SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/05/10, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PIMAALCE Ver Mensaje
Gracias Jon55, lo he probado incluso reinstalando el SEUS, me pasa lo mismo que al desvodafonizarlo, descarga la actualización pero la instalación falla...

En mi ignorancia pienso que como sale al encender de nuevo siempre que "la personalización ha fallado" el SEUS detecta "algo" de Vodafone, de hecho si le das a reintentar en fallo de personalización lo vuelve a vodafonizar.

Yo lo tengo gracias a tus cabs con la MR1 y, salvo el mensaje de personalización (no he instalado tu cab para quitarlo) soy feliz..., pero lo del SEUS me fastidia..., mi SE C905 no me costó tanto desvodafonizarlo ni liberarlo...

Lo dicho, si no consigo nada más actualizándolo por el SEUS (y encima la MR2 no sale...) me conformo pues estoy harto de intentar actualizarlo.
Cuando te de error en la instalación dale a reintentar y cambia el cable de puerto usb. Yo en el pc tengo que hacer eso por que me da error tambien la mayoría de las veces, si lo hago con el portatil me lo hace a la primera, pero con el pc .....
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 31/05/10, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
pcj09 pcj09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jumilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: One Plus 11
Tu operador: Orange
triste

Un saludo,
Despues de innumerables intentos, reinstalaciones, etc, la unica manera de poder utilizar el telefono de forma estable hasta ahora (tres dias), es desinstalando el SPB y el SENSE.
Ahora me dura bastante la bateria, hasta 3 dias, no he tenido ningun cuelque, en fin de pu... madre.
Ahora se me ha quedado muy soso y es muy engorroso acceder a las aplicaciones con el panel de Windows, todos los demas los he borrado.
He probado una por una todas las versiones del SPB 3.5.2, 3.5.3 y 3.5.4 y con todas se queda colgado, incluso sin instalar el SENSE. Debe de haber algun fichero/archivo que bloquee la ejecucion del SPB, al menos en mi Xperia, puesto que en cuanto instalo alguna version del SPB, parpadea la barra inferior y no me deja acceder a ABSOLUTAMENTE NINGUN menu y siempre se vuelve atras. Al final he optado por desintalarlo.
La verdad es que es cojonudo el SPB,con diferencia el mejor, hace el movil mucho mas practico, agil, vistoso , comodo, etc, etc. y quisiera instalarlo como fuera. POR FAVOR UN AYUDITA ya no se lo que hacer para poder instalarlo y no tener problemas.
¿Por cierto sabeis que coño pasa con la MR2,para cuando?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 31/05/10, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
PIMAALCE PIMAALCE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14

Seus

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Cuando te de error en la instalación dale a reintentar y cambia el cable de puerto usb. Yo en el pc tengo que hacer eso por que me da error tambien la mayoría de las veces, si lo hago con el portatil me lo hace a la primera, pero con el pc .....
Gracias, lo intentaré con el PC porque con el VAIO ni de coña..., no obstante quisiera que me dijeras qué obtengo pasándolo por el SEUS ya que gracias a tus cabs tengo la MR1 instalada y, aún a malas al apagar y encender el terminal, dándole a reintentar personalización podemos volver a "vodafonizarlo" al momento...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 31/05/10, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
serviciotecnico serviciotecnico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

gracias villalon he podido customizar mi equipo correctamente
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 31/05/10, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia x2

Hola de nuevo, quería preguntar si una vez desvodafonizado, la hora y el tono no se vuelve a cambiar. Me he dado cuenta que cuando conecto el telf. al pc se cambia la hora y se va al Minsk ese.
Me lo podéis confirmar por favor?. Al final me estoy pensando en cambiarlo solo por esto.
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 31/05/10, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infasjavier Ver Mensaje
Hola de nuevo, quería preguntar si una vez desvodafonizado, la hora y el tono no se vuelve a cambiar. Me he dado cuenta que cuando conecto el telf. al pc se cambia la hora y se va al Minsk ese.
Me lo podéis confirmar por favor?. Al final me estoy pensando en cambiarlo solo por esto.
Gracias.
Saludos.
Hola @infasjavier:,

Me temo que no, no es un problema de la vodafonización sino que es un problema de la ROM y en la MR1 aún persiste.

Si únicamente quieres desvodafonizarte por eso, no lo hagas porque vas a seguir igual, pero... yo te recomiendo que te desvodafonices (joder, menudo trabalenguas) porque el terminal gana mucho en velocidad y estabilidad.

Unete al lado oscuro!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/06/10, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia x2

Gracias, si lo que realmente me estoy pensando es en devolverlo solo por esta chuminada. Creo que esperaré unos días a ver que pasa y si no que le den muy muho a los de kkfone que es una detrás de otra.
Saludos.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/06/10, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia x2

Hola a tod@s.
Hoy he llamado y escrito a los de Sony para comentarles lo de la cagada de la hora y los tonos y para variar me hen contestado que no tienen constancia de este fallo y que envíe el teléfono a su servicio técnico lo cual no pienso hacer.
Creo que si todos los que tenemos este modelo nos ponemos pesados, les enviamos mensajes y les llamamos quejándonos y amenazarlos con devolverlo tendrán que hacer algo al respecto.
Dejo el nº de contacto y la cuenta para escribirles.
X2 Xperia Services - España 902882250
http://www.sonyericsson.com/cws/comm...es?cc=es&lc=es
[email protected]
A ver que pasa.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/06/10, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
PIMAALCE PIMAALCE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14

ATENCIÓN: El Xperia X2 ha desaparecido de la página de Sony Ericsson (por lo menos ahora), ni sale el teléfono ni hay soporte...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/06/10, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PIMAALCE Ver Mensaje
ATENCIÓN: El Xperia X2 ha desaparecido de la página de Sony Ericsson (por lo menos ahora), ni sale el teléfono ni hay soporte...
Joder pues tienes razón ha desaparecido de la pagina. 4 de mis 5 ultimos teléfonos han sido sony-ericcson, pero como dicen muchos de aquí este es el ultimo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/06/10, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
rendarst rendarst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Joder pues tienes razón ha desaparecido de la pagina. 4 de mis 5 ultimos teléfonos han sido sony-ericcson, pero como dicen muchos de aquí este es el ultimo.
Estoy en ella ahora mismo y sigue estando el X2, de hecho, me he metido en otros sitios para comprobar la descarga y si que sale (es la última versión de software de antes del MR2)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/06/10, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rendarst Ver Mensaje
Estoy en ella ahora mismo y sigue estando el X2, de hecho, me he metido en otros sitios para comprobar la descarga y si que sale (es la última versión de software de antes del MR2)
Aquí que es donde he mirado no sale:
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...es?cc=mx&lc=es
Pero tienes razón en soporte si que sale. Hay que ver como nos tienen estos de SE. Mi ultimo no será por que estoy detrás de un X1, pero como den el mismo soporte con los moviles nuevos que con el X2............
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/06/10, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
PIMAALCE PIMAALCE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14

Yo no lo veo por ningún sitio, ni en teléfonos ni en soporte, creo que la MR2 está en camino o..., el móvil muerto.

Por cierto, hecho de menos las demos de juegos en 3D de Vodafone, ¿Dónde me puedo descargar algún juego o demo de este tipo? ¿Cómo?.

Sigo en el punto inicial (cabs MR1 Jon55), aguantando el mensaje de "la personalización ha fallado - ¿Reintentar? y...sin pegas, de momento no quiero exprimirlo más.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/06/10, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Robuash Robuash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por PIMAALCE Ver Mensaje
Yo no lo veo por ningún sitio, ni en teléfonos ni en soporte, creo que la MR2 está en camino o..., el móvil muerto.
Quiero pensar que por fín están añadiendo la MR2 y por eso han desactivado los enlaces, ya que si miramos en las páginas de otros paises sigue apareciendo el X2, no creo que lo hayan matado sólo para España, el rencor que se ganarían no le conviene ni a SE ni a Vodafone.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/06/10, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PIMAALCE Ver Mensaje
Yo no lo veo por ningún sitio, ni en teléfonos ni en soporte, creo que la MR2 está en camino o..., el móvil muerto.

Por cierto, hecho de menos las demos de juegos en 3D de Vodafone, ¿Dónde me puedo descargar algún juego o demo de este tipo? ¿Cómo?.

Sigo en el punto inicial (cabs MR1 Jon55), aguantando el mensaje de "la personalización ha fallado - ¿Reintentar? y...sin pegas, de momento no quiero exprimirlo más.
Aquí te dejo el enlace de los cab del firm de vodafón que subieron los de xda:
http://rapidshare.com/files/38992203...AA096_CABS.rar
Ahí tienes las demos 3d y el software de vodafón. Yo instalaría el cab que puse o editaría el registro para que no te diga que la personalización falló, ya que te resetea la hora y la fecha. Si lo instalas deja de resetearse el telefono y total si quieres volver a dejarlo como estaba le das a borrado de memoria y te lo deja vodafonizado otra vez, siempre y cuando no actualices con seus. Respecto a la otra pregunta de que ganabas si actualizabas con seus, ganas que se actualice cuando salgan nuevas actualizaciones y que funcione la radio, si es que no te funciona ahora.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/06/10, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
He estado probando unos días la mr2 uk y el fallo de que no se cierren las aplicaciones no es culpa de SE, es fallo del WM 6.5.3 que trae. Le hice el reset antes de la personalización y instalé muy pocos cab y ahí estaba el fallo de que no se cierran las aplicacines. Tiene facil arreglo yo instalé showcase y las podía cerrar desde ahí pero es un coñazo. Por ejemplo cierras el explorador de archivos y no se cierra tienes que abrir showcase y cerrarlo desde ahí y así con todas las aplicaciones que ejecutes. Lo bueno que con manila 3d si que funciona activar y desactivar wifi desde manila, cosa que con la 6.5.2 no podía. Otro punto a favor de la 6.5.3 es la velocidad que se nota.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/06/10, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

Pues sinceramente he puesto algunos cabs de la version Uk pero sin ponerlas todas solo las que me interesaban ya que el telefono me va impresionantemente rapido estable y muy funcional con el spb 3,5,3 mas el cab del Sense. Lo de cerrar los programas si es un pelin coñazo pero sobre todo porque la X de cierre de la parte superior derecha es para mi gusto demasiado pequeño tendria que existir un cab que la hiciese algo mas grande. Sigo dicidendo que sin el hard spl y sin cocina no se le puede sacar mas chicha a este aparato unicamente dependiendo de sony ericsson. Lo que si me gustaria es poder tener el tf3d en cab para instalar ¿donde lo habeis conseguido?.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/06/10, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Pues sinceramente he puesto algunos cabs de la version Uk pero sin ponerlas todas solo las que me interesaban ya que el telefono me va impresionantemente rapido estable y muy funcional con el spb 3,5,3 mas el cab del Sense. Lo de cerrar los programas si es un pelin coñazo pero sobre todo porque la X de cierre de la parte superior derecha es para mi gusto demasiado pequeño tendria que existir un cab que la hiciese algo mas grande. Sigo dicidendo que sin el hard spl y sin cocina no se le puede sacar mas chicha a este aparato unicamente dependiendo de sony ericsson. Lo que si me gustaria es poder tener el tf3d en cab para instalar ¿donde lo habeis conseguido?.
No es un cab, hay que instalarlo a mano, estaba esperando a que sacaran la actualización para poner un tuto pero al paso que vamos con la actualización....
Lo he sacado de xda y es bastante facil:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633807

Hay que leerse todos los post por que dan la solución a algunos problemas que da.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/06/10, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
Entonces recomendais poner algun cab de estos mientras esperamos la actualizacion?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/06/10, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
PIMAALCE PIMAALCE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Aquí te dejo el enlace de los cab del firm de vodafón que subieron los de xda:
http://rapidshare.com/files/38992203...AA096_CABS.rar
Ahí tienes las demos 3d y el software de vodafón. Yo instalaría el cab que puse o editaría el registro para que no te diga que la personalización falló, ya que te resetea la hora y la fecha. Si lo instalas deja de resetearse el telefono y total si quieres volver a dejarlo como estaba le das a borrado de memoria y te lo deja vodafonizado otra vez, siempre y cuando no actualices con seus. Respecto a la otra pregunta de que ganabas si actualizabas con seus, ganas que se actualice cuando salgan nuevas actualizaciones y que funcione la radio, si es que no te funciona ahora.
Gracias de nuevo, quiero instalar el cab Launch190 pero lo que pones es un acceso directo que me traslada al winrar y tiene dos archivos uno setup y otro con extensión 999, no sé como hacerlo para ponerlo en la SD (si hubiera visto que eran .cab como en la MR1 sin pegas), ¿Cómo lo hago?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 01:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /