Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/03/11, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
pues no se si es que le hacen falta varias cargas pero lleva 38 horas encendido y tiempo de actividad 8 horas y 20 minutos, y ahora empieza a quejarse de que la queda poca bateria,lo he utilizado en general bastante whatsapp,llamadas,mp3,navegar de todo un poco con tarifa de datos bastante tiempo activada,vamos muy contento ni de coña me dura tanto la otra la verdad,eso si no controla muy bien el porcentaje lleva desde ayer con un 30% habiendolo usado bastante desde ayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 08/03/11, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
a la espera de que llegue la mía os comento, wipearla!!!!

cargadla a tope, apagadla, seguid cargando hasta q el piloto de la batería esté de color verde, os metéis en el recovery y un wipe a la batería, a ver si se soluciona!!

saludos!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/03/11, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Rafacd Rafacd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tantancansado Ver Mensaje
pues no se si es que le hacen falta varias cargas pero lleva 38 horas encendido y tiempo de actividad 8 horas y 20 minutos, y ahora empieza a quejarse de que la queda poca bateria,lo he utilizado en general bastante whatsapp,llamadas,mp3,navegar de todo un poco con tarifa de datos bastante tiempo activada,vamos muy contento ni de coña me dura tanto la otra la verdad,eso si no controla muy bien el porcentaje lleva desde ayer con un 30% habiendolo usado bastante desde ayer.
Gracias por la info, todavía estoy a la espera de recibir la mía, y comentar resultados. Ayer lunes me ponía enviado, ¿cuanto tarda en llegar normalmente?

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
a la espera de que llegue la mía os comento, wipearla!!!!

cargadla a tope, apagadla, seguid cargando hasta q el piloto de la batería esté de color verde, os metéis en el recovery y un wipe a la batería, a ver si se soluciona!!

saludos!!
¿ La has comprado en el mismo sitio? Interesa eso de wipe a la batería. Voy a leer más sobre el tema . Gracias.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/03/11, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,449
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Lo del wipe se lo hice nada mas ponerle la bateria, y nada. Como conclusion general, la bateria no es de 2430 mAh, pero sí de algo mayor capacidad que la original. Lo que no hay es forma de leer correctamente el porcentaje de bateria que le queda.

Una cosa, probad a ver cuántos mV os marca que le quedan restantes, porque a mi siempre me marca lo mismo: 3923. Supongo que estará relacionado con que no lee bien los porcentajes. (esto se puede mirar en programas como Android Assistant)
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/03/11, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola

Yo tambien tengo una bateria de estas y sinceramente diria que va igual o peor que la original si es para mejor tampoco se decir porque como a vosotros a mi tambien me pasa lo mismo que los porcentajes de la bateria no los pilla bien asi como la temperatura de la misma y el voltaje que se queda clavado siempre en 3923mv. De momento es el segundo ciclo que llevo con ella veremos a ver si mejora en un tiempo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/03/11, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafacd Ver Mensaje
Gracias por la info, todavía estoy a la espera de recibir la mía, y comentar resultados. Ayer lunes me ponía enviado, ¿cuanto tarda en llegar normalmente?



¿ La has comprado en el mismo sitio? Interesa eso de wipe a la batería. Voy a leer más sobre el tema . Gracias.
a mi me tardo menos de una semana en llegarme,creo que a veces carga bien y a veces carga mal en la funda ponia que hacia falta un cargador de alta capacidad no se si ese es el problema porque las dos ultimas veces que la he cargado no me ha durado ni 1 dia dandole un uso normalito.


Creo que si la hemos comprado en el mismo sitio,te pongo el enlace de donde la compre yo:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWNX:IT

un saludo cualquier duda que tengas y te pueda ayudar ya sabes.

Última edición por tantancansado Día 10/03/11 a las 15:48:19.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/03/11, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Yo me hice con la batería Gold de 2340 mah y ayer la estrené.

La cargué al 100% (luz verde), apagué mi Desi y volví a ponerla en el cargador. En diez segundos estaba verde otra vez. Encendí en recovery e hice el wipe battery stats. Reboot y la he tenido encendida hasta ahora mismo.

Esta mañana cuando desperté tenía 98%, osea gastó solo 2% durante la noche, lo cual me alegró.

Al lo largo de la mañana ha ido bajando de manera alarmante y hacia las dos de la tarde tenía un 23% de batería. Realmente ha sido, en principio, una desilución porque con la batería original hubiese tenido un 60% como mínimo.

Pero a lo largo de la tarde no se ha movido de ese 23%. Y eso que he hecho unas cuantas llamadas, he usado whatsapp y he navegado por internet un buen rato. Y siempre manteniendo wifi encendida. A veces he navegado por 3G y otras por wifi.

Osea, que se despalilló un 78% de la batería en un pispás y sin embargo se estancó con el 23% de donde no ha bajado.

Para información general, os comento que hace tiempo compré en ebay (y traido desde China) también un pack cargador/batería. El cargador duró dos semanas: se quemó con una pequeña explosión y con suerte yo estaba justo al lado. La batería era muy curiosa: se mantenía casi todo el día al 100% y repentinamente se apagaba. Hablo en pasado porque hace un par de semanas cogió un recalentón y murió. No ha vuelto a coger carga y acabé tirandola a la basura. Esa compra en ebay fué tirar el dinero.

Salu2
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/03/11, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
como veo q teneis interes en baterias para desire ,dejaros de chinorris q la teneis original por 17,50 euros .saludos

http://www.unlockmovil.com/bateria-o...xu-p-9574.html
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/03/11, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

De verdad, me parece flipante que os creais que en el mismo espacio que la bateria original, por cuatro duros esa batería de supuestos 2340mah no sea un CUENTO CHINO

Yo voy a probar con la de los supuestos 3000mAh y su tapa gorda, que parece que no va nada mal... ya contaré algo.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/03/11, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,449
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo los 2430 reales no me los esperaba ni de coña, aunque si esperaba que durase mas que la original, y al menos un poco sí que lo hace, aunque como hemos dicho es imposible tener una lectura fiable de la carga restante.
Seria interesante poder saber los mAh reales que tiene la bateria...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/03/11, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,517
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Yo tambien la he comprado. GOLD 2430mAH BUSINESS BATTERY FOR HTC DESIRE BRAVO G7



, parece que dura un poco más que la original, pero por supuesto hay que recargar cada dia.
por lo menos parece que ya la calibre por que al principio me pego unos bajones el indicados de batería de 100% bajaba lentamente luego hasta 90% y despues de golpe al 50% que se quedo un buen rato etc... ahora ya es gradual cuando.

Seguire usando la que tengo La Mugen Power Battery 3200mAh

que esta si que me dura la batería y la tengo desde mayo de 2010.

Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/03/11, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
La gold necesita tapadera con chepa?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/03/11, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: collado villalba
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola a todos, he estado leyendo este post y me ha servido mucho de ayuda para tomar la decisión de comprar una batería extendida de 3000mah, es por eso que me siento un poco en deuda y por esa razón pongo aquí mi experiencia, por si sirve de ayuda a alguien mas.

pues bien, yo uso bastante la desire, y es que creo que este teléfono esta diseñado para darle caña de 3g, wifi, email,etc... pero estos de htc se les ha olvidado ponerle una batería qua aguante. El caso es que yo he llegado a tener que cargar la batería a mediodía, es decir que me comía una batería desde las 5:30 de la mañana a las 14:00 que la volvía a cargar.

buscando solucion le he cambiado a la desire la rom por una que gasta menos que la oficial, le he instaldo el juicedefender, autokiller, taskkiller,etc... que ahorran un poco de bateria y nada.

Al final le he comprado una bateria extendida de 3000 mah en concreto:


http://cgi.ebay.co.uk/3000-MAH-EXTRE...-/150521962733

aunque queria comprar esta:
http://cgi.ebay.es/3000mAh-EXTREME-B...-/130436402573

y una vez cargada la diferencia es la bomba, y os comento, la he puesto y me ha durado mas de dia y medio, sin apagarla por la noche tras la primera carga. Para mi con ese telefono ya es la host...

hoy tras la segunda carga, el uso ha sido: llamadas como 4 o 5 de 2 minutos, 1hora de navegacion de sigyc, una hora de navegacion de 3g, 30 minutos de juego crazy snowboard, el wifi lleva conectado como 2 horas, el 3g conectado todo el dia.
bueno todo esto desde las 11:00, son las 22:50 y me queda un 25%.

en cuanto al tema del aumento de tamaño, a mi personalmente no me desagrada incluso me gusta, es decir, si el diseño original hubiese sido con ese grosor yo me la hubiera pillado de igual manera.

es mas estoy pensando en comunicarme con los de htc para realizar una queja sobre el tema de las baterias. Se que ya se ha hecho con la actualizacion de la rom de la tatto y la verdad es que contestan a todo el mundo. Si hay alguien mas interesado en ponerse en contacto, mas adelante os ire diciendo como lo voy a hacer.
un saludo y animaros a comprar las baterias que funcionan.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 15/03/11, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
fantasio fantasio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Desire

re

 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
Hola a todos, he estado leyendo este post y me ha servido mucho de ayuda para tomar la decisión de comprar una batería extendida de 3000mah, es por eso que me siento un poco en deuda y por esa razón pongo aquí mi experiencia, por si sirve de ayuda a alguien mas.

pues bien, yo uso bastante la desire, y es que creo que este teléfono esta diseñado para darle caña de 3g, wifi, email,etc... pero estos de htc se les ha olvidado ponerle una batería qua aguante. El caso es que yo he llegado a tener que cargar la batería a mediodía, es decir que me comía una batería desde las 5:30 de la mañana a las 14:00 que la volvía a cargar.

buscando solucion le he cambiado a la desire la rom por una que gasta menos que la oficial, le he instaldo el juicedefender, autokiller, taskkiller,etc... que ahorran un poco de bateria y nada.

Al final le he comprado una bateria extendida de 3000 mah en concreto:


http://cgi.ebay.co.uk/3000-MAH-EXTRE...-/150521962733

aunque queria comprar esta:
http://cgi.ebay.es/3000mAh-EXTREME-B...-/130436402573

y una vez cargada la diferencia es la bomba, y os comento, la he puesto y me ha durado mas de dia y medio, sin apagarla por la noche tras la primera carga. Para mi con ese telefono ya es la host...

hoy tras la segunda carga, el uso ha sido: llamadas como 4 o 5 de 2 minutos, 1hora de navegacion de sigyc, una hora de navegacion de 3g, 30 minutos de juego crazy snowboard, el wifi lleva conectado como 2 horas, el 3g conectado todo el dia.
bueno todo esto desde las 11:00, son las 22:50 y me queda un 25%.

en cuanto al tema del aumento de tamaño, a mi personalmente no me desagrada incluso me gusta, es decir, si el diseño original hubiese sido con ese grosor yo me la hubiera pillado de igual manera.

es mas estoy pensando en comunicarme con los de htc para realizar una queja sobre el tema de las baterias. Se que ya se ha hecho con la actualizacion de la rom de la tatto y la verdad es que contestan a todo el mundo. Si hay alguien mas interesado en ponerse en contacto, mas adelante os ire diciendo como lo voy a hacer.
un saludo y animaros a comprar las baterias que funcionan.
hola,

por qué motivo dices que has comprado esa batería cuando hubieras preferido comprar esa otra que pones?
he visto las dos y no encuentro diferencia
Dime si la hay, y de paso si te sigue pareciendo recomendable comprarla!
gracias, !!!!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 16/03/11, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: collado villalba
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fantasio Ver Mensaje
hola,

por qué motivo dices que has comprado esa batería cuando hubieras preferido comprar esa otra que pones?
he visto las dos y no encuentro diferencia
Dime si la hay, y de paso si te sigue pareciendo recomendable comprarla!
gracias, !!!!


Si te fijas son dos vendedores de ebay con un números de ventas elevadisimo, de mas de 400.000 votos en un caso y mas de 600.000 votos en el otro. Están en Inglaterra, por lo que el envío tarda 4 días justos.
Yo ya había comprado en ecell que es el segundo. enlace y son muy de fiar.
Cuando estaba buscando la batería me dí cuenta que Todas son iguales,que vienen de china todas y la únicas diferencia es el precio. Si te fijas una cuesta un poco mas barata. En mi opiniones merece la pena comprar las.cosas que vienen de china a una tienda que este en Europa porque asi te ahorras un mes esperando el envío, y si tienes algun problema se lo puedes devolver sin problema.

En cuanto a la batería te cuento, ayer enchufé el Telefóno a las 5:30 de la mañana, todo el dia con 3g conectado, como 40 minutos de llamadas, 2 horas y media de navegación en hsdpa, 45 minutos jugando con el speedx y crazy snowboard, le cambie la radio,le instaléis el autostarts y estuve trasteando bastante con el telefono y a la 1 de la mañana le quedaba el 20 por ciento de batería.
Saca tus propias conclusiones.
En cuanto al tema de la estética yo ya me he acostumbrado, es mas, tengo un par de compañeros que tienen la wildfire y ya le estándar buscando batería gorda.

Asi que mi respuesta es que si estas interesado en comprar una batería de estas, comprarla en Europa en el sitio mas barato pero de europa.

Sigo pendiente de comunicarme con los de htc en cuanto tenga tiempo para comunicarles mi desagrado por el tema de la batería, por si a alguien le interesa...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 16/03/11, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
gas0fa gas0fa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Lowi
yo me acavo de pillar esa que dices http://cgi.ebay.co.uk/3000-MAH-EXTRE...-/150521962733 aver que tal va, la verdad que el movil me llega el viernes, pero ya voy preparandome jejeje,un saludo ya os contare
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/03/11, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Hola, alguien ha comprado esta batería: http://www.unlockmovil.com/bateria-o...xu-p-9574.html
Quiero saber si realmente es original de HTC o una clónica porque las originales las he visto en otros sitios por unos 30€. Gracias.

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/03/11, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Rafacd Rafacd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Bueno pues ya he recibido la batería " GOLD 2430mAH BUSINESS BATTERY FOR HTC DESIRE BRAVO G7 "

Recien cargada, wipe y en período de pruebas.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/03/11, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,449
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Ni te alegres cuando se tire varias horas al 100%, ni te asustes cuando empiece a bajar (y a subir) muy rápidamente.
A mi solo se me estabilizaba por debajo del 25% mas o menos, a partir de ahi descendia poco a poco, sin volver a aumentar, y cuando llegaba a 5 se apagaba y realmente estaba descargada.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/03/11, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
hassel89 hassel89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
Hola a todos, he estado leyendo este post y me ha servido mucho de ayuda para tomar la decisión de comprar una batería extendida de 3000mah, es por eso que me siento un poco en deuda y por esa razón pongo aquí mi experiencia, por si sirve de ayuda a alguien mas.

pues bien, yo uso bastante la desire, y es que creo que este teléfono esta diseñado para darle caña de 3g, wifi, email,etc... pero estos de htc se les ha olvidado ponerle una batería qua aguante. El caso es que yo he llegado a tener que cargar la batería a mediodía, es decir que me comía una batería desde las 5:30 de la mañana a las 14:00 que la volvía a cargar.

buscando solucion le he cambiado a la desire la rom por una que gasta menos que la oficial, le he instaldo el juicedefender, autokiller, taskkiller,etc... que ahorran un poco de bateria y nada.

Al final le he comprado una bateria extendida de 3000 mah en concreto:


http://cgi.ebay.co.uk/3000-MAH-EXTRE...-/150521962733

aunque queria comprar esta:
http://cgi.ebay.es/3000mAh-EXTREME-B...-/130436402573

y una vez cargada la diferencia es la bomba, y os comento, la he puesto y me ha durado mas de dia y medio, sin apagarla por la noche tras la primera carga. Para mi con ese telefono ya es la host...

hoy tras la segunda carga, el uso ha sido: llamadas como 4 o 5 de 2 minutos, 1hora de navegacion de sigyc, una hora de navegacion de 3g, 30 minutos de juego crazy snowboard, el wifi lleva conectado como 2 horas, el 3g conectado todo el dia.
bueno todo esto desde las 11:00, son las 22:50 y me queda un 25%.

en cuanto al tema del aumento de tamaño, a mi personalmente no me desagrada incluso me gusta, es decir, si el diseño original hubiese sido con ese grosor yo me la hubiera pillado de igual manera.

es mas estoy pensando en comunicarme con los de htc para realizar una queja sobre el tema de las baterias. Se que ya se ha hecho con la actualizacion de la rom de la tatto y la verdad es que contestan a todo el mundo. Si hay alguien mas interesado en ponerse en contacto, mas adelante os ire diciendo como lo voy a hacer.
un saludo y animaros a comprar las baterias que funcionan.

Y con esta pasa lo mismo que están comentando que con la de 2400? Eso de que se le va la olla a la de medir el nivel de batería?? Que lo mismo no baja nada, que baja un montón de golpe, etc??

Por cierto, entonces esa bateria que te has comprado seria la misma q esta, solo que esta hay que esperar por el tema de portes desde China?

http://cgi.ebay.com/3000mAh-Extended...ht_2460wt_1141
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 13:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /