ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/05/17, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Pues me vais a perdonar que siga dando la castaña con este tema. Acabo de ver que no es sólo que no descargue nada por el Play Store. Resulta que no me deja descargar nada, es decir, tengo un correo con una foto como archivo adjunto y no me deja descargarlo. De la misma forma tampoco me deja descargar la última actualización de fecha 6 de mayo (yo la instalé en su día descargando directamente el zip y no usé el instalador porque ya me daba este problema). Así que tiene que se algo del gestor de descargas, o de Expediente X o de la Virgen del Abrigo de Pana....vaya usted a saber....
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/05/17, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo1970 Ver Mensaje
Pues me vais a perdonar que siga dando la castaña con este tema. Acabo de ver que no es sólo que no descargue nada por el Play Store. Resulta que no me deja descargar nada, es decir, tengo un correo con una foto como archivo adjunto y no me deja descargarlo. De la misma forma tampoco me deja descargar la última actualización de fecha 6 de mayo (yo la instalé en su día descargando directamente el zip y no usé el instalador porque ya me daba este problema). Así que tiene que se algo del gestor de descargas, o de Expediente X o de la Virgen del Abrigo de Pana....vaya usted a saber....
Si ya has probado a reinstalar, porque no pruebas a cambiar de módem?, aunque si con la ROM anterior te va, no será problema de módem

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 13/05/17, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo1970 Ver Mensaje
Pues me vais a perdonar que siga dando la castaña con este tema. Acabo de ver que no es sólo que no descargue nada por el Play Store. Resulta que no me deja descargar nada, es decir, tengo un correo con una foto como archivo adjunto y no me deja descargarlo. De la misma forma tampoco me deja descargar la última actualización de fecha 6 de mayo (yo la instalé en su día descargando directamente el zip y no usé el instalador porque ya me daba este problema). Así que tiene que se algo del gestor de descargas, o de Expediente X o de la Virgen del Abrigo de Pana....vaya usted a saber....
Yo probaría a hacer una instalación limpia con borrado de data etc. Y si no meteria otra vez la stock del tuto de @JohnMcClane1 y @DaniMoreno21 con los 4 archivos y el pit y sobre eso ya volveria a meter todo. Engorroso pero todo limpio
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quilon15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 14/05/17, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Que raro... No hay actualización...
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 14/05/17, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
cagarruto cagarruto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Granada
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hola, no consigo actualizar los binarios de supersu..... Cómo lo puedo hacer ?????
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 15/05/17, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
cyberescuin cyberescuin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cagarruto Ver Mensaje
Hola, no consigo actualizar los binarios de supersu..... Cómo lo puedo hacer ?????
Eso me pasó a mi también, no lo recuerdo bien como lo hice, pero creo que los pasos son estos:
Cuando te sale el error te aparece una ventana de como hacerlo manualmente creo que la dirección es http://forum.supersu.com/topic/897/s...e-samsung-root
. Entre todo lo que te sale puedes descargar un archivo que está en azul que pone SuperSu, descargalo y luego lo flaseas con TPRW, no recuerdo si luego tienes que volver a instalar el apk de SuperSU
desde la Play Store, con ésto deberas tener actualizar los binarios o poder actualizarlos desde la aplicación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-05-15_LI.jpg (62.9 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 15/05/17, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
vitouiomad88 vitouiomad88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos, acabo de instalar esta rom(es la primera vez que no instalo una stock) y por el momento va todo bien salvo el bluetooth que le cuesta un poco enlazarse pero lo consigue, ya probare con el coche a ver que tal va.

Tambien(espero podais ayudarme) quisiera saber como puedo ver las bandas de cobertura que esten activadas, ya que ahora vivo en Ecuador y ya sea con la sim española o la de aqui el movil pierde cobertura.

Por otro lado tambien queria preguntaros con que app o programa puedo sincronizar los contactos ya que la copia de seguridad la hice en smart switch en el pc.

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, agradezco todo el trabajo y las aportaciones para que nuestro S4 siga activo y funcional!!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 15/05/17, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Ric9070 Ric9070 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Ayer salio una nueva actualización para lineage-14.1-20170513-UNOFFICIAL-ks01ltexx.zip y esta si arregla muchos problemas como el sonido y las pantallas , accesos directos , fallos que no te dejaban disfrutar del teléfono pero esta ultima parece que funciona tan bien como LineageOS 13 , es Android Nougat 7.1.2 y x ahora me quedo con esta , aquí esta todo lo necesario https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43918
Os animo a que la probéis y a ver si alguien se anima a abrir un nuevo tema con esta versión


Estas aburrido JohnMcClane ?

Última edición por Ric9070 Día 15/05/17 a las 18:55:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ric9070 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #249  
Viejo 18/05/17, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
Axyus Axyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo una duda, he flaseado los dos archivos para root y quitar root. Ahora no se donde hay que entrar para desroot.

Gracias!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/05/17, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Axyus Ver Mensaje
Tengo una duda, he flaseado los dos archivos para root y quitar root. Ahora no se donde hay que entrar para desroot.

Gracias!
En opciones de desarrollador/acceso administrativo. Al desrootear te saldrá desactivado o disable y adb.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 20/05/17, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ric9070 Ver Mensaje
Ayer salio una nueva actualización para lineage-14.1-20170513-UNOFFICIAL-ks01ltexx.zip y esta si arregla muchos problemas como el sonido y las pantallas , accesos directos , fallos que no te dejaban disfrutar del teléfono pero esta ultima parece que funciona tan bien como LineageOS 13 , es Android Nougat 7.1.2 y x ahora me quedo con esta , aquí esta todo lo necesario https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=43918
Os animo a que la probéis y a ver si alguien se anima a abrir un nuevo tema con esta versión


Estas aburrido JohnMcClane ?
Podrías darme instrucciones para probarla? Gracias de antemano, compañero.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 20/05/17, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Para tener el hilo lo más claro y ordenado posible, las instrucciones de otras ROMs en su hilo correspondiente.
Que puede que haya gente interesada en esta ROM la LineageOS oficial y tenga dudas sobre de qué trata este hilo.

Me parece @Ric9070 ya abrió tema nuevo con la ROM no oficial del kyasu de xda, con lo cual las dudas de instalación en su correspondiente hilo.
Muchas gracias a todos

PD. Que nadie le sienta mal lo dicho, mi intención no es que no probéis más ROM, si no evitar que gente nueva, que entre en este hilo se confunda entre ROMs.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #253  
Viejo 20/05/17, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
No hay problema...entiendo tu razonamiento y pido disculpas.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/05/17, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
Axyus Axyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ultimamente engo un error que es molesto, pero no me carga ninguna imagen en miniatura, por ejemplo las de las apps de Google etc. Sabeis porque puede ser?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/05/17, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
...A mi lo que no termina de irme bien es el Bluetooth
Yo estoy igual, la he puesto este fin de semana y nada, el bluetooth no va nada bien. Uso un smartwatch Hauwei con android wear y tanto la stock como la Resurrection Remix con 7.1 iban perfectas pero ahora el bluetooth se desconecta constantemente y no vuelve, tengo que reiniciar y a los 10min otra vez desconectado.
Espero que lo puedan arreglar pronto. No sé si a los demás os pasa igual. He probado a reinstalar y nada.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/05/17, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por italianfresh Ver Mensaje
Yo estoy igual, la he puesto este fin de semana y nada, el bluetooth no va nada bien. Uso un smartwatch Hauwei con android wear y tanto la stock como la Resurrection Remix con 7.1 iban perfectas pero ahora el bluetooth se desconecta constantemente y no vuelve, tengo que reiniciar y a los 10min otra vez desconectado.
Espero que lo puedan arreglar pronto. No sé si a los demás os pasa igual. He probado a reinstalar y nada.
Sigue igual de mal, no se como no lo arreglan en alguna de las actualizaciones. A mi me pasa lo mismo, que se conecta y desconecta constantemente, en el coche (Mazda) y con la pulsera xiaomi mi band 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 22/05/17, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Ha salido una versión nueva el día 20, no pone nada sobre el bluetooth pero voy a probarla a ver si suena la flauta.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/05/17, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Yo con el aparato para reproducir musica no tng problemas de bluetooth pero en el coche solo se queda conectado para reproducir musica, en las llamadas se corta mucho
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 23/05/17, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
cps2x cps2x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

Quizá si se intenta reportar estos problemas del bluetooth hagan algo, lo mismo ni tienen constancia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 23/05/17, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Pues lo mismo, sabes dónde habría que ponerlo? Voy a echar un vistazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 22:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /