Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Ver resultado de la encuesta: Votación mejor oferta Compra Conjunta Xiaomi Redmi 3S
Vopmart 2 18.18%
Spemall 7 63.64%
Geekbuying 2 18.18%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/09/16, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Eso es lo que yo pensaba que me cambiarían el móvil por otro, pero no, me lo mandan al SAT. Ya contaré si al final de estar un tiempo sin móvil entre unas cosas y otras tengo un refurbished, un pisapapeles o un móvil nuevo. Os tendré al tanto
Solo curiosidad, ¿quien asume el envío?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/09/16, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Por ahora ellos al ser un teléfono con menos de 15 dias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/09/16, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

digan lo que digan, xiaomi es una de las marcas que mas fallos dan los móviles de fábrica porque fabrican millones a la vez y mas de uno tiene que quedar mal en hardware por temas de probabilidad al igual que otras compañias como samsung o apple. Lo que pasa que samsung y apple si te viene un móvil roto te lo cambian a los días por otro nuevo y ya y por eso la gente no se queja tanto, al igual que xiaomi que en china tienen su garantía y es donde mas venden.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/09/16, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
digan lo que digan, xiaomi es una de las marcas que mas fallos dan los móviles de fábrica porque fabrican millones a la vez y mas de uno tiene que quedar mal en hardware por temas de probabilidad al igual que otras compañias como samsung o apple. Lo que pasa que samsung y apple si te viene un móvil roto te lo cambian a los días por otro nuevo y ya y por eso la gente no se queja tanto, al igual que xiaomi que en china tienen su garantía y es donde mas venden.
Pero es un motivo para no quejarse si te lo cambian a la primera y para no estar contento si no te lo cambian...

Espero que por probabilidad no ser de los que tienen un móvil chungo por hardware...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/09/16, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Espero que por probabilidad no ser de los que tienen un móvil chungo por hardware...

El de la probabilidad ya me ha tocado a mi jejeje espero que a ti no te toque tambíen que eso ya van a ser muchas casualidades...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/09/16, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Julio Insa Julio Insa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Cuando lo compras por EU Express te lo trae SEUR?
No he comprado nada por SEUR, pero si tengo varios pedidos de otras cosas en camino, alguna idea?
He recibido un SMS de seur por eso lo comento.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 19/09/16, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
jjkillo jjkillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Santander
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Vodafone
Hola, querría comprar Xiaomi 3S Pro, si a alguien le sobra uno, acepto alguno que tenga garantía aunque sea en Valencia. Lo de esperar 15 días no lo veo...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 20/09/16, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Julio Insa Ver Mensaje
Cuando lo compras por EU Express te lo trae SEUR?
No he comprado nada por SEUR, pero si tengo varios pedidos de otras cosas en camino, alguna idea?
He recibido un SMS de seur por eso lo comento.
A mi me lo trajo SEUR
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 20/09/16, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Indah0use
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya me han llegado 2 moviles xiaomi 3s 2gb ram 16 gb, pero sin multilenguaje, esta en chino y en ingles solo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 20/09/16, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
pmarin pmarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, el mío está en camino ya también. A ver si hay suerte y llega rápido y sin problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 21/09/16, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Julio Insa Julio Insa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
La gente que usa el cristal templado de Spemall no hace como que pulsa cuando deslizas el dedo, hace saltos en algunos deslizamientos con el dedo etc?
No se si es del cristal templado, de mi dedo o del táctil del móvil jaja
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/09/16, 06:34:51
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Julio Insa Ver Mensaje
La gente que usa el cristal templado de Spemall no hace como que pulsa cuando deslizas el dedo, hace saltos en algunos deslizamientos con el dedo etc?
No se si es del cristal templado, de mi dedo o del táctil del móvil jaja
Síii yo lo he notado también... Estuve 2 semanas sin el cristal y nunca me pasó, fue ponerlo y de vez en cuando me pasa lo que dices... Nose si es que no se pega bien o que, el caso es que me quedo bien a la primera sin burbujas y limpio... Pensaba que ya eran paranoyas mias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/09/16, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Julio Insa Ver Mensaje
La gente que usa el cristal templado de Spemall no hace como que pulsa cuando deslizas el dedo, hace saltos en algunos deslizamientos con el dedo etc?
No se si es del cristal templado, de mi dedo o del táctil del móvil jaja
 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Síii yo lo he notado también... Estuve 2 semanas sin el cristal y nunca me pasó, fue ponerlo y de vez en cuando me pasa lo que dices... Nose si es que no se pega bien o que, el caso es que me quedo bien a la primera sin burbujas y limpio... Pensaba que ya eran paranoyas mias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo en cristal templado usaría solo la marca nillkin.

Yo una vez probé uno que regalaban con el móvil y era todo peor, se veía peor ,se manchaba mucho más de grasilla y funcionaba mal. Lo cambie por un nillkin y perfecto.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 22/09/16, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Indah0use
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien que pidio el redmi 3s lo ha puesto a español? actualizando o tuviste que flashear?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/09/16, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
el mio venia en español con una rom que ponen en spemall pero sin OTA que yo sepa, siguiendo los tutoriales del foro pones la rom que te parezca
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/10/16, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Tras mucho pelear ya tengo aquí el nuevo móvil, paso a contaros un poco todo

Hace algo más de un mes les compre un REDMI 3S, el cual cuando me llegó traía un problema de fábrica el cual consistía en que poniendo la SIM en la ranura SIM1 (MicroSim), el telf. tenia cobertura, datos e incluso recibía SMS pero no realizaba ni recibía llamadas, comprobé con una tarjeta de otro operador que la SIM2 (nanosim) si funcionaba bien, al ser la mía Microsim pensé que el problema podría estar en mi tarjeta que por algún motivo no fuese compatible con el móvil por ser mas vieja o algo y que además no la podía meter en el sitio de la Nanosim.
Así que decidí pedir una nueva SIM a mi compañía para que ya viniese NANOSIM (con los consiguientes gastos de envío)
Cuando me llegó pude comprobar que la misma tarjeta en la posición 1 seguía sin funcionar pero en la 2 si funcionaba bien por lo que deduje el problema era del telf.
Tras cambiar varias roms , hacer muchas pruebas etc comprobé que el problema no era de software sino que sería de hardware ya que el teléfono no funcionaba bien con ninguna tarjeta de ninguna compañía en la SIM1
Así que me puse en contacto con SPEMALL para que me lo cambiasen por otro ya que no tenía ni 2 semanas. Tras abrir ticket, mandar correos etc... e incluso una disputa en PAYPAL (esto se ve que les dolió bastante) me dijeron que el móvil no me lo cambiaban que lo tenía que mandar al servicio técnico de Valencia para que comprobasen que problema tenía ya que con las comprobaciones que yo había hecho no les servia a ellos para hacerme un cambio, esto me escamó mucho ya que se que si lo mandaba a un sitio distinto del lugar de procedencia la protección PAYPAL no me cubría como le ha pasado a @titolas82. Estuve tentado a reusar el mandarlo a Valencia y a través de la protección de PAYPAL mandarlo de nuevo a China, pero al final lo mandé. Una vez en el servicio técnico tras varios días de espera y le metieron mano y me dijeron que el fallo no era de hardware sino de software pero no achacable a la tienda o a Xiaomi sino a que el IMEI de la SIM1 estaba bloqueado, probablemente porque alguien se habrá confundido al copiar los números de una denuncia de robo y ha coincidido que los míos son los mismos.
Llegados a este punto desde China aceptaron quedarse con el móvil sin mandarlo a China (ya estaba en manos del servicio técnico) y enviarme a mi uno nuevo el cual he recibido hoy y lo poco que lo he podido trastear viene todo correcto, y con MIUI8 instalada por la tienda.
Decir que todo esto no ha sido un camino de rosar... me ha costado muchos correos y muchas averiguaciones, entenderme con China, ellos atienden en horario desde las 4 de la mañana hora española hasta la 1 del medio día española, y se dan muy poca prisa en responder los correos, es más tras muchos correos pienso que te responden solo 1 al día y casi a la hora de cierre (las 13h de aquí) y ya hasta el día siguiente...
Si conseguí poder hablar un poco más fluido con ellos a través del CHAT de su página, antes de las 13h claro.
Y si me han cubierto los portes del teléfono desde mi casa al SAT (ya que el fallo era de fabrica y se ha presentado antes de 15 días) y han cubierto también el transporte desde China a mi casa del móvil nuevo.
Lo que no me han incluido en el segundo envío de móvil ha sido el cristal templado pero si la funda de silicona...

Y eso ha sido el resumen de todo, a mi al menos tras muchos dolores de cabeza, me han cumplido, aunque sea sin el cristal que actualmente no tengo ya que el primero que me llegó se fue puesto en el móvil que mandé al SAT. Espero si de aquí a 2 años de garantía que tengo pagados en España a través de YMOVIL le pasase algo al telf. que cumplan y me lo miren.
Si alguno quiere saber algo más sobre el asunto aquí me tiene para responderle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 20/10/16, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
GCalvet GCalvet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me acabo de pillar el dorado 3gb 32gb rom desde el almacen de China ya que en el de España no había Stock, ya os contaré
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/10/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Julio Insa Julio Insa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Después de tenerlo 1 mes aprox, se me ha apagado solo y ya no se enciende, le pongo el cable de batería y no recibe corriente porque no se le enciende la luz al cargar etc... alguien ha contactado con el sat?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/10/16, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/10/16, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
En esta vida no se puede tener todo. Si busca seguridad por encima de todo. Tiene q comprarse el móvil en Amazon con sus 2 años de garantía. Y por 180€ tiene moto g 2015 moto g 4 Play, huawei p8 lite. Bq x5 y la nueva gama bq u. Son móviles de gama media y algunos modelos con un año de antigüedad .

Luego la otra opción es lo q estabas pensando ir a China y por menos de 150€ tienes movilew con características de gamas alta como el redmi 3, 3s o mi4 de 64gb con 3gb ram

Hay una tercera opción a medio camino por ejemplo con los nuevos modelos hay tiendas como goldway q te aseguran la global oficial instalada q está en español y se actualiza sola y tiene una especie de seguro durante 1 año te lo cambian por uno nuevo. Tb tienes comprarlo en tienda española q te lo suelen dejar preparado ello y con 2 años de garantía aunq el precio sube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 09:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /