OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/01/17, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Te olvidas del precio coleguita, cualquier terminal de Samsung es un atraco a mano armada, ni loco me compro algo de estas mierdas de marcas, Apple, Samsung, Sony, etc.
A día de hoy vale lo mismo un OP que un S7 edge.
__________________
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/01/17, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Fliparías por su sobresaturación de colores epilépticos porqué otra cosa no creo, el 3T va mil veces más fluido y rápido.
Eres bastante exagerado e imparcial. La pantalla del S7 edge es mejor, que no quieras admitirlo porque te gusta más el OP es otro asunto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
  #243  
Viejo 22/01/17, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaaguilar Ver Mensaje
A día de hoy vale lo mismo un OP que un S7 edge.
perdona pero lo mismo¿?¿?

Ambos móviles comprados en EUROPA (con garantía) y en sitios de confianza, en yaphone (de los sitios más baratos), el S7 Edge está a 575€, mientras que el 3T 128GB a 479€...son casi 100€ de diferecia!!!
y si nos metemos en el de 64GB aún más
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/01/17, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,537
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
A mi el Galaxy S7 Edge me parece un muy buen cacharro. Lo es. Pero no lo tendría jamás. No me compensa un poco mejor la cámara y pantalla (aunque lo mismo me da porque suelo llevar siempre el brillo automático y ahí se reducen las diferencias) a cambio de perder el Software que tiene el OP 3T. Como dije hace tiempo en la primera página de este hilo, tuve después de 4 años con Android stock (2 años HTC Desire con Cyanogen + 2 años con el Nexus 4) un Galaxy S5 y me hizo odiar tanto este SO que tuve que comprarme un aifon 6. Desde ese momento sabía que volvería a Android pero jamás, jamás tendria un Samsung con la basura del Touchwiz. Repito, jamás.

Yo a lo que mas importancia le doy en un móvil es: Software, actualizaciones, soporte (oficial y extraoficial) y batería. Por ese orden. Es la única manera de no hacerme odiar el móvil a los pocos meses. Y en esos aspectos ninguno supera al OP 3T en su rango de precio ...

Por lo tanto en mi bolsillo, siendo muy muy buen móvil, no entraría jamas un S7 ni aunque costase 200 €. Antes cualquier Motorola ... Aunque a quien le compense llevar esa basura de capa de personalización en su móvil a cambio de unas mejores fotos, me parece perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario:
  #245  
Viejo 22/01/17, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Está claro que el S7 Edge le gana en resistencia al agua y polvo y en la cámara (claramente).
Pero en la pantalla, permíteme que lo dude.
Que es de mejor calidad?...pues sí!!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, te has olvidado del tema de la curvatura.
Lo veo claramente un retroceso en diseño respecto a una pantalla plana.
Y mucha gente que lo tiene lo acaba cogiendo manía por los reflejos de la curvatura y de las pulsaciones fantasma. Y para mí, eso le resta muchos puntos en la valoración final de la misma.

Yo si el Edge no tuviese curvada la pantalla, casi seguro que sería mi móvil actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 22/01/17, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Daniello a mi no me gustan las pantallas edge pero eso no quita que no sea mejor que la del one plus. Tiene mas resolución y se ve mejor nos guste o no reconocerlo. Otro tema es si merece la pena o no las pantallas edge (cosa que unos dirán que si y otros que no) pero que es mejor es un hecho.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/01/17, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
A mi el Galaxy S7 Edge me parece un muy buen cacharro. Lo es. Pero no lo tendría jamás. No me compensa un poco mejor la cámara y pantalla (aunque lo mismo me da porque suelo llevar siempre el brillo automático y ahí se reducen las diferencias) a cambio de perder el Software que tiene el OP 3T. Como dije hace tiempo en la primera página de este hilo, tuve después de 4 años con Android stock (2 años HTC Desire con Cyanogen + 2 años con el Nexus 4) un Galaxy S5 y me hizo odiar tanto este SO que tuve que comprarme un aifon 6. Desde ese momento sabía que volvería a Android pero jamás, jamás tendria un Samsung con la basura del Touchwiz. Repito, jamás.

Yo a lo que mas importancia le doy en un móvil es: Software, actualizaciones, soporte (oficial y extraoficial) y batería. Por ese orden. Es la única manera de no hacerme odiar el móvil a los pocos meses. Y en esos aspectos ninguno supera al OP 3T en su rango de precio ...

Por lo tanto en mi bolsillo, siendo muy muy buen móvil, no entraría jamas un S7 ni aunque costase 200 €. Antes cualquier Motorola ... Aunque a quien le compense llevar esa basura de capa de personalización en su móvil a cambio de unas mejores fotos, me parece perfecto
¿Y qué tiene que ver el brillo automático con el hecho de que el S7 tenga más resolución?
Gran historia, pero que a ti no te guste la capa Touchwiz no convierte el S7 Edge en mal terminal.
"El otro día me monté en un Ferrari y no me gustó el tacto del volante, por lo tanto, Ferrari es una basura. Ni por 200€. Antes cualquier Skoda..."
Un saludo
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/01/17, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
A mi el Galaxy S7 Edge me parece un muy buen cacharro. Lo es. Pero no lo tendría jamás. No me compensa un poco mejor la cámara y pantalla (aunque lo mismo me da porque suelo llevar siempre el brillo automático y ahí se reducen las diferencias) a cambio de perder el Software que tiene el OP 3T. Como dije hace tiempo en la primera página de este hilo, tuve después de 4 años con Android stock (2 años HTC Desire con Cyanogen + 2 años con el Nexus 4) un Galaxy S5 y me hizo odiar tanto este SO que tuve que comprarme un aifon 6. Desde ese momento sabía que volvería a Android pero jamás, jamás tendria un Samsung con la basura del Touchwiz. Repito, jamás.

Yo a lo que mas importancia le doy en un móvil es: Software, actualizaciones, soporte (oficial y extraoficial) y batería. Por ese orden. Es la única manera de no hacerme odiar el móvil a los pocos meses. Y en esos aspectos ninguno supera al OP 3T en su rango de precio ...

Por lo tanto en mi bolsillo, siendo muy muy buen móvil, no entraría jamas un S7 ni aunque costase 200 €. Antes cualquier Motorola ... Aunque a quien le compense llevar esa basura de capa de personalización en su móvil a cambio de unas mejores fotos, me parece perfecto
Opino como tu, pero si en cambio tuvieramos en España la versión de snapdragon otro gallo cantaba. Soporte con cyanogen hasta pasados bastantes años
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/01/17, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Daniello a mi no me gustan las pantallas edge pero eso no quita que no sea mejor que la del one plus. Tiene mas resolución y se ve mejor nos guste o no reconocerlo. Otro tema es si merece la pena o no las pantallas edge (cosa que unos dirán que si y otros que no) pero que es mejor es un hecho.
No,no, si yo reconozco que la pantalla del S7 es mejor.
Pero para mí, la curvatura le resta tantos puntos, que EN GLOBAL me gusta más la del 3T.

Por no decir que la mayor resolución me parece un gasto innecesario en procesamiento y batería,...sigo sin verle el sentido a la escalada brutal de resolución en pantallas tan pequeñas con las baterías que tenemos en la actualidad.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/01/17, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,537
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y qué tiene que ver el brillo automático con el hecho de que el S7 tenga más resolución?
Gran historia, pero que a ti no te guste la capa Touchwiz no convierte el S7 Edge en mal terminal.
"El otro día me monté en un Ferrari y no me gustó el tacto del volante, por lo tanto, Ferrari es una basura. Ni por 200€. Antes cualquier Skoda..."
Un saludo
He dicho lo del brillo de la pantalla porque yo prefiero Full HD por el tema de la batería. Y me he centrado en el Touchwiz como problema principal por que como he dicho el Software es posiblemente aquello que más importancia tiene para mi en un móvil. Podría haberte citado bastantes más detalles por lo que no me gusta: política de actualizaciones nefasta, tardan en actualizarlo y cuando lo hacen notas que no ha cambiado absolutamente nada en el móvil, pantalla curva, precio abultado, ...

Y en ningún momento creo haber puesto que sea un mal terminal o una basura de móvil como has dicho en el ejemplo. Al contrario, creo que he recalcado bastante que es un muy muy buen cacharro. Vuelve a leer el comentario que se te ha debido pasar, compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 22/01/17, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
He dicho lo del brillo de la pantalla porque yo prefiero Full HD por el tema de la batería. Y me he centrado en el Touchwiz como problema principal por que como he dicho el Software es posiblemente aquello que más importancia tiene para mi en un móvil. Podría haberte citado bastantes más detalles por lo que no me gusta: política de actualizaciones nefasta, tardan en actualizarlo y cuando lo hacen notas que no ha cambiado absolutamente nada en el móvil, pantalla curva, precio abultado, ...

Y en ningún momento creo haber puesto que sea un mal terminal o una basura de móvil como has dicho en el ejemplo. Al contrario, creo que he recalcado bastante que es un muy muy buen cacharro. Vuelve a leer el comentario que se te ha debido pasar, compañero.

Un saludo.
Sigo perplejo por tus argumentos;
"He dicho lo del brillo de la pantalla porque yo prefiero Full HD". Es como:
"- ¿Qué has comido?" "- Las tres y cuarto"
Por otra parte, eres tú quien ha usado el término "basura en mi bolsillo", como si no se le pudiese meter Cyano a los Samsung, si eso es lo que motiva a algunos...
Te recuerdo que hay un compi aquí que ha pagado menos por su S7 Edge que lo que vale un OP3t, así que abultado precio poco, además de que decías que ni por 200€, aclárate
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/17 a las 14:17:53.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/01/17, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniello Ver Mensaje
No,no, si yo reconozco que la pantalla del S7 es mejor.
Pero para mí, la curvatura le resta tantos puntos, que EN GLOBAL me gusta más la del 3T.

Por no decir que la mayor resolución me parece un gasto innecesario en procesamiento y batería,...sigo sin verle el sentido a la escalada brutal de resolución en pantallas tan pequeñas con las baterías que tenemos en la actualidad.
Tengo el S7 Edge y ahora mismo si pudiese como por arte de magia cogería la pantalla edge y la cambiaría por la del One plus 3 T plana sin la mierda de curva jeje
Las curvas en las mujeres!
Que sea 2k no quiere decir que consuma más batería, aquí el exynos de Samsung hace un gran trabajo
Dura más que la del One plus 3 T con 1080
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/01/17, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo el S7 Edge y ahora mismo si pudiese como por arte de magia cogería la pantalla edge y la cambiaría por la del One plus 3 T plana sin la mierda de curva jeje
Las curvas en las mujeres!
Una duda sin malicia:
¿Qué os motiva a alguno a comprar un terminal que no os gusta? Quizás no sea tu caso, pero ya he leído varios a los que no le gusta la curva y han tenido o tienen el terminal. Me resulta curioso
Un saludo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/01/17, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,537
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sigo perplejo por tus argumentos;
"He dicho lo del brillo de la pantalla porque yo prefiero Full HD". Es como:
"- ¿Qué has comido?" "- Las tres y cuarto"
Por otra parte, eres tú quien ha usado el término "basura en mi bolsillo", como si no se le pudiese meter Cyano a los Samsung, si eso es lo que motiva a algunos...
Te recuerdo que hay un compi aquí que ha pagado menos por su S7 Edge que lo que vale un OP3t, así que abultado precio poco, además de que decías que ni por 200€, aclárate
Un saludo
"Basura de capa de personalización"

Te agradecería que volvieras a leer el comentario por 3ª vez a ver si ahora hay suerte. Y me encantan tus ejemplos con Ferraris y comidas de las 3:15 ... También me dejan perplejo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/01/17, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
este hilo lo mejor es cerrarlo... esta clarisimas las diferencias entre los dos , y se está convirtiendo en un polvorín....
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/01/17, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniello Ver Mensaje
No,no, si yo reconozco que la pantalla del S7 es mejor.
Pero para mí, la curvatura le resta tantos puntos, que EN GLOBAL me gusta más la del 3T.

Por no decir que la mayor resolución me parece un gasto innecesario en procesamiento y batería,...sigo sin verle el sentido a la escalada brutal de resolución en pantallas tan pequeñas con las baterías que tenemos en la actualidad.
La funcionalidad está en la realidad virtual, sino usas eso no tiene ningún sentido los 2k. Lo bueno es que con 7.0 se puede bajar la resolución a 1080 y subir a 2k cuando vayas a usar la VR. Pero eso tenía que a ver estado desde un principio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario:
  #257  
Viejo 22/01/17, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
"Basura de capa de personalización"

Te agradecería que volvieras a leer el comentario por 3ª vez a ver si ahora hay suerte. Y me encantan tus ejemplos con Ferraris y comidas de las 3:15 ... También me dejan perplejo.

Un saludo.
Deja de insistir, ya lo he leído y comprendido. Quizás necesites ejemplos de fútbol para entenderme, ¿quién sabe?

Nadie está hablando de Touchwiz, al menos yo no. Creo que ha quedado bastante claro que en software es bastante mejor el OP3t. En hardware (que es de lo que llevo escribiendo varios comentarios) es mejor el S7. Decir que nunca llevarías esa basura de capa de personalización en el bolsillo es llamar basura al terminal, tú mismo si no lo ves.
Atención, ejemplo:
Es como decir que nunca llevaría en el bolsillo un teléfono con la basura de manzana en el reverso (ni por 200€) y creer que no se está criticando a Apple en conjunto.
Por mi parte termino este offtopic, no me llevo comisión de nadie. Como si queréis llevar un Moto E con Android puro
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/17 a las 19:17:34.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/01/17, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
La funcionalidad está en la realidad virtual, sino usas eso no tiene ningún sentido los 2k. Lo bueno es que con 7.0 se puede bajar la resolución a 1080 y subir a 2k cuando vayas a usar la VR. Pero eso tenía que a ver estado desde un principio
No sabía esto, buenísimo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 22/01/17, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
El que creó el hilo terminó comprando los dos. El OP3T aún lo tiene en camino.
Me gustaría saber su opinión con los dos en activo. A ver con cual se terminará quedando....
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/01/17, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Te entiendo con lo de las actualizaciones, es lo que más me molesta. Si tienes garantía de dos años con el oneplus puede que sea buena idea pasarte a ese teléfono, pero dudo que la pantalla y la cámara este a la altura del s7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 02:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /