Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/10/15, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Xavinho_92 Xavinho_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Mazaricos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramos77 Ver Mensaje
Hola, alguno sabe alguna funda que tape la camara?
A mi tambien me interesaria

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/10/15, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 25/10/15, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
podeis poner fotos del detalle de los bordes 2.5D del cristal nillkin?? me ha llegado dos cristales mate en teoría con borde 2.5D pero no se yo....
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/10/15, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
krlos1992 krlos1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Burriana (castellon)
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
Hola, yo he comprado la funda de imak cowboy shell, o también llamada frosted como la de nillkin.mYa os contaré que tal cuando me llegue, pero he tenido más fundas de este fabricante y tienen mucha calidad.

Os dejo el enlace de ali: http://www.aliexpress.com/item/Origi...400382189.html
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/10/15, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
tengo un cabreo... los 2 cristales mates no encajan... si cuado el boto la camafrontal no cuadra... el cristal de la pantalla es mas grande que la pantalla y se sale... ya he reclamado a ali.

he puesto el cristal que venia y todo perfecto hasta que ha tenido que pegar la esquina superior derecha.... se despega!!!

he pedido otro cristal enviado desde españa a ver si me llega esta semana porque cada vez que miro la pantalla me da algo XD

el nillkin lo pediré a primero de mes cuando cobre.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/10/15, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A los que llevais cristal templado.... Tb os pasa que le entra aire en la parte de arriba? Lo he probado quitandolo y volviendolo a poner y nada.... Pero esq un amigo me ha dicho que él se lo ha terminado quitanto al suyo xq le pasaba lo mismo en el mismo sitio... Y encima al estar separado de la pantalla el sensor de proximidad le fallaba por eso
Archivo Adjunto 791469

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
me ha pasado lo mismito que a ti. ¿es el protector que venía con la conjunta?? porque me ha pasado lo que a tí y en el mismo sitio.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/10/15, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues hoy me a llegado este comprado en Amazon y una castaña le pasa lo mismo de siempre le entra aire el la parte superior y no hay manera de que se pague y sin una sola mota de polvo y cuadrado perfectisimo ya no se si comprar otro o dejarlo desnudo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B015WOM...-VL&ref=plSrch
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/10/15, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Pues hoy me a llegado este comprado en Amazon y una castaña le pasa lo mismo de siempre le entra aire el la parte superior y no hay manera de que se pague y sin una sola mota de polvo y cuadrado perfectisimo ya no se si comprar otro o dejarlo desnudo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B015WOM...-VL&ref=plSrch
pues habrá que comprar los nillkin que no da problemas... al final por comprar los baratos me estoy hastando mas dinero que si hubiera comprado un nillkin...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/10/15, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
me ha pasado lo mismito que a ti. ¿es el protector que venía con la conjunta?? porque me ha pasado lo que a tí y en el mismo sitio.
No es uno chino... Pero esq ya he probado con 3 diferentes y nada... Al final twndre que gastarme.los 8 pavos de un Nilkin pero me da cosa que sea de la.pantalla.o algo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/10/15, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Me alivia ver que no.soy el unico.... Como he mencionado arriba ya he probado 3 y nada.... Eso.si, todos baratos.. Pero esq en el mx4 lleve mucho tiempo un nillkin, se le fue la pelicula protectora anti huellas, le puso uno de 0,80cent y era igual...



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/10/15, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Alguien que puso una barata, se le hizo burbuja arriba y ahora a puesto una Nillkin y bien puede confirmarlo?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/10/15, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Yo tengo la nillkin 9H desde el principio y va de maravilla, fácil de colocar y no se despega ni queriendo. Aseguraos de colocarla bien porque cuesta despegarla, se agarra como una lapa
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/10/15, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo puse el que venia con la conjunta, y a los pocos dias se hicieron burbuja arriba si, con la nillkin todo perfecto

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/10/15, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_manu Ver Mensaje
Yo puse el que venia con la conjunta, y a los pocos dias se hicieron burbuja arriba si, con la nillkin todo perfecto

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Gracias, es lo que quería oir... llevo 3 intentos (menos mal que no me he gastado más de 3 euros).... a si que probaré con la Nillkin
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/10/15, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Buenas! Me acaba de llegar una de las tres fundas que pedí a Aliexpress, concretamente la Aixuan "Quicksand Black", por aquí os dejo unas fotos (en spoiler) y os digo:

(Click para mostrar/ocultar)
P51027-105806 by Aitowel, en Flickr

Había varios modelos, o tipos de acabados de la funda, yo escogí la rugosa y en negro, que era como esperaba, un tacto muy bueno, y prácticamente igual al acabado del One plus One/Two. Creo que en la foto se pueden apreciar los granitos que le dan esa rugosidad.

P51027-105833 by Aitowel, en Flickr

P51027-105746 by Aitowel, en Flickr

No puedo sacar la foto con la funda puesta al MX5 porque no tengo otra cámara, pero ya os digo que queda perfecta, y curiosamente, mucho más cómoda de llevar que con una funda de TPU.

La compré cuando costaba apenas 6€, ahora ya está por encima de 8€, pero incluso por ese precio me parece una muy buena compra.

Link del vendedor de Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/AIXUAN...408029464.html

El envio han sido unas 2 semanas y media (tardó un poco en procesarlo, pero me dijo el vendedor que estaban de fiestas) y además, de "regalo" me han incluido un protector de pantalla de plástico, con la típica gamuza, y un tapón para el puerto usb, que sinceramente no le encuentro utilidad, además de otro "pincho" extractor para la sim.

Un saludo compañeros!

Última edición por aitowel Día 27/10/15 a las 11:32:59.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 27/10/15, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Buenas! Me acaba de llegar una de las tres fundas que pedí a Aliexpress, concretamente la Aixuan "Quicksand Black", por aquí os dejo unas fotos (en spoiler) y os digo:

(Click para mostrar/ocultar)
P51027-105806 by Aitowel, en Flickr

Había varios modelos, o tipos de acabados de la funda, yo escogí la rugosa y en negro, que era como esperaba, un tacto muy bueno, y prácticamente igual al acabado del One plus One/Two. Creo que en la foto se pueden apreciar los granitos que le dan esa rugosidad.

P51027-105833 by Aitowel, en Flickr

P51027-105746 by Aitowel, en Flickr

No puedo sacar la foto con la funda puesta al MX5 porque no tengo otra cámara, pero ya os digo que queda perfecta, y curiosamente, mucho más cómoda de llevar que con una funda de TPU.

La compré cuando costaba apenas 6€, ahora ya está por encima de 8€, pero incluso por ese precio me parece una muy buena compra.

Link del vendedor de Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/AIXUAN...408029464.html

El envio han sido unas 2 semanas y media (tardó un poco en procesarlo, pero me dijo el vendedor que estaban de fiestas) y además, de "regalo" me han incluido un protector de pantalla de plástico, con la típica gamuza, y un tapón para el puerto usb, que sinceramente no le encuentro utilidad, además de otro "pincho" extractor para la sim.

Un saludo compañeros!

Podrias intentar hacer una foto con el terminal puesto?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 27/10/15, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_manu Ver Mensaje
Yo puse el que venia con la conjunta, y a los pocos dias se hicieron burbuja arriba si, con la nillkin todo perfecto

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Puedes pasar link de la nilkin? Se puede comprar en España?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 27/10/15, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
@Neo_Zell es lo que comentaba dentro del Spoiler, que ahora mismo no dispongo de ninguna cámara, pero en cuanto pueda la pondré
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/10/15, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Puedes pasar link de la nilkin? Se puede comprar en España?
Yo lo compre en aliexpress, desconozco que se pueda comprar en España, puede que si. También puedes mirar otras tiendas si lo encuentras mas barato, ha subido un euro a cuando lo compre yo, eso si, a mi me va perfecta.

http://es.aliexpress.com/item/2015-N...408287532.html
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/10/15, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Buenas! Me acaba de llegar una de las tres fundas que pedí a Aliexpress, concretamente la Aixuan "Quicksand Black", por aquí os dejo unas fotos (en spoiler) y os digo:

(Click para mostrar/ocultar)
P51027-105806 by Aitowel, en Flickr

Había varios modelos, o tipos de acabados de la funda, yo escogí la rugosa y en negro, que era como esperaba, un tacto muy bueno, y prácticamente igual al acabado del One plus One/Two. Creo que en la foto se pueden apreciar los granitos que le dan esa rugosidad.

P51027-105833 by Aitowel, en Flickr

P51027-105746 by Aitowel, en Flickr

No puedo sacar la foto con la funda puesta al MX5 porque no tengo otra cámara, pero ya os digo que queda perfecta, y curiosamente, mucho más cómoda de llevar que con una funda de TPU.

La compré cuando costaba apenas 6€, ahora ya está por encima de 8€, pero incluso por ese precio me parece una muy buena compra.

Link del vendedor de Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/AIXUAN...408029464.html

El envio han sido unas 2 semanas y media (tardó un poco en procesarlo, pero me dijo el vendedor que estaban de fiestas) y además, de "regalo" me han incluido un protector de pantalla de plástico, con la típica gamuza, y un tapón para el puerto usb, que sinceramente no le encuentro utilidad, además de otro "pincho" extractor para la sim.

Un saludo compañeros!
Puedes poner fotos con el móvil puesta cuando puedas? Esta chula pero para mi es importante que sobresalga un poco sobre la pantalla para que al poner el móvil boca abajo no roce la pantalla .no se si me explico xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 15:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /