ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/12/15, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lagues Ver Mensaje
Los wipes hay que hacerlos antes de instalar nova para no perder esas aplicaciones o por lo menos así lo hago yo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Gracias, será eso, es que como yo cuando flasheo cualquier cosa me gusta hacerle luego los wipes no habia caido
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 30/12/15, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 617

Yo estoy con la nova 1.5 y estoy encantado, la verdad

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 30/12/15, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Buenas, una pregunta más (aún no he podido instalar la 1.5, cosas de biberones jeje)

A ver si esta noche la instalo.

Lo que me he dado cuenta, es que tengo problemas de cobertura, si lo tengo en LTE, la potencia es mala, en torno a -95 a -101 db) y a veces me llaman y me sale el sms de que me han llamado y no tenía cobertura.

Con la nueva rom esto se soluciona?, tengo que meter algún modem especial o yo que se, es que en estos temas ando más perdió que un hijo put...el dia del padre.

Saludos a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 30/12/15, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas, una pregunta más (aún no he podido instalar la 1.5, cosas de biberones jeje)

A ver si esta noche la instalo.

Lo que me he dado cuenta, es que tengo problemas de cobertura, si lo tengo en LTE, la potencia es mala, en torno a -95 a -101 db) y a veces me llaman y me sale el sms de que me han llamado y no tenía cobertura.

Con la nueva rom esto se soluciona?, tengo que meter algún modem especial o yo que se, es que en estos temas ando más perdió que un hijo put...el dia del padre.

Saludos a todos y gracias de antemano
La 1.5 no creo que te mejore la cobertura, que modem llevas ahora? o que rom?
__________________

Responder Con Cita
  #245  
Viejo 30/12/15, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 30/12/15, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Parece que llevas una stock, en principio, la cobertura te ira igual con la BOK2, pero el gps y los consumos seguro que te van mejor, total por probar no vas a perder nada, es todo caso ganar algo.
__________________

Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/12/15, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
rudbwoy rudbwoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

alguim mas le pasa que con la nova 1.5 en la app de la camara quando activa el control de voz se sierra i se detiene la app??
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/12/15, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Una duda.... Todavía ando con kit kat. Para pasar a lolipop. .... tengo que meter por odin la base entera? O me valdría meter el BL y el módem de loli y luego flashear la nova desde recovery? ?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/12/15, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Una duda.... Todavía ando con kit kat. Para pasar a lolipop. .... tengo que meter por odin la base entera? O me valdría meter el BL y el módem de loli y luego flashear la nova desde recovery? ?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Tu lo has dicho, con el BL y el módem de la BOK2 te vale, luego todos los wipes o clean for a new rom y pa dentro
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 30/12/15, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Este es el hilo original de la Nova, aqui tienes todo lo necesario :

http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3175286

1.- metes la nova en la sd externa y haces un backup de lo que necesites
2.- metes el bootloader(casilla BL) y el modem(casilla CP) de la stock BOK2 por odin.
3.- reinicias en recovery y haces wipe para una nueva rom
4.- flasheas la nova
5.- la dejas que arranque, no toques nada, dale a todo siguiente pero no configures nada, ni el wifi.
6.- dejas que se asiente la rom unos 20 minutos y haces un factory reset (te aseguro que esto quita muchos posibles errores luego)
7.- arrancas normalmente y configuras todo

Para meter el kernel guyver esperate un dia al menos, que se haya acabado de asentar bien la rom.
http://www.mediafire.com/download/5c...ohink0q/TW.zip

Lo flasheas por recovery y haces wipe cache y dalvik/art y listo.

Buenas noches

Me he puesto manos a la obra y ya tengo problemas

Por odin le meto el bootloader y el modem y no llega a reiniciar, entra en bucle, vibra y vuelve a iniciar antes de llegar al logo de samsung de colores.

¿Que hago?

Saludos
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/12/15, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas noches

Me he puesto manos a la obra y ya tengo problemas

Por odin le meto el bootloader y el modem y no llega a reiniciar, entra en bucle, vibra y vuelve a iniciar antes de llegar al logo de samsung de colores.

¿Que hago?

Saludos
Es normal lo que te pasa.
Ahora metele también el recovery CMW por odin(casilla AP) si no lo habías metido ya

http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3995



Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________


Última edición por notillas Día 30/12/15 a las 23:30:56.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/12/15, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Entonces entra en el recovery, (pulsando y manteniendo a la vez la tecla menu, (es la de debajo de la pantalla) + "volumen +" + power), le das a clean for a new rom y luego a install zip desde exsdcard (antes habrás copiado la novaXXX.zip a la sd externa) y a esperar que acabe y luego reinicia y aunque tardará un poco, 5 min como mucho, acabará arrancado y ya la tienes
__________________


Última edición por notillas Día 30/12/15 a las 23:32:46.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 31/12/15, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
cagnamon cagnamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Estoy bastante contento con esta rom, pero hay un fallo grave en el S-Health, cuando empiezas una carrera o vuelta en bici, no cuenta el tiempo y se queda colgado, hay que forzar detención para que el S-Health vuelva a funcionar. Para mi es una putada, porque lo uso bastante...

Otros fallos que he encontrado, cuando configuras la cuadricula del launcher en 4x5, el widget del calendario (4x4) no se ajusta bien y queda feo. Muchas de las opciones del Wanam no funcionan, apagado crt, tamaño texto bateria y reloj, encender pantalla al desconectar AC, ocultar icono alarma....

A ver si meto el kernel Guyver y mejora el consumo de batería, aunque va bastante mejor que la BOK2 stock

Feliz año nuevo a todos!!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/01/16, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cagnamon Ver Mensaje
Estoy bastante contento con esta rom, pero hay un fallo grave en el S-Health, cuando empiezas una carrera o vuelta en bici, no cuenta el tiempo y se queda colgado, hay que forzar detención para que el S-Health vuelva a funcionar. Para mi es una putada, porque lo uso bastante...

Otros fallos que he encontrado, cuando configuras la cuadricula del launcher en 4x5, el widget del calendario (4x4) no se ajusta bien y queda feo. Muchas de las opciones del Wanam no funcionan, apagado crt, tamaño texto bateria y reloj, encender pantalla al desconectar AC, ocultar icono alarma....

A ver si meto el kernel Guyver y mejora el consumo de batería, aunque va bastante mejor que la BOK2 stock

Feliz año nuevo a todos!!
Mmm yo desde que meti dicho kernel q me va lenta la rom!! No lo entiendo, es la 2a vez q m pasa. La otra cez con el kernel de lonas. Y si, hago el wipe cache y dalvik! En finnnn

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Última edición por jviure Día 01/01/16 a las 01:38:36.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/01/16, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Entonces entra en el recovery, (pulsando y manteniendo a la vez la tecla menu, (es la de debajo de la pantalla) + "volumen +" + power), le das a clean for a new rom y luego a install zip desde exsdcard (antes habrás copiado la novaXXX.zip a la sd externa) y a esperar que acabe y luego reinicia y aunque tardará un poco, 5 min como mucho, acabará arrancado y ya la tienes
Bueno, pues ya parece que lo tengo todo....y simplemente decirte: GRACIAS POR TU AYUDA

Instalé la nova 1.5, con el recovery, y va francamente bien en cuanto a fluidez y consumos.

He dejado un día para instalar el guyver y parece que va muy bien, ya iré opinando más a fondo según lo trastee más.

Una cosa que a todos nos trae de cabeza es el consumo, es cierto que ningún smartphone durá más de un día, pero a veces nos obsesionamos, mi mujer tiene el mismo, con su rom de vodafone recientemente actualizada a 5.02 y va muy bien, claro, ella apenas lo usa, wasap y alguna partida candy crush y un par de llamadas a su madre, y al final del día lo tiene en torno 60 % batería....en cambio yo, todo el día dale que te pego, y encima llamo muchisimo por el trabajo y me llega en torno al 20% por la noche. Ahora seguro que con la nova 1.5 y este kernel mejorará.

Saludos a todos y que tengamos un buen 2016
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 01/01/16, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Bueno, pues ya parece que lo tengo todo....y simplemente decirte: GRACIAS POR TU AYUDA

Instalé la nova 1.5, con el recovery, y va francamente bien en cuanto a fluidez y consumos.

He dejado un día para instalar el guyver y parece que va muy bien, ya iré opinando más a fondo según lo trastee más.

Una cosa que a todos nos trae de cabeza es el consumo, es cierto que ningún smartphone durá más de un día, pero a veces nos obsesionamos, mi mujer tiene el mismo, con su rom de vodafone recientemente actualizada a 5.02 y va muy bien, claro, ella apenas lo usa, wasap y alguna partida candy crush y un par de llamadas a su madre, y al final del día lo tiene en torno 60 % batería....en cambio yo, todo el día dale que te pego, y encima llamo muchisimo por el trabajo y me llega en torno al 20% por la noche. Ahora seguro que con la nova 1.5 y este kernel mejorará.

Saludos a todos y que tengamos un buen 2016
Me alegro compi.
Feliz año y a ver si nos dura el móvil otro año entero, jua, jua, jua!!!
Yo estoy encantado con el, pero ya se sabe... hasta ahora ninguno me ha durado más de un año, salvo este, esto es un vicio, jijiji...
por ahora no hay ningún otro que guste más que este, con que el consumo siga así en 5.0.2, que hasta ahora era imposible, me conformo.
Lo dicho, Feliz Año a todos y a disfrutar de este pedazo de bicho.

__________________

Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/01/16, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
lagues lagues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: S5 PLUS SM-G901F--SM-G900F-- S3 LTE-- Tab 2-- S2
Tu operador: Vodafone
Después de unos días de uso con el kernel guyver puedo decir que el consumo se nota muchísimo pero hace que el movil sea mas lento y eso me desespera así que cambio al kernel que trae nova.

Lo dicho feliz año y a ver si tenemos mejoras para este bicho este 2016 jeje. Salu2


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 02/01/16, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
NEMAJO73 NEMAJO73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sm g901f S5
Tu operador: Vodafone
Hay algo para personalizar iconos bateria y wifi wanam no me funciona y xposed no va bien nesesita version 61

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/01/16, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
@notillas me pasa igual que a ti.
Hacia desde el galaxy s3 que no me duraba un terminal mas de un año.
Estababa a punto de cambiarlo por estar estancado en kitkat, aunque sinceramente no sabia muy bien por que tirar. Este tamaño me parece ideal, microsd, resistencia al agua....
Iba a probar el iphone porque toy contento con mi ipad pero ma verdad que tiene muchas limitaciones que susano gracias a tener un movil android.

Esta nova ROM da mucho que pensar....si todos los constructores optimizaran sus OS para cada terminal como lo hacen los cocineros y apple, cambiaria la cosa....

Asi que nada, creo que seguiré un tiempo con NoVa que va de perlas...


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 02/01/16, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
@notillas me pasa igual que a ti.
Hacia desde el galaxy s3 que no me duraba un terminal mas de un año.
Estababa a punto de cambiarlo por estar estancado en kitkat, aunque sinceramente no sabia muy bien por que tirar. Este tamaño me parece ideal, microsd, resistencia al agua....
Iba a probar el iphone porque toy contento con mi ipad pero ma verdad que tiene muchas limitaciones que susano gracias a tener un movil android.

Esta nova ROM da mucho que pensar....si todos los constructores optimizaran sus OS para cada terminal como lo hacen los cocineros y apple, cambiaria la cosa....

Asi que nada, creo que seguiré un tiempo con NoVa que va de perlas...


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
Jejeje... tu mismo lo has dicho con tu caso por ejemplo... si los fabricantes optimizaran sus SO... la gente NO CAMBIARIA de movil tan rápido, jejeje... solo les interesa que lo compres y estés contento con él como mucho 1 año, que es el tiempo que el software que lleva va a funcionar bien, lo justo para los análisis de la prensa.
A Apple le da igual porque sus usuarios no suelen exprimir su compra, y lo mucho, o poco, que les deja hacer todo lo hace bien ( que menos) ... a muchos les vale con tenerlo.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 03:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /