Una pregunta....en la temperatura me viene predeterminado GRANADA y yo quiero poner Valencia pero no me deja, cómo lo hago?
Gracias y un saludo
hola nene lo que te pasa es que no as instalado el spb mobile shell,el cab esta el la carpeta de la rom y es otra historia,ya me cuentas
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/09/10, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
hola nene lo que te pasa es que no as instalado el spb mobile shell,el cab esta el la carpeta de la rom y es otra historia,ya me cuentas
Ya lo he instalado y la verdad que aun esta mas bonito, ahora mi problema viene que como hago para meter la grabacion para el manos libres del coche. En lo de contactos y decir...mama ya sabeis
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/09/10, 01:57:57
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Bueno quiero felicitar a Leandro por esta espectacular Rom la verdad va muy bien, pero creo que a mi Diamond no le gusta jejejejeje, lo digo es por que desde el domingo he trasteado con ella y ya es como el 10 hard reset que le hago, y siempre por el mismo error se queda sin sonido, le instalo cosas basicas, el advance config, unos tweaks, el SPB y un tema para el SPB, otros programas basicos y nada, siempre llego al mismo error, funciona bien unas horas y cuando estoy apunto de terminar saca el error del sonido.

Alcance a instalarle unos Widgets de los de Vostradamus y cada vez me agradaba mas la rom, creo que voy a hacer el ultimo intento
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/09/10, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Al mi al principio también me dio problemas, pero la solución es pasar MTTY antes de instalar.

Mira por el foro como hacerlo.

Ojo, pasando MTTY borras TODO, así que ten la ROM y en programa ese preparados.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/09/10, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Agoriro Agoriro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Sexto siempre paso el MTTY es algo que ya tengo como costumbre, pero bueno sigo intentando para ver como la hago funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 02:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /