Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/01/14, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
mira la captura y veras que version tengo instalada,la mk1 y actualizada a la version de Diciembre 2013,asi que no vengas aqui a darnos lecciones porque todo lo que tu dices que no funciona lo hemos probado en nuestros propios telefonos y se puede actualizar el telefono e instalar este recovery.
Antes de porfiar con algo como esto,mira a ver que has hecho mal y que al final te ha salido de chorra.
Lo habéis actualizado ayer, cuantos los han probado? meter un recovery no tiene historia y no necesitas una master, llevo mucha experiencia con los samsung y meter un recovery con odin no es cosa de otro mundo, o si? no quiero entrar en disputa, sólo he comentado lo que me ha pasado y como he conseguido instalar, de momento desde ayer que lo habéis actualizado ninguno ha comentado si les ha funcionado, ya veremos los comentarios de la gente que intenta instalar o seré el único y de momento el primero en probar e instalar el recovery Recovery 6.0.36.

Ya tengo instalada la Rom EMOTION V4, si no funciona de una manera, hay que probar otras, todo tiene solución en esta vida.



Saludos,
__________________
He vendido mi HTC One y comprado el LG G2, no extraño al HTC One para nada, tenia sus fallos, sensor de cámara, problemas en los altavoces.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/01/14, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
No se podemos pedir que levante la mano quien lo aya provao pero hace dias que el recovery 6.0.3.6 esta en este hilo otra cosa es que la gente no sepa seguir un tutorial y es mas facil preguntar y despotricar por no saber :cool:
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 24/01/14, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por disiami Ver Mensaje
Lo habéis actualizado ayer, cuantos los han probado? meter un recovery no tiene historia y no necesitas una master, llevo mucha experiencia con los samsung y meter un recovery con odin no es cosa de otro mundo, o si? no quiero entrar en disputa, sólo he comentado lo que me ha pasado y como he conseguido instalar, de momento desde ayer que lo habéis actualizado ninguno ha comentado si les ha funcionado, ya veremos los comentarios de la gente que intenta instalar o seré el único y de momento el primero en probar e instalar el recovery Recovery 6.0.36.

Ya tengo instalada la Rom EMOTION V4, si no funciona de una manera, hay que probar otras, todo tiene solución en esta vida.



Saludos,
hace dias que lo tengo probado y ayer flamenkito lo actualizo,pero si no te crees que con el rom stock actualizado funciona este recovery,pues aya tu,yo no tengo porque mentir.
No hace falta un master,pero si leer un poquito y es una cosa que hace muy poca gente,por eso se lian a preguntar una y otra vez lo mismo que ya esta respondido,y te lo digo porque no hagas tanto caso de los post,solo postean cunado han metido la pata,no cuando les va bien para dar las gracias por compartir esto y ayudar a los demas.
Aqui compartimos pero no estamos obligados a nada hacia vosotros,si no te gusta un tutorial o lo que compartimos,te vas a otro foro y listo......es asi de sencillo.
No teneis derecho a criticar lo que comparten los demas,eso es lo que si esta muy mal,porque aqui nadie cobra por esto,lo hacemos por la cara y por eso no se nos pueden recriminar nada.
Si a ti no te ha funcionado esto,de pm,pero no critiques lo que hacen los demas,te coges tu telefono y buscas otro tutorial que este mas a tu gusto,mejor explicado y que no "mientan" a los demas,que parece que queres decir eso......
No te voy a contestar mas veces porque a lo mejor dejo de ser tan amable contigo........
Hasta siempre.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 25/01/14, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Mas claro el agua y alomejor con todp y eso a nadie le quedara claro y seguiran preguntando y criticando en vez de leer y seguir los pasos :sly:
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 27/01/14, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
luribo luribo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
buenas a todos, me tiene desquiciado este móvil ya que no me carga el modo Download, tengo otros 2 samsung a los cuales han tenido mil perrerias hechas y sin problemas.

Alguno puede saber el porque de no poder entrar a este modo, por si sirve el terminal es de yoigo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/01/14, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luribo Ver Mensaje
buenas a todos, me tiene desquiciado este móvil ya que no me carga el modo Download, tengo otros 2 samsung a los cuales han tenido mil perrerias hechas y sin problemas.

Alguno puede saber el porque de no poder entrar a este modo, por si sirve el terminal es de yoigo.

Saludos y gracias
Mirate el video y si te sirve de algo yo apreto vol- home y luego power luego vibra y entra a download
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 27/01/14, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
RaDeaTH RaDeaTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luribo Ver Mensaje
buenas a todos, me tiene desquiciado este móvil ya que no me carga el modo Download, tengo otros 2 samsung a los cuales han tenido mil perrerias hechas y sin problemas.

Alguno puede saber el porque de no poder entrar a este modo, por si sirve el terminal es de yoigo.

Saludos y gracias
Conectalo a tu ordenador en modo depuración usb, entra a los comandos de Windows y escribe adb reboot-bootloader y te debe reiniciar en modo download
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaDeaTH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 27/01/14, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
luribo luribo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaDeaTH Ver Mensaje
Conectalo a tu ordenador en modo depuración usb, entra a los comandos de Windows y escribe adb reboot-bootloader y te debe reiniciar en modo download
Dicho y hecho por fin entra en el dichoso modo.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 27/01/14, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
RaDeaTH RaDeaTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luribo Ver Mensaje
Dicho y hecho por fin entra en el dichoso modo.

Gracias por todo
Para eso estamos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/01/14, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
gerdsl gerdsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S6310L
Tu operador: Otra
Hola, primero que nada gracias por el tutorial, está muy bien explicado y creo que he logrado seguir los pasos a la perfección, pero mi móvil parece que no quiere que le instalen CWM recovery.

Cuando ODIN3 le está instalando el CWM en la pantalla del móvil aparece una advertencia que dice: "Signature verification failed". Sin embargo en Odin aparece como que está todo ok, el móvil se reinicia, luego entro al modo recovery pero sigue teniendo el stock de android.

Si alguien me pudiera dar una mano estaría muy agradecido, lo voy haciendo más de 5 veces y con distintos tutoriales pero me da el mismo error.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/01/14, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerdsl Ver Mensaje
Hola, primero que nada gracias por el tutorial, está muy bien explicado y creo que he logrado seguir los pasos a la perfección, pero mi móvil parece que no quiere que le instalen CWM recovery.

Cuando ODIN3 le está instalando el CWM en la pantalla del móvil aparece una advertencia que dice: "Signature verification failed". Sin embargo en Odin aparece como que está todo ok, el móvil se reinicia, luego entro al modo recovery pero sigue teniendo el stock de android.

Si alguien me pudiera dar una mano estaría muy agradecido, lo voy haciendo más de 5 veces y con distintos tutoriales pero me da el mismo error.
instala la rom que esta en el primer hilo,porque igual al actualizarlo no te funciona,aunque no pasa siempre.
Aqui el link de la rom por si acaso:sammobile estan todos los roms (descomprime el zip e instalalo por ODIN)
Luego intenta otra vez instalar el recovery y nos cuentas.
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 31/01/14 a las 23:11:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 29/01/14, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
gerdsl gerdsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S6310L
Tu operador: Otra
Gracias por tu respuesta paul. Lo que no entiendo bien es que mi móvil ya está con el rom de fábrica, nunca le toque nada más que lo de intentar ponerle el CWM. De todos modos voy a intentar instalarle el que me pasaste, cuál de las opciones de Odin debo utilizar para instalar la rom?

De paso dejo algunos datos por si pueden servir de algo:
Android: 4.1.2
Versión: S6310LUBAMG1
Kernel: 3.4.0-1330946

En el modo download también dice "HW version: 4"
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/01/14, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Depuracion usb esta activada kies en el pc (pero cerrado)
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/01/14, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
gerdsl gerdsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S6310L
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
instala la rom que esta en el primer hilo,porque igual al actualizarlo no te funciona,aunque no pasa siempre.
Aqui el link de la rom por si acaso: http://www.mediafire.com/view/z5bk6k.../rom_stock_zip (descomprime el zip e instalalo por ODIN)
Luego intenta otra vez instalar el recovery y nos cuentas.
Al final pude instalar el CWM, luego de instalar la rom que me pasaste, aunque durante la instalación aparecieron varios errores (en la pantalla del móvil, en Odin todo ok) parece que quedó instalada correctamente. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 31/01/14, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
lexlombana lexlombana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Tu operador: Movistar
SE ME HARD BRICKEO EL YOUNG s6310L!!!!
Hola, quien quiera que sea que desee leer este comentario, quiero pedirles una ayudita, resulta que unos días después de haber hecho este proceso que nos muestra el compañero aqui en dicho tutorial, quise experimentar un poco con mi clockworkmod y como quería tener un poco mas de memoria interna, decidí particionar mi tarjeta SD, por medio de las opciones avanzadas, (vaya ridícula idea), aquí explicaré el proceso que le hice: estando en el menú, me fui a "ADVANCE" hasta encontrar la opción que dice "PARTITION SD CARD" (no recuerdo bien el árbol del menú) el hecho es que le di el tamaño de ext2 que deseaba y escojí la que parecía adecuada para mí, escojí el swap size en 64MB, y listo, me decía que estaba hecho, al final del menú, entonces lo normal es darle en "REBOOT SYSTEM NOW" y lo hice, le di reiniciar y PUUUUFFF!!! que descanse en paz mi celular, de ahí en adelante no quiso arrancar ni por odin mode, ni por recovery mode, no carga la bateria, lo unico que hace es "glu glu" cuando lo conecto al pc, pero no reconoce el dispositivo :'(. Pienso yo dentro de mi ignorancia que lo que sucedió fue que como el YOUNG tiene una partición interna de fabrica donde emula una SD card de 2GB y los otros 2GB los usa para el sistema, pienso que lo que particioné no fue mi tarjeta SD externa sino la tarjeta SD interna del teléfono, ocasionando así un grave daño al BOOT del teléfono y también a la memoria interna. Ya lo lleve a 4 técnicos diferentes y nadie le ha hecho nada, uno de ellos me dijo que el procesador estaba quemado, ¿es eso posible?... lo único que encuentro en internet es hacer un puenteo con una RIFF BOX JTAG, pero en mi ciudad nadie hace eso, si alguno me puede ayudar a darle solución a mi celular se lo agradezco mucho muchachos, lo que sea es de ayuda.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 31/01/14, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lexlombana Ver Mensaje
SE ME HARD BRICKEO EL YOUNG s6310L!!!!
Hola, quien quiera que sea que desee leer este comentario, quiero pedirles una ayudita, resulta que unos días después de haber hecho este proceso que nos muestra el compañero aqui en dicho tutorial, quise experimentar un poco con mi clockworkmod y como quería tener un poco mas de memoria interna, decidí particionar mi tarjeta SD, por medio de las opciones avanzadas, (vaya ridícula idea), aquí explicaré el proceso que le hice: estando en el menú, me fui a "ADVANCE" hasta encontrar la opción que dice "PARTITION SD CARD" (no recuerdo bien el árbol del menú) el hecho es que le di el tamaño de ext2 que deseaba y escojí la que parecía adecuada para mí, escojí el swap size en 64MB, y listo, me decía que estaba hecho, al final del menú, entonces lo normal es darle en "REBOOT SYSTEM NOW" y lo hice, le di reiniciar y PUUUUFFF!!! que descanse en paz mi celular, de ahí en adelante no quiso arrancar ni por odin mode, ni por recovery mode, no carga la bateria, lo unico que hace es "glu glu" cuando lo conecto al pc, pero no reconoce el dispositivo :'(. Pienso yo dentro de mi ignorancia que lo que sucedió fue que como el YOUNG tiene una partición interna de fabrica donde emula una SD card de 2GB y los otros 2GB los usa para el sistema, pienso que lo que particioné no fue mi tarjeta SD externa sino la tarjeta SD interna del teléfono, ocasionando así un grave daño al BOOT del teléfono y también a la memoria interna. Ya lo lleve a 4 técnicos diferentes y nadie le ha hecho nada, uno de ellos me dijo que el procesador estaba quemado, ¿es eso posible?... lo único que encuentro en internet es hacer un puenteo con una RIFF BOX JTAG, pero en mi ciudad nadie hace eso, si alguno me puede ayudar a darle solución a mi celular se lo agradezco mucho muchachos, lo que sea es de ayuda.
hay un tutorial para particionar la SDCard por el PC y por CWM,el cual veo que no has leido.
La opcion SWAP no debes usarla,se pone O porque para usarla tienes que tener un kernel compatible y creo que ahora mismo no hay ninguno,por eso te ha pasado esto.
La unica solucion es instalar por ODIN el rom stock de tu region o pais,y si no te funciona llevarlo al Servicio tecnico.
En el foro hay tutoriales de todo,y en este hilo estan todos juntos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/02/14, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Y no te entra en modo odin raro me parece a mi pero si hace glu glu como dices no lo abras metio en la pecera y estaras enchufando el pescao al pc :sly:
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 21/02/14, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
up up
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 24/02/14, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
kyo1696 kyo1696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Girona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
No me detecta el movil

Tengo un problema con el odin, que no me detecta el móvil cuando esta en modo Download. Los drivers los tengo instalados y windows me lo reconoce cuando esta encendido. Pero en modo Download windows no lo reconoce y los drivers no se instalan. Si me pudierais ayudar...
Gracias!!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/02/14, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Tienes el kies abierto?
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 22:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /