Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/11/15, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
El primero en la frente... se me ha quedado fatal con mogollón de burbujas... no es nada fácil de poner encima pone que hay que echar el spry en la parte adhesiva???? no me mola nada.. me veo que va a ser 15€ tirados a la basura.
Espérate no lo quites que según he leído si has echado el spray poco a poco las burbujas se quitan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/11/15, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

El primero lo he quitado... y roto del mosqueo y el segundo ni eché spry pero se queda fatal.. encima se raya todo al pasarle la espatula...

NO RECOMENDABLE, encima el tacto es esponjoso y nada bueno... amén que la pantalla se ve más mate... un chasco en toda regla.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/11/15, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Joder mil gracias esperaré entonces al crystal curve pero dicen que si echas el spray aunque se árañe un queden burbujas luego desaparecen

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/11/15, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

el 2º no le he puesto spry en el adhesivo pero las burbujas que deja y lo que raya la espatula lo deja cutre cutre... movilaco de 800 cucos y con eso tan cutre.. pues como que no...
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/11/15, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Lo he quitado y vuelto a poner... a la segunda quedan menos burbujas.. pero todavía se ve alguna...

que mierda.. no se que hacer.

y al pasar la espatula esa se raya un huevo.. increible como puede ser que al compi de unas páginas más atrás se le quedara tan perfecto.

Última edición por EL_Nota69 Día 10/11/15 a las 14:12:39.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 10/11/15, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Bueno tranquilo para quitarlo hay tiempo déjalo unas horas a ver como evoluciona

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/11/15, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Me daré un tiempo a ver si con el srpy ese desaparecen las burbujas... pero viendo el tacto que tiene tan gomoso y que ahora veo la pantalla más mate... no se si durará mucho ... me jode por los 15€ pero la verdad que ahora en invierno que el móvil va en la chaqueta y llevo siempre el otro móvil del curro me da miedo no se ralle la pantalla del edge..
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 10/11/15, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Me daré un tiempo a ver si con el srpy ese desaparecen las burbujas... pero viendo el tacto que tiene tan gomoso y que ahora veo la pantalla más mate... no se si durará mucho ... me jode por los 15€ pero la verdad que ahora en invierno que el móvil va en la chaqueta y llevo siempre el otro móvil del curro me da miedo no se ralle la pantalla del edge..
Yo cuando me enteré del tacto gomoso lo descarte ahora estoy esperando que haya stock del crystal curve de todas maneras si puedes cuelga alguna foto compi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/11/15, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-A...yEmL7gtOq1h6iA

En el enlace de pedidos ... tienes en opciones transparentes ... aparte de los demas colores ...

A mi me mola el dorado como me queda ... ademas que lo pille asi puesto que ya me tiene que llegar la carcasa-bateria y tambien la pedi en colo dorado ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127

.


 Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
Y una pregunta compañero, ese protector de pantalla, te funciona bien el panel tactil?(Incluyendo los laterales curvos)

Me imagino que al recomendarlo, es porque tampoco no se te despega.
Espero tu respuesta y gracias.
Ya lo dije anteriormente ( este mismo post y otros ) ... perfecta ... y es mas en uno de los videos la ves en funcionamiento y en el segundo la meto unos buenos golpetazos y arañazos y perfecta

Aqui tienes los videos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492



Pd ; y nada de tacto gomoso ... como si fuera cristal ... a mi me encanta y de ponerlo sin problemas ... es imposible las burbujas y demas ... puesto que no va pegado al tactil ..





Última edición por ANTIRATAS Día 10/11/15 a las 17:06:41.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/11/15, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

La acabo de quitar.. macho que puta mierda, se me han adherido como motas de polvo o yo que se y se hace la pantalla con un granulado mucho más molesto que las burbujas.

Lo bueno que con el spry ese no pierdes la adherencia por lo que esta noche lo lavare bien, y si pega pues lo intento .. y si no.. pues 15€ al garete.

Y no me mola llevar el movil sin cristal templado.. ayer ya se me escurrio y cayó de 1 metro y poco mas menos mal que cayó de culo y llevaba la funda y no le pasó nada
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/11/15, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
El_nota ... y no quieres probar el mio ... que es imitacion al cristal templado ... el moo se me a caido ya 2 veces y nada de nada ... y les tienes en colores ...

Por ejemplo mi s6 edge plus es el azul ... y el protector en dorado le queda de miedo ...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/11/15, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Despues del chasco de este.. me voy a esperar a que salga algo mejor... menuda basura de plastico gomoso y adhiere polvo.. no me ha gustado nada, 15€ a la basura... que rabia.!!!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/11/15, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo sinceramente es que bi el del link del que cogistes tú y el mio ... ok que el mio resulto ser plastico imitacion a cristal templado ... pero ese tuyo es lo mas similar a un cubre plastico de señoras de tender la ropa ... de ese grosor ... y forma ...

Sinceramente yo antes de llevarlo a pelo ... mirate pillar alguno como el mio ... vistes el video ???

.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/11/15, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

el tuyo estuve a punto de pillarmelo primero y me tiró para atrás el color.. que iba a cantar mucho.. y luego ya me puse a leer y ver que no habia cristal templado como tal y ver este plastiquillo que tan bien hablaba la peña.. me animé, sobre todo al ver la foto de un compi páginas más atrás... pero ufff puesto entre las burbujas, polvo o suciedad que adhiere antes de pegar y el tacto.. no me ha molado nada.. de momento voy a esperar.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/11/15, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Yo de momento he pedido este http://www.amazon.es/gp/product/B015...ilpage_o00_s00
A la espera de comprar un mejor.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/11/15, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
mikekawa mikekawa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Santander
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Es buena marca, yo la lleve en el S4 y en el iPhone 4s y perfecto, es cristal del bueno y fácil de poner. Lo único que por el precio que indica, igual el que has puesto no es cristal......
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/11/15, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo esto con el mio encantado y sin problemas ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127 y no me importa si es plastico DURO-DURISIMO imitacion cristal ... su funcion la cumple ... tacto increible y sin problemas ... por eso me da igual del material que sea ...

Ya se me a caido boca abajo ... y ni un rasguño ... ni carcasa ni nada ...

.
Estoy planteándome pillar ese protector pero en transparente... Por que yo soy de cristal templado y veo que no vamos a tener ninguno, solo láminas, y aún así se despegan... Este protector de plástico no raya la pantalla? Ni se despega? Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/11/15, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
nakedfunk nakedfunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer fui a vodafone ay que tenia un vale de 74 euros en accesorios que me dieron al entregar un mvl partido, pille una funda original transparente y algunas cosas, pregunté por el protector de cristal templado y me dijeron que para ese modelo aun no lo había, pero que habían traído un plotter que ponías el modelo del mvl y este te sacaba el plastico en medidas.

Este chaval es un antiguo compañero de trabajo y me dijo que no era lo mismo que el cristal templado, pero q haría su función, limpio el móvil y le echo un spray , pego el plastico, seco y demás. No me cobró nada al salir ni me di cuenta, peor ya en casa notaba como la pantalla estaba plasticosa, rugosa, el tacto era asqueroso, se quedaban los dedos pegados, y lo peor, la pantalla se veia grasienta, lo dejé 1 hora mas para ver si mejoraba algo, y no...

Lo quité al momento, asi que así ando, si vais a cualquier tienda de estas que os hagan el corte preguntar primero o q os dejen tocar, a mi me salió gratis, pero en el media markt tienen el mismo sistema, y 15 pavos por esto es un robo.

Esperemos que en breve haya algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/11/15, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Estoy planteándome pillar ese protector pero en transparente... Por que yo soy de cristal templado y veo que no vamos a tener ninguno, solo láminas, y aún así se despegan... Este protector de plástico no raya la pantalla? Ni se despega? Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Para nada ... por que la parte transparente esta sobre la pantalla ni pegado ni nada ... solo se adhiere con adhesivo todo el alrrededor ... no se despega ... da sensacion de que estes tocando cristal ( nada gomoso ni nada de eso ) ya llevo mas de 10 dias con él ... y sin problemas ... yo es el que mas recomiento puesto que tiene un grosor de cristal templado y mi s6 edge plus ya a tenido 2 caidas y sin ploblema ni en l pantalla ni en el protector ...

Y encima el que mas me gustaba ... pues les hay similares pero con todas las aberturas ... el mio solo 2 el del boton tactil y del altavoz ... yo no queria aberturas de el logo , sensores ... etc ...

Y todo funcionando correctamente

Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/11/15, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Para nada ... por que la parte transparente esta sobre la pantalla ni pegado ni nada ... solo se adhiere con adhesivo todo el alrrededor ... no se despega ... da sensacion de que estes tocando cristal ( nada gomoso ni nada de eso ) ya llevo mas de 10 dias con él ... y sin problemas ... yo es el que mas recomiento puesto que tiene un grosor de cristal templado y mi s6 edge plus ya a tenido 2 caidas y sin ploblema ni en l pantalla ni en el protector ...

Y encima el que mas me gustaba ... pues les hay similares pero con todas las aberturas ... el mio solo 2 el del boton tactil y del altavoz ... yo no queria aberturas de el logo , sensores ... etc ...

Y todo funcionando correctamente

Y con el adhesivo se pega completamente? No se despegará en un tiempo, o comenzará a moverse?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 00:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /