ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/12/15, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Traducción del comunicado oficial desde la adminsitracion de miui.com y Xiaomi.

 Cita: Originalmente Escrito por Muz_paray
Hola a todos, soy el responsable para el administrador de bloqueos IK producto sujeto.
En el futuro, todos los móviles Xiaomi tendrán el bootloader bloqueado por motivos de seguridad.
Sin embargo, queremos que ustedes para continuar trasteando y hemos lanzado la herramienta de desbloqueo del gestor de arranque.
Hemos sido capaces de proporcionar a la versión estable y desarrollador.
Para la versión de desarrollador, que habíamos previsto originalmente incluir la opción root. Sin embargo, debido a los requisitos de Google cts, tuvimos que retirar el root de todas las versiones, por lo que no rooteará al mismo tiempo.

Incluso si los usuarios deciden a parpadear la versión de desarrollador, serán incapaces de lograr root. De momento, todo lo que se ha mencionado anteriormente era una acumulación de impedimentos para poder desbloquear el gestor de arranque.

Para desbloquear el gestor de arranque en versión para desarrolladores, primero se tiene que parpadear una ROM desarrollador. Después, a través de la herramienta de desbloqueo del gestor de arranque, se podrá entrar en el sistema y en el gestor de permisos para habilitar root. De esta manera se podrá utilizar las características del root, pero existirán problemas de seguridad, al no poder ser capaces de proteger su privacidad.

La próxima semana daremos a conocer la herramienta de desbloqueo del gestor de arranque. Algunos de ustedes han logrado desbloquearlo anteriormente de manera no oficial, pero es recomendable hacerlo de forma que el personal Xiaomi libere la forma oficial para poder hacerlo.
Liberar el gestor de arranque, es un tema que debatimos, por la preocupación por la privacidad de los clientes.
Aunque el proceso de desbloqueo es ligeramente incómodo, es necesario.
Ir al link original: http://en.miui.com/thread-191802-1-1.html



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #242  
Viejo 27/12/15, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Bueno pues parece que al fin se ha acabado el culebrón con el bootloader.

A ver si se ponen las pilas y sacan la global oficial y de paso arreglan el bug de las notificaciones via wifi.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/12/15, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
chacal7777 chacal7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5

Estupendo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 28/12/15, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Raiden17 Raiden17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Hay un hilo en miui que dice que el programa para abrir el BL ya esta abierto a todo el mundo, ahora mismo no tengo acceso a un PC alguien puede comprobarlo?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 28/12/15, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Raiden17 Ver Mensaje
Hay un hilo en miui que dice que el programa para abrir el BL ya esta abierto a todo el mundo, ahora mismo no tengo acceso a un PC alguien puede comprobarlo?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Algo de eso he leído, pero vamos a lo mismo que ya ha pasado 3, 4 ó 5 veces ya. Hasta que no lo confirme el moderador que ha iniciado del hilo, añadiendo la herramienta y una explicación de uso para abrir el BootLoader, o crea un trhad nuevo para tratar ese tema ...

Si alguien quiere probar, le funciona y quiere explicarlo de PM

En el Thread oficial van comentando como lo hacen, pero están probando, sin un tuto claro al respecto (al menos a mi no me queda nada claro).

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-191802-1-1.html






El tuto en el foro chino, que queda aun menos claro todavía.

Ir al link original: http://www.miui.com/thread-3367802-1-1.html







A mi me supera.
Si alguien que maneje en condiciones el inglés o el chino (ya seria la repera), quiere probar el método, y currarse mientras lo hace un tuto con SUS capturas sería de PM. Por mi parte, le estaría dando las gracias durante un tiempo indefinido, a todo posteo que viese suyo.
Mientras tanto, seguiré esperando ver algo oficial al respecto, por parte de Muz_paray u otro mod del foro
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 28/12/15, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
A ver..lo que funciona es la página de miui.com/unlock que antes daba un error 403 al pulsar el botón. La gente que no envió el formulario, ahora les aparece para enviarlo y en mi caso ya lo envíe, me sale una pantalla en perfecto chino diciendo que lo están estudiando y me llegará un sms en máximo 10 días. Lo mismo que al principio vamos jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 28/12/15, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
A ver..lo que funciona es la página de miui.com/unlock que antes daba un error 403 al pulsar el botón. La gente que no envió el formulario, ahora les aparece para enviarlo y en mi caso ya lo envíe, me sale una pantalla en perfecto chino diciendo que lo están estudiando y me llegará un sms en máximo 10 días. Lo mismo que al principio vamos jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Según Muz_paray, esta semana deben de liberar una aplicación para abrir el BootLoader sin tener que recurrir a este método de envío de SMS. O al menos es lo que enendí yo. Menuda rallada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 28/12/15, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Según Muz_paray, esta semana deben de liberar una aplicación para abrir el BootLoader sin tener que recurrir a este método de envío de SMS. O al menos es lo que enendí yo. Menuda rallada.
Según un compañero en el foro ingles, le ha llegado una sms y le decia que se bajara la aplicación. Parece ser que es la misma creo. Lo único que los que enviamos la solicitud ya nos tocará esperarnos a que lo manden. Ya te digo, a mi me vuelve a salir que me espere 10 dias a que me envien el sms, eso en la nueva web de miui.com/unlock . Pero que bueno, que esperemos unos dias a ver como avanza esto.

http://en.miui.com/forum.php?mod=red...82&pid=3766077

Última edición por LoRdStaR Día 28/12/15 a las 17:47:23.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/12/15, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
joseluis0910 joseluis0910 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
Que ventajas tiene tener el bootloader abierto aparte de poder poner ROM cocinadas??? Saludos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/12/15, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Según un compañero en el foro ingles, le ha llegado una sms y le decia que se bajara la aplicación. Parece ser que es la misma creo. Lo único que los que enviamos la solicitud ya nos tocará esperarnos a que lo manden. Ya te digo, a mi me vuelve a salir que me espere 10 dias a que me envien el sms, eso en la nueva web de miui.com/unlock . Pero que bueno, que esperemos unos dias a ver como avanza esto.

http://en.miui.com/forum.php?mod=red...82&pid=3766077

Yo la aplicación (MiFlashUnlock_1.0.1225.2) la he conseguido en en.miui.com, pero está completamente en Chino y hay apartados que no se pueden copiar, por lo que no se como traducirlos. He intentado ir buscando simbolo a simbolo, pero poco más y acabo chaveta jugando al "Mahjong"
Toca esperar que publiquen la forma oficial.


 Cita: Originalmente Escrito por joseluis0910 Ver Mensaje
Que ventajas tiene tener el bootloader abierto aparte de poder poner ROM cocinadas??? Saludos

Sólo esa, que no es poco. Poder cambiar recovery y por ende, salir de la ROM stock MIUI y/o cocinadas de ella.

Última edición por penetapeineta Día 29/12/15 a las 15:09:23.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/12/15, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Yo la aplicación (MiFlashUnlock_1.0.1225.2) la he conseguido en en.miui.com, pero está completamente en Chino y hay apartados que no se pueden copiar, por lo que no se como traducirlos. He intentado ir buscando simbolo a simbolo, pero poco más y acabo chaveta jugando al "Mahjong"
Toca esperar que publiquen la forma oficial.





Sólo esa, que no es poco. Poder cambiar recovery y por ende, salir de la ROM stock MIUI y/o cocinadas de ella.
Yo utilizo el traductor de Google en el móvil.usando la app puedes hacer una foto y que te traduzca lo que hay. Por cierto, esa versión no la tengo, donde la pillaste? Puedes poner el link del foro de la aplicación por favor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por LoRdStaR Día 29/12/15 a las 15:30:36.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/12/15, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Raiden17 Raiden17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Ya he mandado la solicitud, a la espera de que llegue el sms

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/12/15, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Yo utilizo el traductor de Google en el móvil.usando la app puedes hacer una foto y que te traduzca lo que hay. Por cierto, esa versión no la tengo, donde la pillaste? Puedes poner el link del foro de la aplicación por favor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Está escondido el enlace entre tanto texto. Estaré hecho un lío, pero no será porque no me he mamado todos los tutos de desbloqueo (igual por eso tengo el cacao mental que tengo). Baja hasta donde te pongo en la captura y ahí tienes el enalce a esta nueva versión del programa.



Ir al link original: http://en.miui.com/thread-199882-1-1.html








A estas alturas, creo y digo creo, que no se ha liberado el proceso oficial para abrir el bootloader, ya que en el thread "oficial" la última actualización es del 27 y en el thread al que te redirijo, el creador del hilo, dice que no es oficial el método que se utiliza. Pero claro ... lees que unos ya lo han abierto y no sabes si es, que los creadores de los threadas no han actualizado los mismos, o que pasa.
Hay un descontrol que uno ya no sabe que pasa y deja de pasar.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/12/15, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Si ya lo encontré jeje. Muchas gracias igualmente.
Como bien dices parece que está muy verde eso aún, al menos la web ya va. A mi me pone que me espere 10 días para el sms...ya veré la semana que viene a ver

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/12/15, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Jod....¿Ahora resulta que por un sensor de huellas no abren el bootloader? No lo entiendo,de verdad.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 30/12/15, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
a ver si sacan una version internacional ya.

he comprado un redmi note 3 para regalo y viene en ingles o chino.

Todavia me toca comprar un moto G y regalarlo envez de este.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 30/12/15, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
a ver si sacan una version internacional ya.

he comprado un redmi note 3 para regalo y viene en ingles o chino.

Todavia me toca comprar un moto G y regalarlo envez de este.
Si. Por ejemplo xiaomi.eu dijo que ya hubiera sacado la versión multidioma si hubieran desbloqueado el bootloader y se pudiera instalar un recovery alternativo q no diera problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 30/12/15, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
maglronda02 maglronda02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Granada
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html

de hoy... aunque parece que es más de lo mismo..
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/12/15, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maglronda02 Ver Mensaje
http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html

de hoy... aunque parece que es más de lo mismo..

Iba a comentar el tema. Esta es la versión OFICIAL, aunque ya comentan que pronto sacarán la versión en INGLÉS (no creo se tarde mucho en traducir 4 líneas de texto).

Aquí tenemos la declaración OFICIAL sobre el motivo del bloqueo del BootLoader y el enlace al tuto que comentas. Yo tengo claro que prefiero esperarme a que publiquen la aplicación en inglés y lo testeen, no sea que por las prisas, la cosa acabe mal.

NOTA: La versión que publican en el tuto es la antigua y en el segundo posteo, está la nueva, la 1.0.1225.2. Aun así ... recomiendo esperar a que saquen la versión en INGLÉS.




Ir al link original: http://en.miui.com/thread-201477-1-1.html






Aquí está el tutorial OFICIAL, donde informan que están trabajando para ofrecer la versión en INGLÉS del programa.




Ir al link original: http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html




Última edición por penetapeineta Día 30/12/15 a las 15:18:54.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/12/15, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Bufff...no da llegado el momento...Este mediodía me llegó un mensaje en chino de algo de Mi could y ya pensé que era el código!!! que susto...no lo acabo de descifrar pero creo que es algo de sincronizar los sms en la cuenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 06:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /